Miqui Puig en directo en St Sadurní

miqui puig

Este es un post que debería ir en otro tipo de blog, pero como yo estoy en el proyecto, y no es la primera vez que me pedís cosas, creo que debo escribir un sábado.

Supongo que todos conoceis a Miqui Puig: Cantante, compositor, DJ, actor, autor,… Algunos solo lo conocéis porque fue jurado en el programa ese de Factor X del que no voy a hablar. No es un post para esto ahora.

Ayer Miqui Puig estuvo estupendo en el Auditori de Barcelona, donde cantó sus canciones del disco Miope junto al Conjunto Eléctrico.

Esta noche día 24 de Noviembre de 2007, a las 21h está en el Ateneu de St Sadurní d’Anoia, en un concierto más íntimo que ayer, pero mucho más popular.

Además, para los que no podáis asistir, (y aquí viene lo bueno), el equipo de Los Martes va a emitirlo en directo a través de esta página web.

Y adivinad quién es la conductora del directo.

No importa. Es fácil.

Así que esta noche os espero en la web de Miqui Puig en directo, para poder sorprenderos con un nuevo formato que seguro os va a encantar.

Y que viva Acid House!

AUDIO: Miqui Puig – La Banda Sonora

46 comentarios en “Miqui Puig en directo en St Sadurní”

  1. Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Miqui me cae muy bien, es muy majo, y muy humilde (dirás que de que le conozco?) pues de que mi amiga es María la de Factor X y alguna vez he intercambaido algun mensaje con él en el myspace.

    No creo que lo pueda ver, seguramente saldré de fuesta pero si me quedo en casa os veré. Besosssssss

  2. O_O Un sábado currando? jo, Gina… no nos hagas caso y descansa que te vas a poner mala de puro agotamiento! 😉

    Intentaré darme prisa en arreglarme para salir y ver un poquitín 🙂

  3. COMO MOLA!!!!!!!!! he “elegido” un sabado perfecto para quedarme en casa debajo la mantita y estudiando para el teorico…ejem…GUAY!!!!!! PODRE VER “LOS MARTE”S!!! en sabado!!!EN DIRECTO!!!!!! y con gina!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUU YUJUUUUUUUUU YUJUUUUUUUUU ^^

    NUNCA HE ESTADO TAN FELIZ DE NO SALIR UN SABADO!!!!!! xDDD que friki soy… 😀 😀 😀

    OOOOooooooOOOOOOooooo BONITO EEEEEeeeeeeeEEEs

  4. Me hacía gracia ver al pavo de jurado del programa de Cuatro.Como cantante me parece un mojón.Y como “artista”…mojón y medio.Igual es que no estoy en la onda.

  5. Uy, qué hora más rara de postear… me has pillado un poco desprevenido jajaja

    Intentaré hacer un hueco en mi apretada agenda (sí, seguro xD) para poder escucharte.

    Suerteee!!

  6. alguien deberia enseñar a Miqui Puig a “agarrar” una copa de vino. Que no es un whisky neeeng ! Pues animo Gina, es una muy buena oportunidad. Lastima que a mi el Sr. Puig no me entusiasme en exceso.

  7. Os veo a todos muy divertidas eh… 😛

    Aixxx… que nervioooouusss!!!

    Yo me marcho para allá a ver que tal, si alguien se quiere venir a hacer de soporte técnico y conocer a los artistas, que se venga al Ateneu y juntos dominaremos el mundo 😉 jejeje.

    Os espero esta noche eh? no me faltéis!!!

  8. Espero poder verlo a través de la página que mencionas. Ya te diré qué tal va. Mándanos un saludo
    😉
    Suerte

  9. yo me pillo un avioncito y a las 21 menos 10 estoy ahi!! nos vemos en la puerta del Ateneu!! Si quieres te hago de asistenta y te llevo cocacolas xDD …que fe tengo…>_<

  10. Jo, pues al final no he podido estar… esper que lo emitais en diferido 😛

    qué tal ha ido?

    Mi noche d juerga trastocada por exceso de sangría en vena a una amiga… voy a ver qué tal anda la pobre 🙁

  11. Ufff… acabo de llegar (solo ved la hora aquí arriba) y estoy muerta. Espero poder tener el diferido en breve y poderlo colgar en ginatonic la semana que viene.

