¿Me hablas a mí?

gente

Tengo cara de “hablame aunque no me conozcas de nada”. Me explico:

El otro día iba por la calle hacia la universidad con mi vestido rojo valentino y mis botas negras altas. Como tengo 15 minutos andando antes de subirme al tren, quería pisar la calle con fuerza y no parecer la cutre de siempre.

Delante del Starbucks de plaza Universidad, siempre hay un montón de bicis por la acera que hacen que se haga el efecto embudo. Allí una señora con abrigo de pieles (buaj!) se me pone delante y me suelta:

– Es que me parece muy bien que la gente vaya en bici, por la contaminación y eso. Tu ya me entiendes (¿?). Pero que no vayan por la acera, porque no me dejan pasar, y puedo tropezarme y hacerme daño.

Yo me quedé callada, y fingí entender lo que le pasaba a la señora. Pero no abrí la boca y seguí mi camino.

Llegué al tren que iba para mi clase, justito justito pero entré de un salto al vagón, me senté, cerré los ojos y… ya tenía a un abuelo que se me había sentado delante y me miraba con cara de querer conversación. Giré tanto la cara de golpe, que casi me rompo el cuello.

– El tren va muy rápido, pero no tanto como el ave. ¿Sabías que he ido en ave últimamente?

– … (esperando conversación) … no, lo siento, no lo sabía.

– Pues si si! Me llevó mi nuera… i bla bla bla bla…

La cagué. Le respondí. Pero me parecía ser muy maleducado no responderle a ese señor que me había hecho una pregunta directa. Al final, bajó del tren, no sin antes cogerse a una mujer del brazo para bajar las escaleras ya que noseque le pasaba en la pierna después de una operación. No sé esa historia. La mía era la del ave y la nuera.

Evidentemente, luego vino otro señor mayor a sentarse en el mismo sitio que el anterior. Pero “el nuevo” me ofrecía una fotocopia con poesías que habían escrito “los viejecitos de su residencia” por 2 euros… (y ahora viene lo mejor)… para pagar la fotocopia!!! 2 euros la fotocopia???? En ese momento preferí mil veces al antiguo viejo con su historia del ave.

Fin del trayecto.

Llegué a la universidad, y mientras me dormía en clase pensé ya en escribir este post. De mayor no quiero estar tan sola para tener que hablarle a desconocidos. Ups!

AUDIO: The Kinks – Sunny Afternoon

Share:

Discussions — 52 Responses

  • Nacho 11 marzo 2008 on 00:14

    Increible, el primero…

    Seria cuestion de verte con ese vestido y esas botas pisando la calle con fuerza!!!

    La gente basicamente se aburre y busca la distraccion en los demas, eso es asi de siempre, no nos queda otra que aguantar el temita…

  • alexmo2k 11 marzo 2008 on 00:17

    Mejor eso que pasar completamente desapercibida por todo el mundo… ¿no?
    😉

  • coco 11 marzo 2008 on 00:17

    Yo, de mayor, no quiero estar tan desconocido que me dé por hablar solo.

    Cambiando de tema: te he visto en la tele! Qué ilusión!

  • MoViLaDiCtA 11 marzo 2008 on 00:18

    La verdad es que hay gente bastante pasada en el tren y en los autobuses…no solo gente mayor….

  • Adrià 11 marzo 2008 on 00:19

    Eso es porque te han visto en la tele y ya te consideran como de la familia. Como nosotros. 😀

  • MoViLaDiCtA 11 marzo 2008 on 00:20

    Guau tu vestido tiene q ser precioso… me gustaria ver una foto de tu vestido…..

  • Corrius 11 marzo 2008 on 00:21

    Una forma para evitarlo es llevar cascos, todo el mundo presupone que no escuchas nada a tu alrededor y mucho menos que puedas escuchar la conversacion

  • neoproducciones 11 marzo 2008 on 00:31

    Totalmente cierto lo de los cascos que dice Corrius! mis primeros viajes en bus a la universidad eran con un Walkman de cinta, y había veces que me quedaba sin pilas y no me quitaba los auriculares para evitarme esas conversaciones neutras. Sin embargo, con el tiempo te acostumbras a ellas, las controlas e incluso pueden resultar relativamente amenas. Ahora lo que no me gusta es encontrarme a alguien que se ponga los cascos descaradamente para defenderse como hacía yo… paradojas de la vida! Buenas noches!

