23 and me (me que soy yo)

Des de Bloguzz me mandan una cosa superchula que seguro que Enrique quiere y que en este momento me tiene envidia, jeje. Y creo que no es el único.

¡Chincha chincha!

23andme, es una empresa que se dedica a hacer estudios genéticos y que dirige la mujer de Sergey Brin (uno de los dos fundadores de Google). Mola saber que a parte de nuestros datos y gustos, en Google tienen nuestro ADN. A malas podrán clonarnos para hacer un ejército de liberación tecnológica. Yo aún lo espero.

Mis resultados, como comprenderéis, van a ser confidenciales y no voy a publicarlos, aunque sin haber recibido los resultados os puedo avanzar algunas cosas:

  • No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual.
  • Se me pone la nariz roja con el frío, cuando lloro o cuando estoy borrachina.
  • Tengo los pies tan pequeños…, cosa que se podría considerarse una enfermedad. Uso un 35.

Con esto tendréis bastante para vuestra curiosidad… cómo mínimo hasta dentro de 2 meses.

En el vídeo explico paso por paso como se hace y lo fácil que resulta. Ellos mismos te pagan todo el envío de vuelta de tus babas y todo lo que necesitas. Un encanto estos doctores genéticos, que además descubren cosas súper interesantes de ti mismo que no sabias. Seguro.

AUDIO: Interpol – Evil

Share:

Discussions — 37 Responses

  • Javi Casares 24 abril 2008 on 00:15

    Mmm… ¿dónde dejaste la servilleta de limpiarte las babas? Porque… con eso también se te podría clonar, ¿verdad? 😉

  • gus 24 abril 2008 on 00:20

    si no lo has enviado todavia mejor que no lo envies. supongo k tus datos se los vaya a kedar la susodicha empresa, y esos datos tienen bastante valor, ya que de ellos puede depender un trabajo, o tu contratarias a alguien k sepas k le vas a tener k pagar durante su larga enfermedad o hechos similares. ya ni te cuento como se estan frotando las manos las compañias de seguros, como tengas predisposicon al cancer de pancreas olvidate, y da gracias de ser española y no norteamericana, que te podrias olvidar de contratar asistencia medica. Aunque esto según el liberalismo conducira a una situacion de informacion perfecta, no creo que nos guste mucho. NO LO ENVIES

  • maps 24 abril 2008 on 00:24

    …de que es posible que me muera?????

    La verdad Gina, a mi no me gustaría saber eso….

  • Gakamura 24 abril 2008 on 00:27

    Yo la verdad opino lo mismo que gus…aunque tiene su lado bueno, de saber tu las cosas antes y poder arreglar …no se…

  • gus 24 abril 2008 on 00:34

    Una pregunta, cuanto te cobran por el kit? y tu que sabes mas ingles k yo, has visto algo por su web que te permita pedir datos de otras personas?

  • Juanma 24 abril 2008 on 00:51

    999 dolares ? ? ? habia alguna oferta en atrapalo ? Sinceramente creo que es un abuso, no digo timo porque deben cumplir con lo que dicen, pero pagar a alguien esa suma de dinero por un analisis del ADN. En pocos años habran analisis de este tipo mas baratos, mas exactos…. y de que sirve exactamente ? saber si tengo tendencia al cancer de pulmon y dejar de fumar ? saber que voy a morir joven ? Si que voy a escupir tambien… pero en el precio que han puesto al tema.
    Lo unico positivo que puedo extraer de todo esto es que todos aquellos que paguen por el servicio contribuiran al desarrollo de este tipo de estudios/analisis.

    PD. por cierto Gina que el martes me cruce contigo por paseo de gracia, por la tarde. Llevabas una chaqueta blanca… puede ser? o me confundi ? Igualmente cuando te cruzaste me gire y grite “ey ! Gina !” pero creo que no me escuchaste…. (Soy el asesor fiscal que conociste el año pasado en el campusmac)

  • meneame.net 24 abril 2008 on 01:05

    23andme, analiza tu ADN…

    http://www.23andme.com/ es una empresa que se dedica a hacer estudios genéticos, dirigida por la mujer de Sergey Brin, uno de los fundadores de Google, que se ofrece a hacer estudios de ADN de quien se preste voluntario, enviándole un informe detallado sobr…

  • Javi 24 abril 2008 on 01:10

    Deberias sortear ( o regalarme directamente ) esa servilleta con la que te limpias el pintalabios y en la que queda un beso tuyo muy mono … jajajajaaj. Que conste que no soy un pervertido … eh.

    Un abrazo.

  • ana 24 abril 2008 on 08:05

    qué cosas más curiosas!

    (pensaba que ibas a censurar el momento de escupir, pero no xD)

    un besito Ginis!

  • Nombre (obligatorio) 24 abril 2008 on 08:19

    Es la primera vez que escribo aquí y aprovecho para decir que Gina esta buenisima hasta cuando escupe.

