Felices Comilonas

Share:

Discussions — 54 Responses

  • Media Districts Entertainment Blog » Felices Comilonas 20 diciembre 2007 on 00:13

    […] Ginatonic created an interesting post today on Felices ComilonasHere’s a short outline […]

  • por_TUTATIX 20 diciembre 2007 on 00:16

    primer? o_O Chicos, me habeis decepcionado xD

    jo, en serio.. mi pc es una caca de vaca, una moñiga, un peazo de mierdón… Sólo me deja ver hasta cuando empieza la musiquita :´(

    Tienes toda la razón, pero joe… hace mucho frío ahí fuera y sólo apetece mantita y sofá…

    Quién ganó la carrera, el perro o tú? 😀

  • mpc 20 diciembre 2007 on 00:22

    Ahora a zurrarte con M.A.

  • por_TUTATIX 20 diciembre 2007 on 00:24

    me ha dejado verlo, me ha dejado verlo!!!! 😀

    jajajaja, qué grande el perro! Tú ahí echa polvo y él como si nada meando y rascándose en plan: “nena, si no ha sido nada… deja de hacerte la victimilla” xD

  • neoproducciones 20 diciembre 2007 on 00:29

    Pero mujer, qué violenta con el saco! siempre es mejor el diálogo y el consenso 😛 Me parece buena época para empezar a hacer ejercicio, q la gente sólo se acuerda cuando ya está el verano encima y se ve con los flotadores de serie. Mens sana in corpore sano y…. FELICES COMILONAS PARA TOD@@@S! xD

  • J.M. 20 diciembre 2007 on 00:30

    Jjaja, la reflexión que hay que hacer es, no piensas que el perro es más feliz que todos nosotros?…ayyy, quien fuese perro,,,,:)

  • neoproducciones 20 diciembre 2007 on 00:30

    PD: TOD@@@@S no es una dirección de email, es q a este bicho se le pira la fresa! jajaja

  • Bartman 20 diciembre 2007 on 00:40

    Muchos escalones veo por ahí…dime que había una escalera mecánica cerca 😛

  • hans brinker 20 diciembre 2007 on 00:59

    Esto ya como que es un poco tarde para hacerlo… mejor ya lo dejamos para despues de navidad que es cuando habrá mas cosas que bajar, o subir… que nunca se sabe pa donde van a ir las carnes, je je je

  • Gon 20 diciembre 2007 on 01:04

    Jajajajajajaja!

    Dí que sí! Que el ejercicio es muy bueno!! xD

    Saludetes

  • REKONE 20 diciembre 2007 on 01:07

    hazte ver esos ejercicios que te vas a lesionar por mala ejecucion.
    un video bueno, ameno y divertido.

  • Toni Puch 20 diciembre 2007 on 01:46

    Muy bueno, gracias por entretenernos, y tenernos pendiente de las 00:00 para ver tu blog actualizarse,
    Saludos
    PD: I ara que fem? Me suena a que te chivaban el guion, no?

  • alexmo2k 20 diciembre 2007 on 02:02

    La canción esta compuesta por Bill Conti.
    Tampoco era tan complicado buscarlo… 😉

  • El Perro Mistetas 20 diciembre 2007 on 02:42

    Me encanta el detalle del perro meando, le da al vídeo un toque realista. :DDDD

    Y ese raccord subiendo la escalera, con la capucha que se quita… 😀

    Un vídeo muy divertido. Què més s’ha de fer? 😀

  • Mr. Jau 20 diciembre 2007 on 03:49

    Está super chachi, amiguita. Cada día estas mas guapa y sobretodo más cachas.

  • Martín 20 diciembre 2007 on 03:54

    Es el perro que te querias comprar. ¿No?
    Si lo es esta bien bonito. No te habras inspirado en Roky para hacer la parte de la escalera no.
    Buen video.

  • Jose 2008 20 diciembre 2007 on 08:58

    jajaja como se ve q tienes tiempo sin hacer ejercicios jajaja y eso q no fue mucha cosa q hicistes, de seguro vas a amanecer muriendote del dolor jajaja un beso y q sigas igual de guapa chao 🙂

  • seruso 20 diciembre 2007 on 09:26

    Muy bueno el video,es la primera vez que escribo pero el video lo merece,haces igual que rocky saliendo a entrenar con el perro.Y tengo una duda,cuantas veces tuviste que subir las escaleras?.
    Saludos

  • rehtse 20 diciembre 2007 on 10:00

    vaya, tu te lo pasas bien ¿eh?
    madre mía, que gracia y arte dándole al saco XD

  • Gina 20 diciembre 2007 on 10:01

    @seruso, pues bienvenido 🙂 las escaleras… pueeesss… unas 10 veces, no más… pfff… fue horrible, hay un momento que digo: “No se terminaaaan” mientras subo.