  • Guill3m 11 marzo 2008 on 00:37

    2€ la fotocopia?! y nosotros que nos quejamos que nos cobran 80 centimos en la EASD por una impresión… xD

  • Gina 11 marzo 2008 on 00:39

    @neo, pueeess… no se me habia ocurrido, pero siempre tengo que quitarme los cascos cuando hablan conmigo… se piensan que no llevo. Deberé de comprarme unos de bien grandes.

    @corrius, lo dicho: necesito unos más “visibles”.

    @moviladicta, gracias, creo que saldrá algun vídeo con ese vestido… y sino tranquila… ahora esta en la lavadora, pero cuando haga más bueno me lo pongo.

    @adria, lo dudo mucho… no son el “target”…

    @coco, gracias! ponte un gravatar y tambien podre verte 🙂

    @alex, amigo mio… cuando estoy leyendo el final del ultimo libro de harry potter me apetece intimidad 😉

    @nacho, creo que el problema es que la gente se siente muy muy sola 😉

  • Javi 11 marzo 2008 on 00:42

    Es lo que tienen los vestidos rojos valentino y las botas altas que atraen miradas :).

    Ah, me encanta eso de Yo soy de Nesquik… yo lo soy tambien

    Abajo el Cola Cao !

  • Ro 11 marzo 2008 on 00:47

    En mi caso, lo que mas me fastidia es cuando voy escribiendo (Lo cual es raro, porque me mareo) y nunca faltan los que quieren echar una ojeada. Nunca.

    P.D. Se que no nos conocemos, Gina, pero espero que no me demandes por el dibujo tuyo en el blog roll de Moderno Prometeo…

  • Raül 11 marzo 2008 on 00:57

    Los auriculares esos grandes amigos.

    @señora de pieles, las bicis pueden circular por la acera siempre y cuando sea a velocidad peatonal.
    atentamente un usuario del Bicing.

  • Raül 11 marzo 2008 on 00:58

    Colacao manda, arriba los grumitos!!

  • Shine McShine 11 marzo 2008 on 01:37

    Dios, me encanta la canción que has puesto. De verdad, la adoro.

  • wilcox 11 marzo 2008 on 02:09

    Tia que fort t’assembles un munt a la Dolors Nadal de jove!!

  • Pablo 11 marzo 2008 on 03:53

    JAJA!!! Vata que son divertidas estas situaciones jajaja afortunadamente con la cara que tengo no me pasa eso, pero tengo un amigo que siempre le pasa asi, la gente tiende a contarle su vida y el por no ser desconsiderado los escucha un rato pero después se queja de que, porque le tienen que contar algo que a el ni le viene ni le va jajaja!!!

    Ya te tocaba Gina!!!

    Saludines!!!

  • ana 11 marzo 2008 on 08:59

    jajajajaja a mi tb me pasa 🙂
    y en el momento te debates entre “por qué a mí??????????? POR QUÉ? que tengo que hacer para que deje de contarme esta historia?” y por otra parte “no seas rancia, haz como si le escucharas, que no te cuesta nada”

    pero después te deja un buen sabor de boca, no sé, hace la vida más humana, más tierna, no sé (jajajaja qué cursi soy por diox)

    un besito ginis!

  • JordiV 11 marzo 2008 on 09:48

    Uhm, que alguien te hable en un transporte/parada pública no me parece raro, al fin y al cabo somos humanos y la necesidad de relación es inherente a nosotros.
    Además la gente mayor es muy propensa a eso… Además si vas con un vestido rojo -_-” XD
    Es como inevitable. xD
    Tu pq vives en BCN pero en ciudades más peques eso se acentua bastante. Aun hay el sentimiento de pueblo… Que todo dios parece que se conoce y parece que te pueda hablar (y puede, yo no encuentro ningún problema a ello).

