Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

58 Comments

  1. maps
    5 diciembre 2007

    A las buenas noches Gina. Ya veo que hoy te quieres acostar prontito…

  2. macniccolo
    5 diciembre 2007

    Una verdadera pasada esto de la informática.
    Saludos

  3. Bartman
    5 diciembre 2007

    Vaya hombre! Un post iba a poner yo también del tema próximamente jeje. Soy un lentorro, me has adelantao…

  4. Xavi
    5 diciembre 2007

    No era Gina la que tenía como frase aleatoria “Aquí no se habla del iPhone“???

    xD Es broma !

    Un salut !

  5. Titowed
    5 diciembre 2007

    Yo queria poner lo de hija de papá 🙁
    Comprate un iPhone!

  6. maps
    5 diciembre 2007

    ahora que lo pienso… no, mejor no pienso.
    Buenas noches

  7. Gon
    5 diciembre 2007

    Yo les he pedido un iPhone a los Reyes 😀

    Me lo traerán? Eso espero..

    Saludetes 😉

  8. Raul
    5 diciembre 2007

    Vale, no me he enterado de nada.

    En la calle Ferran lo he visto por 699/799€, me sigo quedando con mi nokia 3100 el indestructible.

  9. Marina
    5 diciembre 2007

    La primera mujer de la noche en escribir.
    A mi todas estas nuevas tecnologías me sobrepasan, soy una patata, ahora empiezo a entender mi ipod después de casi un año, jajaj, bueno no soy tan mala, para mi un iphone es algo del futuro y luego me cabreo con mi madre cuando la pobre me pregunta algo de internet y doy por echo que lo tendría que saber, pero bueno creo que la próxima vez me callaré y me aplicaré el cuento.
    Besotes

  10. ana
    5 diciembre 2007

    oO madre mía

  11. por_TUTATIX
    5 diciembre 2007

    o_O oppsss!!! O nos haces el tutorial completo paso a paso para retardados o no me entero en la vida… aunque de aquí a que caiga el iphone queda muuuuucho xD

    Que el que diga que los Reyes Magos hacen magia con el dinero… miente el muy bellaco 😀

    buenas noches a todos!

  12. CioN
    5 diciembre 2007

    vale, bien.. sabes desbloquearlo pero…

    no seria realmente util explicar bien como se haria?? por transmitir la sabiduria al mundo

    supongo que es ilegal, pero bueno.. el caso es que lo mas cerca que he estado y estaré del iphone fue cuando me senté al lado del tio ese (mamón…) en el metro de parís que iba luciendolo para dar envidia, asi que bueno por mi parte tampoco pasa nada por no saber como se hace xD

  13. hans brinker
    5 diciembre 2007

    mmmm, para desbloquearlo, primero hay que tenerlo…

    algún día será mio…

  14. Marta S
    5 diciembre 2007

    Menos mal que lo aclaras al final, porque todo el rato no hacia mas que pensar “gina tiene un Iphone?? Gina tiene un Iphone!!!” El primer Iphone deberia ser gratis…y empezar a pagar a partir del segundo…sería una buena campaña publicitaria..no? ^^ Yo…va ser que me quedo con mi cacamovil y sin liberar, que triste…Asi nunca conseguiré ser geek 😛

    SaludinesS =)

  15. Álvaro
    5 diciembre 2007

    Cómprate un iPhone Gina!!

    ¿Qué más da lo que diga/piense la gente?
    Yo tengo uno y no me considero un “niño de papá”, que me lo he comprado yo con lo que ahorro, y bien orgulloso que estoy.

    Saludos!

  16. Ben
    5 diciembre 2007

    Deberias postear la paso a paso, para comprarme el mio, ha decir verdad tampoco soy hijo de papa, tampoco es que sea malo el serlo, lo compraria con el fruto de las jodas que se lleva uno para ganar dinero en este mundo, pero el caso es que quiero saber como hacerlo funcionar.

