La guerra del trapo

Este vídeo tiene como muchos meses. Está hecho en Julio de 2007 (fijaos en la manga corta y que mi peso es 5 kilos mayor).

Si, sé que os habéis fijado en esos 5 kilos de más, porque no me di cuenta, pero el escote es considerable. No vamos a omitir este desagradable asunto que seguro que se comenta más de una vez en los comentarios, me hace sonrojar y seguramente atraerá algún troll que dirá que soy de todo menos pura, limpia y casta.

Pero no me importa.

Lo importante de este vídeo es que lo estoy superando.

Lo peor de la ruptura con Marc fue dejar a Xaiba con él. Lo peor es que no había publicado este vídeo, que tenía oculto en Youtube y ahora me he atrevido a sacarlo a la luz.

No voy a negar que lloro como una enana cada vez que veo una foto/vídeo de Xaiba jugando conmigo. Sobretodo porque ahora se parece más a un gorila que no a un cerdito.

Con Xaiba todo eran fiestas…

La echo tanto de menos…

Cuando ahorre algo me voy a comprar otro perrito. Creo que necesito contacto animal.

AUDIO: Alicia Keys – Karmastition

70 comentarios en “La guerra del trapo”

  1. No compres perros!!! En las perreras hay un montón que si nadie los recoge son sacrificados.Además son casi gratis. Uno igual no lo sustituirá, así que que más da que se mestizo? (que al menos a mi me gustan más). Adopta!!!
    P.D: Que obsesión con los kilos, las curvas molan. Además si ves el chat del concierto de Miqui Puig verás que no se está gordo, se está fuerte, hermoso, sanote, …

  2. Encantadora.. y no habría cabido la posibilidad de custodia compartida?
    Un animal te da todo lo que tiene incondicionalmente, creo que por eso son tan especiales.

  3. Pues ya hablo yo del escote:
    Qué bonito!!! Es perfecto! Y… 5 kilos de más? Querrás decir de menos ahora!!!

    Anda anda… y déjate de tonterías con el peso, que estás mucho mejor q muy bien.

  4. Aiiiiiinnssssh que mona que es xaiba!! pero no llores! bueno…puedes llorar de alegria! recordando esos buenos momentos!! Mi perrita anda moribunda…no quiero pensar en el dia en que le pierda =( Estoy con @raul, ADOPTA!!! Esos 5 kilos de mas…Gina…estas loca! Sales estupendisima de la muerte!

    PD: Dios! como brilla el suelo! 😛

  5. ¿Quién quiere ser casta, pura y virginal cual nívea rosa???

    Mi Pizca también es adicta al trapo; su juguete favorito es su mantita, que ya tiene tantos agujeros que parece de crochet… pero no me atrevo a tirársela. La buscaría como loca por toda la casa.

    No compres, adopta!!!

  6. Inimaginable quien no ha tenido perro lo que se le pueden llegar a apreciar y hechar de menos…
    Saludos
    PD: sigue deleitándonos con contenidos tan variados, “gracies maca”

  7. Yo siempre he tenido (y tienen en mi casa) perros, gatos, pájaros, gallinas, conejos… 😛 y se lo que es perder a alguno especial, nunca te olvidaras de ello y eso aunque te de pena, también te recordara la alegría y los buenos momentos 😉

    PD: yo también opino que antes de comprarte uno en una tienda, te pasases por una perrera, seguro que ves alguno que te enamora 😀

  8. Yo si que he perdido perros en algún momento de mi vida, ya que han pasado varias razas, desde grandes a pequeños. Así que sé como te sientes, aunque lo mejor que puedes hacer es recordarlos y recordar esos momentos que ellos nos dejan 🙂

  9. Tranquilaq no eres la unica q a perdido un perro, me gusta la idea de adoptar un perro, y a todos alguna ves en la vida quieres tener ese contacto con los animales y la naturaleza en cuanto a los 5 kilos ni los note porq estas muy guapa 😉

  10. Pues si me gusto el escote no lo voy a negar pero de eso a decirte de todo menos pura, limpia y casta, jajaja, yo creo que eres muy divertida.

    Saludos!!!

  11. los 5 kilos los tiene Xaiba, esa si que esta pasadita de peso,pero no la llores, ya vendran más “Perros”. digo aqui ni te faltan, ja ja ja. Saludos

  12. Pobre Xaiba, se quedo sin mama : ( Me da lastima la perrita. Se le ve alegre y cuidada. La has vuelto a ver? Esta bien?

    Tú, los 5 kilos de más, los tendrías porque estarías estreñida!