  • marta 11 marzo 2008 on 09:53

    Yo tampoco quiero llegar al día en que necesite hablarle al desconocido con auriculares que se sienta a mi lado en el tren. Aunque me encantan las conversaciones interesantes con extraños cuando no te las esperas.

    Soy pura contradicción, lo sé 🙂

  • Blanca 11 marzo 2008 on 10:42

    En eso de entablar conversaciones con desconocidos te puedes llevar sorpresas agradables, pero es la excepción.

  • SrLobo 11 marzo 2008 on 11:03

    Al menos solo te hablan, a mi se me duermen en mi hombro y es peor…

  • pitote 11 marzo 2008 on 12:32

    Jejejej eso es que te ven cara de querer escuchar sus historias… A mi se me acercan frikis y a ti gente con ganas de hablar.. cada uno tenemos nuestro castigo 😉

  • Juan del local 11 marzo 2008 on 12:48

    ¿Te molesta que te hable la gente? ¿Haces apología de ser una borde de mierda? No entiendo que quieres decir guajina, pero hablar un poco con los que están solos y hacerles la vida un poco más tolerable unos minutos no me parece malo. Ni aunque lleves un puto vestido rojo ni aunque te creas que vives en un anuncio de compresas. Joder con el comando borde…

  • xmanoel 11 marzo 2008 on 13:13

    Tal vez esta gente mayor no se sienta necesariamente sóla… A lo mejor crecieron en una época en la que se hacían pequeñas conversaciones con la gente en todos lados.
    No descartes esta opcion.

  • click 11 marzo 2008 on 13:14

    Como vea a alguien que maltrate a un perro, le pateo el culo y más cosas.

  • marta S 11 marzo 2008 on 13:17

    Es bastante triste…y aveces incomodo, pero aveces gratificante =) Un dia habia un señor muy mayor en el autobus al que no paraba de sonarle el movil, y yo pensé que el señor estaba algo sordo porque ignoraba completamente el sonido. Entonces empezó a sonarme a mi el movil, era una perdida, asi que paró rapido y me dijo “Anda! el tuyo es mas obediente! Cuentame el secreto” jajajajjaja y Aveces , cuando me lo encuentro por el bus, me saluda aunque no estoy muy segura de si sabe de que me conoce. No me gustaria estar en esa siuacion…Yo ya no tengo abuelos y si los tuviera seria incapaz de ignorar el hecho de que se sintieran solos. Creo que me he desviao un poco del tema porque los pesados, colones y quejicas (que haberlos haylos) son otra hisoria..pero y lo he dicho ea!

    Me un a la peticin de ver el vestido rojo valentino! =)

  • fran 11 marzo 2008 on 13:43

    a mí me ha hecho gracia el Ups jajaja ya que la mayoría de los que pasamos por aquí somos desconocidos. Pero no se, igual el señor te habló porque es lo que hacen todas las personas mayores, no trabajan porque son jubilados y se aburren, entonces se ponen a hablar, a mí no me molesta, claro que si un día estoy de mal humor me molesta todo, pero bueno por unos minutos que hablan conmigo no les hago mala cara.

    Recuerdo una vez que un señor bastante mayor se puso a hablarme que cuando luchaba en la división azul, me contó una gran historia de la guerra.

  • Gina 11 marzo 2008 on 13:59

    @fran, no, yo no les hago mala cara, pero a las 7 de la mañana no estoy por hablar con nadie… ni con Bred Pitt.

    @marta s, bueno, ya lo verás… imaciente ¬¬.

    @click,… te has levantado agresivo hoy… ¿eh?

    @xmanoel, ya… no lo se… pero solo lo hacen algunos, no todos. ¿No todos vivieron la misma epoca?

    @juan, nos hemos levantado de mala leche ¿eh?

