Presentación del Tema del PFC

Hoy presento un vídeo de cultura underground:

Cultura porque iba a presentar mi tema del proyecto final de carrera a los profesores a ver que les parecía.

Y Underground porque sale por ahí una politoxicómana con unas ojeras que parecen hamacas de jamaica: Paracetamol, Acetilcisteina, Cloperastina, Amoxicilina,… y un montón de kleeneex.

Que mal me sientan los cambios de tiempo repentinos!

AUDIO: Death Cab For Cutie – Death of an Interior Decorator

47 comentarios en “Presentación del Tema del PFC”

  1. Te lo dije el otro día y te lo repito ahora: el momento ladera es brutal!!!! Jajajajajajajaja

    Me alegro de que fuera bien. Ya nos contarás qué tal esos resultados 🙂

    Saludetes 😉

  2. jajajajajjajajajajjajajaj de hamacas jamaicanas dice!! esta Gina…pero si no sales tan mal!!! me hubiese gustado ver esa presentacion 😛 jejejeje…el momento ladera…sin palabras XDD

    ainsssh buenas noches y que te mejores !!! =)

  3. Grande el audio de la muerte tenia un precio, más grande el cartel de “podrá poner…”, clímax en el momento de la gente lanzandose ladera abajo.
    Saliendo el cercanías se me ocurre otro tag “terror”

  4. Y entonces… nos debes contar qué resultados te dieron!
    De todas maneras, que bueno que haya ido bien, lo que me fascina es que 1. no te aburres :P, y 2. tenias una hora para aprenderte el guion y aun asi tomaste el video, a eso le llamo yo pasion 😉

    saludos!

  5. pobrecita mía, vaya gripazo que llevabas encima, espero que los profes sean compasivos porque viendote así, hasta el más cabroncete puede sacar su lado tierno.
    Me encanta cuando después de meter la targeta de metro te enfocas y dices con cara de mierdo: Entramos¡¡ me recuerdas a una peli de miedo cuando el prota entra en una habitación para ver si el asesino psicopata está ahí, pero en el fondo lo sabe y encima se soprende al verlo, oh no¡¡¡me ha pillado¡¡¡Vaya jilipollez integral acabo de soltar.
    Jjajaja molta força y viva el paracetamol¡¡¡¡aunque un consejo de mi bisabuela para curar un resfriado: beber un vaso de vino caliente con miel, no sé si curará o te acabará matando pero ella vivió hasta los 100.

  6. Joe, hasta resfriada va esta chica mona siempre…
    Aqui en malaga el cambio de temperatura tambien ha sido mortal y mas hoy que ha llovido, que no llovia desde hace mil…, asi que aqui estamos mas de uno resfriados tambien, bueno yo por lo menos estoy en la cuerda floja intentando no caer del todo al vacio de los pañuelos infinitos jejeje. Xcierto me encantan esas botas que llevabas puestas!!!
    Un beso y a mejorarse, nada mejor que un vasito de leche muy caliente con miel (remedios de la abuela)

  7. Genial!
    Vaya carita tienes… pobre. Lo importante es que te lo tomas con sentido del humor, el puntazo de la gente cayendo por la ladera es muy bueno, je je je

    Ahora a descansar, mucha suerte con el PFC!!!

  8. Ni los resfriados te dejan en paz 🙂 Bueno que te mejores y ya veras como ha ido genial la presentacion 😉 almenso alo de voz entonces si que tenias jeje

  9. pobre Gina, tan enferma y ocupada, con un espiritu invencible, una sinceridad a flor de piel y una sobresaliente simpatia. de voz fragil y delicadas expresiones. tan femenina. de corazon noble donde cabe la compasion y la justicia, generosa por un mundo mejor.
    una amiga lejana, aunque muchisimas veces no sabe que lo es, de esencia traviesa y calida y tan humana.
    el mundo seria un lugar mejor si las personas fueran como Gina.

  10. El PFC y el treball de recerca(only in Catalonia) son unas grandes putadas. A mí me toca presentar el febrero este último, que va sobre tecnologías de comunicación inalámbricas, y es un sinvivir !!

