Carta de apoyo a los Reyes Magos de Oriente

boles

Me llegó por mail, pero no lo he podido evitar…

Juro ante el niño Jesús que nunca más volveré a poner un “Copy Paste” como este, pero es que me he partido de la risa.

Y juro ante el bebé ese porque vienen los Reyes Magos de Oriente y me tengo que portar bien para que no me traigan carbón.

CAMPAÑA EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR GORDO Y SEBOSO PRODUCTO DEL CONSUMISMO COMPULSIVO…

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen…)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos ‘tomates’.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13. Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

16. Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo ‘¡Jo, jo, jo!’. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDÍSIMOS Y ANTIQUÍSIMOS REYES MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO…

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mínimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!

AUDIO: Luís Miguel – Te deseo muy felices fiestas

Share:

Discussions — 61 Responses

  • pitote 26 Diciembre 2007 on 12:34

    JEjejej muy buena.. pero no hay lque pasarse con el gordinflon hortera… que a mi me cae bien. Yo me quedo con ambos, así hay el doble de regalos. 😀

  • brie 26 Diciembre 2007 on 12:41

    ¡Síii! vivan los reyes magos!! Además, Papa Noel seguro que tiene hipertensión, diabetes y vete a saber qué enfermedades cardiovasculares, tiene obesidad mórbida! no es un buen ejemplo para los niños, que hay que comer sano! Y los reyes están fantásticos, con un poquito de barriguita, ná más 😀

  • Gus 26 Diciembre 2007 on 12:42

    Como se nota la navidad que los primeros escribimos lo hacemos a las 12 de la mañana…
    Ome, a mi los reyes magos siempre me han gustado pero claro, me pones a escoger entre el gordo vestido de rojo k me trae el Mr. Potato y los 3 manguanes esos que lo unico que consiguen traerme son calcetines y ya me diras con que te quedas tu, pues con el de la cocacola

  • Gon 26 Diciembre 2007 on 12:44

    Eso eso!! Abajo Santa Claus!! Vivan los Reyes Magos!!!

    Felices fiestas 😉

  • Tanieta 26 Diciembre 2007 on 12:52

    Hola Gina!! Hace tiempo que te leo pero nunca comento, nosé supongo que la falta de tiempo…Pero ahora que tengo unos días de descanso aprovecho para decirte que me gustan mucho tus historias y que esta del Papa Noel…Estoy contigo, yo me declaro PRO-REYES MAGOS siempre!!!! jejejeje

  • Jordi 26 Diciembre 2007 on 13:29

    Vivan los reyes magos!!!!! Eso eso que se acabe el gordinflas de rojo!!!!
    ahora ya toca felicitar el año, así que feliz año nuevo!

    un beso

  • peloton69 26 Diciembre 2007 on 13:35

    Que vivan los reyes magos, si señor !!!

  • El3nNa 26 Diciembre 2007 on 13:47

    Si tenemos regalos de Papá Noel y de los Reyes ¡mejor que mejor! Pero ¡vivan los Reyes, que son producto nacional! A mí también me llegó este correo y lo reenvié a todo el mundo porque me encanta XD

  • hans brinker 26 Diciembre 2007 on 13:49

    Pues a mi ni uno ni otros, ya no me trae regalos nadie…

  • frenzy 26 Diciembre 2007 on 14:38

    hola georgi!!!!!! feliz navidad!!!!!

    aguanten los REYES!!!!!!!!!!!!!!

    me gusta mucho que haya gente que piensa que la navidad no se trata de regalos, sino del verdadero sentido de la navidad, del nacimiento de niño Jesus, pero parece que para la gente que no le ve nada de especial ese dia tuvo que inventar algo para ganar dinero, entonces invento al barrigudo ese de santa claus.
    pienso que tambien decirles a los chicos de que existe “papa noel” no es muy ortodoxo, ya que le hacen creer de una persona que no existe.

    bueno, esa es mi opinion, y les digo que le pregunten a una persona que te diga lo primero que le venga a la mente despues que le digas la palabra “navidad”, seguro te vas a sorprender(o no) con la respuesta, y la verdad me entristece bastante

    frenzy

  • Tato 26 Diciembre 2007 on 15:35

    Pero, digo, bueno… sólo una observación… resulta qe los “reyes magos” no son precisamente “magos”… ese término también es producto del comercialismo… en realidad, la fuente original sólo cita a “los reyes de oriente”… no se si eran magos o no… pero, no era esa la idea cuando los pusieron en el texto original, el texto en serio… no me odien…