    En https://www.23andme.com/legal/consent/es_ES/ pone que el laboratorio no tiene acceso a los datos del cliente, solamente al escupitajo y una vez hecho el análisis se destruirá junto con la saliva.
    Veo un poco tonto esas conspiranoias de que si envias la saliva te puedes olvidar de todo, lo único que me quita las ganas de pedir un análisis es el precio, que supera los 20$ de mi presupuesto destinado a esos fines (un kit + envio fuera de usa 1.044$).
    Joder! por 999$ me compro una soga, una silla y una bola de cristal.

  • por_TUTATIX 24 abril 2008 on 09:28

    huele fatal, pero no mi saliva eh? jajajajaj!

  • chus 24 abril 2008 on 11:27

    Menuda mierda de articulo. Dedicate a otra cosa

  • cheewee 24 abril 2008 on 11:30

    QUE GUARRADA!!!!! bueno también seria peor que te pidieran excrementos!!!
    gracias MISS GOOGLE, por preocuparte por nuestra salud.

  • MoViLaDiCtA 24 abril 2008 on 11:55

    Y se lo hacen a cualquiera?

  • Marta S 24 abril 2008 on 12:08

    Arg!! envidia cochina que tengo!! gratis!! De nuevo..bloguzz mola! Quiza lo de la EENOOORME cantidad de saliva es para que no se pueda conseguir facilmente la cantidad de otra persona…sino, no me lo explico xD Parece que has usado el cuentagotas de photoshop para pintar el jersey!!! jajajaj estas totalmente mimetizada!!! Los pies pequeñines tienen sus ventajas! creo que hay converse para niños hasta ese numero y son mucho mas baratas 😀

  • nisti2 24 abril 2008 on 15:17

    jehehe google lo tiene todo!!

  • mia 24 abril 2008 on 15:25

    Mira que mencionar Gattaca sin nombrar a Ethan Hawke, que es el verdadero protagonista junto a Uma Thurman… Aiiiixxxxxxx!!!!

  • eldeantesdeel 24 abril 2008 on 19:11

    pues eso que te sena leves los resultados 😛

  • El Perro Mistetas 24 abril 2008 on 19:50

    Qué fuerte es todo esto, ¿seguro que no es coña? A mí me suena un poco a broma.
    El Perro Mistetas

  • Gina 24 abril 2008 on 20:58

    @mistetas, bueno, pues es verdad… o por lo menos lo desmostraré en 2 meses 🙂

    @ede, eso esperooo!!! que susto…

    @mia, se me olvidó… pero prefiero a Jude… aixxx….

    @nisti2, si, tiene hasta el contenido de nuestro gmail.

    @marta, bueno, la enorme cantidad de saliva es porque deben tener currando a becarios alli que estan derramalndolo todo todo el rato 😛

    @moviladicta, si paga si… la ley esa les obliga :p

    @por_tutatix, tu no te rias… olia como a lejia!!

    @nombre (obligatorio), fantastico que te informes, porque ni me lo había leido… total es saliva y no creo que me acusen de ningun crimen… aún 🙂

    @ana, como lo voy a censurar si es lo mas bonito? 🙂

    @javi, si, eres un fetichista….

    @juanma… si… soy yo… te cruzaste conmigo mientras iba a un hotel cercano a toamrme una caipi con una amiga. Iba despistada, lo siento… (después de la caipi ni te cuento).

    @gus, te mandan, pagando 999dolares los kits que quieras!!

    @maps, no se… el saber no ocupa lugar 😉

    @gus, tranquilo, los datos aseguran que son confidenciales, y ademas… estoy mejor que cualquier arbol de la zona 😉 no te preocupes!!

    @javi casares, en un sofá rojo de mimetización inmediata 😀

  • KountZer0 24 abril 2008 on 22:56

    Caray, lo de sacar los escupitajos sí que lo podrías haber cortado … o codificado, aunque entonces lo intentaría ver más gente jejeje :). Muy major el sofá, muy maja la blusa y muy maja la percha :).

  • mary 24 abril 2008 on 23:38

    cuidado,pueden hacer un clon gringo de Gina,y no se si el mundo esta preparado para eso…brrr,jaja

  • Escribiendo por dinero » El Blog de Enrique Dans 25 abril 2008 on 19:18

    […] segunda entrada de Eduardo Arcos sobre el tema de los posts patrocinados, unida a un tema reciente que he visto pasar muy de cerca con 23andMe me llevan a escribir sobre el tema, sobre todo por clarificar posibles dudas al […]

  • CARLOS 26 abril 2008 on 03:15

    hola gina, lo mas probable es que te clonen jajaja

  • CARLOS 26 abril 2008 on 03:21

    oye
    este video salio como para ponerlo en mis favoritos de YOUTUBE jajaja, lo digo de verdad,

  • Sílvia 26 abril 2008 on 12:17

    Gina… Estas segura de que quieres saber de que te vas a morir? Porque la verdad, a mi no me molaría nada! si esta bien saber si tienes enfermedades y eso pero… que yuyu!!
    Aunque todo podria cambiar no?

