Puzzle Online

puzzle juego online

Siento la calidad del dibujo, me estoy acostumbrando al CS3 y por lo que veo con el resultado me quedan HORAS de experimentación

Siempre me toca decir eso de los juegos online y una coletilla … Hoy no, hoy son puzzles de esos de rebanarse los sesos y que molan un montón y medio (por no decir un cojón y medio).

Vosotros ya lo sabéis. Me vuelven loca los juegos de lógica y en cambio suspendí matemáticas durante toda mi vida. Teóricamente, mi parte “creativa” del cerebro funciona mejor, pero en questión de juegos en Flash prefiero mil veces los puzzles y misterios.

Ya conté una vez, que me encantaban los puzzles en blanco. Cuando llueve me pongo uno de 5000 piezas encima de la mesa que tengo a medio hacer, un DVD de Friends, y voy haciendo. Es relajante. Aquí hay un puzzle de esos en blanco y online, por si no te apetece ver Friends y quieres controlar las descargas del emule.

A veces, no siempre, las piezas son cuadradas, pero en este puzzle, las piezas son dibujitos. Es difícil, pero tu solamente fijate en lineas rectas, agujeros, curvas… Apretando als flechas de dirección del teclado mientras tienes la pieza cogida con el mouse hace que gire.

¿Sabes contar hasta 100? ¿Y te conoces los números al 100%? Pues encuentra los números que tocan en Mysteriez, un juego de encontrar los números que se esconden en la escena. Es difícil de verdad…

Y para finaliza, un laberinto un poco chungo. Se trata de encontrar la llave, para abrir la puerta y pasar al siguiente nivel. A mi me pone un pcoo nerviosa.

Sed buenos!

AUDIO: Nelly Furtado – Say Right

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

15 Comments

  1. Apolo
    abril 18, 2008

    Así me gusta, hoy puntual y sin problemas de servidores 😛 jeje.

    Sesión de juegecitos… muy bien, habrá que probarlos. Mañana tengo dos exámenes pero… si no he estudiado todavia… será que no me preocupan demasiado, no 😛 jeje

    Ya te contare que tal, un beso wapa!!!

  2. JAV
    abril 18, 2008

    ¿cambia mucho de la anterior versión del Photoshop?

  3. Marta S
    abril 18, 2008

    voy a tener entretenimiento para mañana^^hoy… metoca hacer un trabajo bizarro para clase tooda la noche >_<…jum . Y no sabia que esos puzzles blancos existian!! Me voy a comprar uno para hacer un plan lluvia+puzzle+friends 😀

    que tengas un buen finde!

  4. MoViLaDiCtA
    abril 18, 2008

    Yo que me queria acostar pronto……..tendras la culpa si no saco el curso a distancia en el tiempo estipulado……jejejejeje

  5. Yigso
    abril 18, 2008

    y por que no usas illustrator?
    ya te acostumbraras,
    este es mucho mejor!
    pero es como haber
    andando toda la vida en
    un carro de marchas y
    cambiarte a automatico.
    todo un cambio.

  6. Maltut
    abril 18, 2008

    El de los números y la escena no me funciona. Del resto, el que más me ha gustado es el de ir haciendo puzzles en blanco. Supongo que se debe a que hacer puzzles de estos siempre me ha gustado.

    Muchas gracias por los juegos 😀

  7. Linch
    abril 18, 2008

    Que pasa con el juego de lost?? que aun no se conoce ganador

  8. Gina
    abril 18, 2008

    @linch, si, ganó pumpin78, pero aún no ha contestado, si el lunes de la semana que viene aún no ha dicho nada, entonces volveré a hacer el sorteo.

    @maltut, vaya… que pena… luego miro que pasa.

    @yigso, me gusta el trazo bit del photoshop, le da a mis dibujitos el toque naive que necesito. No se usar aún la barita magica… tendre que practicar.

    @moviladicta, yo ayer me acosté a las…mmm… 23 creo. Es muy temprando sabiendo como soy yo!

    @marta, suerte con tu trabajo bizarro!!! me ha dicho joan carles que eres un encanto 😛

    @jav, como un huevo a una castaña. No encuentro nada en ese programa. No sabía ni transformar a un jpg, y esto es un png xD.

    @apolo, ya sabes que no es culpa mia… pero ayer debieron leer el post (son grandes seguidores del blog) y escarmentaron un poquiiiito.

  9. Elga
    abril 18, 2008

    Puzzles en blanco, Gina?? Y cuando lo acabes, lo colgarás en la pared?? 😛

    Si es que eres la hostia!!!

    Besitos wapi…

  10. pitote
    abril 18, 2008

    Moooooolan 😛

  11. JAV
    abril 18, 2008

    @gina: XD jejej, vaya tela! … con lo bonico que está todo en las anteriores versiones, todo en su sitio y bien puesto desde hace la tira de años, y ahora van estos de Adobe y le hacen un cambio radical … jo
    (snif)

  12. por_TUTATIX
    abril 18, 2008

    mmm! pues precisamente en semanasanta estuve buscando puzzles para coprar`porque me molan mucho, pero como soy muy especialita y me gustan de dibujos diminutos (rollo buscando a wally) no encuentro en ningún lado! 🙁

    feliz finde!

  13. Muvi
    abril 19, 2008

    En el mysteriez a partir de un cierto nivel no se me carga. A alguien más le pasa?¿

  14. xavi
    abril 20, 2008

    HOla Gina!
    Avui t’he vist a la revista ‘LOS 40’.. qué maja!

  15. HiraKoer
    abril 05, 2009

    estaba mu cool ese de las personitas @.@ (al comienzo no lei, que se giraban con las flechas, y me pase wen rato pensando .-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top