Chemtrails, la conspiración

chemtrails

Sé que a muchos les va a sonar paranoico, puede que incluso piensen que estamos ante un hoax como una casa, o incluso que puede ser un juego adivinar quién está detrás de todo esto, pero la verdad es que mucha gente piensa que nos están fumigando. Me explico, bueno, la wikipedia:

“Las chemtrails son un supuesto fenómeno cuyos partidarios defienden que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.”

Chemtrail es una abreviación de “chemical trail” (estela química), y contrail es lo mismo pero para la condensación.

De hecho, se basan en varias cosas para afirmar eso:
– El tiempo de duración de un contrail es de unos 30 minutos, mientras que el chemtrail es de horas y son más anchas.
– Que hay muchas. Muchas más que aviones en el cielo para formar patrones, y que esto es solo desde los 90.
– Aparición de enfermedades. Dices que a veces estas enfermedades son predecidas por los médicos sin dar explicaciones antes de que sucedan.
– Existencia anteriores programas de experimentación de los militares sobre la población.
– Existencia de agujeros en las nubes

… Y un largo etcétera.

Así se explican el cambio climático o los productos químicos en el aire.

Hay incluso un libro sobre los chemtrails! Bueno, aunque también habla del móvil, los trangénicos,… y otras cosas “cotidianas” que nos perjudican de un modo u otro.

No estoy criticando, ni diciendo que no sea verdad. Es que con lo puteadillos que estamos últimamente con guerras, productos malignos, juguetes importados de china,… solo nos falta que nos fumiguen en una especie de guerra química. Pero ¿quién? ¿por qué? ¿eing?

Una cosa es que venga un LatinKing y me apuñale porque estoy metida en una guerra de bandas (¡es un decir!), y otra es que desde el cielo nos vengan todos los males que tenemos.

He de decir que no tengo alergias, solo migrañas y algún bultito en la piel. Aunque no he mirado al cielo para comprobar si había rastros de algún avión o solo nubes. En Barcelona, raro es el día que no hay rastro de nada en el cielo.
Para saber más podéis ir aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí nos llega a un diseño para una camiseta.

¿Que dijo Nostradamus al respecto?

AUDIO: Finger Eleven – Paralyzer

Share:

Discussions — 47 Responses

  • gus 3 abril 2008 on 00:21

    supuestamente las estelas de los aviones son simplemente vapor de agua. De esto a la siembra de productos quimicos… Además se supone que los aviones que despegan desde nuestros aeropuertos han sido inspeccionados por AENA o por aviación civil, y creo que a nuestro gobierno le resulte contraproducente sembrarnos con productos quimicos, aunque con el paisano este todo puede ser. No obstante creo que con la cantidad de monoxido que respiramos de los coches, de grasas trans que nos encanta meternos, de diversos herbicidas y pesticidas presentes en los alimentos y demas pescas, lo que menos deberia preocuparnos es la composición de la estela de un avión.
    Por ultimo te dejo una reflexion que me plantee hace tiempo y es acerca de la wikipedia, no nos esta acercando la wikipedia hacia un mundo como el de 1984? esto no lo predijo nostradamus, sino orwell hara 40 o 50 años. Y en realidad lo que dice la wikipedia va a misa, y cada vez usamos menos la espasa o el salvat, que lleva toda la vida en casa y no se le terminan de cambiar las ideas. Si os apetece pensarlo, y comenzar a dudar de la wiki

  • Apolo 3 abril 2008 on 00:27

    PARANOIA!!!!!
    PARANOIA PARANOIA PARANOIA PARANOIA PARANOIA PARANOIA
    jejeje si eso que dices acaba siendo cierto, me retractaré y te daré toda la razón del mundo pero… PARANOIA jajaja. La verdad que no lo veo y tampoco le veo sentido que si de verdad lo hicieran, fuese aquí, en España. Que para experimentaciones extrañas les suele gustar mas putear a los pobres desgraciados de África o Asia.
    La verdad que hasta ahora no habia escuchado nada al respecto pero ya te digo lo q

  • Apolo 3 abril 2008 on 00:29

    La verdad que hasta ahora no habia escuchado nada al respecto pero ya te digo lo q me parece a mi PARANOIA PARANOIA PARANOIA PARANOIA

    NO me lo creo… y ojala que haga bien NO haciendolo.