    @pitote, Y te dejan jugar con sus consolaaaas??? 😀

    @srlobo, pues si… es mucho peor… mientras no se les caiga la babilla… uix!

    @blanca, dime una sorpresa agradable que te hayas encontrado tu. ^_^

    @marta, si son interesantes vale,… si no lo son te las regalo 😛

    @jordiv, en barcelona no es normal que la gente hable con personas que no conoce y le cuente su vida. No es normal.

    @ana, no les mando a la mierda por educación. ya veremos como sigue todo…

    @pablo… molt agraida 😛

  • eldeantesdeel 11 marzo 2008 on 15:15

    Jajajajaja cuanto me he reido con este post jajaaja.

    Me encanta que sea martes y haya este tipo de post en tu blog, felicidades!ç

    Pero suele pasar, no quieres que te hablen y no solo es que te hablan sino que uno y otro y otro…
    EDE

  • kikarrr 11 marzo 2008 on 15:49

    Pues no te lo vas a creer, pero tienes suerte, porque el otro dia en el metro un viejete, me pego una patada en el pie. Yo estaba esperando sentada y él señor en cuestión salía del vagón, cuando al pasar al lado mía me miró y acto seguido me pego una coz en todo el pie y encima me hecho una mirada sarcastica, a la que no supe responder … Así puestos a escoger, prefiero escuchar la historia del AVE, no crees?

  • dani (kardone) 11 marzo 2008 on 17:34

    los rollos que te los meten los abuelos… y las cholis de 15 soltando por la boca ese aroma dulzón de fresa ácida gastada porque no tienen saldo en el móbil y han de llamr a su madre porque llegan tarde a casa porque se lo han estado haciendo con el jonathan? y la cajera del súper mientras retiene tu cambio en la mano sin dejarte marchar? y el que te encuentras sentado en urgencias con una migraña que te querrías reventar la cabeza a mazazos, esperando como un yonqui el chute, que te explica como su amigo se ha saltado un ceda el paso y lo han embestido por el punto ciego; ya ni te cuento, si, como yo, llevas un bar, se te sientan en la barra y por los 2€ de la caña piensan que pagan la cerveza, los cacahuetes de gorra y tu obligación de hacerte el amigable y escucharles el rollo patatero que te sueltan medio ciegos, a reirles los chistes y decirles que sí cuando te tratan de hacer ver la luz con cualquier parida que les parece el colmo de lo trascendente

    …de palizas el mundo está lleno, y algun@s llegan a viej@s

    aunque en el fondo es un poco lo mismo que hacemos los que como yo ahora nos presentamos en un blog desconocido y soltamos el rollo en el apartado de comentarios, no?

  • mary 11 marzo 2008 on 17:44

    definitivamente tienes “ese que se yo”,que hace a las personas que no te conozcan hablarte,si hasta tienes un blog para leer las opiniones de gente que no has visto nunca,y tambien con esa pinta que llevabas ,te hacias notar.

  • Sílvia 11 marzo 2008 on 18:12

    Pues alguna vez he llegado a entablar conversación con alguien que no conozco de nada pero porque ha pasado algo en la calle o por alguna razón. Pero lo de que alguien me hable asi porque si, no lo he vivido nunca.

    Puede que si, que esta gente se sienta sola, por eso cuentan sus batallitas o, simplemente, que les gusta contarlo.

    Si fueras con los casquitos pues si, alomejor no te hunieran dicho nada juju!

  • slibe13 11 marzo 2008 on 20:27

    Tu nunca tendras que hablar sola. Siempre tendras a gente en este blog para poder hablar. Ademas, para cuando seas vieja seguro qeu podras llevarte un miniordenador a todos lados para poder entablar conversacion con todos los de aqui.

    Un besote.

  • Gina 11 marzo 2008 on 20:50

    Aquí están los vestidos rojos: 1 y 2

    @silbe13, eres muy amable 🙂

    @silvia, pues si, jejejee.

    @mary, jajajaja… pues no lo se… pero la gente me habla mucho.

