Cena de ex-alumnos

conejo

El viernes que viene tengo una cena de mis compañeros de instituto a los que hace 5 años que no veo. No es que no tenga ganas de verles, es que me da una pereza horrible protagonizar un capítulo de Mujeres Desesperadas (fingir lo que no soy).

Las cenas de ex-alumnos sirven para demostrar lo que has podido hacer una vez has terminado el instituto. Una especie de “mira quién mea más lejos en el menor tiempo posible”.

Ya sé que verlos va a ser emocionante y bla bla bla… Pero como sé que la mayoría están igual por culpa de Facebook, no me preocupa ni lo encuentro emocionante. Es lo que tiene la tecnología 2.0.

Una pereza enormes que se puede rebatir con una táctica que voy a empezar a desarrollar. Tengo dos posibles tácticas a promover:

  1. Dar una mentira general de esas de aupa: Me he casado con un millonario de Marbella que se hizo rico con el caso Malaya y estamos buscando nuestro primer hijo. Una meiga de Galicia nos ha aconsejado que para que nazca sano tenemos que concebirlo en las Seychelles, así que estoy preparándome para ir allí en breve.
  2. O dar una versión diferente a cada persona, todas falsas: Soy panadera, soy taxista, soy recepcionista, soy ingeniera en la industria metalúrgica, soy profesora de niños discapacitados, enfermera en el Princeton Hospital, monja, puta de lujo (o escort de ejecutivos, que viene a ser lo mismo), videoblogger, teórica de arte…

Las dos me parecen buenas, aunque diferentes. Si luego hablan de mí entre ellos verán que cada uno tiene una idea diferente y si hablan de mí en la primera me voy a reír un rato. Por mucho que me busquen en las páginas amarillas no van a encontrarme.

J0j0j0j0…. un plan maléfico para poder pasar un buen rato desarrollando la mente.

AUDIO: Carlos Santana – Europa nunca me ha gustado este hombre… curioso.

Share:

Discussions — 25 Responses

  • maps 7 Febrero 2008 on 00:06

    Sin dudarlo escogería la opción 2. Es mucho más divertida.

    Buenas noches

  • NaTaLiA 7 Febrero 2008 on 00:15

    Yo tb escogeria la opción dos, y además me llevaría la camára y les grabaria las caras, jajaja que divertido tiene que ser verlo despues, jajajaja

  • Javi Casares 7 Febrero 2008 on 00:28

    Yo escogería la de ir disfrazada de conejita 😀 como en el dibujo 😉

  • Alvaro 7 Febrero 2008 on 00:33

    Asi que no eres videoblogger Gina?
    O dar una versión diferente a cada persona, todas falsas: Soy panadera, …, videoblogger,…

    Cualquiera lo diria 😛

  • frenzy 7 Febrero 2008 on 00:49

    hola georgi

    mira, la cuestion es esta, si queres pasar desapercibida y que no te den mucha bola diles que eres ingeniera, ya que a nadie le gusta un presumido y un maldito cabron que se haya recibido antes que vos y no creo que te mucha bola, o si por el contrario queres que te den bola, diles que eres un puta de lujo, ya que muchos te pediarn descuentos y estaran con vos toda la noche.

    bueno, espero que te haya servido mi opinion, tal vez para que no te den bola podrias decir que eres monja, pero tendrias que ir vestida como tal, y no te veo en una tunica de monja pero ni en mis pesadillas, asi que…….

    bueno, georgi, suerte y portate mal

    P.D.: yo soy uno de los que defienden al WoW, si vas a hacer un personaje, hazte un HORDA, ya que mucha critica por la apariencia y no conoce la historia del juego, los que eligen a la alianza se comen la galletita

  • por_TUTATIX 7 Febrero 2008 on 00:53

    jajajjaaj, la opción dos y graba sus caras discutiendo los unos con los otros xD
    pero corres el riesgo de que te sigan por el blog y te pillen…

    Dios, no quiero ni imaginarme el momento de hacer una cenita de ésas… o_O sólo mantengo contacto con cuatro amigos íntimos, qué horror :S

    y siempre te queda plimplar si la cena es un coñazo jajaja

  • marta S 7 Febrero 2008 on 01:01

    xDDD la dos sin ninguna duda, la opcion numero uno podria ser una de esas “mentirijillas” de la opcion numero dos pero en version extendida. Yo no he tenido tiempo de ir a muchas..pero son divertidas, sobre todo si haces cosas asi! xDD Estas loca =)

  • Juan 7 Febrero 2008 on 01:27

    yo no iría, si no he querido saber nada de esa gente durante X años pq ahora? yo me buscaría una excusa para no verlos 🙂 y si lo que quieres es divertirte envía un email a cada uno con una excusa diferente. luego mandas a un topoyiyo de esos que se apunta a ir a cualquier sitio que le propongas con una super cámara oculta y nos lo cuelgas que lo veamos.