    Besicos gordos wapa y buenas noches!!!

    Pd: (El post se ha cortado… que el pc se me vuelve loco… será cosa de los chemtrails!!!!…:P

  • mary 3 abril 2008 on 00:44

    me gustaban las historias de conspiraciones,pero como que ya es mucho,estamos muy paranoicos,mejor vivamos sin estar pensando que “ALGUIEN” nos quiere matar.

  • JAV 3 abril 2008 on 00:44

    Desde luego … hay paraniocos para todos los gustos en este mundo!
    No deben tener muy claro eso de que el espacio aereo esta bien controlado y que hay formas mucho más faciles y eficaces de “sembrar” compuestos quimicos entre la población.

    En fin …

  • coco 3 abril 2008 on 01:17

    YUPI! acabo de descubrir porqué voy siempre tan salido en primavera !!!! es culpa de las estelas de los aviones, y no de las estelas de las chicas bombón que se cruzan en mi camino. Menos mal. Estaba preocupado. Gracias.

  • CarlesR 3 abril 2008 on 02:43

    seguro ke si alguno os hubieras inmutado en visitar algunos de los links que Gina pone, seguramente no estariais hablando asi como si todo fuera una prananoia colectiva a nivel mundial.

    Miraros el tercer link, el de planetaesclavo, y luego podremos empezar una discusión.

    Grácias

  • CarlesR 3 abril 2008 on 02:47

    No dudo que sea un tema que pueda llegar a causar risa y paranoia a muchos, y ciertamente, después de ver las fotos de chemtrail lleida algunas parecen simples estelas de vapor y puede llegar a confundir. Pero los expertos en aviación y metereologia lo vienen advirtiendo, y de ellos si que me fiaria, ya que no tienen por que inventarse nada.

  • pitote 3 abril 2008 on 08:56

    Para que preocuparese, si total vamos a acabar muriendo todos 😉

  • Paranoias 3 abril 2008 on 09:20

    Jo Gina me has hecho pensar… Pero bueno, como bien dice Pitote en el último comentario de todas formas vamos a acabar en el hoyo, la muerte nos da toda una vida de ventaja…

  • Canoro 3 abril 2008 on 09:39

    Bravo Gina! bravo por atreverte a decir la verdad!!!
    aun en contra de lo que se puede esperar cuando una verdad es demasiado impactante, la negacion: “no es posible” “jamas sucederia algo asi” “me niego a creerlo” y prefieren vivir bajo el engaño, porque asi es mas comodo, que aceptar una fuerte verdad. pero muchas gracias por esta informacion, aprovecho para agradecerte por el documental de el sobrecalientamiento global.
    te mostrare un video que quizas estaras interesada de ver, es algo largo por lo que necesitaras analizarlo cuando cuentes con un poco de espacio libre:
    Zeitgeist
    http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

  • Alberto 3 abril 2008 on 09:44

    De paranoia nada, está ocurriendo, lo que pasa que como nos dijeron que era vapor con una explicación de la NASA tan pofesional pues nadie se lo cuestiona, lo que diga la NASA siempre a misa y eso no es así. Pasa lo mismo con lo del 11$ y que al final se está demostrando que fue un autoatentado y que el propio gobierno USA demolió las torres en un perfecto teatro.

    En este foro http://chemtrails.foroactivo.com hay un grupo de investigadores tomando notas meteorológicas y han llegado a la conclusión de que las fumigaciones, sirven entre otros fines, a erradicar las lluvias y a crear el efecto invernadero, por lo que estariamos asistiendo a la mayor mentira jamás contada a la humanidad: EL CAMBIO CLIMÁTICO, y para que? Para provocar un nuevo orden mundial y que los de siempre puedan seguir siendo los dueños de todo.

    Cuidense amigos

  • Unai 3 abril 2008 on 10:07

    ¡Conspiranoia!