    @dani, y siempre voy yo en el vagon de los palizas? xD

    @kikarrr, pues si… es mejor el ave que el golpe… pfff… que mala lehce, no?

    @ede, me gusta que te rias de mi 😛

  • eldeantesdeel 11 marzo 2008 on 21:11

    Gina no me rio de ti, me rio contigo jaja 😉

  • por_TUTATIX 11 marzo 2008 on 21:18

    me-encanta-el-broche-del-chucho!!!!! 😀 lo quiero, lo quiero, lo quieroooo! 😛

    yo he estado haciendo una investigación para la uni y cuando pedía info a los abuelillos se ponían a contarme su vida y yo: aixxxxxx! pero a veces son más ricos… 🙂

    besos

  • Davixu 11 marzo 2008 on 22:09

    Que bonito que haya gente que se ponga a hablar con desconocidos por el mero hecho de comentar la vida.

    Realmente la sociedad moderna nos hace que vayamos con prisa y no veamos a la gente que hay a nuestro alrededor, hablamos con los conocidos y nos extrañamos y alguien nos dice ‘hola’ al cruzarnos con esa persona en la calle, y nos quedamos “¿lo conozco?”, es bonito que aún haya gente así.

    Si fuéramos todos un poco más abiertos y menos encerrados en nuestra propia vida, el mundo seria mejor.

    O eso… o era el efecto del rojo de tu vestido que les producía un estimulo visual que activaba una región del cortex cerebral que les hacía ser sociables.

    😛

  • REKONE 11 marzo 2008 on 22:47

    entonces segun tu todos debemos ser máquinas autómatas con tareas prefijadas, sin ningún tipo de interacción humana, evitando conocer nueva gante, y huyendo llorando de extraños.

    ¿que sean mayores es mayor motivo para tomarles por locos? ¿tu no tienes abuelos o que?, esa suerte que tienen de haber vivido todo ese tiempo… cuando muchos se quedan por el camino. Es cierto que son pesados, pero siempre son respetables, como el perro ese que supuestamente un supuesto artista deja morir supuestamente sincronizadamente en la supuesta galeria de ese supuesto arte moderno.

    Prefiero no saber que haces cuando te para un chico y te pide la hora, seguro que piensas que quiere inseminarte.

  • Sandra 12 marzo 2008 on 00:14

    Creo que a todos nos pasa eso alguna vez u otra, sobre todo si usamos transporte público. Justamente ayer contaba mis anécdotas. Yo soy de las que contesta… es inevitable, lo único malo es cuando no tienes ganas de hablar con nadie y se te presenta la ocasión… pero bueno, nadie se ha muerto por eso… como mucho habrá perdido unos minutos de sueño o unas páginas de lectura. Seguro que cuando seamos yayas nos dará igual lo que piense la jovencita de enfrente… nos la traerá bien floja y nos habremos quedado a gusto contando nuestra historia de la suegra cascarrabias. Y la otra tendrá una anécdota que contar.

  • REKONE 12 marzo 2008 on 02:04

    De hecho es que parte de esos “viejetes pesados” son veteranos de guerra, artistas, vividores de posguerra, de una dictadura y luchadores de a diario, y víctimas de enfermedades crónicas que es posible que nosotros no tengamos que sufrir ya. La senilidad merece el mayor de los respetos, que son personas igual de respetables que quien se crea un blog en internet para contar lo que igualmente puede ser una memez.
    Sin el pasado, no hay presente para plantearse el futuro.

  • cerlest (carlos) 12 marzo 2008 on 08:08

    hola

    Yo pienso que deberías entender un poco a tus, fan’s, digo fan’s por decirlo de algún modo, seguro es gente que ya te ha visto por Internet o por la tele y no se atreven a saludarte, quizás uno de estos días un desconocido en carro u otro te grite “epale Gina”, o “Wapeta ¿como estas?”y quedes sorprendida. No se, jejeje, digo yo…

    Eso si, mientras no se duerman a tu lado o te vengan a contar una tragedia con lagrimas en los ojos, no creo que sea tan molesto…. 🙂

  • Gina 12 marzo 2008 on 09:53

    @cerlest, esa gente no me conoce de ningun sitio, y los que me han saludado por la calle o en el metro o tren saben que les he dado una pegatina con mis dibujos, un abrazo y un beso. A las 7 de la mañana no quiero contacto con nada vivo, porque aun no soy persona.

