Ginàpolis 2

ginapolis2.jpg

Miedo me da… pero esta tarde, a las 20:50 en el 3xl.cat salgo otra vez. Yo aviso por si alguien quiere verme en la tele entrevistar a los Ojos de Brujo y hacer de Charlot en su exposición del Caixa Fórum. Dura 10 minutitos, y no va mal para subir la audiencia un poquito de la tele tradicional.

Tengo que admitir que no veo la tele casi nunca. Menos Ginàpolis.

Entonces es cuando salgo de fiesta y me dicen:

– Oye, ya sé de que me suenas… Tu has salido bailando para-para!!

(ver Ginàpolis 1)

Tierra trágame… Y lo peor es que queda grabado para siempre. Uff..!! Con lo vergonzosa que soy yo! Sólo hace falta ver la foto que me han puesto para anunciarlo. Uff!!

AUDIO: Ojos de Brujo – Ventilador R-80

30 comentarios en “Ginàpolis 2”

  1. ese es el premio de utilizar ya mas el video-blog que lo dibujos no? ,q te reconozcan por la calle o donde te pillen ,jaja pero oye¡¡ sigue asi ¡¡ pero no dejes nunca de lado los dibujos ¡¡ saludos¡¡

  2. @dreke, bueno, yo sigo como siempre dibujando… eso no me lo quita nadie 😉 Es la “esencia del blog” y no quiero perderlo.

    @cantimplora, y yo que quería parecer sexy… ufff… cuando veas moverme, te vas a reir…

  3. No puedo resistirme a verlo, así que esta tarde encenderé el televisor y me pondré a ver Codi3XL, haber que tal, jeje.

  4. Los que no podemos verlo esperaremos a que lo colgueis por aqui. Por cierto, el Ginápolis 1 se desincroniza el audio en el minuto 2 o algo así y luego es un poco… pesado de ver 🙂

  5. Me encantaria verte, pero seria todo un reto, porque desde aca ni idea de como hacerle. Pero esperare a que nos cuentes y que cuelgues el video.
    Besos, y muchos exitos!

  6. eh! niña que he estado viendo el del summer y te sales!!! y la foto con bigote está genial… es natural no?? je je je mucha suerte, aunque tu ya la tienes!!!
    Un besin!

  7. Si fueras vergonzosa no te habrías hecho tantos videos!!! XDDD Y si lo eras, se te ha ido toda la vergüenza. Pero mejor oye, porque “con vergüenza ni se come ni se almuerza”

  8. Ostres Gina quan li he donat a veure Ginapolis 1 i he acabat de veure-ho semblava una broma tu, perque estava intentant donar-li al video del Saló del Manga i com es mou de dalt a baix no puc donar-li!!! Aixó es una broma!!

    Per cert, he seguit els teus pasos i m’he decidit a crear un blog.

    Un petó!

  9. Gina…
    @cantimplora, y yo que quería parecer sexy… ufff… cuando veas moverme, te vas a reir…

    me pareces preciosa con y sin… peeeeeeeero…. peeeeeero….. está difícil el tema de ser sexy siendo chica y llevando bigote. Tan sexy como un tío macizo con tetitas… estaría gracioso tableta de chocolate y tetitas, es compatible? brbr mundo loco

  10. jejejeje … muy bien el programa. Haces muy bien de charlot …. igual en el concurso de charlots hubieras quedado … la cuarta :). Muy natural en el museo y muy fluida leyendo. Enhorabuena.

  11. me lo he perdido…con los buenos propositos del gimnasio he llegado tarde…espero poder ver la repetición de la jugada! SIGO DE BUENA LECHE 😛
    Por cierto, la foto está muy bien…buenos anunciantes!

  12. jejeje, dentro de poco te tendré que pedir un autógrafo, pero de momento me conformaría con que me enseñaras a hacer eso con el bigote.

  13. JODER!!!!! En la sección de videos tienes que tener un pulso sobrehumano. Y yo que tengo el parkinson……pues a joderme.

    Gina la reportera dicharachera

  14. Que diferencia ente la Gina de Diciembre y la de prinpios de Enero. Nuevo look y de nuevo el anillo.

  15. Que diferencia ente la Gina de Diciembre y la de prinpios de Enero. Nuevo look y “de nuevo” el anillo.

  16. Que diferencia ente la Gina de Diciembre y la de prinpios de Enero. Nuevo look y “de nuevo” el anillo.

    Que chupi la catosfera! me llevare un saco de ketamina

  17. Que diferencia ente la Gina de diciembre y la de principios de Enero. Nuevo look y “de nuevo” el anillo.

    Que chupi la catosfera! me llevare un saco de ketamina

  18. Acabo de conocerte y me ha parecido una Charlotte genial. Daré una repasada a las entradas, pero algo me da que van a ser tan geniales como los vídeos.

    Un saludo 🙂

Deja un comentario