    Yo estoy por comprarme la camiseta, mooola 😀

  • Raquel 3 abril 2008 on 10:34

    Madre mía, solo faltaba eso!

    ah, yo soy partidaria de pelo largo… sin mi melena me sentiría desnuda!

    besos!

  • marta S 3 abril 2008 on 10:54

    Que…mal…rollo

  • Gina 3 abril 2008 on 11:29

    @marta s, posss…ssssi…

    @raquel, bueno, pero no tengo paciencia para peinarme… snif…

    @unai, jajajaja, comrpa dos 😛

    @alberto, y aun no se sabe de donde vienen estos aviones, quien los paga, y quien los envia? Nadie conoce a ningún piloto??

    @canoro, estoy viendo el video… esto ya se sabia… bush es un muñeco. Entonces son los americanos los que nos fumigan???

    @paranoias, vale, nos moriremos de lo que sea, pero no tienes ni un poco de curiosidad?

    @pitote, te digo lo mismo 😛

    @CarlesR, si, pero hasta que no se investigue lo suficiente es normal que la gente piense que es caca de la vaca.

  • click 3 abril 2008 on 11:33

    Qué disparate.

  • click 3 abril 2008 on 11:35

    En la foto del post anterior, Adrià te está mirando las tetas… (no el peinado)

  • pitote 3 abril 2008 on 12:20

    La curiosidad mató al gato Gina y cuanto menos se sabe mas feliz se vive 😉

  • El3nNa 3 abril 2008 on 13:27

    ¿Para qué quiere un médico tener la sala de espera aún más colapsada? Como no hay colas y los médicos están a reventar de trabajo (en general y los que no son jefes)…Ellos quieren trabajar menos, como todo hijo de vecino en España: trabajar menos y ganar más. No se si es cierto lo que cuentas, pero no serían los médicos los que quieren enfermar a la población, serían las industrias farmaceúticas para que compremos sus productos.

    P.D: La predicciones de la gripe (por ejemplo) se basa en que los seres que la producen necesitan unas condiciones climáticas determinadas (frío y humedad) y un tiempo para que se desarrollen los síntomas, por eso se puede predecir con dos semanas de antelación: por el clima y sumándole el tiempo en que tardan los “bichitos” en ser potentes y en trasmitirse de manera que alcance un gran número de personas afectadas para poder llamarlo “epidemia”…Como ves no tiene nada que ver con conspiraciones.

  • eldeantesdeel 3 abril 2008 on 13:56

    Pies no sé que ensar.. yo que soy una de las personas mas excépticas ante el cambio cilmático y todas esas historias… ¿Que dice Gore? 😛

  • click 3 abril 2008 on 14:28

    Lo de las predicciones de enfermedades es una cosa sencilla. Por ejemplo, yo, si veo a un tipo comerse un pincho de ensaladilla rusa en el bar en el que yo tomo café por la mañana, predigo: ese individuo mañana a estas horas estará rezando por no estornudar o se irá por la pata pabajo.

  • albertpelias 3 abril 2008 on 15:49

    Efectivamente, como pronosticabas me suena a paranoico de la leche… x_D

  • -U! 3 abril 2008 on 19:01

    La verdad de las cosas,es que sí es una conspiración de fumigación.No para sembrar catarro mutante (ese lo propagan a través de la leche en polvo que usan en los Starbucks™ —baste recordar que el anthrax es un polvo blanco),sino para evitar que los marcianos vengan y secuestren gente en sus platillos voladores.Para muestra,nótese el perfil de los típicos abducidos:puro hillbilly y pueblerino,o sea,habitantes de regiones donde no pasan los aviones.En las ciudades no hay abducciones gracias a los héroes anónimos de los jets,y lo de las epidemias,es sólo propaganda manipulativa propiciada por los marcianos infiltrados.