  17. Cristhian
    5 diciembre 2007

    yo mataria por un iphone,naa bueno no creo que la vida valga tanto como un iphone xDDD

    broma 🙂

    un saludo

  18. Steve
    5 diciembre 2007

    La próxima vez lo pasas más rápido, y de esa manera nadie sabe lo que hicieron, en aras del copyright, no? (sarcásmo, por si no lo captas)
    Si me lo jodo, te mando la cuenta y me lo compras desbloqueado en Alemania!

  19. pitote
    5 diciembre 2007

    Muy chulo el cacharrito pero no veas si tiene historia desbloquearlo no? 😛
    Ya me gustaria tener uno para trastearlo, porque a mi estas cosas de juguetear y meterle chica me molan mucho 😉 Aunque fijo que en una hora me lo habia cargado ya liberandolo y trasteando el firmware 😀

  20. marta
    5 diciembre 2007

    El mío está volando hoy desde NY!!!!!! Pero Gina, me parecetan sumamente complicado para una negada como yo, que creo que voy a pagar los 50€ de rigor para que alguien más manitas que yo lo desbloquee para que yo pueda jugar con él 🙂

  21. marta
    5 diciembre 2007

    y a los que osen llamarme niña de papá: Su padre! Que el iphone me lo pago yo!!

  22. Javi
    5 diciembre 2007

    Aunque fuesen tuyos los Ipods no se por qué nadie tendría que decir que eres una niña de papá, estás currando un güevo, no se por qué no ibas a poder comprarte un capricho, ya lo he dicho. 🙂

  23. Gina
    5 diciembre 2007

    @javi, bueno, trabajo mucho, pero de momento no puedo pagarlo 😛 Tengo otros miles de gastos.

    @marta, tenemos que quedar xDDDD. Creo que me puedes dar a mi esos 50 euros 😛

    @pitote, Bueno, yo también tenía miedo de romperlos, pero mirame,… al final todo salió bien, y en lugar de poner “the end” salió vodafone, jejeje.

    @Steve, si quieres aprender a desbloquearlo hay un montón de tutoriales por internet, esto es solo un juego estúpido 😛

    @cristian, no mates a nadie, please!!!

    @ben, bueno, existen muchos blogs donde lo ponen, jeje.

    @marta s, yo también tengo un cacamovil 😉

    @alvaro, ojala… jejejeje. Cuando cobre me compro unos zapatos, luego una chaketa y luego un iphone… es que tengo prioridades!

  24. druidacelta
    5 diciembre 2007

    ains gina gina … en verdad necesitas visitas fugaces?

  25. el Chavalin
    5 diciembre 2007

    por cierto (aunque no quiero ser pesado), alguna idea para liberar un iphone 1.1.2? he probado el metodo del downgrade a 1.1.1, pero no consigo hacerlo, me sale (en el iphone) el icono de itunes y el cable del iphone, y sin poder hacer nada.

    Un saludo!

  26. druidacelta
    5 diciembre 2007

    por cierto! no vas a poder con todos, solo con los inferiores a version 1.1.2 🙂 los que tenemos estos ultimos aun estamos esperando para dejar de tener un ladrillo jejeje

  27. REKONE
    5 diciembre 2007

    Las tecnologías chic son el cáncer de esta sociedad (iphone, bolis de 3 o4 colores, el No Puedo Creer Que No Sea Queso, los transformers de star-wars, los posters que si los chupas la ropa desaparece…).
    Mi movil es mediocre, pero cuando voy de viaje nadie quiere robármelo, todo son ventajas. Por supuesto tengo que moverme por la lista de contactos con la cruceta, pero todo es acostumbrarse, como el preservativo.

    Vive Dios!

  28. marta
    5 diciembre 2007

    Gina – quan vulguis! Y los 50€ no te lo doy, pero te invito a lo que quieras 😛

  29. click
    5 diciembre 2007

    La verdad es que molan. Yo tuve uno en mis manos el pasado verano en Nueva York y es un verdadero gadget. Pero creo que esperaré a la segunda generación de iphones. Serán más baratos y tendrán menos fallos. Y mejor diseño (acordaos de los ipods de primera generación!!).