  11. Ayyy pobreta.. solo con esa carita que tienes de estar al filo de la muerte tenian que ponerte buena nota 😉
    Ponte buena, que a este paso te acabarás pareciendo a Miliki, con esa nariz roja 😛

  12. Sobre los cambios de tiempo:

    A mi también me pasa… ¿acaros, verdad? Hace poco me hicieron las pruebas y me dijeron que fuera con cuidado cuando hay cambios de tiempo… Te recomiendo que poco antes de que llegue el invierno o la primavera (más bien el calor o el frío) vayas a tu médico de cabecera y le pidas un antihistamínico. Si quieres luego te busco el nombre de las pastillas que me mandan a mi.

    Sobre la presentación del PFC:

    ¡¡Ánimo!! Yo lo presento este lunes 😀

  13. @dandel, ni idea si son acaros, frío o lo que sea, lo único que sé es que me duele todo el cuerpo, y los antibióticos no me ayudan a sentirme mejor.

    @pitote, al filo de la muerte… tu lo has dicho! Y sisi, la nariz roja cuando hace frío es marca de la casa 😉

    @Xavi, Mucha suerteeeee!!

    @Canoro, gracias por tu lírica en prosa, pero creo que exageras un poquito 🙂

    @Josep, si, ya sabes como va: me va y me viene la voz solita.

    @hans brinker, si no tenenmos humor, que nos queda?

    @Davixu, pues tu tranqui, solamente relajate… let it flow…

    @Nacho, esta primera frase me la decía mi jefa de estudios de la universidad, jajaja, bueno, y mi madre, pero ella no cuenta, porque siempre me ve guapa vestida 😛

    @Marina, sisi… una peli de miedo… 🙁 Es un royo ser así… aixxx…. La verdad es que no tenía mucho miedo, solamente tenía ganas de volver a mi casa y taparme con las mantas….

    @pacunar, es una manera de liberar tensión. Los vídeos me gustan mucho mucho 🙂

    @Bartman, para el próximo vídeo te grabo a ti con el salto con tirabuzón

    @Raül, te he visto bien con el tema de las BSO ;). Yo la encuentro muy acertada para ese momento.

    @Marta S, tu las has visto bien? Y dices que no estan tan mal?? Es un horroooorrr!! Estuve a esto de no poner el vídeo… ufff… es que tengo una cara…

    @Gon, ya contaré ya contaré…. 😛

  14. No creo que te sienten peor que al resto. Además, lo de este fin de semana no fue cambio de tiempo, fue una guillotina climática.

    Morricone en el metro convierte lo más banal en un western urbano.

    Buen video!

    Saludos,
    Marc Arza

  15. Es un error muy grave tratar un constipado o una gripe con antibióticos. El día que tengas una infección de verdad, igual ya no te sirven los antibióticos.

  16. @Marc, es una royo lo del tiempo, depender de unas nueves y unas precipitaciones para hacer mejor o peor un trabajo se llama abuso de autoridad.

    @tootels, como me recupero? Descansando? Imposible… no va conmigo quedarme en cama 😛

    @click, bueno, es que antes no tenía fiebre, y luego vino, luego vinieron los mocos de color arcoiris, y mi madre empezó a preocuparse, pues no mejoraba de ninguna manera. Llevo más de una semana así, y dos días con antibióticos. A ver si así puedo mejorar de una vez!

  17. Ya decía yo que me había parecido verte por Sabadell, pero no estaba segura, sólo me pareció. Espero que te haya ido muy bien la presentación del tema del PFC, que te lo mereces 😉
    Un besito.

  18. Wenas!! Llevaba sin poder leerte unos dias xq en el campus nos han dejado sin internet. Aunque ya sea tarde para decirlo espero que tengas mucha suerte con el PFC!! Por cierto, ibas al campus de Sabadell de la UAB?? Si un dia te pasas x el campus de Bellaterra avisame y te invito a un cafelillo 😉 Un saludo.

  19. Hola señorita. Cuando empiesa el vídeo y suena “The crying game”, (pequeña pifia, no es de Lyle Lovett sino de Boy George, te has liado con otra canción de la BSO) pensé por un momento que tenías algo importante que contarnos sobre cambios de sexo. Pero al final no, qué susto. Muy bonitas también las imágenes de la familia del señor Macanol tirándose colina abajo como Heidy y Pedro. Eres un ser humano maravilloso.