    Por aquí todo bien, verdad? Un beso muy fuerte y gracias por todo el apoyo que nos habéis dado, no sabéis lo mucho que ayudáis en momentos así 😉

  12. Vaya resaca tengo…jajaja
    Estuvo muy bien. Ahora sólo queda esperar tu post sobre el concierto y todo lo demás.
    Un saludo

  13. @por_TUTATIX !!!! se te echó de menosss!!! A la proxima cyberjuerga te apuntas eeeeh!!! ^^

    GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL GENIAL!!! y en el chat se creó muy buen rollo ^^
    VIVAN TODOS los que hayan tenido algo que ver en la realizacion de el proyecto!!!!!!!!!! =)

  14. Gon, graciasssss!!! No costó un poco, pensad que es una tele amateur, pero que lo hacemos con toda la buena intención del mundo.

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYOOO!!

    @Marta S, me alegroooo!!! Se fiel a tu televisión de internet 😉

  15. jajja 😀 A la próxima fijo! El martes os veré… que el programa anterior me encantó 😛 Marta, ya sabes! indirecta xD

    Voy a terminar de ver la peli “Abuso de autoridad” (qué mala es, gurbbb) y después lo veo 🙂
    Gracias por pasarme el link!

  16. Joeeeeee, qué grande el momento de:
    Gina- te vas a comprar el disco?
    Fan – Me lo voy a bajar de internet
    Gina – 0_O
    jajajjajjajaj

    Has estado genial! 🙂

    PD: Marta, vaya guasa en el chat, no? Sólo me he leído la primera página, pero te tienen que dar un plus (aunque sea moral, que no hay money) por animar el cotarro jejej

  17. ¡Vaya!Me habéis pillado en un finde fuera de casa y sin internet…Esperaré a ver si publicas algún video por aquí…Espero que sí.

  18. Ostres nena!!! Això s’avisa!!!!
    Jo soc de Sant Sadurní i vaig estar allà però no al concertsino kuan punxava…
    Va ser casualitat però davant meu hi habia una noia baixeta que ballava d’una manera molt especial i et juro que vaig pensar en tu…. i ves per on, entro ara al teu blog, i veig tota akesta moguda! Impresionat jajaj!! I pensar que et tenia al davant i jo sense enterar-me… jajaj k petit k es el mon!
    Es llàstima perk soc tecnic de so i potser us hagués pogut ajudar en algo pero pel que he vist ho vareu solucionar prou be!
    En fi, un altre dia serà…
    Salut!

  19. Miqui ets el milor home del mon t’estimo desde que va començar factor x encara m’agrades moltissim ets el millor i m’agradaria coneixer-te en person guapo els teus cds m’encaten i me se totes les cançons del disco casualidades miope i los sencillos ets el millor jo soc de lleida t’estimo i aixo mai canviara ets el puto amo del mon i bull que les persones s’enterin d¡una puta vegada a i una cosa mes tu i jo tenim el mateix gusta de vestir miqui i love you

  20. Miqui jo soc l’alexandra la del altre missatge espero que el llegeixis i t’agradi t’envio mols petons amb tot el meu esforç i amor

  21. HOla de antemano perdonadme por la ignorancia o mejor dicho la carencia de cultura en cuanto a los grandes profesionales como son los tres jueces de tienes talento. MIs paabras son con la finalidad de expresar mi admiración por los tres: NAtalia, Josep y Miqui, no obstante cada uno tiene su forma de ser.DE Natalia me gusta su simpatía que transmite tanto al público como al concursante, así como su forma de ser. DE JOsep lo habéis visto emocionarse y eso también es digno de admiración por mi parte demostrando que detrás de su ardua tarea e ser juez, hay un hombre lleno de tiernos sentimientos, a la hora de hablar de mi perspectiva de Miqui he de decir que es un personaje que también admiro bastante (los veo en tienes talento), ya que Él independientemente d ela simpatía que transmita al público no vacila en dar un “NO” a quien cree que no selo merece independientemente de la edad, físico, etnia. Para muchos será un individuo infeliz,tirano,etc… pero para muchos (quienes lo conocerán de maás cerca será diferente.LOs tres sois grandes profesionales y sois mis modelos para seguir luchando , ya que demostráis que para llegar donde ahora os vemos, habeís pasado un arduo y al unísono camino , trayecto. UN beso enorme deseandoles lo mejor en cuanto a vuestra vida personal y profesional gros bisous

  22. EL soñar con ser artista es un sueño no utópico ni irrelizables, sino es un camino arduo y constante, por eso Admiro a los de tienes talento, son un gran ejemplO.ESpero poder dedicarme al mundo de la actuación y algún día conoceros 🙂

  23. With these plans, when the minutes run out, the service goes dead.
    One option is, of course, to send them to your Face book, but maybe you don’t want the whole world to see your pictures. An article at yahoo on a woman who was talking to loud on her cell phone in what the train evidently has as quiet cars, where you can not talk on the phone.

    Also visit my homepage; gia dien thoai

Deja un comentario