  13. Preciosa la cachorrita de Bulldog, aunque me recuerda un poco a las croquetas de mi madre. Por cierto d que escote estais hablando k no lo veo… XD
    Un saludo a todos y buen fin de semana.

  14. Hay animales que son mas personas que mucha gente.
    Cuanta gente, y que pocas personas hay en el mundo.

    Así y todo hágase ver lo de poner temas de Sean Paul, que es un raggamuffin’ demasiado mainstream, Jah no estaría contento (claro que Jah no baila con sucias).

    Y otra cosa: vivan las ubres de todos los tamaños y formas!

  15. Menos mal que lo ha dicho Ancude, yo iba a decir exactamente lo mismo, menuo escotazoooo, y la ultima foto mamamiaa, jejejeje

    Que eches de menos a Xaiba es normal, todo el que ha tenido un animal de compañía (los humanos no cuentan) sabe el cariño que se les coge… tiene que ser muy duro dejarla, y toi seguro que mas que al otro, personas hay muchas y por todos los lados.

    Salu2 y ánimos Gina

  16. Si señor… bonito escote…. digo, video. Perdón no se en que estaría pensando….

    Solo una cosita… yo también se morder y tirar de un trapo….. 😉

  17. Los animales son nuestros mejores amigos, ellos si que nunca nos dejan de lado. No me extraña que eches de menos una preciosidad así… cuando se encariña uno con ellos, los consideramos uno más en la família.

    Besos

  18. El otro día vi a Xaiba y parece un caballo de lo grande que esta 🙂 Estoy enamorada de esta perrita, jeje.

    La verdad es que me vió y se puso a saltar, literalmente se tiró encima de mi. Me puse a llorar como una tonta… aixxx… Y se ve que cuando me fuí, estuvo unos días muy triste y haciendo cosas que antes no hacía: cagarse dentro de casa, llorar por la noche,… no se si es muy positivo para ella verla. Me quiere mucho. Soy su mami.

  19. Y quién demonios quiere ser puro y casto (limpia si, eh?)

    Yo también he pasado por eso: ruptura y perro. Es difícil. Supongo que no tanto como cuando hay niños, pero… duele. Sí, son como hijitos tontos.

  20. Que bonita tu perra, porque aunque no la tengas siempre será tu perrita, repecto al peso, no veo que estes en ese video grodita, todo lo contrario te veo muy bien. Que obsesión teneis las chicas con el peso…

  21. me sumo a los comentarios alabando las virtudes de tu escote y nomino el video para la categoría “imagen tierna del año”.
    me va la paz pero si quieres contacto animal (trapo included) sólo tienes que guiñar el ojo.

    lo superarás porque no puede ser de otra manera. ánimos.
    p

  22. Que monadas 🙂 si tu y ella 🙂 pos la everdad lo de los 5 kilos yo ni lo veo tas genial como siempre, lo del perrito, seguro que con el tiempo ya tendras a otro que te de fiestas, almenos los perritos dan fietsas qu elos tios solo hacemos que ahogar las fiestas :P. un beso, ah! y de que escote hablas? yo no me he fijao 😛

  23. Deu ser que avui estic tonta (lo confirmo, estoy tontísima hoy) pero me he puesto triste al verte jugar con Xaiba – me recuerda un momento en que las cosas eran diferentes.

  24. El vídeo lo encuentro simpático y se entiende que te traiga recuerdos. El animal se ve de lo más gracioso, con esa cara de matón de película y ese cuerpazo de atleta, jajaja.
    Me gusta que vuelvas a colgar vídeos que transmitan sentimientos, Creo que ese es un trabajo que haces muy bien.
    Te animo a seguir desarrollando esa faceta que es la que más me gusta de ti.
    Si pudiese, yo escogería como mascota un Yaco. Por lo menos no lo he de sacar a la calle para sus necesidades los días de mucho frío y te habla y te picotea cariñosamente y… bueno, casi siempre acaba cagándose encima.
    Un saludo y cómprate ya una mascota.
    Un beso

  25. Que exagerada Gina… no son nada los 5 kilos apenas se te notan, esta muy bien mujer!

    Se lo que es tener una perrita y si no la tubiera no se que haria!
    Si tanto quieres a Xaiba no podriais llegar a alguna especie de acuerdo? No la podrias tener tu alguna vez? Nose, tambien es parte de ti no? Se que no tengo voz en esto pero nose a mi me gustaria poder estar con ella.

    Wenu tu animate vale? Piensa que ella esta bien y mira si puedes verla de vez en cuando…mira mas alla de tus lagrimas y descubriras que hay algun motivo para sonreir.

    Un peto!

