Tomas Falsas de ImaGina en ADN (II)

Tenemos más tomas falsas!

Para aquellos que pidieron más y no podían contener la risa.

Yo es que me meo… ahora tendré que hacer perfectas las siguientes tomas falsas… ufff!! Que tensión!!

Por eso se llama Blog 100% Gina, porque no escondo lo ridículas que son mis grabaciones. A veces.

AUDIO: Beethoven – Piano Sonata #8 (Pathetique)

Share:

Discussions — 21 Responses

  • Martín 14 Febrero 2008 on 00:10

    Bonito video.

  • NaTaLiA 14 Febrero 2008 on 00:19

    Siempre querremos más

  • marta S 14 Febrero 2008 on 00:38

    Por dioooooooooosSSSSS sabes que lo de morir de risa no es coña??? pasa de verdad!! que quieres? matarnos!¿?! xDDD El momento “GlosS TIME” es lo mejor! xDD surrealista!!

  • Davixu 14 Febrero 2008 on 01:00

    La pregunta es … ¿como tienes un iPhone si no están a la venta para los mortales en España? ¿enchufing? ¿contacting mafiosero? ¿frikismo?. Por cierto si el Nokia era un tocho el iPhone es tochito 😉

    En el próximo episodio nos hablas del segundo boom del año, que no es de Apple y no es mega caro: el EEE-Pc (con tus contactos fijo que tienes uno)

    :PPPPP

  • por_TUTATIX 14 Febrero 2008 on 01:17

    jajaja, qué auténtica!

    ibas a comisión de nokia, no? 😀

  • angeek 14 Febrero 2008 on 01:54

    Que simpática, que camiseta más molona.A ver si vuelves a los post musicales en playback. 😀
    Un petó.

  • fran 14 Febrero 2008 on 07:52

    jajajajaj difitales melodioso que buena. Me han gustado mucho las tomas falsas felicidades jajajaj

  • InKiLiNo 14 Febrero 2008 on 08:37

    Joer me jode no poder escuchar los vídeos en el curro, bueno esta tarde en casa lo veré 🙁

    Por cierto, feliz día de San Valentín 😉

  • ana 14 Febrero 2008 on 09:16

    xDDD
    yo quiero ver a esos que son tan duros contigo detrás de la cámara!!

    un besito Ginis 🙂

  • El Tabernero 14 Febrero 2008 on 10:32

    Auténtico 100 % 😉

  • Héctor 14 Febrero 2008 on 10:58

    Simplemente comentar que he dado con esta web por casualidad, y lo cierto es que me he quedado prendado de ti. Tienes un no se que, que yo que se que me nubla la mente, jisjis. Menudo tonto.

    saludos.

  • AketzA 14 Febrero 2008 on 11:05

    Después de hacer un análisis concienciudo del original de ADN.TV y las tomas falsas…. ME QUEDO CON LAS TOMAS FALSAS!!!!!!! jajajajajajaja anda que no me reído, jajajaja, aquí o aquí o aquí…. jajaja.
    Faltan las tomas falsas del 3GSM ehhh, no nos dejes sin ellas!!!

    Salu2, y sigue así!!!

  • eldeantesdeel 14 Febrero 2008 on 14:28

    ¿Habrá Tomas Falsas (III) ? 😀 Por mi que siga la marcha :D.

    Eso si, siento pena por el pobre que estaba grabando 😀

    Y mola el “Set de maquillaje” 😛

    EDE

  • SatiraBlanca 14 Febrero 2008 on 16:26

    Hace mucho que no te digo nadaaa! q estres de trabajo, pero un video así merecia retomar los comentarios jaja!
    Como dice eldeantesdeel, espero que haya tomas falsas palito palito palito

  • neoproducciones 14 Febrero 2008 on 19:40

    Jajaja! Queremos playback en Youtube yaa! xD Ésta es la Gina que más mola, en serio! Por cierto, ha faltado en el reportaje el Alcatel One Touch Easy (Alcatel WanTochísimo, lo llamábamos por aquí)… pero te lo perdonamos por salá! Un besino!

  • pitote 14 Febrero 2008 on 20:32

    Jejejje que duro es el trabajo ehh Gina… 😀
    Anda que no te lo pasas bien!!!

  • X@vi 14 Febrero 2008 on 22:07

    Me ha encantado el “soy el puto newton del módem!!!!”. Realmente insuperable xD

  • Norma 14 Febrero 2008 on 22:43

    Pues ya casi son las doce así que

    Happy birhday, baby!!!!!

    Muakas!!!!!

  • Joven Inconformista 15 Febrero 2008 on 00:00

    Per molts anys Gina!!

    🙂

  • Yo 18 Febrero 2008 on 00:13

    No sabia que Gina fuera HIPERACTIVA… no se puede quedar quieta. pero es guapa la amo.

  • Ryu 19 Febrero 2008 on 18:03

    Gina, ¿era esa la camiseta de regalo del Amigo invisible blogueril? Una curiosidad mas que nada… jeje