La guerra del trapo

Este vídeo tiene como muchos meses. Está hecho en Julio de 2007 (fijaos en la manga corta y que mi peso es 5 kilos mayor).

Si, sé que os habéis fijado en esos 5 kilos de más, porque no me di cuenta, pero el escote es considerable. No vamos a omitir este desagradable asunto que seguro que se comenta más de una vez en los comentarios, me hace sonrojar y seguramente atraerá algún troll que dirá que soy de todo menos pura, limpia y casta.

Pero no me importa.

Lo importante de este vídeo es que lo estoy superando.

Lo peor de la ruptura con Marc fue dejar a Xaiba con él. Lo peor es que no había publicado este vídeo, que tenía oculto en Youtube y ahora me he atrevido a sacarlo a la luz.

No voy a negar que lloro como una enana cada vez que veo una foto/vídeo de Xaiba jugando conmigo. Sobretodo porque ahora se parece más a un gorila que no a un cerdito.

Con Xaiba todo eran fiestas…

La echo tanto de menos…

Cuando ahorre algo me voy a comprar otro perrito. Creo que necesito contacto animal.

AUDIO: Alicia Keys – Karmastition

Share:

Discussions — 70 Responses

  • Xavi 30 Noviembre 2007 on 00:07

    No comment. Ánimos.

  • TouchDown 30 Noviembre 2007 on 00:15

    Hola Gina!

    No llores, se fuerte. Ánimo!

    Piensa en positifo, nunca negatifo… xDD
    Quédate con los mejores momentos con/de Xaiba.

    Bona nit!
    Un petó guapa!

  • Raül 30 Noviembre 2007 on 00:17

    No compres perros!!! En las perreras hay un montón que si nadie los recoge son sacrificados.Además son casi gratis. Uno igual no lo sustituirá, así que que más da que se mestizo? (que al menos a mi me gustan más). Adopta!!!
    P.D: Que obsesión con los kilos, las curvas molan. Además si ves el chat del concierto de Miqui Puig verás que no se está gordo, se está fuerte, hermoso, sanote, …

  • Gon 30 Noviembre 2007 on 00:17

    Joe no me extraña que llores como una enana, si es que tiene pinta de ser la leche!!!

    Qué majaaaaaaa

    Saludetes y mucho ánimo 😉

  • Manuls 30 Noviembre 2007 on 00:25

    Lo bueno del pasado es que nos quedan los recuerdos, lo bueno del futuro son los recuerdos que tendremos cuando pase 🙂

  • Bartman 30 Noviembre 2007 on 00:29

    Qué chulada de perro…haceis buena pareja 😉
    Cuando te compres uno me lo dices, a ver si nos hacen una rebajita por llevarnos 2 😛

    Buenas noches!

  • Alana 30 Noviembre 2007 on 00:36

    Encantadora.. y no habría cabido la posibilidad de custodia compartida?
    Un animal te da todo lo que tiene incondicionalmente, creo que por eso son tan especiales.

  • Martin 30 Noviembre 2007 on 00:39

    Pues ya hablo yo del escote:
    Qué bonito!!! Es perfecto! Y… 5 kilos de más? Querrás decir de menos ahora!!!

    Anda anda… y déjate de tonterías con el peso, que estás mucho mejor q muy bien.

  • Fëarûth 30 Noviembre 2007 on 00:39

    Eso de “necesito contacto animal” también creo que va a traer cola… broma ;D

  • Marta S 30 Noviembre 2007 on 00:40

    Aiiiiiinnssssh que mona que es xaiba!! pero no llores! bueno…puedes llorar de alegria! recordando esos buenos momentos!! Mi perrita anda moribunda…no quiero pensar en el dia en que le pierda =( Estoy con @raul, ADOPTA!!! Esos 5 kilos de mas…Gina…estas loca! Sales estupendisima de la muerte!

    PD: Dios! como brilla el suelo! 😛

  • Yo misma 30 Noviembre 2007 on 01:05

    ¿Quién quiere ser casta, pura y virginal cual nívea rosa???

    Mi Pizca también es adicta al trapo; su juguete favorito es su mantita, que ya tiene tantos agujeros que parece de crochet… pero no me atrevo a tirársela. La buscaría como loca por toda la casa.

    No compres, adopta!!!