  • today 26 Diciembre 2007 on 15:38

    ja ja ja ja ja ja,

    demasiado bien,

    “ABAJO” ESE LADRON DISFRAZADO,

    LOS REYES PIDEN PERMISO—> ESTE NO

    125533.02

  • Samuel 26 Diciembre 2007 on 17:27

    bien por los reyes siiiiiiii !!
    peroooooooo escuchas a luis miguel en españa?¡? es lo mas extraño que ehh visto
    aqui en mexico es de lo mas normal pero en españa?????
    en fin si te gusta esta bien! bye.

  • Canoro 26 Diciembre 2007 on 19:09

    Siempre he tenido algo en contra de Santa Claus, nunca me ha caido bien, por eso me uno a la campaña, solo para darle en la torre.
    En cuanto a la manipulacion de los niños por las multinacionales, esa es un area que se llama “diseño de clientes” de cada corporacion; los niños no tienen el cerebro tan desarrollado, por lo tanto tienen muchas vulnerabilidades, las corporaciones las conocen y asi diseñan un comprador para el futuro.
    te recomiendo ver “the corporation”, esta en youtube.

  • El Lehendakari 26 Diciembre 2007 on 19:52

    Los Reyes Magos son los padres, Gora Olentzero!
    http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

  • XabiG 26 Diciembre 2007 on 19:55

    Pues yo de pequeño les tenía fobia, una vez me llevaron a sentarme como hacen mucho padres a las rodillas de ellos, asi que muy bien, después de llorar durante una hora en la cola, lo hicieron, me sentaron, y me desmaye, XD tenia 5 añitos, pero que mal lo pase, como odiaba ese dia, l siguiente no tanto porque me entretenia jugando, pero ver la cabalgata era un suplicio para mi.

    Creo que el mejor día de mi vida fue cuando me entere del gran secreto…

  • Carlos Mur 26 Diciembre 2007 on 20:32

    Hola Gina.

    Yo soy republicano, pero en este caso digo: vivan los Reyes Magos!!!.

    Un beso y feliz año nuevo.

  • J.M. 26 Diciembre 2007 on 20:42

    Jajaj, como mola. Te perdonamos el Ctrl+C, Ctrl+V. Un saludo (lee mi correo please)

  • geek_canario 26 Diciembre 2007 on 20:50

    Genial el post de hoy,yo soy mas de Reyes magosy de Papa Noel y parece que en estos ultimos años los regalos de Papa Noel están creciendo en España.
    Felices Fiestas 😉

  • Andrew Mitnik 26 Diciembre 2007 on 21:35

    Oye, eso de que atienden a un mercado español exclusivamente no es del todo verdad. Acá en Méjico (México) nos atinenden la mar de bien 😀

  • Joselin 26 Diciembre 2007 on 22:31

    Oleeeeeeeeee arriba los reyes magos ^^

  • Shine McShine 27 Diciembre 2007 on 00:02

    Caspitas!
    No te preocupes que gracias al cambio climático muy pronto Laponia se verá invadida de domingueros que irán a veranear a sus playas y Papá Noel tendrá que hacer el petate. Tiempo al tiempo.

  • Marta S 27 Diciembre 2007 on 00:44

    hola!!! =) Pues menos mal que existen…que sin roscon de reyes…la navidad no seria lo mismo jejjeje Yo soy de las que prefiere no echar tierra a papa nöel…por si acaso cae doble, pero sin duda, si hay que elegir en este caso me quedo con el producto nacional.

    Por cierto, es solo en mi barrio…o ahora en todas las ventanas españolas en vez de papas noeles escalando ….HAY REYES MAGOS??? XDD La primera vez que lo vi me quedé…O_o
    Felices fiestas

  • Alex Montana 27 Diciembre 2007 on 02:13

    Que se jodan los 4

    Viva mis Papas, si señor, como cojones no.

