Los Sims y los vídeos los Sims

los sims

Todos sabemos lo que son los Sims, así que no hace falta que los presente formalmente.

El otro día estaba jugando con Youtube mientras Javi editaba vídeos, y me dí cuenta de una cosa: La gente está muy, pero que muy aburrida. Encontré que jugar con los Sims no solo es darles de comer, vestirlos y cagar. No no no! parece increíble pero con los Sims se hacen películas y recreaciones de videoclips (algunos más currados que otros).

Mola ver los que están hechos en Movie Maker.

He hecho una pequeña recopilación de los que considero más currados por su gran parecido con la realidad. Planos, personajes, vestidos, gestos… Uff! Y yo me consideraba freak

High School Musical (HSM) es un pozo de hacer dinero y entretener a los niños. La escena más famosa de la segunda parte es la primera escena: What time is it y aquí tenéis la versión Sim del asunto. Notese que los cambios de plano, el vestuario y los gestos son los mismos.

Britney Spears sigue siendo un pozo de inspiración para muchos. En mi opinión, la canción de Toxic (la cual me sé el baile oficial) es la mejor de toda su carrera y eso no ha pasado desapercibido entre los “Sim-fans” como se puede ver en este vídeo. Lo mismo con Piece of me, una obra de arte (y mucho tiempo libre)

Shakira y Beyoncé no son una excepción. Con Beautiful liar lo han logrado. Y con el cabaret de Moulin Rouge también.

Hay un montçon en Internet, pero creo que ya os he aburrido bastante. Deberían inventar el Nobel Al mejor montaje Sim o algo por el estilo…

Realmente la humanidad me da miedo. Creo que voy a probar de hacer algo del tipo, mis vídeos pero versión Sims… Jajajajaja! Perdón, perdón… se me vala olla.

AUDIO: Miley Cyrus – See You Again

28 comentarios en “Los Sims y los vídeos los Sims”

  1. @neus, yo tambien… muy freak, mucho mucho!

    @moviladicta, bueno, a mi también, y el my Sims que dice Davixu me pasa igual, es un juego que tarda mucho en cargar, pero luego vale la pena ;)+

    @davixu, estoy a puntito de pasarmelo, j0j0j0j0j0… son una monada, pero es un juego un poco repetitivo a veces y lento… muy muy lento. Así que paciencia 😉

    @raul, ufff…:!!!! eso si es ser freak!

  2. hola georgi!!!!!!!

    es verdad lo que dice georgi, despues de un rato ya jugar al sims ya medio que aburre, ya cuando tenes todas las cosas (otra cosa, nunca me compre ni me hice una super casa ya que el loco tarda casi una hora (hora sims) en ir de un extremo a otro y pierdo mucho tiempo) y tenes a tu novia/o o lo que quieras que sea ya medio que no tenes nada que hacer, y es bueno hacer “peliculas con eso”, hace poco me entere que salio el “sims nafragos” o algo asi y vi un par de videos de “LOST” bastante buenos. es tipo como jugar al wow que ya despues de un tiempo necesitas un descanso y hacer otra cosa.

    muy buen post, se me cuida georgi

    chau, portate mal, osea… como siempre

    P.D.: hablando de wow, queremos el vidio, que no se te olvide linda 🙂

  3. Admito que este tipo de videos me resultan perturbadores y siempre me dejan con cara de frikeado. La ultima vez que vi algo similar… fue cuando cierto cinéfilo amigo mio instalara The Movies y comenzara a incordiarme cada dos minutos para que viera su ultima producción.

    Ya no somos amigos 😉

  4. A mi el dibujo este me mola 🙂

    @frenzy, jejejeje… bueno, pero es el unico juego que tengo para mac y me gusta

    @ro, jjajajaja… no se si perturbadores, pero freaks lo son un poco. Lo de The Movies fue su momnto, ya no conozco a nadie que juegue a ese juego. Deberías volver a hablar con tu amigo.

  5. Pues yo lo de los Sims tuve que dejarlo, al final tenía tantos hijos que tuve que hacer una casa a parte para ellos, pero se me morían la mitad en las piscina ahogados, y la otra mitad de hambre.

    Lo siento no quiero hablar más del tema, tengo un trauma súper grande, espero que me perdonéis, pero es que esto es superior a mis fuerzas

  6. pues a mi me pierden los sims!!!!!!!
    pero me pasa lo del problema del espacio en el ordena y tuve que despedirme de ellos hace mucho, mucho tiempo :__
    sniif

  7. Yo tengo el de MySims y si que esta bastante bien pero coincido contigo GIna, es un poco lento el juego… Nuse pero almenos varia un poco a los Sims tradicionales.

    Me han gustado los videos, la britney esta currada. Me gustaria ver uno tuyo si!! ^^

  8. o_O diosss! pero qué mal anda la peña xD

    por cierto, esto me recuerda a que creo que vi a tu amigo ancude en un video del diari de bcn hablando del second life! no sé si será él, pero me pareció.

  9. @por_tutatix, creo que no era Ancude, me lo hubiese dicho. pero si, la peña anda muy mal…

    @adria, y a mi… creo que es de los que más me gustan 😉

    @silvia, si, es diferente. has probado los urbs? Es parecido pero más rapidillo…

    @albertpelias, no preguntes… otro día responderé a tus preguntas.

    @ana, tranqui… es difícil hacer un vídeo así…

    @fran, has pensado en hacerte una ligadura de trompas simseniana??

  10. Hombre, hay que reconocer que muchos de los videos estan muy muy currados…. debe de ser dificil hacer todos esos movimientos.

    Como nota: ¿Sabiais que el creador de Los sims no pretendia crear un videojuego, pretendia hacer una herramienta de diseño grafico para arquitectos?

  11. @cesar_tonic, los sims son un juego de “realidad”. Hay un monton de paginas de referencia en internet. Son como… el pong en sus mejores años 😉

    @por_tutatix, jajajaajaja… con fido dido? se lo dicen a menudo :p

    @ede, jajajaja como sabes que queda poco para ese comentario???

    @jj, es ser muy friki… pero mucho mucho… o recuerdo uno de itnernet is for porn del wow… uff! que horror!

  12. No, no los he probado. Cuando los vi con el nombre de los Urbz me parecio una copia cutre de los Sims, pero no se puede que lo pruebe si dices que esta bien.

    Ahora me pica la curiosidad fijate! 😛

  13. ola que tal pues la verdad me gusta como se ven y crean videos con esto y pues yo me dedico al rap y me gustaria que me hicieran unos videos con esto claro a varios amigos supongo que tambien yo soy del d.f no se de donde sea quien los hace
    pero pues si me podrian echar la mano en ello
    oh hablar sobre esto
    pues les dejo mi correo
    si es que alguien lo sabe hacer y quisiera apoyarme
    dsp_05.06.93@hotmail.com
    gracias.

Deja un comentario