Saw IV: Trapped the Game (con Walkthrough)

calavera

No entiendo este juego.

— SOLUCIONES O WALKTHROUGH AL JUEGO —

  • Primero le das fuego a la habitación B, y raramente el tio no se quema.
  • Luego enciendes la Luz en la habitación A y esta vez se mantiene encendida, luego le das la llave inglesa y sale usarla solito después de estar un ratito en remojo.
  • En la B, le das la manguera al tio para que no se ahogue con el humo… Y no lo hace!
  • El martillo para el tio del tanque, y finalmente la llave en la segunda habitación.

——

¿Alguien entiende algo?

AUDIO: Saw BSO – Hello Zep

27 comentarios en “Saw IV: Trapped the Game (con Walkthrough)”

  1. ¿De que juego estas hablando? ¿por más que le pegas fuego no se quema? que rayada, yo quiero de eso, los juegos rayantes son mis favoritos…Besos

  2. uuuuu, con la siesta que me heche yo durante la retransmision de la película en casa de algun amiguito… como para ponerme a hecharme unos vicios… quita quita..
    MUAMUA

  3. Lo “mejor” es que si haces las cosas en otro orden, aunque lógicamente tendría que funcionar, no lo hace. Este juego es una puta mierda.

  4. Tus dibujos van rondando por la red.. acabo de encontrarme uno en el tuenti.. o te conoce mucha gente o la red no es tan extensa como pensaba jeje

  5. me pase media hora, o más intentandolo, y ni de coña, gracias por la solución, por ke lo veia imposible… no se como lo has conseguido…

  6. este juego guele a kulo porke ni sikiera existe logica…………. …. no lo puedes resolver sin ayuda muy buena la idea mas no bien formulado el problema………..

Deja un comentario