El estado del mercado de la carne

ligar en internet

Hace ya algún tiempo que estoy en el mercado de la carne y la cosa no mejora.

Este verano pasado tuve cambios, dejé de vivir en Terrassa con “M” para volver a Barcelona con “Mama” (la de toda la vida). Empecé a trabajar como una loca después de abandonar la ofi de siempre, monté algunos proyectos que luego resultaron un desastre,… Ya sabéis lo de la vida es un carnaval, un frenesí, una ilusión… que toda la vida es sueño… y la vida es una tómbola.

Desde entonces he conocido a más de 100 chicos nuevos: Unos más altos, otros más bajos, unos más guapos, otros más listos, y otros más simpáticos. Pero es que el mercado está fatal.

Me he dado cuenta de una cosa:

Los menores de 20 van muy salidos, y por mucho que sea una necesidad humana, más de 10 veces al día me parece una salvajada a muchos niveles. Es buena la pasión, pero no hay que ponerle un límite ni tampoco un mínimo a esa pasión. Creo yo.

Los de 20 a 23 están locos: Algunos fuman más porros que un enfermo de glaucoma con cáncer y otros beben más que Boris Yeltsin queriendo hacer paté a la sidra. Así no hay quien mantenga una conversación de más de dos monosílabos con alguien. Y encima yo soy tiquismiquis ya que me gusta hablar de temas complicados (léase algo que no sea fútbol, motos o ordenadores, sino política, cine danés, vinos y quesos).

Los mayores de 25 ya van de otra manera: Unos buscan hijos, y los clasificas claramente porque en la primera cita te preguntan: “¿Niño o niña?” “¿Cuántos quieres?” “Si fuera niña Paula y si fuera niño Roberto”. Uffff… Ya con estos nombres los descarto. Y luego están los que primero quieren casarse. ¡¡Noooorr!! Yo quiero ir al cine, a los karts, a la bolera y a cenar, y con niños resulta imposible.

Así que ya veis. No es que se me pase el arroz, ni mucho menos, pero al dar una vista general por el mercado en Catalunya veo que la cosa no mejora. Tendré que fugarme a Bilbao este verano que me han dicho que vascos y catalanes siempre se han llevado muy bien.

No he puesto a los de 23-24 porque no he conocido a ninguno en esa franja de edad. Lo siento.

Aviso, me he dado cuenta también que la mayoría de tíos tienen barriga por delgados que parezcan, y queda feo.

Tengo que añadir en la defensa de chicos muy majos que he conocido, que ellos no entran en la clasificación porque salen de tanta estadística tontaina.

AUDIO: Chambao – Papeles Mojados

Share:

Discussions — 87 Responses

  • Shine McShine 13 Mayo 2008 on 00:21

    Bueno, te iba a decir eso de “gracias por la parte que me toca” pero como tengo 24, pues como que me quedo fuera. Y por cierto, dicen que Bilbao es el peor sitio para ligar del mundo. Pregunta a cualquier bilbaino (o eso al menos me han dicho a mi).

  • daniela 13 Mayo 2008 on 00:23

    no si esq tnes tda la razon.. . la verdd. esq los d 20 y menores d 20 son uno niñitos todavia.. osea son mejores d 24 o 25.. para mi digo yo son como mas ubicaditos.. como q tienen trabJO YA TIENEN UNA PROFESION ESTAN COMO MAS ESTABLES EN SUS COSAS…!!! yo creo q tmbn los clasificaria asi… aunq como en tdo hay exepciones!!! jijojijo!!

    bsotes!!!! xoxoxox!!!!

  • MoViLaDiCtA 13 Mayo 2008 on 00:28

    jajajaja, tienes toda la razon…menos mal que al mio lo cazé con 15……aun no estaba tán salido…ahora con 22..un poco…jajajaja

  • KountZer0 13 Mayo 2008 on 00:36

    Ains … en fins, mejor no contestar, porque si no monto SAW VI

  • Marta S 13 Mayo 2008 on 00:39

    Ahi va a estar la clave!! en los de 23-24 !! jajajaja Pues si…el mercado de la carne está fatal…esperemos que mejore pronto, porque como siga así, la cosa va a terminar mal. Salidos, porretas o padrazos… uff uff hay que pensárselo bien!!

  • Miguel Ángel 13 Mayo 2008 on 00:52

    Yo estoy entre los mayores de 25.Y no pienso en tener hijos todavia que primero hay que vivir un poco antes de estar esclavizado de por vida. Pero el mercado esta mal en los dos sentidos, que lo que as dicho se puede aplicar tambien a vosotras. Un beso y que no se me enfade nadie.