    @rekone, que pena que no entiendas que no he faltado al respeto a nadie. Ah! Y que tu estes obsesionado en inseminar a chicas no significa que lo pensemos. Simplemente que 3 conversaciones en un recorrido de 30 minutos, me parece mucho. Normalmente solo es una o cero. Vaya… debes tener cara de aburrido que todo el mundo te dice cosas.

    @sandra, es eso! por la mañana temprano solo tengo ganas de dormir en el tren… uff!

    @davixu, espero que no sea el vestido! Es lo que decia, es bonito, pero 3 en 30 minutos me parece mucho, no?

    @por_tutatix, jajajaja… vendes galletas de las exploradoras??? Gracias por el cumplido 😉

    @ede, ya ya… ahora voy y me lo creo… 😛

  • REKONE 12 marzo 2008 on 12:27

    Gracias por llamarme tonto con eufemismos. Haciendo amigos! (nuevamente)
    Si no sabes encajar distintas opiniones, ni reconocer que consideras “gente de otra calaña” a los “”VIEJETES”” releyendo tu artículo, a lo mejor el problema lo tienes tu por haberte dedicado a la vida mediática.

    Yo trabajé, trabajo y trabajaré con amputados, gente mayor, enfermos de sida, yonkis, gente simpática, gente sin escrúpulos, incluso podría darse el caso de que tuviera que trabajar para alguien mayor de tu entorno. Y creeme que considerarlos chalados, tontos y ancianos no es ni mucho menos respetarlos.

    Cuando tengas 70 años (ojalá lleguemos a tan “”viejos””, de verdad), entonces recuérdame que te saque a la luz este tag, que para ti no es hiriente, pero que puede ser ofensivo para gente mas canosa.

    Yo entierro el hacha de guerra, pero me es inevitable este tipo de luchas para con los que considero los grandes olvidados de esta sociedad.
    Y no, no me paso el día pensando en inseminar chicas, procuro centrarme en no inseminar a la mía.

    Saludos cordiales.

  • Gina 12 marzo 2008 on 13:45

    Donde esta el tag “viejos”? Me parece muy bien que hagas tu trabajo, y me parece perfecto que ayudes a las personas, pero no por eso tienes que pagarlo conmigo porque mi trabajo no sea en el sector sanitario de la tercera edad.
    Tengo abuelas, y desgraciadamente nunca he conocido a mis abuelos, y todos mis vecinos (gente de la tercera edad) estan encantados de tenerme ya que les cuido muy bien.

    Lo que no me apetece a las 7 de la mañana es entablar conversación con nadie, ni abuelos, ni niños ni payasos de circo. La casualidad dio a que fueran de esa franja de edad. Importa realmente eso? El dia que me venga un tio de 40, una mujer de 30 y una niña de 13, entonces pondré eso… Es algo peyorativo la edad de alguien? Ojala yo llegue tan lucida a esa edad.

    No me digas que entierras el hacha de guerra, porque de todos tus comentarios, el 85% son siempre atacando.Si quieres desahogarte hay otras maneras. Porque al principio pensé que eran oipiniones o críticas constructivas, pero no puede ser que sean diarias… Algo muy malo te esta pasando en la vida y lo estás pagando conmigo, en serio, que en el fondo no me importa si es que de verdad ayuda, pero es que cada vez va empeorando.

    Yo nunca tuve un hacha de guerra en ningún sitio. Aquí todo el mundo comparte su opinión.

  • REKONE (enterrador de hachas) 12 marzo 2008 on 14:14

    Hola de nuevo, y buenos días.