  20. Ains a ver si te mejoras, que por lo visto llevas ya bastantes días pachucha…por cierto, ¿de qué va tu PFC?

  21. Ays mi niña, a ver si te recuperas pronto que ya va siendo hora jejeje, y respecto a lo del proyecto de la universidad ya verás como te ponen buena nota, un besazo muy fuerte y no nos contagies ese visrus ehh? muaaaaaaak ah y gracias por tu comment me hizo mucha ilusión

  22. jajjaajajajaja!!! gente cayendo por una ladera?? xD qué crack!

    Espero que te fuera muy bien… y si no, don’t worry: Una visitilla al despacho con escotazo arregla todo jajaja. No en serio… que siempre se sale con la sensación de si has respondido bien y eso, pero ya verás que bien 😛

    Por cierto, ayer el programa genial 🙂

  23. Tus orificios nasales parecían bastante limpios, se nota que sigues las indicaciones del Dr. Bischinger… ahora tus ojeras sólo podrían compararse con las k me gasto yo y mi amigo J.J. Santos.
    Después del cúmulo de chorradas que he puesto, solo desearte mucha suerte o “molt sort” (esto último no se si esta bien escrito), aunke espero y creo k no te haga falta para superar esta prueba

  24. Es normal la gripe cuando tenemos que presentarnos a un trabajo, o tenemos un examen, pero bueno, me ha gustado la parte final de tu llegada, me ha recorddado a un vídeo que hice hace un tiempo en el que también iba grabando mis pasos, solo que yo le puse de BSO la canción “Somewhere Over The Rainbow” de “Israel Kamakawiwo’ole”

    Un saludo y a curarse

  25. xiqueta millorat!! Aun así es cierto que para lo mal que te encuentras no sales tan mal ;), y cuando dejas ver una medio sonrisa, sales bien y todo 😛 jejejeje.
    Suerte y cuidate un poquito!!!

  26. Otro vídeo original y que me gusta. A pesar de estar enfermucha vuelves a tener esa chispita creativa en alza. Cuando estés curada seguro que te atreves con un cortometraje 😉
    Ponte buena pronto y suerte con el resultado de la presentación.
    Saludos

  27. Gina, supongo que te habras dado cuenta de un error en tu video: cuando estás en la estación de Plaza de Catalunya y enfocas el panel de los horrios de tren está marcado ” Martorell” via 2. Si has ido a Sabadell en tren habrás tenido que coger el de dirección Manresa y sale por la via 1.

  28. A pesar de tu estado de salud esos dias, esta muy bien el video, me recuerda a la Gina de sus inicios videobloggeros (torre agbar) pero con mejor manejo de cámara. Espero por eso, que el PFC te haya ido mejor aún.

  29. hola saludos y que te mejores gina bueno aun que no espere ninguna respuesta de comentarios etc … bueno aqui sigo su blog que me ha gustado mucho y pues yo acabo de salir de 2 catarros seguidos que fastidio ……

    pero en fin pasame la cancion de tu video blog underground porfas me gusta mucho esa cancion …..

    y pues suerte que estes bien y pues toma mucha agua el doc me dijo que tomara mucha agua para que cuando salga el fluido salga bien contodo y bacterias….

    bueno eso es lo que me dijo el doc la verdad yo no se jaja… suerte

  30. hola saludos y que te mejores gina bueno aun que no espere ninguna respuesta de comentarios etc … bueno aqui sigo su blog que me ha gustado mucho y pues yo acabo de salir de 2 catarros seguidos que fastidio ……

    pero en fin pasame la cancion de tu video blog underground porfas me gusta mucho esa cancion ….

    y pues suerte que estes bien y pues toma mucha agua el doc me dijo que tomara mucha agua para que cuando salga el fluido salga bien contodo y bacterias….

    bueno eso es lo que me dijo el doc la verdad yo no se jaja… suerte

  31. Ossstia si que hacias mala cara si!! Espero que estes mejor… yo tambien soy alergico al frio y se lo que se siente 😀

    Juas.. que risa, gente caiendo por una colina es lo mas parecido xDDD se me ha pasado por la cabeza una imagen de jackass en la que se meten en un tubo jajajaja ahun veo que no ha sido tan catastrofico lo tuyo.

    Animo i cuidate.

  32. Que buen video, y la banda sonora cojonuda, jajajajaja, eso de las presentaciones parece el salvaje oeste… lo que pasa que es un duelo de varias personas con metralletas y escopetas, frente a alguien que esta desarmado y en pelotas, y hay que evitar bala a bala, jajajaja, a mi me toca en enero, trago saliva, glup

Deja un comentario