  • MouskyFIest 13 Mayo 2008 on 01:09

    Jajaja q razon tienes, los tios somos un caso, algunos aunq tengan 25 o más siempre pensaran con … ya me entendeis. Hay q entender q a edades temparnas sea los 18 – 20 tenemos las testosteronas por la nubes y estamos q nos subimos por las paredes.
    De mayor edad empezamos con los porros, luego nos pasamos a cosas más fuertes y acabamos dnd acabamos, en el puto parque con los colegas poniendonos finos y pasando del mundo.
    De 25 para arriba te encuentras de todo, en mi caso yo tengo 25, no pienso en tener hijos de momento, ( todo llega en la vida ) me gusta divertirme empezar a disfrutar de la vida ahora que ya tengo independencia total = hipoteca ” NOooooooooooo ….” ejem, cambiemos de tema, si te interesa gina, me gusta el cine, leer, me encanta el queso, me gusta mucho la fiesta, no me gusta la politica y adoro los parques de atracciones y todo tipo de aventuras.
    A por cierto no soy vasco, soy de EXTREMADURA. Tierra de muy buena gastronimia, de grandes parajes y mucho, mucho aire libre.
    Un saludo.

    P.D EStais todo invitados a conocer esta tierra tan maravillosa.
    P.D.2: Lo siento por la extension del post

  • juanma 13 Mayo 2008 on 01:24

    Bienvenida al club!! Creia que esto solo me pasaba a mi, uuuffffff que alivio.
    La verdad es que el mercado esta fatal, tienes mucha razon, pero a mi me da que no solo es en Barcelona, si no tambien en Mallorca.
    No quiero desilusionarte pero no es solo a esas edades, si crees que a partir de los 25 ( yo tengo 30) nadie fuma mas porros que Melendi ni beben mas que Masiel, ESPERO QUE SEPAS REZAR, o por lo menos que seas creyente.
    Lo de politica, cine, vinos y quesos esta muy bien, menos mal que no as dicho, fiesta, fiesta, fiesta y fiesta, por que si tu as hecho un estudio sobre los chicos, y yo lo he hecho sobre las chicas, y te aseguro que hay algunas chicas que parece que se dejan el cerebro en casa, eso, la que no lo haya perdido ya antes de los 25, que digo 25 a los 20.
    Una cosa mas ,jajajajajajajaaaa muy gracioso lo de…..Aviso, me he dado cuenta también que la mayoría de tíos tienen barriga por delgados que parezcan, y queda feo. jajajaaaaa sobre todo lo de ( AVISO ) y lo de ( Y QUEDA FEO ) jajajajajajaaaaa

  • por_TUTATIX 13 Mayo 2008 on 01:24

    jajajaj! Pues nada, a conocer a los de 23 y 24, aunque un poco mayores son más interesantes 😉

    si es que lo asustas con lo del cine danés xD

  • coco 13 Mayo 2008 on 01:29

    Querida, te olvidas de los de 43, que vamos tan salidos como los de 20, pero con menos posibilidades. Eso sí: con una visión más ancha. Nos gustan todas menos espinete.

  • Roland 13 Mayo 2008 on 01:37

    Pues apoyando la causa de Miguel Ángel al cual supero en añitos (27 y sigo siendo el rey como dice la canción); el mercado esta mal en los dos sentidos y en los 4 y si hubiera mas también.
    En cuanto a lo del arroz, todavía no siento la llamada, sera que no tengo ganas de meter a un pobre ser en este mundo egoísta y materialista.
    Menos quejarse, ¡que todos tenemos curvitas!¿ acaso vosotras esclavas del maquillaje sois perfectas? Una pregunta para tod@s seria tenemos claro lo que queremos de otra persona.

  • Apolo 13 Mayo 2008 on 01:40

    jejeje Buen post… aunque tu trabajo de campo ha debido ser una experiencia un tanto traumática. 100 en ese tiempo, si que te has dado prisa!! Que para sacar unas conclusiones así se necesita algo de tiempo o con ver sus manos y darte cuenta de los callos que tiene cuando dice que estudia una carrera… ya sospechas algo?? jeje:

    Yo personalmente no estoy de acuerdo con esa clasificación, al menos por la parte que me toca… que no estoy seguro de cual sería. Ademas tengo amigos de mas de 25 que ni en su peor pesadilla piensan en tener hijos. Lo de los menores de 20… si eso es así, pero NO SOLO se lo apliques a esa franja de edad que hay cada individuo… jeje Y lo de los porros pues lo mismo que se me viene uno a la cabeza con casi 30… que es en lo primero que piensa nada mas levantarse y lo ultimo antes de acostarse.

