Frío, frío y más frío

temperatura

Este invierno lo he pasado en manga corta y alguna chaquetilla para el viento.

Esta primavera la estoy pasando debajo de un edredón, con un jersey, un polar, un abrigo y un par de calcetines gordotes.

Creo que pasaremos el verano liofilizados en cajas de cartón y felpa. Como Joseph Beuys en sus mejores años. Pero no congelados como Walt Disney, que esta muy visto y nosotros somos loas chachis que Walt.

¿He dicho Walt? Dioooss! Aún queda un mes para que vuelva Lost desde su parón del otro día. Cabrones. ¿Porque las series americanas hacen un parón en mitad de la temporada? No será para ahorrar presupuesto, ya que Lost no necesita medir audiencias. Y tampoco será por la huelga de guionistas, porque lo llevan haciendo desde mucho antes. ¿Para pedir más pasta? Siempre es cuestión de dinero…. Cabrones.

Se me va la pelota, lo siento. Estábamos hablando del frío, y yo ya no creo en el cambio climático desde que vi este documental.

Y como siempre, cambiando de tema.

NSFW las fotos que seguro que le molan a Kahlo, el Estudio 54 en los años 70. Menudas juegas se montaban allí. Me mola el tupé de Keith Richards. Esos podrían ser nuestros padres, ¿Lo habéis pensado?

AUDIO: Thelma Houston – Don’t leave me this way

Share:

Discussions — 18 Responses

  • Apolo 27 marzo 2008 on 00:09

    jejeje si es que el tiempo esta loco, loco, loco… pero no le llega ni a la suela a una que me se yo.

    ¿¿¿ Como es posible juntar temas tan dispares como el frío en primavera con Walt Disney con Lost con el cambio climático (ese es fácil) con Estudio 54??? Solo a una genio o una desequilibrada… tu eliges la que quieras pero sabes cual diría yo.

    Voto hecho, algo mas?? 😉

  • hans brinker 27 marzo 2008 on 00:12

    mejor no pensar que hacen nuestros padres cuando no les vemos… po dios, que son padres!!!

  • gus 27 marzo 2008 on 00:12

    lo del juego tiene todos los permisos de las autoridades sanitarias? porque creo k alguno ya esta como el coreano akel k kedo frito
    x cierto trankila k en verano hara calor, esto es seguro debido a k el corte ingles controla el tiempo, ya k con sus campañas publicitarias marca las pautas de este, vamos con las campañas y con una makina ultra super secreta, y por supuesto nunca jamas permitira no vender toda la ropa que tiene preparada para el verano. preocuparos solo si cuando llega mayo no tienen pantalones piratas y bañadores mata esperma

  • marta S 27 marzo 2008 on 00:43

    9_9….JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJjAJAJAJa pero que invento es este??? xDD Este post es tan…tan…corto y tan completo…xDD Me he quedao con una imagen en la retina que pa qué… Espero que el cambio climatico sea mentira…porque yo con tanto frio me estoy quedando pajarito.
    La verdad que lo de los guinistas es una putada, piensa que el exito de la continuidad de la serie es suyo y el dinero se lo lleva otro.

    PD: la liofilacion da miedo O_O

  • por_TUTATIX 27 marzo 2008 on 00:48

    Qué mono el dibujo! 🙂

    Pues en mi curro hoy estaban “arreglando” el aire acondicionado… con eso digo todo! :S
    Así que estos días mantita eléctrica es mi más fiel compañera jejej

    PD: tanto hablar de lost que me está picando el gusanillo y lo quiero ver! 😛

  • mary 27 marzo 2008 on 01:39

    aqui en Chile llego el otoño,y las tardes se ponen muy frias,me encanta el otoño y pisar las hojas secas.

  • marta S 27 marzo 2008 on 09:13

    @por_TUTATIX !!! wojojojoy una mas en la secta!!

  • pitote 27 marzo 2008 on 09:20

    Otia no sabia que habia paron en Lost :S
    Pues nada a esperar abrigaditos 😀

  • neoproducciones 27 marzo 2008 on 09:22

    Sisisisi! Teníamos que hacer una quedada para hacer un pase intensivo de la 4ª Temporada de Lost, que sólo he visto los dos primeros! Qué pena que España sea tan grande (geográficamente digo, eh!) y que estemos casi todos de punta a punta! :'(

  • ana 27 marzo 2008 on 09:56

    jajajajaja estoy de acuerdo, qué post tan breve y a la vez tan extenso 🙂

  • marta 27 marzo 2008 on 11:13

    Frío en la ciudad condal Gina?? Fes una volteta per Manrusia i ja veuràs….

