FWD

fwd

PD: Al próximo amigo/conocido que me mande un FWD en mi correo de Hotmail (que ya no uso) voy a venir personalmente a su casa a romperle las piernas.

Incluyo en la lista: Power Points de salvar a niños, la lepra o el mundo, Excels con ositos o tios buenos, gifs animados, letras arial rosa en negrita tamaño 16, frases sin una coma ni un punto.

He dicho.

Ah! Feliz fin de semana!

AUDIO: Le Tigre – Fake French

31 comentarios en “FWD”

  1. suscribo la idea, aunque yo envie un correo a todos mis contactos proponiendoles lo mismo y alguno detalle mas y ademas de k nadie me hizo ni puto caso dos se pusieron en plan tocacojones. Espero k tengas mas suerte

  2. Eso es una batalla perdida, a mi me cabrea ver todos los días 6 o 7 emails de este tipo, y he roto teclas de decir que no quiero basura de esa, pero siguen mandándomela. Pordria fabricar algún genio de Micro$oft un parche para que califique de spam toda esta basura.

  3. A mi lo que mas me revienta en los FWD es que no borren las direcciones de quien se lo envio y a quien s elo envio…q hasta q lees el mensaje tardas 10 minutos…..

  4. Brrrrfffff…. calla calla que he estado recontando ahora y creo que llevo acumulados unos… 203945 años de mala suerte, además mola la gente que se lo envían y vuelven a hacer un “reply to all” con el tema, deben saber que voy coleccionando los años de mala suerte y por eso me lo reenvían… si en el fondo son buena gente!
    En fin, apoyo tu moción, aunque como bien dicen por aquí parece que la moda va disminuyendo (lástima… quería llegar a los 300000).
    Por cierto si leéis éste mensaje y no se lo enviáis a todos vuestros contactos en menos de 0’00001 segundos tendréis “mu mala zuerte” (a lo Pepe Gafez)! Es verdad! Billy McFringuel hizo caso y actualmente vive en una mansion de beberly hills y tiene chorrocientos millones de euros (que valen más que los dolares), en cambio Jesús Tomasdao no lo hizo y murió de un ataque al corazón. 😛
    Ale que os sea leve!

  5. jajaja pero que chunga que puedes llegar a ser… y dices que iras casa por casa partiendo piernas?? pues igual no es mala idea y todo…

    A mi también me llegan mails de esos a patadas, a algunos les hecho un vistazo, otros ni los abro y otros en cuanto intuyo de que mierda va… SUPR

    Menos mal que las cuentas tiene un tamaño GIGAntesco que sino… si tuviéramos que funcionar con los 20 megas de antes… jaja

    Que disfrutes tu también del fin de semana

    Besico gordos wapa!!

    Pd: Una cosilla, mi mail te llegó?? Ya me dirás, que ese NO era una cadena 😛

  6. jajaja. AMEN.
    Me uno a tu causa totalmente.
    Lo que sigo sin entender es como la gente se sigue creyendo las patrañas que vienen en muchos. Messenger cierra, mandaselo a “tantos”, te saldra el nombre de la persona… jur.
    Como se puede ser tan inocente a estas alturas?

  7. un amigo lo que hace es poner un filtro que todo mensaje que su encabezado empieze con “fwd:” sea borrado automaticamente.

  8. Me uno totalmente a la causa! Tambien hay que incluir los power-points que recibes por ser una persona super genial y super especial, y debes enviar a otros tantos igual de estupendos.
    Besos

  9. Pues a me encantaría que vinieses tu en persona a romperme las piernas 😉

    PD: A mi me pasa lo mismo con el hotmail, y es inevitable, ya no se que hacer xD

  10. La solución es fácil. Yo tengo un correo por defecto, después no té envían ni un correo más. Y a lo mejor ni te vuelven a hablar XD
    Pero lo mejor es directamente, no tener hotmail.

  11. De ser por mi, hace bastante tiempo que Microsoft habría cerrado MSN, el viagra se hubiera devaluado, y medio mundo cargaría con alguna maldición irreparable en sus hombros.

    Las cadenas salvaron mi vida 🙂

  12. A mi los que mas me fastidian son los que te dicen que si los mandas a tantas personas te van a mandar un portatil, mobil, etc. grátis por una promoción que hacen no sé qué empresa… y encima los he recibido miles de veces de la misma gente que no se entera de que no va a recibir nada…

    FELIZ FINDE, GINA!!!

  13. se te ha olvidado esos mails que dicen que potita es la amistad, que te envía un contacto con el que hace años que no hablas… y que al final dice que si no se lo devuelves eres una mala persona y te caerá una maldición que hará que no ligues en tu vida, se te caigan los dientes, te vuelvas bizco…

  14. con tanto amén esto parece una misa xD

    muerte a los que reenvían sin poner las direcciones en cco!

  15. Y yo te ayudo, los odio esos emails, put** emails en cadena

    pd.: es la primera vez que me paso por aqui y me está gustando… lo añado a mis blogs favoritos ;D

  16. Hola, tengo serios problemas con el juego de Demente, no paso al nivel 11, TENGO TRES DÌAS AHÌ… JA.JA.
    Ojalà pudieran darme una pista, y decirme, si ya fuera competencia, se pueden dar las respuestas.. Gracias.

  17. Hola, entiendo que ginatonic.net es un territorio web en guerra desde hace unos días donde la presidenta de este territorio decidió aplastar el canon, impuesto absurdo que se le cobran a los españoles desde hace unos años por culpa de la SGAE. Por lo tanto evidenciamos una época de rebeldía amplificada donde se discuten temas como corte de cabello a la cero cero o tambien donde lamentablemente hemos visto ser victima de quemaduras a nuestra editora u otros. jajaja

    Pero estas medidas exageradas de quebrarle las piernas a alguien….
    jajajaja!

    Aunque abogo por la paz, lema particular mío, creo que te apoyo con este tema. Ya basta de spam infantil. No critico que el internet tenga su propia personalidad y su lenguaje, pero existen cosas estúpidas como estos mail’s que han pasado como por 5000 usuarios, que además han sido modificados 2500 veces y han terminando sin sentido o en una….mier,
    STOP FWD

    Espero no me dediques algún día unos de estos blog’s agresivos jajaja
    Se que no lo harías aunque fuese yo famoso.

    BUEN0 HASTA PRONTO GINA

  18. Sips realmente corren emails muy estupidos y la gente parece aburrir-se mucho para leer algunas cosas que no se tragaria ni un crio de 5 años, es como para solidarizarse con los temores del que te lo envia. Yo ME TOY QUIIIIIITAAANDOO!!!!

    Confeso que a veces los abro! pero es que mola ver como la estupidez humana roza limites insospechados 😀

Deja un comentario