    Un besico y date cuenta que el mercado de mujeres… tampoco esta como para tirare cohetes…

    Pd: Ya te contare como fue inglés 😛

  • Saltasetas 13 Mayo 2008 on 01:49

    La verdad es que “me parto” con la expresión del “mercado de la carne”.
    Yo también la he utilizado en más de una ocasión. Jejeje.
    No sé si es que por Madrid “el asunto” está diferente, pero los mayores de 25 que yo conozco (entre los que me incluyo) no les oigo hablar ni de boda, ni de niños ni nada por el estilo.
    Sólo les oigo hablar de sus nuevos juguetes, cada uno con sus tonterías: o el nuevo coche, o la videoconsola, o los vinilos dificilísimos de conseguir por los que han pagado una pasta que no tienen por eBay, o cualquier otra cosa.
    Tengo entendido que ligar por Bilbao está difícil, pero sé que eres una chica a la que le gusta superar retos… jejeje.
    Una pregunta tengo, y no va para GIna (quien le apetezca que se dé por aludido/a): ¿Tanto cuesta escribir sin poner ciertas faltas horribles (e inexplicables) o sin acortar 2 de cada 3 palabras?

  • oxydo 13 Mayo 2008 on 01:51

    Me siento tristemente herido. . .

  • slibe13 13 Mayo 2008 on 03:05

    Como te pasas, tia!!!
    Yo ya estoy a punto de los 25… y me da a mi que pocos piensan en crios a esta edad.
    Lo de la barriguita, bueno, como bien dices hay unos años que son de mucho taperio y fiesta, asi que ya llegaran los años para ir bajandola de nuevo.

    A mi me gustaria saber tu clasificacion del mercado de la carne femina. Porque las tias tambien andais finas a tener vuestras epocas.
    Venga, ahi te dejo esa propuesta.

    Un besote.

  • CarlesR 13 Mayo 2008 on 03:37

    Aléééé con la Gina!!!!

    Yo estoy en los mayores de 25!!! Y cierto que sí quiero tener hijos, pero no ahora!! Como a los 32 años me gustaria sí!!

    Te faltó por decir que los mayores de 25 somos más interesantes en todos los sentidos 😛

  • txarrantxa 13 Mayo 2008 on 04:54

    Sabía que estábamos hechos el uno para el otro…..31 añitos y vasco……en fin
    Seguiremos en contaco…….. muxu bat catalufa

  • Canoro 13 Mayo 2008 on 05:16

    porque no dejas el mercado? porque -tienes- que buscar carne? el asomarse al mercado de la carne suena como si necesitaras a alguien por no ser capaz de hacer buenas cosas por ti misma. dejalos, si no hay nada bueno no tienes porque tener una basura junto a ti, si no hay nada bueno quedate sola. no estas forzada a cumplir el protocolo social. he conocido a muchas mujeres que se casan con unas mierdas de tipo “para no quedarse solas”. dice un refran “mas vale sola, que mal acompañada”. a la @#% con el mercado de la carne!

    Gina, espero que con quien te quedes, si te quedas con alguien, te trate muy bien y que te apoye, fijate muy bien en eso porfa.

  • pitote 13 Mayo 2008 on 08:06

    Gina pues no se si será la solución irte para Bilbao… Dicen que por esos lares no se folla nada de nada 😉
    Prueba por el sur a ver si te sientan bien esos aires.. Y si no almenos te podras comer una buena ración de pescaito frito! 😀

  • "M" 13 Mayo 2008 on 08:15

    Mercado de la carne? 100 chicos… Cada dia lo flipo mas

  • jesfer 13 Mayo 2008 on 08:18

    Gina haz caso a pitote, vente al sur, a granada, aqui tenemos de todo playa y montaña, ocio y cultura, ya sabes que estas invitada a un photowalk por granada y alrededores cuando quieras.
    Otra cosa importante es que tengo 24 años,….., si quieres hacer un sondeo en esta franja de edad……, me presento voluntario, jajaja.

  • sabina 13 Mayo 2008 on 08:34

    a mi también me gusta el cine danés.

  • haldir 13 Mayo 2008 on 08:40

    Jajajajaja Bueno… yo entraria en la zona 20-23 y en fin… Ni fumo porros ni bebo como un loco, alguna cervecita y nada mas… Asi que si quieres algun dia te demuestro que podemos hablrar de otra cosa que no sea futbol, coches y chorradas por el estilo 😛

    Saludos!