  • hans brinker 30 Noviembre 2007 on 01:27

    Que bonito, que se puede decir ante esto.

    quizás que si buscas contacto animal, seguro que lo encuentras por los comentarios, je je je

  • Toni Puch 30 Noviembre 2007 on 01:29

    Inimaginable quien no ha tenido perro lo que se le pueden llegar a apreciar y hechar de menos…
    Saludos
    PD: sigue deleitándonos con contenidos tan variados, “gracies maca”

  • nAt 30 Noviembre 2007 on 01:39

    Eres valiente 🙂

    Besitos!

  • CrackVan 30 Noviembre 2007 on 01:54

    Yo siempre he tenido (y tienen en mi casa) perros, gatos, pájaros, gallinas, conejos… 😛 y se lo que es perder a alguno especial, nunca te olvidaras de ello y eso aunque te de pena, también te recordara la alegría y los buenos momentos 😉

    PD: yo también opino que antes de comprarte uno en una tienda, te pasases por una perrera, seguro que ves alguno que te enamora 😀

  • Ancude 30 Noviembre 2007 on 02:00

    Viva tu escote y la última foto 😛

  • surfiky 30 Noviembre 2007 on 02:14

    Estoy con ancude y me quedo con la ultima foto, es un video muy divertido, y el chucho es una monería 😉

  • cyberfrancis 30 Noviembre 2007 on 02:36

    Yo si que he perdido perros en algún momento de mi vida, ya que han pasado varias razas, desde grandes a pequeños. Así que sé como te sientes, aunque lo mejor que puedes hacer es recordarlos y recordar esos momentos que ellos nos dejan 🙂

  • jose 2008 30 Noviembre 2007 on 03:23

    Tranquilaq no eres la unica q a perdido un perro, me gusta la idea de adoptar un perro, y a todos alguna ves en la vida quieres tener ese contacto con los animales y la naturaleza en cuanto a los 5 kilos ni los note porq estas muy guapa 😉

  • Pablo 30 Noviembre 2007 on 04:23

    Pues si me gusto el escote no lo voy a negar pero de eso a decirte de todo menos pura, limpia y casta, jajaja, yo creo que eres muy divertida.

    Saludos!!!

  • Ben 30 Noviembre 2007 on 05:45

    los 5 kilos los tiene Xaiba, esa si que esta pasadita de peso,pero no la llores, ya vendran más “Perros”. digo aqui ni te faltan, ja ja ja. Saludos

  • mus 30 Noviembre 2007 on 07:50

    vaya par de tetas mas bien puestas. ¡¡vivan esos cinco kilos!!

  • InKiLiNo 30 Noviembre 2007 on 07:59

    Que feliz se te ve con Xaiba, incluso en una de las últimas fotos tienes cara de enamorada.

    Ah, y que razón tiene Angel, ¡Viva tu escote! 😛

  • JordiV 30 Noviembre 2007 on 08:18

    No compres perro, es demasiado cruel, adoptalo.

  • Peloton69 30 Noviembre 2007 on 08:32

    Animos Gina, y si te gustan los animales adopta a uno, y daros amor mutuo.

  • Peloton69 30 Noviembre 2007 on 08:34

    El escote muy majo, pero se podría ver más xD

  • Nacho 30 Noviembre 2007 on 08:59

    Hola guapetona!.
    Date una vuelta por la web de unos amigos que son criadores y vas a ver que perros más guapos.
    http://www.bullyoyo.com/
    Un saludo!.
    Nacho

  • Lucas 30 Noviembre 2007 on 09:02

    Pobre Xaiba, se quedo sin mama : ( Me da lastima la perrita. Se le ve alegre y cuidada. La has vuelto a ver? Esta bien?

    Tú, los 5 kilos de más, los tendrías porque estarías estreñida!

  • Adrià 30 Noviembre 2007 on 09:21

    Soy muuuy fan de Xaiba.

  • Angeluis 30 Noviembre 2007 on 10:14

    Preciosa la cachorrita de Bulldog, aunque me recuerda un poco a las croquetas de mi madre. Por cierto d que escote estais hablando k no lo veo… XD
    Un saludo a todos y buen fin de semana.

  • REKONE 30 Noviembre 2007 on 10:36

    Hay animales que son mas personas que mucha gente.
    Cuanta gente, y que pocas personas hay en el mundo.