  • Julio Ramos 3 abril 2008 on 19:14

    Simplemente :
    Linda
    Afable
    Regia
    Gina
    Original

    te queda bien el pelo largo!
    Pd. no sabia de la existencia de tu blog en catalan, quisiera aprender algo de ello. gracias!
    Pd2 . sobre el viejito nostradamus no se mucho, pero mi perrito predice mejor las cosas 😀

  • Canoro 3 abril 2008 on 19:51

    quienes estan detras de esto?
    esto de los chemtrails ha estado con nosotros de mucho tiempo atras, y sucede globalmente, por lo que no se puede decir que es idea del gobierno de españa. y si el gobierno de españa lo permite y no puede evitar que suceda, quien esta mas arriba que el gobierno de españa? las naciones unidas.
    las naciones unidas pueden destruir un pais si lo desean, o disminuir su potencial y evitar su progreso como sucedio con katanga, es posible que esos quimicos no solo afecten el estado biologico de la poblacion, sino tambien la sicologica. no tanto en causar depresion o enfermedades mas marcadas como paranoia, al contrario, disminuir su capacidad de pensar, causando conformismo, con con el objetivo de tener mas sumisa a la poblacion, mas control.

  • CarlesR 3 abril 2008 on 19:57

    Esto es cosa del club bilderberg

  • por_TUTATIX 3 abril 2008 on 20:31

    uffff! no te digo que no sea posible, pero como me lo crea el siguiente paso es la camisa de fuerza jajaja 😛

    y mientras en madrid carteles diciendo que el aire es sanísimo juas, vaya trola! xD

  • Davixu 4 abril 2008 on 00:14

    Son señales de navegación para los OVNIS como las líneas de cuzco!!

    menuda xorrada

  • Conspiranoia climática — Mpc Digital 7 abril 2008 on 11:50

    […] Vía Ginatonic […]

  • Paolo 29 abril 2008 on 17:50

    Yo antes de decir me lo creo no no me lo creo miraria al cielo durante dos o tres dias y despues opinaria. Yo desde que me informaron me dedique a mirar al cielo y lo mas sorprendente es que fue al dia siguiente cuando los vi y desde luego que eso no son rastros de aviones normales, son rastros que acaban formandose nubes y cubriendo el cielo. No se para que lo hacen pero hay que ser muy tonto o muy ciego para no darse cuenta y mas aun para decir “no me lo creo” sin antes mirar al cielo, pero esos seguro que son los que se empapan de programas de corazon o gran hermano y como no, futbol para los hombres. Animo a todos los demas. Un abrazo

  • ruben 30 abril 2008 on 20:38

    LA POER RELIGION DE LA HISTORIA. LA MENTIRA

    http://chemtrailsvalencia.wordpress.com/2008/04/30/55/

  • v de viñeta 27 mayo 2008 on 17:15
  • BENEHARO 19 junio 2008 on 21:34

    NO NOS DEBEMOS PREOCUPAR TANTO POR LA VIDA,–AL FIN Y AL CABO.-NO VAMOS A SALIR VIVOS DE ELLA
    ……………………………………………………

  • Suki 11 julio 2008 on 01:07

    Yo pienso en que el espacio aereo esta muy bien vigilado pero tambien hay tantas cosas que nos ocultan y que nos miente que por que no lo ivan hacer con esto?

  • david 11 agosto 2008 on 21:37

    La cosa es que en alemania el gobierno ha admitido que se estan rociando productos quimicos y hay denuncias puestas. imagino que esto no es paranoia. de todas formas si nos rocian nos rocian a todos, a los que creen y a los que no. asi que mejor preguntarse las cosas dos veces antes de tildar de paranoia ciertas cosas.

  • madridsur 23 octubre 2008 on 23:40

    Los chemtrails son reales y demostrables. Otra cosa es lo que unos y otros opinamos sobre los motivos que hay detrás.
    Youtube está repleto de videos que recogen lo que también vemos en vivo y en directo cuando miramos arriba la mayor parte de los días.
    Como ejemplo un video cualquiera de tantos:
    http://www.youtube.com/watch?v=9Xcf84CFEKQ

  • Anonnymous3 22 noviembre 2008 on 10:09

    Hola! A Tod@s:
    Pillé recientemente este e-book en la mula. Seguro que a + de un@ le apetecerá tenerlo así al menos lo tendrán más klaro de q va todo esto, … o + oscuro 😉
    “Chemtrails – Rastros mortales en el cielo”
    link de descarga:
    http://www.mediafire.com/download.php?gnmmvn02ao2
    Dicen (no he acabado de leerlo) q está editado y ampliado. 2.94 Mb.
    Ciao