    @Jose 2008, tanto se nota? 😛

    @martin, pues no… es de un amigo que me lo dejó para el vídeo. Mi perro aún no ha nacido 😉

    @Mr. Jau, gracias 🙂

    @el perro mistetas, es que se me caia la capuchaaa!!! 😛

    @alexmo2k, gracias 🙂

    @toni puch, pues no… es que no se darle al saco, por eso preguntaba 😛

    @rekone, pues enseñame 😛

  • pitote 20 diciembre 2007 on 10:20

    Jejejeje tiembla Rocky 😀
    Muy gracioso el video… Parece sacado del Tricile 😉

  • MIke 20 diciembre 2007 on 11:56

    Oish!!! Tienes un perr…. ito!? ^^

    Yo he pasado un virus estomacal que me ha hecho polvísimo… puede que pruebe un par de veces más…

    Vale, vale… haré algo de ejercicio! 😛

  • Ben 20 diciembre 2007 on 12:07

    cierto que es ameno el video,aunque un poco retrazado el querer prepararse para las comilones de fin de año, ya mejor empieza por trazar tu esquema de como bajar todo lo que sube uno en estas fechas para el arranque del próximo.

  • mia 20 diciembre 2007 on 12:26

    Me ha encantado el vídeo, pero más lo que vi ayer en el K3. ¡Vaya sorpresa, pongo la tele y veo a Gina entrevistando a Laura Gallego y al de la Casita Azul! Mi novio me hablaba y yo: “calla, que a esta la conozco” y él “¿la conoces?” y yo “no pero casi”.

  • Lucía 20 diciembre 2007 on 12:26

    Jo, hay que ver lo chulo que es tu blog, me dejas alucinadita… eres informática o cómo? Ayer vi el video en el que sales sentada delante del micro bostezando o bailando y me partía! no tiene desperdicio! muchos besitos!!!

  • Dreke 20 diciembre 2007 on 12:29

    wauuu vaya gimnasio ,solo te falto echarte un basket con la canasta que estaba encima del saco para meter puñetasos xDDD

  • papanoel 20 diciembre 2007 on 12:46

    mira que estas requetebuena hasta con chandal

  • El3nNa 20 diciembre 2007 on 12:54

    ¿Así me gusta: dándonos ánimos para ponernos a bajar los michelines!!!¿Quién se viene a correr?…Bueno..es que hace mucho frío y aire…ummm…otro día mejor…XD

  • Amadeo 20 diciembre 2007 on 13:04

    Deberías de haber terminado el video como hizo Torrente en su película.¡¡¡¡ Tirándote un folle!!!Tal q así…….. Link: http://es.youtube.com/watch?v=H3u7ne-L96A

  • guell 20 diciembre 2007 on 13:06

    Jeje la pregunta ahora es…¿En quien pensabas mientras le dabas al saco? jeje XD

    Me encanta el perro, tiene pinta de vivir de puta madre y tranquilo

    Un beso

  • Marta S 20 diciembre 2007 on 13:37

    buff…yo llevo un record eprsonal este año..estamos a 20 y aun no he comido ni un mantecao!! jejejje Es buena idea eso de hacer el ejercicio antes que despues..Yo seguiria tu ejemplo…peeero esque en la calle hace friiio -brrrr- =) FELIZ NAVIDAD!!

  • albertpelias 20 diciembre 2007 on 14:36

    Una digna heredera de Rocky, si señora, Stalone estará orgulloso de tí 😛
    PD. El nuevo vídeo de Balzac es muy bueno, estás que te sales últimamente 🙂

  • Eldeantesdeel 20 diciembre 2007 on 14:48

    ¿Las pesas de cuanto eran? 😀
    Como ya te han dicho, en el último video de Balzac estás muy bien…que diferencia entre tu primer vlog y este…
    EDE

  • yass 20 diciembre 2007 on 15:01

    acabo de ver un video tuyo en nopuedocreer 😉 se ve q andas subiendo como la espuma FELICIDADES!!!

  • jgomezgarzon 20 diciembre 2007 on 17:18

    jejeje que video más chulo!!!, un poquito más y nos quedamos sin Gina jejeje, muaaaaaaaaaaaaaak

  • Pluskys 20 diciembre 2007 on 17:53

    Para ejercicio me quedo con el que podemos hacer todos (el que pueda, claro…) este sábado (http://mangasverdes.es/2007/12/19/el-sabado-es-el-dia-mundial-del-orgasmo/)

    Por cierto, cómo lo hacías para subir las escaleras, primero con capucha, luego sin, luego con y finalmente sin… 😀

  • omar 20 diciembre 2007 on 19:02

    GENIAL EL VIDEO , A VECES LOS ANGELES TAMBIEN HACEN EJERCICIOS ,Y E S BUENO SABER QUE GENTE COMO TU EXISTE EN ALGUNA PARTE DEL MUNDO Y Q UE E S CAPAZ DE TRANSMITIR MUCHA ENERGIA YO LO SE .
    QUIZAS MI COMENTARIO ES INSIGNIFICANTE DENTRO DE LA GAMA DE TU UNIVERSO PERO ES DE CORAZON Y REAL .
    OMAR

  • Ivan-(RACHE) 20 diciembre 2007 on 19:52

    Saludos Gina! Me ha gustado mucho el video, y me he enamorado del perro, quien como ellos? Al escuchar la cancion, me acuerdo de aquellos dias en que me levantaba con 20 kilos de pereza encima y al salir para el trabajo, sin razon aparente, recordaba aquella cancion y me imaginaba… no se! Pero reia conmigo mismo, y me ayudaba a pasar el dia. Me da mucho gusto que hayas retomado esta tematica. Recibe un saludo y un abrazo enorme! Por cierto, vi el video de NPC y me ha gustado mucho, te veias muy tierna ahi.

