Zumito de cerebro

zumito

Ayer jueves hice uno de los exámenes más difíciles de toda mi carrera (y creo que no va a ser el último), así que no estoy mucho por la labor de pensar en un post, y mucho menos escribir algo con chispa.

Sed buenos y perdonadme un día.

Por cierto, ya ha salido la nueva temporada de LOST. Tengo ganas de ver como en 40-45 minutos no me entero de nada y disfruto como una enana.

AUDIO: Hoy no hay, estoy demasiada cansada para buscar algo decente.

Hay juego.

GAME: Dr Dokkoy

27 comentarios en “Zumito de cerebro”

  1. Hola Gina! LLevo unas semanitas leyendote y la verdad es que enganchas. Me alegro de ser de los primeros en escribirte un comentario, estoy al loro jejeje. En fin, descansa lo que te haga falta y no cambies. Saludos!!

  2. creo que no existen masajistas de cerebro jejeje, nada que una buena peli en el sofá y un sueñecito reparador no cure.

    Ah en el Twitter pone que te duele todo de llevar el ordenador a cuestas, a veces vale más pequeño e incomodo de trabajar que un mediano y funcional… si lo importante de un portátil es eso… que sea portátil (ligero + pequeño)

  3. Entonces te ha pasado lo mismo que a mi, que también he tenido uno de los exámenes mas chungos de lo que llevo de carrera. ¡Suerte para los siguientes!

  4. Hola Gina 🙂
    Espero que te hayan ido magníficamente esos duros exámenes,pero piensa en adelante y en lo que beneficiarán a medio plazo.
    Yo ésta noche estoy pensando si desvelarme de madrugada para ver el esperadísimo primer capítulo de Lost 😛 muahaha
    Un saludo y mucha suerte 🙂

  5. Hola Gina,

    ya tenemos publicado el Podcast 9 La parte que te interesaría escuchar está en 9’17” aunque espero que te guste entero. En la web estás reflejada con acceso a tu web.

    Por cierto, duerme bien antes de un examen, el cerebro te lo agradecerá.

  6. Es que no vales para nada… Total por que estés trabajando, estudiando, participando en mil proyectos personales, haciendo tv, haciendo radio, intentando llevar algo de vida familiar e incluso algo de vida privada…

    En fin………

  7. Por favor que alguien me ayude!!
    Alguno habeis probado el juego que a propuesto? Estoy atascado en la mitad, no se utilizar las cosas, que alguie me eche una mano.

    Estos minijuegos son completamente adictivos…. Un saludo a todos y unos buenos carnavales para aquellos que en su ciudad se vivan intesamente como en la mia…

  8. @ede, pues de nada… me lo estoy bajando mediante torrent 😛

    @angeluis, donde te has quedado? Yo me lo pasé ayer por la noche. Me encantan estos juegos!!

    @Marta S, YA ERA HORA!!

    @cantimplora, hombre… ahora me gusta dexter, mujere sdesesperadas, house, prison break, carnivale, chuck, californication,….

    @satirablanca, espero que los tuyos también terminen!!

    @juan het, pues si…

    @maps… ya lo dice mi madre, que no hago nada y me paso el día en casa!

    @azri3l, 2 horas 😉

    @marta, guapa… hem de fer un cafe… tic tac tic tac…

  9. Pues me veo en la obligación de darte envidia y decir…

    ¡¡TERMINÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

    Examenes, título y proyecto. TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA!!

    Pero, por desgracia, creoq ue el mundo del estudio me tiene capturada, ya estoy mirando cosas que hacer gratis por el instituto de desarrollo empresarial xDDD

    SUERTE GIN!

  10. si los exameneste estresan, yo los ultimos examenes que tuve 3 los reprobe y los demas los pase con malas calificaciones pero pues hay que echarle ganas que se le va a hacer.
    Pero suerte que te vaya muy bien en tus otros examenes.

Deja un comentario