    Así y todo hágase ver lo de poner temas de Sean Paul, que es un raggamuffin’ demasiado mainstream, Jah no estaría contento (claro que Jah no baila con sucias).

    Y otra cosa: vivan las ubres de todos los tamaños y formas!

  • AketzA 30 Noviembre 2007 on 10:39

    Menos mal que lo ha dicho Ancude, yo iba a decir exactamente lo mismo, menuo escotazoooo, y la ultima foto mamamiaa, jejejeje

    Que eches de menos a Xaiba es normal, todo el que ha tenido un animal de compañía (los humanos no cuentan) sabe el cariño que se les coge… tiene que ser muy duro dejarla, y toi seguro que mas que al otro, personas hay muchas y por todos los lados.

    Salu2 y ánimos Gina

  • druidacelta 30 Noviembre 2007 on 10:47

    Pues yo te veo realmente wapa.

    Ánimo! 🙂

  • rehtse 30 Noviembre 2007 on 10:48

    Vaya, es verdad Xaiba, que pena… y lo que te echará de menos ella. Yo echo de menos a mi gato (y eso que vive con mis padres…)

    Animo Gina

  • maps 30 Noviembre 2007 on 10:53

    Si señor… bonito escote…. digo, video. Perdón no se en que estaría pensando….

    Solo una cosita… yo también se morder y tirar de un trapo….. 😉

  • AleXander 30 Noviembre 2007 on 10:58

    Los animales son nuestros mejores amigos, ellos si que nunca nos dejan de lado. No me extraña que eches de menos una preciosidad así… cuando se encariña uno con ellos, los consideramos uno más en la família.

    Besos

  • Gina 30 Noviembre 2007 on 11:08

    El otro día vi a Xaiba y parece un caballo de lo grande que esta 🙂 Estoy enamorada de esta perrita, jeje.

    La verdad es que me vió y se puso a saltar, literalmente se tiró encima de mi. Me puse a llorar como una tonta… aixxx… Y se ve que cuando me fuí, estuvo unos días muy triste y haciendo cosas que antes no hacía: cagarse dentro de casa, llorar por la noche,… no se si es muy positivo para ella verla. Me quiere mucho. Soy su mami.

  • click 30 Noviembre 2007 on 11:17

    Y quién demonios quiere ser puro y casto (limpia si, eh?)

    Yo también he pasado por eso: ruptura y perro. Es difícil. Supongo que no tanto como cuando hay niños, pero… duele. Sí, son como hijitos tontos.

  • click 30 Noviembre 2007 on 11:23

    Esto… también me han gustado las.. los.. el vídeo. Eso.

  • Lucas 30 Noviembre 2007 on 11:24

    Jo, pobrecita Xaiba : (

  • FanDeGina 30 Noviembre 2007 on 11:54

    Que bonita tu perra, porque aunque no la tengas siempre será tu perrita, repecto al peso, no veo que estes en ese video grodita, todo lo contrario te veo muy bien. Que obsesión teneis las chicas con el peso…

  • Pol 30 Noviembre 2007 on 11:55

    me sumo a los comentarios alabando las virtudes de tu escote y nomino el video para la categoría “imagen tierna del año”.
    me va la paz pero si quieres contacto animal (trapo included) sólo tienes que guiñar el ojo.

    lo superarás porque no puede ser de otra manera. ánimos.
    p

  • johnymepeino 30 Noviembre 2007 on 11:58

    Querida, tú consigues… ¡conseguirás!, todo cuanto nos propongas. No tienes más que darnos conversa 😀

  • yuho 30 Noviembre 2007 on 12:18

    pues te quedaban muy bien esos 5 kilos

  • Marta S 30 Noviembre 2007 on 12:29

    vaya…si esque son personitas a cuatro patas! Entienden mas de lo que dicen

  • Lucas 30 Noviembre 2007 on 12:31

    Que saltitos mas graciosos hace la perrita ^^

  • eldeantesdeel 30 Noviembre 2007 on 13:20

    La verdad esque se nota mucho la ausencia de alguien como un perro en casa, como ya ha dicho Marta S “Son personitas a cuatro patas”. Ánimo!!
    EDE

  • Josep 30 Noviembre 2007 on 13:22

    Que monadas 🙂 si tu y ella 🙂 pos la everdad lo de los 5 kilos yo ni lo veo tas genial como siempre, lo del perrito, seguro que con el tiempo ya tendras a otro que te de fiestas, almenos los perritos dan fietsas qu elos tios solo hacemos que ahogar las fiestas :P. un beso, ah! y de que escote hablas? yo no me he fijao 😛

  • marta 30 Noviembre 2007 on 13:43

    Deu ser que avui estic tonta (lo confirmo, estoy tontísima hoy) pero me he puesto triste al verte jugar con Xaiba – me recuerda un momento en que las cosas eran diferentes.