  • eldeantesdeel 27 marzo 2008 on 13:12

    Aixx.. como me gusta este post 😛
    1- El parón de Lost me parece una put*** preo bueno, siempre nos quedarán las temporadas anteriores para verlas, otra vez mas 😛
    2- El frio en Barcelona no sé como será pero por las tierras del norte el dia que no llueve graniza así que ya es algo normal para nosotros 🙂
    3- Yo también vi el documental y, aunque tampoco creia mucho por esa época ese documental reafirmo mi “fe en ello”

  • click !!!!!!!!!! 27 marzo 2008 on 13:58

    Sí. Es por la huelga de guionistas. La Cuatro y la Fox llevan al menos tres semanas emitiendo episodios antiguos de House. Y ayer, después del capítulo de Anatomía de Grey, salió una voz en off diciendo que era el último capítulo nuevo, de momento, por culpa de la huelga de guionistas. Quedan unos cuantos meses hasta que veamos los nuevos episodios de House, Lost o Anatomía de Grey (primero tendrán que escribir los guiones, después adaptarlos, filmarlos, distribuir los capítulos y traducirlos).
    PAciencia-

  • Alvaro 27 marzo 2008 on 14:02

    Gina te explico porqué en las series americanas hacen parones a mitad de temporada.
    El problema no es con la serie o los creadores, es con las cadenas de televisión. Ellas tienen (o quieren) que emitir las series desde septiembre hasta mayo, es como tienen estructurada su parrilla. Si hicieran un episodio por semana las temporadas serían larguísimas, así que las fijan en unos 22-24 episodios y el resto lo cubren con repeticiones.
    De todas formas esto no ocurre con todas las series, hay otras que empiezan en enero y se emiten del tirón, como 24 los últimos años. De hecho Lost tenía que haber sido así, pero la maldita huelga de guionistas se la ha cargado, gracias a ella esta temporada tendremos 3 episodios menos.
    Ánimo con la espera!!

  • albertpelias 27 marzo 2008 on 15:54

    ¿Cómo co** has dado con esas fotos? xDD
    Yo también estoy sufriendo el sindrome de abstinencia de Lost, pero mi metadona está siendo In Treatment, una serie diaria diaria de 25 minutos que es puro caviar; muy, muy recomendable. 🙂 Un saludo!!

  • Carlos Mur 27 marzo 2008 on 16:41

    Este comienzo de la primavera ha hecho frío y ha nevado en muchos sitios, entre ellos el pueblo de mis padres (Rodenas, en la provincia de Teruel) y me pilló a mi allí. Me hubiera gustado quedarme incomunicado, pero no pudo ser, jeje.

    Este invierno no ha hecho casi frío y el verano pasado se estuvo relativamente fresquito. Así que podría decir que ya no hay estaciones como antiguamente. Definitivamente este tiempo se ha vuelto loco, yo no sé si será El Niño o El Cambio Climático.

    Dices que no crees en el cambio climático y puede que tengas razón, pero lo que sí que es cierto es que el tiempo está como una puta cabra, jaja.

    Un petó, wapa.

  • Gustavo 28 marzo 2008 on 03:12

    Disculpa por haber enviado el anterior mensaje mientras grababas se me chispó xDDD
    Dios! De dónde sacas estos temas seguro del libro de chistes de Carbonel xDDD
    Bueno aca en Peru a veces hace calor y frio, no interesa la temporada, por ejemplo en Verano hace un calorsóte que te da ganas de salir corriendo sin ropa y meterte al congelador pero al otro dia llueve y el cielo tiene color panza de burro, y en invierno hace mucho frio por las mañanas y por las tardes se sienta el frio pero no es tanto, llueve más por las noches y despues todo normal ahora ya estamos entrando al Otoño y por las mañanas hace un friiiiiiio pero por la tarde un calorsote y en la noche llueve y hace más frio que en la mañana es medio raro mi pais pero que se le va a hacer, Gina vente a Peru yo te hago un Tour por Lima y luego te llevo a Cuzco es lo máximo, cuidate mucho oye eres super linda eh, protegete! Aguante John Cena!!! un beso, Adios. ^^

  • brie 30 marzo 2008 on 13:55

    Yo llevo fatal lo de LOST… pienso como tú… ¡cabrones! 😀