  • Xavi 20 diciembre 2007 on 20:50

    Joo, el video acelerado no vale !!!

    Recuerda estirar los músculos después del ejercicio, han que ponerlos en su sitio !

  • Canoro 20 diciembre 2007 on 21:56

    Vaya que si eres atletica, subes esos escalones con facilidad y en el saco no estas mal.
    y que bien que salgas a correr con tremendo guardian.

    disfruta estos dias festivos, no importa unos kilitos de mas, al fin y al cabo, ya los podras quitar mas despues. vale mas disfrutar y despues arrepentirse, que no haber disfrutado.

  • Sílvia 20 diciembre 2007 on 22:06

    Bueno ahora tienes que estar “en forma” no? Por cierto, que se siente al pegarle al saco?
    Yo siempre he querido poder desaogarme con uno de esos tiene que estar muy bien jeje.

    De todas formas no hace falta tanto ejercicio mujer! Tampoco se cogen tantos kilitos…ademas despues de navidades se queman todos! jeje

    Un besito Gina!

  • TouchDown 20 diciembre 2007 on 22:30

    Hola Gina!

    Muy buen vídeo y muy divertido! Jejeje me ha hecho gracia.

    Un petó guapa!

  • Raul 20 diciembre 2007 on 22:51

    La canción es “Eye of the tiger” de Survivor. A ver si superas mi record de 3 días seguidos haciendo abdominales.

  • El Lehendakari 20 diciembre 2007 on 22:59

    He visto el vídeo y no lo he entendido: ¿por qué corres?, ¿quién te persigue? No sé, no caigo. Saludos y Feliz Falsedad, digo Navidad.

  • Lara cancun 21 diciembre 2007 on 07:39

    ahhhh con solo verte subir esas escaleras tan altas me e agotado!!!
    me encanto el video!! muy bueno!!!

    q bien q has regresado!!

  • ana 21 diciembre 2007 on 09:17

    puffff qué paliza Ginis! pero la verdad es que dan ganas de ponerse las pilas 🙂

    un besito

  • AketzA 21 diciembre 2007 on 11:38

    ufffff que estres mas creadoooooo, ejercicioo, puaaajjj, lo odio, nunca lo he hecho y NUNCA lo hare!!!!!
    a mi escuchar lo de “me voy al gym” ppprrr me entran escalofriooooss

    el dia que un medico me diga “tienes que hacer ejercicio”, ese dia sera el fin…

    Salu2

  • _mofy_ 22 diciembre 2007 on 13:54

    oooh
    El perrito, al final rascándose….lo mejor
    🙂
    Y a ti, yo te veo futuro dándole al saco de boxeo. jeje Tendré que pensar en el vídeo cuando coma turrones… 😛

    Un beso!

  • norma 22 diciembre 2007 on 18:29

    Jajajajajajaj,

    Genial el video!!!!!!!!!!

    Y desde luego, para según qué reuniones familiares, entrenarse un poco al saco nunca está de más, jejejjeejj

    Un abrazo, guapísima!!!!

  • GDI 23 diciembre 2007 on 12:23

    Era , Gonna Fly Now de Bill Conti.
    Salud

  • kazuyanavy 23 diciembre 2007 on 21:14

    Hey Gina felicidades por tus videos, te veo aki en Mexico por Ritmoson latino y me parece muy agradeble el programa y despues de ver este video ya me dieron ganas de hacer ejerciosio tambien pues ya me hace falta, felicidades y saludos desde Mexico

  • Davixu 23 diciembre 2007 on 23:04

    jarl menudo tipito q tienes, no hagas mucho ejercicio q es malo para la salud, lo dice uno q esta igual de delgado q tu.

    Pd: los comentarios en noticias viejas los lees?

  • Rafael López Azuaga 2 enero 2008 on 01:44

    ¡Ja, ja! Tampoco estarías mal con un par de kilitos más. Tampoco te agobies.

  • gonzacid 7 agosto 2008 on 14:53

    je je, ya se que es tarde para un comentario (después de unos meses, es que me acabo de pillar un saco…y google…) pero me he reido bastante, sobre todo cuando sale el perro meando ja ja.
    La verdad es que si te pones esa música te dan ganas de correr como Rocky y pegarle al saco ja ja, lo malo es que cansa!!! así que mejor poner una baladita…