Jugando a la Wii

wii

Ya sabemos todos que estoy enganchada.

Me encanta darle a los botoncitos blancos del mando derecho y del nunchuck, agitarlo y pegar patadas hasta conseguir derrotar a la máquina/enemigo.

Estas vacaciones de Navidad, vinieron a casa unos amigos y estuvimos jugando demasiado. Ahora soy “el puto amo” con la consolita. Os pongo una lista de lo que me gusta jugar porque tengo tanto mono que o juego, o actualizo el blog, así que estoy mezclando dos grandes vicios:

Second opinion: Dioooss!! Estoy en el último bicho de GUILT y no sé que hacer, pero yo ya suturo mejor que cualquier médico que haya hecho 7 años de carrera de enfermería. La doctora Ginatonic está preparada para todo.

Twilight Princess: El Zelda de toda la vida, con su espada, su caballo y ahora convertido la mitad del juego en lobo para poder salvar a la princesa y los habitantes de tu pueblo. Un vicio matar a estos bichos de golpe con ese ataque con la Z del nunchuck.

My Sims: Un juego de niños que hace que construyas una ciuda entera: casas, muebles, jardines,… Que tiemble el tío de bricomanía, ¡porque he llegado para quedarme!

Tengo miles de juegos para jugar, pero estos tres me traen por el camino de la amargura: Gastar horas de estudio para los exámenes en matar bichos, curar pacientes y construir cosas.

Espero que en mi próximo examen de “Estética de los medios digitales” y “Comisariado de galerías de arte” me pregunten sobre cómo se pasa alguno de estos juegos, o cómo conseguir un buen toque en el Wii Sports.

AUDIO: Amy Winehouse – Rehab

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

47 Comments

  1. today
    11 enero 2008

    Soy el primero en comentar esta vez.

    La pasion por los juegos es cada dia mas fuerte en ti y en todos.
    Esta muy bueno este post.

    Hasta pronto

  2. por_TUTATIX
    11 enero 2008

    jajajaja, qué bueno el dibujo! xD

    Yo también soy de las que me envicio de mala manera (aunque no tengo esa vena asesina… todavía) 😛 y por eso he prometido no comprarme la PSP hasta acabar exámenes, que tengo que acabar ya la carrera!

    besote

  3. Ángel - zempt
    11 enero 2008

    Psss… Niña, que hostia es con hache, si no es una antigua ciudad de Roma o una ostra 😉

  4. Kursader
    11 enero 2008

    Wow el Mario galaxy no te vicia mucho mas que esos?Por cierto deberias jugar a la DS, aunque el vicio de llevar el trauma center, el my sims y el zelda nuevo encima no se si destrozará tu poca libertad xP

  5. frenzy
    11 enero 2008

    hola georgi!!!!!!!!!

    estas re viciosa!!!!!!!!

    yo me envicio con el World of Warcraft de vez en cuando, pero ya medio que lo voy dejando por daño cerebral y mucha perdida de tiempo, jajajaja, ojala no te pase a vos con la Wii

    bueno, me voy a viciar, suerte

    frenzy

    P.D.: el vicio mata

  6. Raül
    11 enero 2008

    Maldito Zelda como merma horas de estudio, no te recomiendo el de DS porque también vicia mucho. Y el Resident Evil 4, para Play ya vicia imagina para la Wii ¡no lo compres o te engancharás!

    Veo que eres del clan de los insultos a elementos digitales que nunca se enterarán de que les estás insultando.

  7. hans brinker
    11 enero 2008

    Que envidia! Yo no tengo la wii, pero estoy seguro de que me vendría muy bien para liberar un poco de tensión en estos dias de estudio, la peor cuesta de enero es esta, y luego esta la de febrero que es peor…

    Necesito una wiiiiiii…..

  8. Ben
    11 enero 2008

    Ha decir verdad hasta ahora no se me ha hecho andear los brazos y el esqueleto por los aires con los mandos de la Wii, en via de mientras, le doy duro al mando del 360 que aunque es más tradicional engancha, la horda de “Locust” en Gears of Wars, y de “Grunts” y “Bruts” en Halo 3 de verdad que te restan tiempo de vida, ah pero como se disfrutan, eso sin dejar de mencionar el juego en línea del Live, dios mio, se va la vida volando asiendo puntos.

    Uno recomendable por la innovación del juego en si, y los graficos, aunque he de reconocer que si es super repetitivo es el de Assesins´ Creed, es bueno, y tras poder sacar el auto del corralón iré por el Guitar´s Hero III, que ya me anda por “rasgar” las cuerdas como todo Un Rock Star.