  • Ben 7 Febrero 2008 on 04:48

    La dos es la mejor,o a l menos la más divertida, los grabes o no, lo importante es que tu te diviertas aun con sus caras. Coincido con que pretendiendo ser una puta de altos vuelos, tendras a más de uno hechando baba por ti toda la noche, aunque este de más el decirte que no hará falta, pues con lo ocurrente que eres, a más de uno engancharás

  • mablog 7 Febrero 2008 on 05:27

    curiosamente este sábado mis compañeros de promoción de EGB celebraron una cena de reencuentro después de 16 de años. afortunadamente, no tuve que buscar una excusa del tipo que tu sugieres para librarme del evento, sirvió con vivir al otro lado del planeta.
    toda una lástima.

  • Canoro 7 Febrero 2008 on 06:00

    no estas obligada a hacer lo que no quieras hacer.
    simplemente no vayas.
    si vas, que importa a donde los haya llevado la vida a cada quien? quizas algunos tienen mas “exito” (el exito es un concepto de perspectiva personal), otros esten trabajando en proyectos creativos, otros algo mas espiritual. les puedes decir la verdad y no hay nada malo en ello. si les agrada o no no es tu culpa, es culpa de ellos por sus conceptos.
    oh, y recuerda otra cosa: es imposible darle gusto a toda la gente.

  • SoKoM 7 Febrero 2008 on 08:10

    Demasiadas películas americanas, no? xD

    Yo he ido a algunas cenas de estas, y la verdad es que se habla de todo menos de trabajo y de lo que se ha estudiado xDDDD
    Al menos en mi caso… no se como irá en la tuya Gina.

    De todas formas, un saludo a todos, y a pasarlo bien en la cena.

    Nos vemos.

  • "M" 7 Febrero 2008 on 08:30

    A mi no me parece que a loq ue te dedicas de verdad sea tan vergonzoso como para no decir la verda, es mas creo que algunos de una forma o otra ya lo sabran… xD

  • neoproducciones 7 Febrero 2008 on 08:31

    Te deberías vestir de reina Amidala y contar a todos q tienes un blog!! xD culturízales!

  • mia 7 Febrero 2008 on 09:58

    Siento decirte que ninguna de estas opciones es factible. Si yo te he visto por la tele es imposible que ellos no. Todos te van a preguntar sobre ello, así que prepárate al respecto y que no te pille por sorpresa. No se puede empezar a ser un personaje público y pretender mentir con impunidad. Nadie se creerá que eres panadera, aunque igual lo del millonario pueda colar… jejejeje.

  • Ender 7 Febrero 2008 on 10:58

    Va a quedar muy adulador, pero puedo decir por experiencia que seguramente seas la tenga la mejor historia que contar, entre los que no acabaron la carrera, dejaron los estudios, y los que realmente tengan que inventarse una história…
    (por cierto, ves preparandote para los comentarios del tipo de: Te vi el otro día en la TV… de esos no te libras)

  • Raquel 7 Febrero 2008 on 12:06

    Ey que buena la segunda opción! te vas a quedar con todos! jejejeje

  • Emilio J. 7 Febrero 2008 on 13:47

    Como alguien ya ha dicho por aquí arriba, creo que tienes motivos suficientes como para ir y decirles lo que haces realmente. No es tan divertido como las otras opciones, pero quien puede decir que ha salido en la tele, que le han hecho entrevistas, que ha participado en un programa de radio, que ha cantado desnuda en un vídeo de internet (je, je, je), y un sinfín de cosas más…

  • pintalooo 7 Febrero 2008 on 15:08

    Jeje!! Supongo que las dos opciones son igual de buenas… no se por cual decantarme… bueno siempre puedes matarlos todos con Cilit Bang! Besos

  • REKONE 7 Febrero 2008 on 16:13

    “a quien le importa lo que yo haga…”

  • eldeantesdeel 7 Febrero 2008 on 21:11

    O también puedes decir que tienes un blog con más de 5000 visitas diarias 😛 (mejor que puta de lujo lo és…)

  • omar 9 Febrero 2008 on 00:37

    Buenas noches ,solo sea usted como siempre franca y directa, y por cierto genial.

  • Javier Martínez 9 Febrero 2008 on 16:42

    ¿Y porque no decir la verdad?

  • tincho 31 Marzo 2008 on 22:04

    y no vallas pelotuda!

  • teess 30 Enero 2009 on 15:51

    hola que tal que dia es la cena