  • Cristhian 27 Diciembre 2007 on 08:17

    genial!!!

    jaja yo me he tirado unas buenas carcajadas, que ahora solo toca mandarsela al polo norte xD

    feliz navidad 😀

  • click 27 Diciembre 2007 on 11:26

    Sí, sí. Vivan los reyen magos, pero a ver si los reyes magos pueden hacer esto:
    http://cagla.vodpod.com/video/635256-mean-girls-jingle-bell-rock-dance-lindsay-lohan-rachel

  • albertpelias 27 Diciembre 2007 on 15:20

    Y para dar un toque musical a la entrada, nada mejor que ésto 😀 Un saludo!!

  • marta 27 Diciembre 2007 on 16:59

    Y yo que no puedo dejar de sentir una cierta ternura por el gordinflón vestido de rojo…si es que soy demasiado influenciable!

  • Eámanë Lúinwë 27 Diciembre 2007 on 23:18

    Me siento obligada moralmente a comentar 😛
    Yo me niego rotundamente a recibir regalos el día de Navidad… o lo que sea… ¡Vivan los Reyes Magos!
    A mí el tío ese de rojo no me inspira confianza, qué quieres que te diga… vete tú a saber lo que esconde detrás de esa barba… o debajo de ese sombrero… o qué coño toma para soltarte siempre esa risa forzada… no sé, no sé, no me fío 😛

    Un saludo!

  • Davixu 28 Diciembre 2007 on 00:02

    por que lo llamas Papa Noel o Santa Claus cuando en el fondo todos sabemos que es “EL ABUELO COCA-COLA” ??

  • Nelson 28 Diciembre 2007 on 04:40

    QUE VIVAN LOS REYES QUE MUERA EL PANSON TRAVESTI xD!! JOJOJO JAJAJAJA

  • cartulina 28 Diciembre 2007 on 18:41

    Gina nos tienes abandonados!!!! esto va p´abajo…que pena

  • TouchDown 28 Diciembre 2007 on 23:11

    Hola Gina!

    Pues yo tenía entendido que Papa Noel en sus orígenes era de color verde y blanco, pero que la Coca-Cola lo vistió de rojo y blanco… aún que según la Wikipedia hay varias fases de transformación desde que comenzó hasta cómo lo conocemos hoy en día.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Papa_noel

    Un petó guapa!
    Bona nit!

  • por_TUTATIX 28 Diciembre 2007 on 23:26

    Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras. jajajajaj!!!

    Di que sí! Que el Santa Claus éste es un mindungui! En mi casa se regala tanto el 24 como el 6 (porque cada día se pasa con una parte de l familia) pero siempre siempre siempre… los que traen los regalos son los Reyes 🙂 (Sobre todo Baltasar, que es el más joven y puede cargar con más, jajaja)

    Marta, yo lo he visto pero sólo en un par de sitios y me ha encantado! Que en mi calle hay más papa noeles que… (puajjj) jeje

    besos navideños!!!

  • ChaRLie 29 Diciembre 2007 on 00:09

    JAJAJAJ si señor, y encima vestia de verde san nicolas…

    A mi no me hace mucha gracia todo lo relacionado con la religion ni el niño jesus, pero solo por no acabar las vacaciones el dia 2 les doy my apoyo total e incondicional!!!

    Feliz dia de reyes!!!!

  • frenzy 29 Diciembre 2007 on 01:48

    @cartulina, si , georgi se fue, para mi que la está pasando bomba estos dias, anda a saber por que o por quien………………………

  • Gina 29 Diciembre 2007 on 02:12

    @frenzy, estoy aki… de vacaciones como los niños de primaria… 🙂

  • omar 29 Diciembre 2007 on 15:46

    curioso punto de vista ,pero muy respetable .

  • Ender 29 Diciembre 2007 on 22:10

    Hola Gina, para ser mi primer post
    Te deseo un feliz año y que el próximo sea para ti definitivamente la consagración a nivel profesional , interpersonal. gracias a la destacada sapiencia y vaya que bien lo llevas . por cierto no pierdas nunca esa sonrisa tan dulce que tienes …combinación perfecta con semejante belleza natural …que eres .

    una abraçada

    PD: ¿como se hace para colocar el avatar?

  • neoproducciones 30 Diciembre 2007 on 15:53

    Papa Noel como personaje apesta: sólo imaginaos un spin off televisivo de una serie suya comparada con una serie de los reyes magos: los pajes, los ropajes, el viaje en camello por todo oriente… qué temazo!! Eso sí, a mí de pequeño los regalos me los traía Santa, porque así los podía disfrutar durante todas las vacaciones de navidad, en vez de llevármelos a escondidas a clase xD Felices fiestas a tod@@s!!

