La no-entrevista a Markooz

Esta no-entrevista fue grabada cuando hicimos este reportaje con Munyoki (aquí las fotos de la grabación)

Puede parecer raro, pero mis entrevistas son así, pocas veces me pongo seria, y cuando lo hago, es cuando debemos aprovechar para editar bien y que parezca que soy inteligente y que me centro en el trabajo. La verdad es que me lo paso pipa con alguna gente.

Aún recuerdo a la loca de las gafas que nos encontramos en el plató.

Markooz se lo tomó bien y se portó como un campeón. Espero que la tostadora que le regalaron en el programa sirva para hacerle un montón de desayunos.

Ah! Y mi prima Carlota piensa que está como un tren. Yo solo pienso que está como una cabra.

Venga KIWI KIWI AGUA KIWI!

PD: Atención al Fuck de la puerta. No me había dado cuenta. Lo siento para los menores de edad y los no iniciados en el inglés.

AUDIO: Astrud – Bailando

10 comentarios en “La no-entrevista a Markooz”

  1. Nunca, nunca, nunca entenderé como es posible hacer tanta variedad de sonidos, y muchos a la vez, con la boca. Es que hay gente que es capaz de cantar mientras hace los ruiditos!!

    Increible…!!

  2. Me he enamorado!

    que chico tan tierno no? En realidad me lo presentaron hace menos de un año en un festival de arte en el apolo y me parecio encantador… todo un lujo que le hayas echo una entrevista Gina!

  3. jajajajjaja me gustan las no-entrevistas “wiki-wiki-chaca-chaca” xD Y yo ya me he liao! no sé si es un tren que está como una cabra…o una cabra que está como un tren…

  4. tu prima Carlota tiene toda la razón, está como un tren….aisss!
    me he enamorado, a ver si se exa novia de verdad y como dice su madre, deja de hacer el friki xD yo lo kiero de novio! o de animal de compañía!

Deja un comentario