  • LIFEPARK 2 junio 2009 on 03:04

    HOMBRE CON LOS COMENTARIOS QUE AQUI PUEDO LEER, LA VERDAD QUE MUCHA GENTE SE MERECE QUE LE FUMIGUEN; EN REALIDAD EL TEMA CHEMTRAIL ESTA AHI, Y QUIEN NO LO QUIERA VER ES QUE ESTA CIEGO. CUANTO TIEMPO HACE QUE NO TE DETIENES A MIRAR EL CIELO UNA TARDE, A CIELO ABIERTO Y OBSERVAS LO QUE AHI ESTA PASANDO???

    ESE CIELO BLANCO NO ES UN CIELO NATURAL, ALGO PASA Y NO LO SABEMOS (REFLECTAR RAYOS SOLARES?) (EXAR MIERDA DE PASO?)

    AHORA MISMO ESTAN HACIENDO UNA PELICULA AUSTRALIANA AL RESPECTO (SEGURO Q DESINFORMA) PERO NO HAY Q DUDAR Q EL MOVIMIENTO ESTA CRECIENDO, Y ESO ES GRACIAS A LA RED.

  • refutador 4 junio 2009 on 09:36

    Yo solo quisiera exponer algunas observaciones.Sales a la calle y observas el cielo,un cielo azul perfecto,algun avioncillo sin ningun tipo de estela.De pronto aparece a lo lejos un avion dejando estela y sigues observando,y ves que se enpiezan a aproximar otro,luego otro y asi en un lapso de tiempo muy corto,incluso coincidiendo.Pero al cabo de 1/2 hora a 1 hora aproximadamente tienes el cielo cubierto por la tipica red,malla ,carriles,lo que sea.Y luego observas que se va formando una nube con estas estelas y cubriendo todo el cielo.Y curioso ya no vuelve a aparecer ningun avion con estela.Esto lo llevo observando bastante tiempo y siempre es igual.Lo que tambien vengo observando son los horarios.Casi siempre y en mayor medida en horario laboral.Es decir cuando la mayor parte de la poblacion no esta mirando para arriba precisamente.Yo vivo cerca de Madrid y se ve perfectamente,aun siendo un espacio aereo muy saturado que curiosamente estos avionessobrevuelan la vertical,pero ninguno claro va a barajas.Extraño no?Algo esta pasando y estamos tardando mucho en descubrir el fin de todo esto.Solo hay que observar un poco…

  • Manuel 12 enero 2010 on 21:00

    Pues sólo hay que ver como se gastan los conspiranoicos:

    http://malomalisimo69.wordpress.com/2009/12/03/iam-sorry/

  • hENRY 7 marzo 2010 on 22:23

    Yo vivo en Virginia,Usa y aqui hay una actividad a diario de chemtrails ,Hoy dia es Domingo y el cielo esta cubierto por esas nubes blanquecinas asquerosas .

  • javito 23 noviembre 2010 on 00:21

    solo queria dejar este video para que podais comprobar como se borran literalmente las nubes. INCREIBLE. SALUDOS
    http://www.youtube.com/watch?v=RXSTIVdEJTU&feature=related

  • Paco Miendo 7 febrero 2011 on 18:35

    Entrad en http:www.korrukokiko wordpress.com y encontraréis la explicación a ese extraño fenómeno

  • Francisco Chino 7 febrero 2011 on 18:38

    El blog que os explicará el extraño fenómeno de los chailstreams : http://www.korrukokiko.wordpress.com

  • Carabias gomez 18 febrero 2011 on 00:03

    Korrukokiko tene nombre de boludo, entre en el blog y quedame perplejo con lo que vi. De verdad que es lo mas sorprendente que vi.

  • Miguel 18 mayo 2014 on 22:12

    En mi población nos están fumigando descaradamente,haber si no que coño hacen un montón de aviones dando la vuelta y volviendo a pasar varias veces por la población(se le olvidaría el paquete de tabaco o haciendo acrobacias)venga ya que no me cuenten cuentos.Existen los chemtrails vaya que si xD.