  • Gina 30 Noviembre 2007 on 14:13

    🙂

    Ahora estoy muy bien. 5 kilos menos me venían bien, jeje.

  • macniccolo 30 Noviembre 2007 on 14:21

    El vídeo lo encuentro simpático y se entiende que te traiga recuerdos. El animal se ve de lo más gracioso, con esa cara de matón de película y ese cuerpazo de atleta, jajaja.
    Me gusta que vuelvas a colgar vídeos que transmitan sentimientos, Creo que ese es un trabajo que haces muy bien.
    Te animo a seguir desarrollando esa faceta que es la que más me gusta de ti.
    Si pudiese, yo escogería como mascota un Yaco. Por lo menos no lo he de sacar a la calle para sus necesidades los días de mucho frío y te habla y te picotea cariñosamente y… bueno, casi siempre acaba cagándose encima.
    Un saludo y cómprate ya una mascota.
    Un beso

  • th0rg4l 30 Noviembre 2007 on 15:19

    Jo, esto me recuerda mogollón a un corto de Elena Anaya: Cortometraje, Ana y Manuel

  • Sílvia 30 Noviembre 2007 on 16:05

    Que exagerada Gina… no son nada los 5 kilos apenas se te notan, esta muy bien mujer!

    Se lo que es tener una perrita y si no la tubiera no se que haria!
    Si tanto quieres a Xaiba no podriais llegar a alguna especie de acuerdo? No la podrias tener tu alguna vez? Nose, tambien es parte de ti no? Se que no tengo voz en esto pero nose a mi me gustaria poder estar con ella.

    Wenu tu animate vale? Piensa que ella esta bien y mira si puedes verla de vez en cuando…mira mas alla de tus lagrimas y descubriras que hay algun motivo para sonreir.

    Un peto!

  • david 30 Noviembre 2007 on 16:36

    No me extraña que te acuerdes tanto, a mí me pasa igual cuando tengo al mío lejos T_T
    Muchas veces pienso en que esa “obsesión” de que no le pase nada, nunca esté triste ni le falte nada no beneficia en nada.
    Sé fuerte, es lo mejor para los dos.

    Un saludo guapísima! 😉

  • Davixu 30 Noviembre 2007 on 19:06

    Yo te veo igual de bien con +/- 5 kilos, tampoco es que te sentaran mal.

    Lo importante es sentirse bien con uno mismo.

    El video del hurón en la bañera también esta chulo

  • Jorge 30 Noviembre 2007 on 19:19

    Asi es lo animalitos son como parte de la familia por lo menos en mi caso aca en casa los tratamos como uno mas y creo que hasta mejor que uno mismo, asi que fuerte, y sobre el escote pues estas Rica Mami! que mas puedo decir…Un Saludo

  • Lara cancun 30 Noviembre 2007 on 19:20

    ahhhhhhhh pos son los mejoros 5 kilos de mas que e visto en mi vida!!
    no se porke tanta queja!! te vez muy bieennn!!!

    pobre xaiba te db de extrañar mucho!!
    deberias raptarla!!!!

  • pitote 30 Noviembre 2007 on 19:31

    Gina si hay que hacer una colecta entre todos se hace y te regalamos una perrita o lo que se tercie 😉

  • por_TUTATIX 30 Noviembre 2007 on 19:42

    ohhhhhhhhhhhhh 😀

    jo, qué mona! Es una penita que ya no la puedas ver tanto como antes.. pero te tienes que acordar de los buenos momentos 😛 Y seguro que le viene bien verte, mujer… que se pone contenta! 🙂 (me has despertado la vena sensible)

    PD: Estabas genial niña! así que no te ralles eh?