  30. zyphius
    5 diciembre 2007

    a mi el iphone nomegussssta… asi que tengo que pensar un regalo navideño alternativo ^^

  31. tootels
    5 diciembre 2007

    menos mal que has puesto los títulos del final… sino te atormentan!!! creo que mis manos no lo verán, de momento estas navidades… a no ser que alguien se descuide el suyo por ahí!!! Hasta eso hemos llegado!!!

  32. click
    5 diciembre 2007

    “posters que si los chupas la ropa desaparece”

    ¿COMO?

  33. Gina
    5 diciembre 2007

    @click, yo no sé de que esta hablando exactamente. Soy un cromañón.

    @tootels, si, lo se… siempre igual, pero ya me gusta que me metan caña de la buena, ejeejjeje.

    @zyphius, a mi tampoco, pero es bonto, práctico y con una usabilidad fantástica. Pero no me gusta, jajaja!

    @marta, ok! Nos vamos a comer algo tu y yo, ok? 🙂 Nos lo debemos!!

    @Rekone, hombre, pues algo muy retro también está de moda. He empezado a ver otra vez 3310 de esos.

    @druidacelta, todo es actualizarlo con el 1.1.1 🙂 Si tienes una versión guardada es muy fácil hacerlo. Lo mismo le digo a @el_Chavalin. ¿Y que te refieres con las visitas fugaces? ¿Eing?

  34. Quico
    5 diciembre 2007

    @Gina seguro que no quieres uno??? Segur segur? 🙂
    @druidacelta, si el 1.1.2 que tienes ha venido con ese firmware de fabrica de moment puedes activarlo para que deje de ser un ladrillo. al menos tendrás iPod, Wifi, Fotos bla bla bla… Todo menos telefono. Aunque tranqui, que parece ser que están cerquita de romperlo (http://iphonejtag.blogspot.com/). Si tienes el 1.1.2 porque lo has actualizado des del 1.1.1, entonces si que puedes 🙂

  35. Alternant
    5 diciembre 2007

    Buen consejo.. para cuando tenga uno, esperemos que estas navidades jeje
    Un saludo.

  36. REKONE
    5 diciembre 2007

    me refiero a esos posters y postales de chicas semidesnudas, perdonen por no especificar.

  37. ALbErTo MaDrId
    5 diciembre 2007

    Cuando me toque el iPhone de Wikio (porque me va a tocar a mi señores xDD) te lo mando para que me lo liberes; espero que la cuota de la mano de obra no sea muy cara 😉

  38. neoproducciones
    5 diciembre 2007

    Sí que mola el cacharrito… pero yo no me lo compraría ahora mismo ni a tiros! en primavera tendremos móviles que le peguen veinte mil vueltas (eso sí, copiando su concepto), con muchas más pijadas y la mitad de lo que cuesta el iPhone. Sin embargo, mil enhorabuenas a Apple por sacar un producto del que se habla, que es objeto de deseo y que marca tendencias. Vamos, que si me traen uno los reyes, tiro el W950 por la ventana 😛

  39. Sílvia
    5 diciembre 2007

    Un amigo tiene uno y la verdad es que se ve bastante completito eh! Tiene todo lo que podrias necesitar. Ya no te tendrias que preocupar de que si ahora me he dejado el mp3, en que lastima que no tenga a mano el internet, de si me aburro en el tren, podrian poner una tele o alguna peli…y muchas mas cosas.

    Es una gran solucion, lástima que sea tan caro y no tenga dinero, aunque a mi edad cuando tenga dinero ya habran sacado otra cosa mucho mejor asi que…

  40. eldeantesdeel
    5 diciembre 2007

    Bueno, como siempre esperaremos (¿por que siempre somos los últimos en todo?) hasta que lo saque Telelefónica….
    Qué se le va a hacer!!!!