  • juan carlos 30 Diciembre 2007 on 19:35

    no cabe duda que los reyes magos si existieron y se mencionan y son parte de la navidad pero el panson ese se quiere meter donde no le llaman y pues yo pienso que en ves de ilucionar a los niños con esto de los reyes magos y el panson ese …….. deberiamos decirles la verdad y si quieren jugetes puede ser en navidad pero no adjudicando al panson este … y no se podrian aclararme por que es el 6 de enero cuando segun se traen los reyes jugetes que no se supone que segun lo que dicen que es el 25 cuando nacio jesus y que a la verdad nadie sabe exactamente cuando nacio …..

  • juan carlos 30 Diciembre 2007 on 19:39

    aveces para estos tiempos hay costumbritas que yo no se para que se hacen si no con cuerdan con fechas ni nada y para mi que se hicieron con engaño hacia la gente para cubrir intereses de aquellos tiempos…… ahora si que la mera verdad “”” QUIEN SABE!!!!””” A VECES HAY QUE PENSAR QUE COSTUMBRITAS TENEMOS DE HACE AÑOS POR QUE AHORA NO TIENE CASO PRACTICAR TALES COSAS “””””””

  • today 30 Diciembre 2007 on 23:06

    Pero tu sabes algo, Santa claus fue un tipo que contrataron los reyes magos aproximadamente hace unos 700 años atrás para que les hiciera el favor en los países mas fríos por que estos tres señores que defendemos aquí tienen un defecto, NO SOPORTAN EL FRIO, así tal como lees, por lo que se cansaron de que cada año el 8 o 9 de enero uno de los tres o dos de los tres contraigan un catarro tan fuerte que les dura hasta marzo, entonces le pagan a Santa con parte del oro que ellos tienen y santa se resuelve así, lo único que Santa nunca entendió que los regalos se hacen el 6 de enero y se confundió pensando que era el día del Nacimiento de Cristo. Y en lo que llega las doce de la Noche del 24 al 25, tenemos a este aparecido en nuestras casas, que si no es el otro impostor que se mete a robar disfrazado de Santa, tendremos buena sorpresas.
    Pero lo mejor de esto que la gente mal agradecida no premia o venera es que en los países donde llegan los dos como en el mió, tenemos regalos el 25/12 y el 6/12,
    ¿Qué tal?,
    Hasta el 6 de Enero pues ya que Santa llego el 25

  • today 30 Diciembre 2007 on 23:08

    Que ocio he bombardeado a gina esto ultimos diez dias con puros mensajes y lo peor es que ella ni me conoce, bueno asi creo………

    Feliz Año …-gina
    otra vez

  • today 30 Diciembre 2007 on 23:11

    mis mensajes 12, 43, 44, 45

  • Jonathan 31 Diciembre 2007 on 01:04

    Hay que reconocer que Santa es desconfianza y consumismo nada como los reyes magos 😀

  • jockey01 31 Diciembre 2007 on 03:22

    Cada vez estamos mas sofisticados….ahora con publicidad!!!!

  • juan carlos 31 Diciembre 2007 on 06:51

    TODAY DE DONDE SACAS ESAS COSAS …………..SI LOS REYES MAGOS PARA EMPESAR ESTAMOS HABLANDO DE 2000 AÑOS ATRAS NO DE 700 AÑOS ELLOS NO VAN VIVIR MAS DE 1000 AÑOS PARA CONTRATAR A SANTA CLOSS Y QUE BUEN CHOROR TE AVENTASRE JJAJAJAJA A…..

  • juan carlos 31 Diciembre 2007 on 06:52

    SE SUPUNE QUE ES CUANDO NACIO CRISTO CUANDO LLEVARON REGALOS POR QUE EL 6 DE ENERO EXPLICAME TODAY ………. NI SANTA CLOSS VIVIO EN TIEMPOS DE REYES MAGOS …..