    PD2: Marta, tienes la chacha modo ON eh? jeje (yo me fijé en las sillas, toy enferma) xD

  • coco 1 Diciembre 2007 on 00:17

    Vayamos por partes:
    si necesitas contacto animal me llamas, querida.
    Has hecho bien dejando a Marc, tenía un poco de cara de perro y tal. Aunque tiene cara de buena persona
    Y en lo de las tetas, casi ni me he fijado. No podía apartar la mirada de los dientes de tu ex.
    Me alegro de que lo estés superando.
    Besito y buen finde.

  • Gina 1 Diciembre 2007 on 00:38

    @coco, donde has visto los dientes de Marc? xDD

  • Evidencia 1 Diciembre 2007 on 06:47

    Gina, sobre lo de las tetas, pues, a sonrojarse, pues están super divinas!!! En realidad tuve que ver el video 2 veces, la primera por los cocos, y la segnda por.. Xaiba. Dios que tetas!!! xD
    Sobre Marc, pues habla y le ponemos la quijada para atrás y de seguro te llevará a la perrita de sus propias manos… 😉

  • Oscar 1 Diciembre 2007 on 18:36

    Hola! Te he retransmitido hoy en la radio (soy uno de los técnicos de Radio 3 xD) y me has caído genial. Y ahora viendo tu video me caes aún mejor. Vivan los bichos! Yo no me puedo permitir un perro ahora, que si no… Y un escote no es un desagradable asunto. A la mierda el pudor (y los exnovios/as).

  • El Lehendakari 1 Diciembre 2007 on 19:39

    ¿Aceptas Lehendakari como animal? Saludos.

  • Jordi 1 Diciembre 2007 on 21:18

    Tranqui que todas las rupturas se superan.Ademas,que heches mucho de menos a la perrita y poco al novio,es buena señal.Aunque dice muy poco en favor de tu ex.
    Y sobre el escote,pues eso,que esta genial.

  • Pepito 1 Diciembre 2007 on 23:01

    Gina, adopta por favor.

    Perras tan bonitas como Xaiba son sacrificadas por tener alguna tara que las deja sin salida en el mercado.

  • Anqui 2 Diciembre 2007 on 18:12

    Guapa, eres muy fuerte y tienes mucha guerra, en el sentido de que has superado muchas cosas en tu vida y esto no será una de las más duras… Lo estás superando y estás floreciendo como persona a la misma vez! Es curioso como estas cosas pasan por algo.

    Lo siento por Xaiba, porque sé como es… Yo también sufro por mi perro! Imaginate, Dalmo tiene casi 12 años ya, le tengo desde los 10 años y siempre ha sido tratado como otro miembro de la familia. He crecido con él. Ahora no le quedan muchos años más por vivir, y ni puedo estar allí con él para compartir esta última epoca. Me duele mucho.
    Pero así es la vida, y hay que aceptarlo y soltar. Y nadie te puede quitar los buenos recuerdos 🙂

  • omar 2 Diciembre 2007 on 18:13

    cuando el corazon esta destrozado ,este solo q uiere llorar hay que hacerlo con fuerzas y botar todas esas lagrimas , y asi un dia te levantaras y sabras que no queda ni siquiera la mimima lagrima de dolor en tu corazon y habras crecido y daras un paso adelante y con la frente ergida y seras otra persona una mejor ,el amor es dolor y el dolor es un ex amor .
    Pense que solo en mi pais eramos tan tontos para dejar escapar mujeres como usted que solo se pueden conquistar una soloa vez en la vida.
    Ah sobre kilos de mas ,mucha vanidad parece ,pero la admiro por ser muy inteligente no por por kilos mas o menos .
    gracias.
    Omar.

  • Steve 5 Diciembre 2007 on 05:09

    Por cierto, no puedo dejar de ver este video, es mejor que cualquier porno… me pones cachondo.

  • CaliMocho 31 Enero 2008 on 09:31

    Hola: Excepcional ¡GranGina!, felicidades.
    Original, divertido, supersensual y lo más importante, muy sutil.
    Que inteligente eres nena.
    Hasta el mismísimo Fellini lo quisiera para si.
    Y encima, por si faltaba algo para resondearlo, estas guapísima…. y sí…la perrita es un encanto también.
    Adiozzzz mi amol platónico.:D