  41. jose 2008
    5 diciembre 2007

    hola gina sera q puedes hacer un manual o algo parecido y me lo vendes o colocar el video mas lento para ver si asi lo compro de una vez y lo desbloqueo yo mismo 😉
    Tranquilo eldeantesdeel q no eres el unico q siempre se queda de ultimo yo estoy igual q tu tengo q comprarlo en otro pais y luego hacer q me lo envien jajaja
    Saludos

  42. marta
    5 diciembre 2007

    gina – nos lo debemos, sin lugar a dudas!

  43. Ryu
    5 diciembre 2007

    Los iPhones no serán tuyos, pero Vodafone te habrá pagado uno con la publicidad que les acabas de hacer, jeje.

  44. Yo misma
    6 diciembre 2007

    Precioso vídeo, muy estético y educativo, jijijiji Muy chulos los cacharritos, pero demasiado caros para lo que son… al menos por ahora!

  45. Pablo
    7 diciembre 2007

    bueno gina, veo que eres toda una experta en esto de desbloquear el iphone, a mi me lo han traido hoy mismo de NY y la verdad esque no consigo ni saber por donde empezar, llevo 5 horas buscando tutoriales y demas y nada, no hay suerte. Te agradeceria si no es molestia, si puedieses mandarme el sitio donde tu aprendiste a hacerlo, y si no es posible, que sepas que yo si que estoy dispuesto a pagarte 50 euros, para desbloquearmelo. Si quieres ponerte en contacto conmigo, bleras90@hotmail.com. Moltes merces

  46. Antonio
    15 diciembre 2007

    Bueno tia, me da gusto que ahora sabeis como desbloquearlo. Ahora que ande por españa y si me hago de uno, comprare otro para tí y le llamas a tu amigo para que me desbloquee el tuyo y el mio, vale?
    ANTONIO

  47. JOAKIN
    12 septiembre 2008

    eres un pendejo hijo de puta op hija si es que eres mujer

  48. isaac
    6 diciembre 2008

    hola que tal
    vi tu video en youtube
    y me gustaria que saber mas acerca de como desbloquear iphone
    por favor!
    si no seria mucho pedir
    te agradeceria si me mandaras los pasos de como hacerlo
    y los programas que necesito

    te felicito pot tu pagina
    es muy divertida
    y sobre todo util!
    gracias…

  49. cindy
    28 enero 2009

    exelente aporte felicidades
    agentes comerciales

  50. carlita
    12 febrero 2009

    me refiero a esos posters y postales de chicas semidesnudas, perdonen por no especificar. piscinas saludos

  51. Arttsheep
    23 noviembre 2009

    como vuelvo a bloquear el movíl? si lo actualizo para resetaerlo porque se me cuelga mucho, se me romperá o se me bloqueará?

  52. jhon
    20 enero 2010

    tengo un iphone chino…no se que pasa..cuando marco algun numero,,, aparece no se permite marcar,,,que hago helppppp

  53. baluuu
    2 abril 2010

    muy buen video gracias por la aportacion

  54. miranda
    8 mayo 2010

    ta chevere
    pero teia uno bloqueado y lo vendi por q pensab q no servia y veo esto y fui un tonto al vewnderlo a 100 dolares me arrepiento por ahvberlo hecho

  55. ernesto
    20 mayo 2010

    todos tienen razon,cada uno desde su punto de vista,pero yo vivo en moscu y aqui si el iphone original costara 300 euros fuera un vacilon,pero aqui cuestan mas de 600 euros segun el iphone y al final todos son hechos en china,bonito no.

  56. delia
    1 diciembre 2010

    hola,me he encontrado un iphone y al encenderlo me pide una contraseña alguien sabe como se desbloquea esa contraseña¿¿¿???gracias.

  57. Desbloquear iPhone
    30 junio 2011

    Hola a todos!
    Este video tiene muy buena pinta! Pero antes de lanzaros a la piscina comprobad que el iPhone y su baseband son compatibles con esta solución. Por ejemplo, ahora mismo no es posible desbloquear un iPhone 4 con versión 4.3.3.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top