    No escribo ni mucho menos a diario en tu blog (lo que no quita que no lo lea). Sólo escribo cuando me pica la curiosidad, en general. Es cierto que en los últimos días sí ha sido así, por algo será.
    Tal vez critique más lo malo, que ensalce lo bueno, es algo que creo que puede ayudar a las personas que aprecio para que crezcan algo más que en altura (como las palmeras!). Artistas excéntricos como Dalí hicieron lo mismo, y dicen que se pega todo lo malo.

    Sobre mis problemas de a diario, bueno, todo el mundo los tiene, pero puedo asegurar que no los pago contigo, ni tan siquiera nos conocemos.

    De lo que estoy seguro es de que si te encuentras al señor Versace y te dice “que estrecha es esta calle”, la que no pararía de hablar eres tú. Cuestión de algo más que despertarse a las 7 de la mañana 🙂 . Por citar a alguien mayor, que han sido los que te han “braseado”.
    Ojalá hubiese más gente que hablara abiertamente lo que piensa, este mundo sería menos babilónico (y este es el punto inflexible de mi opinión). La vida de antaño era mejor que la de ahora…

    Y para que no te enfades conmigo, ni con mi hachote, te voy a dejar un comentario positivo: siempre es bueno despertarse y al salir a la calle, cruzarse anónimamente con chicas guapas y arregladas.

    Y igual que vine a comentar, voyme, pues en ningún momento he deseado mal a nadie. Y creo que lo he conseguido accidentalmente. Perro malo. Siento resultar agresivo pero fui diseñado así desde el cigoto.

    ¡Larga vida al nesquick mañanero!

  • meri 14 marzo 2008 on 12:41

    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    que grande eres gina por favor!!!me meo!!!XDDDDDDDDDD
    yo tambien tengo un iman para que la gente me hable, y la mejor parte es la de cuando llega el verano y todo el mundo se cree en el derecho a decirme que piensa sobre mis tatuajes
    que es la mas de divertido e interesante vaya!!!

  • Blogs 08/11 16 marzo 2008 on 19:45

    […] ¿Me hablas a mí? reflexiones de Gina […]

  • Gustavo 22 marzo 2008 on 03:29

    Bueno cuando voy en el Bus siempre trato de sentarme al lado de la ventana para mirar hacia afuera y no entrar a conversaciones pero esto me paso cuando una señora se sentó a mi lado y me pregunto este Bus va a para la Catedral? Yo le respondi si señora si va, y la señora tan buena me dice que bueno es que tengo a mi nieto ahi sabes él es tan devóto que le encanta ir a misa y ayuda al padresito siempre creo que es un angelito del cielo es tan bueno el te cuento el otro dia ayudo a un ancianito a cruzar la pista y le enseñó a su hermanito la tarea y la señora empezó a contarme toda la vida de su maldito nieto y yo sólo decia ah que bueno Doña que bueno hasta me dieron ganas de bajarme pero creanme la mejor manera de evitar conversaciones es sentarse al lado de la ventana y hacerse el dormido o leer un libro como si fuera de suma urgencia y estar ocupado en algo, Bueno eso me paso hace poco porsiaca soy del maravilloso Pais de Peru, Gina vente por aqui te haria un Tour es muy majo todo esto vivo en Lima pero te llevaria a conocer Cuzco que es precioso, eres muy muy muy muy linda cuidate mucho un beso, Exitos! y Sé Feliz ^^

  • anomima 12 febrero 2011 on 20:40

    me parece tan boba es historia y ademas yo creo que eres una gorda imunda con cabello receco pero dice que se veia sp linda con ese vestido y esas botas pero son mentiras y ademas me parece muy patetica, yo estaba buscando lgo divertido para leer pero no sale esta asquerosidad y eres una imunda persona ser humano lo que sea y ademas eres bruta y muy estupida

  • Saloo 12 febrero 2011 on 20:43

    Ey pero como decis eso la verdad es que eres tu la buta estupida y todo ademas eres un muy mal ser humana pero parecio muy buena la historia jajajajaj 😉 y ojala que te vieras muy bonita !!!