  26. No me extraña que te acuerdes tanto, a mí me pasa igual cuando tengo al mío lejos T_T
    Muchas veces pienso en que esa “obsesión” de que no le pase nada, nunca esté triste ni le falte nada no beneficia en nada.
    Sé fuerte, es lo mejor para los dos.

    Un saludo guapísima! 😉

  27. Yo te veo igual de bien con +/- 5 kilos, tampoco es que te sentaran mal.

    Lo importante es sentirse bien con uno mismo.

    El video del hurón en la bañera también esta chulo

  28. Asi es lo animalitos son como parte de la familia por lo menos en mi caso aca en casa los tratamos como uno mas y creo que hasta mejor que uno mismo, asi que fuerte, y sobre el escote pues estas Rica Mami! que mas puedo decir…Un Saludo

  29. ahhhhhhhh pos son los mejoros 5 kilos de mas que e visto en mi vida!!
    no se porke tanta queja!! te vez muy bieennn!!!

    pobre xaiba te db de extrañar mucho!!
    deberias raptarla!!!!

  30. ohhhhhhhhhhhhh 😀

    jo, qué mona! Es una penita que ya no la puedas ver tanto como antes.. pero te tienes que acordar de los buenos momentos 😛 Y seguro que le viene bien verte, mujer… que se pone contenta! 🙂 (me has despertado la vena sensible)

    PD: Estabas genial niña! así que no te ralles eh?

    PD2: Marta, tienes la chacha modo ON eh? jeje (yo me fijé en las sillas, toy enferma) xD

  31. Vayamos por partes:
    si necesitas contacto animal me llamas, querida.
    Has hecho bien dejando a Marc, tenía un poco de cara de perro y tal. Aunque tiene cara de buena persona
    Y en lo de las tetas, casi ni me he fijado. No podía apartar la mirada de los dientes de tu ex.
    Me alegro de que lo estés superando.
    Besito y buen finde.

  32. Gina, sobre lo de las tetas, pues, a sonrojarse, pues están super divinas!!! En realidad tuve que ver el video 2 veces, la primera por los cocos, y la segnda por.. Xaiba. Dios que tetas!!! xD
    Sobre Marc, pues habla y le ponemos la quijada para atrás y de seguro te llevará a la perrita de sus propias manos… 😉

  33. Hola! Te he retransmitido hoy en la radio (soy uno de los técnicos de Radio 3 xD) y me has caído genial. Y ahora viendo tu video me caes aún mejor. Vivan los bichos! Yo no me puedo permitir un perro ahora, que si no… Y un escote no es un desagradable asunto. A la mierda el pudor (y los exnovios/as).

  34. Tranqui que todas las rupturas se superan.Ademas,que heches mucho de menos a la perrita y poco al novio,es buena señal.Aunque dice muy poco en favor de tu ex.
    Y sobre el escote,pues eso,que esta genial.

  35. Guapa, eres muy fuerte y tienes mucha guerra, en el sentido de que has superado muchas cosas en tu vida y esto no será una de las más duras… Lo estás superando y estás floreciendo como persona a la misma vez! Es curioso como estas cosas pasan por algo.

    Lo siento por Xaiba, porque sé como es… Yo también sufro por mi perro! Imaginate, Dalmo tiene casi 12 años ya, le tengo desde los 10 años y siempre ha sido tratado como otro miembro de la familia. He crecido con él. Ahora no le quedan muchos años más por vivir, y ni puedo estar allí con él para compartir esta última epoca. Me duele mucho.
    Pero así es la vida, y hay que aceptarlo y soltar. Y nadie te puede quitar los buenos recuerdos 🙂

  36. cuando el corazon esta destrozado ,este solo q uiere llorar hay que hacerlo con fuerzas y botar todas esas lagrimas , y asi un dia te levantaras y sabras que no queda ni siquiera la mimima lagrima de dolor en tu corazon y habras crecido y daras un paso adelante y con la frente ergida y seras otra persona una mejor ,el amor es dolor y el dolor es un ex amor .
    Pense que solo en mi pais eramos tan tontos para dejar escapar mujeres como usted que solo se pueden conquistar una soloa vez en la vida.
    Ah sobre kilos de mas ,mucha vanidad parece ,pero la admiro por ser muy inteligente no por por kilos mas o menos .
    gracias.
    Omar.

  37. Hola: Excepcional ¡GranGina!, felicidades.
    Original, divertido, supersensual y lo más importante, muy sutil.
    Que inteligente eres nena.
    Hasta el mismísimo Fellini lo quisiera para si.
    Y encima, por si faltaba algo para resondearlo, estas guapísima…. y sí…la perrita es un encanto también.
    Adiozzzz mi amol platónico.:D

Deja un comentario