  9. Jorge
    11 enero 2008

    Call of duty 3 y 4, lost planet, halo 3, etc, ahora estoy dandole al Bioshock(genial) en la Xbox 360 no puedooo paraaaarrrrr encima el onlineeeeeeeeee!!! cada dia veo mis dedos mas pequeños!! sera que se estan gastando?? y bueno la Wii la tengo olvidada sera cosa de sacarla de su encierro y darle otra oportunidad de engancharme…Saludos

  10. aure
    11 enero 2008

    Saludos Gina, te recomiendo Resident Evil 4 para Wii, esta muy bueno, Mario Galaxy, Mario Party 8 y FIFA08

    Saludos

  11. pitote
    11 enero 2008

    Lo primero es reconocer que se tiene el problema… A partir de ahí todo es tratable 😉

  12. maps
    11 enero 2008

    Si no apruebas los exámenes, también puedes esperar a que saquen un juego sobre las asignaturas… “El exterminador de Galerías de arte” o “Cirugía Estética de los Medios Digitales”

  13. Carlitos
    11 enero 2008

    Si eres tan susceptible de viciarte, no pruebes el Super MArio Galaxy. Te convertirás en una ermitaña que sólo saldrá de casa para comprar pilas para el mando de la Wii. Puro vicio. No ha habido un juego igual desde el Super Mario Bros. original.

  14. cantimplora
    11 enero 2008

    Holaa! yo también me vicio con los juegos… por eso procuro no empezar porque sino no acabo…jeje
    Mi hermano tiene la Play Station 2 y quiere una consola nueva. Yo pensaba que la Wii era el gran invento, supongo que todo el mundo ha visto el video en youtube con la canción hindú subtitulada (me parto cada vez que lo veo). Pero resulta que por aquí la gente prefiere la Play 3!!! Qué os parece?

  15. Gina
    11 enero 2008

    @cantimplora, yo prefiero la Wii, los graficos me la traen bien floja… y su jugabilidad por ese precio es alucinante. No está el horno para comprar cosas de 500 euros… pfff..

    @Carlitos, no por favor.. mario y yo hemos roto nuestra relación xDD Era demasiado absorbida.

    @maps, sería una buena materia a estudar 😉

    @pitote, bueno, lo de problema es relativo, yo me lo paso pipa, jejejee.

    @aure, me los apunto, pero con mario hemos roto. Demasiado tiempo que pasamos juntos.

    @jorge, si me compro la 360 lo probaré 😉

    @ben, yo estoy esperando el wii fit. Solo digo esto… jeje

    @hans_brinker, hay mucha mafia, pero creo que podrías conseguir una buena de precio. No tiene desperdicio… jeje.

    @raul, puto zelda…. cuando me lo pase lo entierro en la montaña…

    @frenzy, no me hables del wow… uff!! Yo no estoy enganchada, pero mi hermano se pasa el dia con ese juego.

    @krusader, jejejeje… cada uno gasta el tiempo como puede… y yo no puedo desengancharme!

    @angel,… sorry!!! Con el mando de la wii en una mano, y la wacom en la otra, es dificil escribir correctamente 😉

    @por_tutatix, tu eres más lista que yo…. yo juego sin querer queriendo.

    @today, gracias 🙂

  16. click
    11 enero 2008

    Yo soy más de PS3, aunque tengo que investigar para sacar más rendimiento a tanta conexión y tanto giga. Antes adicto a Resistance FOM, y ahora a Call of Duty 4 online. Tremendo.

  17. Marina
    11 enero 2008

    aún recuerdo mi primera consola…era una nintendo, aquella que era una caja gris y que aparentemente no parecía que pudiera ofrecerte horas y horas de diversión, pero cuando entré por primera vez en el mundo Mario Bros o en el Tetris, aquello fue…como un…orgasmo tampoco…bueno que fue la ostia¡¡ Y mejor me sentía aún, cuando yo teniendo 7 años ganaba a mi padre en algo, jajjajaja
    Después pasé a los juegos en el PC y mi vicio iba creciendo y creciendo, llegando a jugar 8 horas en plenas vacaciones de verano, seguía siendo mejor jugadora que mi padre y por eso creo que me esconde la Play porque no puede soportar más las derrotas ante su hija.

    Besotes gordos

  18. druidacelta
    11 enero 2008

    oye “estetica de los medios digitales” coño, luego te sorprendes que te llamen esteticien jajajaja xD

    un saludo wiimitómana

  19. luca
    11 enero 2008

    ¡vaaaaaya! es como si hubiera entrado a la capilla sixtina de los blogs. Acabo de hacerme uno y alguien me ha eniado un mail, para recomendarme que me pasase por aquí, para ver el mejor. Guau… y es grandioso. Me encantan los dibujos…

  20. Gina
    11 enero 2008

    @luca, menuda pelota estas hecha, pero gracias!! xDD
    Es la época de creacion de blogs, porque un amigo mio también se ha hecho uno, jeje.

    @druidacelta, estetica no es esteticien… es algo físico… no se… jops… me frustro.

    @Marina, jejeje… eres como yo!! jajajaja…

    @click, pues ale… a seguir gastando pilas de los mandos!!

  21. Marta S
    11 enero 2008

    xDDDDDDDD Supongo, por la cancion, que habrás visto ESTO 😛 Eso de que las videoconsolas no sean solo para niños mola, ahora mis amigos estan deseando que me compre un singstar nuevo para probarlo, pero hace un tiempo poca gente queria pasar la tarde frente a la consola… =) De la wii no comento…porque no tengo >_< Feliz viciada!