  • Gina 31 Diciembre 2007 on 11:27

    today, claro que te conozco 😛 Yo soy como los reyes magos y lo se todo todo todo 😛

  • jgomezgarzon 31 Diciembre 2007 on 13:02

    @Gina que me pasaba para desearte un feliz 2008 que sea mejor que el 2007, porque te mereces eso y mucho más por ser tan simpatica y tan buena gente ¡GINAAAAAAAAAAA TE QUEREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, QUE TE LO CURRAS UN MONTON EN TU POSTTTTTTTSSS! Jejeje y no he bebido nada aún. Venga en serio ya un besote superfuerte y pasatelo bien con la familia, amigos, etc… Muaaaaaaaaaaaaaaa

  • Jordi 31 Diciembre 2007 on 16:02

    feliz entrada y salida de año gina!

    un besote

  • maps 31 Diciembre 2007 on 17:41

    Gina…

    me paso por aquí para dejar un poquito de cariño y de ezperanza para el 2008. A ver si el próximo año te es tan prolífico como este. y ya sabes… pase lo que pase, aquí estaremos para disfrutar contigo.

    Un besito muy fuerte desde Sevilla… Muuuuuuuuuuaaaaaa

  • Canoro 31 Diciembre 2007 on 19:41

    en cuanto a los reyes son mercadotecnia mucho mas antigua.
    la historia dice que no eran magos, eran sabios.
    y no eran 3, eran una multitud.
    el emperador Constantino de Roma fue quien decidio las fechas, como el 25 de diciembre, nacimiento de jesus, 6 de enero, visita de 3 reyes magos, todo esos ajustes se hicieron para poder crear una religion universal, que encajara con todas, que todas quedasen conformes, porque otras religiones tenian festividades en 25/dic y 6/ene.
    esto fue necesario porque roma se estaba dividiendo mucho a causa de las diferentes religiones, como los seguidores de jesus, los judios (moises, las tribus), los grecos (zeus, aphrodita), la religion original romana (marte, mercurio).
    se inicia un nuevo proyecto: la iglesia catholica (derivado, a travez del latin, del greco καθολικός que significa “universal”) apostolica romana. la iglesia que uniria todas las religiones.
    este proyecto se fusiona con la politica romana: una forma de gobernar a travez de ello, los reyes y gobernadores tenian que contar con su aprobacion, y se tendria que pagar impuestos a roma para poder ir al cielo. algunas religiones conservan el envio de impuestos por medio de ofrendas o diezmos (10% de tu sueldo). por ordenes de roma (hoy el vaticano) a los demas paises, mantenemos el calendario gregoriano, el mundo festeja la navidad, los santos reyes, y un santo de devocion para ciertas zonas geograficas. de alli tambien proviene San Nicolas, que hoy es Santa Claus.

  • Manina 31 Diciembre 2007 on 23:26

    Efectivamente, apoyemos nuestras tradiciones.
    Quién de niño no esperaba con ansias la llegada de los Reyes Magos llenos de sueños y esperanzas.
    Saludos y te apoyo…

  • juan carlos 2 Enero 2008 on 04:04

    bueno si veo que es un engaño no tengo por que apoyarlas… esa es mi opinion respeto las demas no hay que inventar fechas como lo hacen los catolicos en tiempos antigos ……

    creo es mejor que los niños sepan que se le regalan jugertes y no que se enteres de la desepion despues.. eso se siente re feo para un niño

  • Carta a SSMM Reyes Magos de Oriente 8 Enero 2008 on 00:03

    […] es la Carta que mandé a los Reyes Magos de Oriente, pero que el gordo cabrón ese ya se les adelantó y me regaló algunas cosas, aunque los Reyes no se portaron mal y me regalaron […]

  • maria del carmen vanegas vasquez 8 Enero 2008 on 04:51

    me gusta mucho ginatonic todos los domingos los veo felicidades por el programa enviame un mensaje por favor te quiero mucho

  • maria del carmen vanegas vasquez 8 Enero 2008 on 04:52

    me gustaria que los reyes magos me regalaran una bicicleta y un carro como lo deseo

  • Moi 9 Enero 2008 on 03:39

    Jajajaja esta buenísima, es muy cierto, excepto claro por el hecho de que en México también somos buenos clientes de los H. Reyes magos. Cheers & hugs!

  • simbolum 10 Diciembre 2008 on 23:30

    Nada de papa noel , aquí vienen los reyes magos…
    Aquí puedes escribirle la carta a los reyes –> http://www.magosdeoriente.com