  • Apolo 26 abril 2008 on 16:22

    Esta bien el video, aunque yo también pensaba que “censurarías” el momento de la saliva… pero con la música de Benny Hill y tus caras de: “recolectora de babas” ha estado divertido jeje.
    El tema del análisis de ADN… por un lado bien, que la curiosidad es grande pero por el otro… mal rollito por lo que te puedan decir sobre posibles enfermedades y esas cosas… que lo ultimo que querría es que te encontrasen algo malo. Esperaremos los resultados con paciencia y ya nos contaras que te dicen.

    Besos, sin adn 😛 jaja

    Pd: Eso de subastar la servilleta…

  • Gurús Mundi 26 abril 2008 on 16:25

    He llegado novato a tu blog a través de Enrique Dans. Y la verdad es que me interesa saber qué tipo de resultados recibes. ¿Dónde puedo conseguir un detalle tipo de los resultados? Por supuesto que sin saber la identidad de quién se trata, pero ¿dónde podemos ver algún ejemplo de la información que va a recibir el que se haga este estudio?

    Enhorabuena por Ginatonic, lo desconocía.

    Salud y €.

    Gurús Mundi

  • Gina 26 abril 2008 on 16:57

    @gurus mundi, el tema de los resultados y como se ven los puedes ver en la web del proyecto con la família inventada: Mendel (en honor a). Eso de los euros no me vendría mal, pero no es lo que busco con ginatonic.

    @apolo, ya contaré alguna versión censurada 😉

    @silvia, n ocuentan de que vas a morir, pero si de lo más probable que puedas parecer. Es algo fácil: si tu abuela ha muerto de cancer, tu tia, tu abuelo, tu primo y tu hermano… ¿de que es lo más probable que mueras tu? Eso si no te contagian algo peor…

    @carlos, me quedan por colgar algunos… el lunes que viene me pongo 😉

    @mary, dudo que me clonen… tengo imperfecciones muy grandes.

    @kounterzero, mu maja tu rosa y tu felicitación 🙂 La blusa es nueva, jeje, y me encanta. A ver si hoy me voy a comprar un vesitod camisero para este verano.

  • Roberto Conejero 26 abril 2008 on 23:55

    Hola Gina, no sé qué tal saldrá el comentario puesto desde la blackberry…
    La verdad es que es una decisión difícil teniendo en cuenta que tu vida puede cambiar radicalmente. Creo que prefiero no saber tanto de mi mismo y dejarme llevar por “lo que me toque”. Saludos guapa, nos vemos.

  • deprisa 6 junio 2008 on 16:41

    Umm, 700€ me parece demasiado pero creo que puede ser un buen regalo… Ahora me queda saber cómo consigo que alguien eche semejante escupitajo sin que piense que estoy chalado.

  • Sergey Brin comienza un blog personal 23 septiembre 2008 on 12:06

    […] nombre, contraposición total de googol, y en su segunda entrada explica y da información sobre la empresa de su mujer 23andme, donde comenta que según un estudio genético tiene posibilidades de sufrir […]

  • federico sueldo gálvez 29 septiembre 2008 on 15:45

    felizmente perdí el tranbajo con la chilenita
    ahora ya se que puedo aspirar a algo mucho mejor
    como un perú hacia adelante

  • sandie 3 octubre 2008 on 00:05

    CON PRODIGY PUEDES VER LOS MEJORES Y MAS RECIENTES VIDEOS EN INTERNET POR QUE PRODIGY TIENE LO MEJOR DE LO MEJOR

  • Habemus GATTACA » El Blog de Enrique Dans 11 enero 2009 on 16:24

    […] completamente irresistible la idea de conocer hasta los más íntimos secretos: la vía hacia convertir la información genética en un producto de consumo ya se ha iniciado. Habemus GATTACA, y como tantas otras cosas, no es ni bueno ni malo, simplemente […]

  • lalo 13 mayo 2010 on 23:36

    sirve para ubicar a un pariente esto? por ejemplo en mi caso a mi padre.

  • raul 6 diciembre 2010 on 20:43

    Mujer no entendes que google quiere tener el contor del mundo VE ESTE VIDEO EN YOUTUBE QUE SE LLAMA SALFATE conspiracion GOOGLE son dos partes MIRALAS….GOOGLE QUIERE la informacion de cada persona de que cada ser vivo en este planeta quieren que todos estemos bajo su control ellos quieren tener el orden mundial es decir gobernar la tierra.Puede que pienses que estoy loco pero ve estos videos y saca tus propias conclusiones