  22. Peloton69
    11 enero 2008

    Solo te falta el vídeo jugando a la Wii

  23. nisti2
    11 enero 2008

    yo kiero una wii 🙁 !!! k tengo k hacer para comprarmela!

  24. Jordi
    11 enero 2008

    bueno ….pues a mi los reyes me han traido la play3…………….. y esto de jugar en red es un vicio!! que me quito horas de sueño en juego!! y además practico idiomas, pq la verdad esque con pocos españoles he jugado, el 90% de los que juegan conmigo son extranjeros!!!!

  25. Davixu
    11 enero 2008

    My sims tiene q molar, estoy deseando tener la DS para poder jugar.

  26. Eldeantesdeel
    11 enero 2008

    Atención: Queda prohibido agital el WiiMote cerca de:
    – Jarrones
    – Televisiones de plasma de mas de 40″
    – Portatiles y sobremesa (que no sean Windows)
    – Ventanas
    – Amigos
    – Y mas cosas de las que no me acuerdo porque me dí un golpe con el mando 😀
    EDE

  27. ChaRLie
    13 enero 2008

    Juas…. vicia a saco, lo certifico! He tenido que aparcarla un poco pq sino no habra dios que apruebe pero ahun asi me he pegado unas viciadas al gitar hero 3 y al brain academy y al super mario galaxy por navidades que no es normal… 😀

    Para mi gitar hero 3 y budokai tenkaichi 2 son los mas wapos que tenemos, ahora sacan el 3 si no lo han hecho ya por cierto, y a ver si cuando acabe los examenes puedo mirar de conseguir el one piece unlimited adventure 😀 me muero de ganas por jugar… GOMU GOMU NO!!!!

  28. Eldeantesdeel
    13 enero 2008

    Quiero un iPhone con una Wii incrustada! ¿es posible?

  29. xavier muñoz
    13 enero 2008

    El año pasado dos de los tres niños de la casa han tenido nintendo ds, pero antes de que finalice este te aseguro que los tres niños tendremos una wii, entonces te pediré consejo.

  30. SatiraBlanca
    13 enero 2008

    Yo no suelo usar mucho las maquinas de las que hablais…pero reconozco que un dia jugué a la Wii y madre mia que vicios. Perdí hasta dos kilos de liquidos jaja!! y eso que solo jugué a los bolos, al golf y al beisbol!!

    Hasta pronto!

  31. NaTaLiA
    13 enero 2008

    Yo tb quiero la Wii, triviial, mario y el brain training ese. ¿será que no he sido lo suficiente buena este año?esq los reyes no me la han traido…. 🙁

  32. --> esti
    13 enero 2008

    holaaaaa….. yo tambien tengo la wii…. esta wapisimaaaa!! es un vicio…. tengo el trauma center second opinion, xo hay una cosilla k no m puedo pasar. m podrias ayudar?? ya que estas en lo ultimo….. te dejo mi correo y m agregas si kieres…. deuuuuu!!

  33. Dyna
    13 enero 2008

    De la Wii la verdad es que desconozco bastante los titulos que hay pero el Sports me hizo mucha gracia cuando jugué.

    Si es que lo que pasa es que yo soy muy de Playstation, vaya vicios me pego al Call Of Duty 4. Aiiiiii madreee xD

  34. Ender
    13 enero 2008

    Yo tube que dejar la wii solo para las visitas, por que al final acabé enganchadisimo al juego de tenis y ya era problematico U_U.
    Así que ahora mi “compañera de juegos” es una DS, (Estoy igual de enganchado, pero me canso menos y los vecinos no se quejan)

  35. tool
    14 enero 2008

    juas

  36. javier
    1 agosto 2009

    los juegos estan super bueno noss bemos pues bayy a y otra cosa cisiera tener un wii y el juego de la wwe buno ps nos vemos al rato

  37. javier
    1 agosto 2009

    pendejos todosala berga putos

  38. javier
    1 agosto 2009

    yo tambien me pego al playstation333333333 y pues TE AMO DYNA xDjajajajajajjja buno bayyy:)

  39. Darck
    8 noviembre 2009

    ey un juego ks ejuegue en linea para jugar con alguien y ganarle

  40. jesus
    5 diciembre 2009

    deata en verma da la rarea

  41. tonto
    24 diciembre 2009

    es una chingadera esto no lo compren
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. tonto
    24 diciembre 2009

    Tu comentario espera ser moderado…

  43. miley
    15 diciembre 2010

    hello no se un poco espanhis un abrazo

  44. antonella
    15 diciembre 2010

    hola miley a bos le quiero conoser mas

  45. valeria lopez
    20 marzo 2011

    ME CAE MAL IR OTRAS VEZ A LA ESCUELA

  46. valeria lopez
    20 marzo 2011

    PORQUE ES LO LOCO IR NUVA MENTE IR Q FEO PERO DIGUALLOS LOCOS DE LOS HOMBRES ME CAEN MAL QQQQQQQQQQQQQQQQQ AS CO

  47. valeria lopez
    20 marzo 2011

    HOLA ANTONELLA Q TAL ALOS AAÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top