  • AketzA 13 Mayo 2008 on 09:08

    Eso esooo, tu vente pa bilbao, muahahahaha que te recibiríamos muy bien, jejeje yo por lo menos 😀
    Que estamos muy necesitados de carne fresca, que las de aquí, o son mu brutas, o van en plan “Soy guai, ni me mires”, jejejeje. que a un amigo ya le paso, estando de fiestuki un amigo fue a pedir a la barra y esperando el cubata le dijo a una chica que estaba allí “Hola” y ella contesto “Tengo novioooo!!!”, jajajajaja anda que no nos partimos la caja, jejeje

    bueno en difinitiba, tu vente pa Bilbo que hay muchas cosas que ver

  • Servesita 13 Mayo 2008 on 09:41

    Dices verano pasado, ¿te refieres que en nueve meses has conocido a mas de un centenar de chicos? Eso hace una media de diez al mes. ¿Sabes que significa esto mismo? Pues que deberías dar una oportunidad más allá de los diez primeros minutos a alguno, porque dudo mucho que puedas “calar” a alguien al nivel que necesitas en tan poco tiempo.

    Por otro lado deberías subir algo más el listón, me refiero a la edad, las cosas que solicitas como la política como tema de conversación no te la va a dar un chico de 25 años, no tienen la cabeza para esas cosas, como bien has aprendido, la tienen para otras.

    Tu misma, aun que la edad o el físico para mi nunca ha sido un obstáculo. Si lo es la mentalidad.

    Besos.

  • Jedrek 13 Mayo 2008 on 09:50

    Gina… y de esta manera tienes una pequeña galería de autopromoción, jejeje 😉
    Pues, buena suerte en los elecciones grandes! 😀

    A otra cosa: generalmente es interesante porque creí que solo mujeres de este edad (mas de 25) son tan locos sobre casarse (por supuesto eso es mi observación como hombre — por lo menos en mi país).

  • El Perro Mistetas 13 Mayo 2008 on 10:10

    YO diría que a ti te van los tíos más mayores, vamos, si lo que quieres es conversación… Ahora, ¿a los 25 ya se quieren casar? A quién se le ocurre… Además, una cosa te digo: a los 30 sois vosotras las que empezáis a oír el reloj biológico, así que ese momento ya llegará!!! 🙂
    Yo de ti aprovechaba los muchos voluntarios que te aparecen por aquí, no sé. Seguro que te daba buen resultado. 😉

    El perro Mistetas.

  • eplantillas 13 Mayo 2008 on 10:18

    No se, quizás a los tíos no les guste hablar de quesos… es una opinión ¿eh? 😉

    Pero… de entre 100 tios ninguno bueno… quizás sea el momento de cambiar de ciudad, lalalalala

  • carmela 13 Mayo 2008 on 10:23

    Yo creo que no ha llegado todavia tu tren, no desesperes… lo mismo lo tienes hay al lado y no te has dao cuenta, es que hay personas que necesitan un poco mas de tiempo para encontrar las cosas… Suerte chica!!!

  • Puzzle 13 Mayo 2008 on 10:30

    Haz caso a Aketza y ve para Bilbo pero parando en Donosti que las catalanas soleis arrasar.
    Te lo dice uno de los de +de 25

    Muxus

  • Peloton69 13 Mayo 2008 on 10:54

    A ver si tienes más suerte la próxima vez.

  • maps 13 Mayo 2008 on 10:57

    Me has roto el corazón… yo soy de los que tienen barriguita… y si, si lo aparento. Por lo demás no te preocupes… no tengo prisa con los niños (ya tengo des niñas preciosas), tampoco me quiero casar (ya lo estoy)… y por supuesto ni sueñes en hacerlo 10 veces al día… ni a la semana.

  • Instalu 13 Mayo 2008 on 11:05

    Creo que haces bien dirigiendote al pais vasco, he oido que alli las chicas son superestrechas o sea que por lo que veo vas a encajar a la perfeccion je je

    Para mi los 23 años son la edad perfecta si buscase a una chica y 26 si buscase a un chico (ya tengo novia)

  • Instalu 13 Mayo 2008 on 11:07

    Lo que no entiendo son esas chicas de 20 pocos que les da por liarse con treintañeros, que les ven? inmadurez por parte de ellas?

  • click 13 Mayo 2008 on 11:26

    “Lo que no entiendo”… Instalu, cuando seas treintañero, lo sabrás… 🙂

  • Aa 13 Mayo 2008 on 11:27

    el mercado está fatal!!!!!!! totalmente de acuerdo!

    en Bilbao dicen que no se folla porque las tías son muy secas, no? formaron una plataforma y todo.. con lo wapetes y majos que son los vascos no lo entiendo chica xD

    como dicen por arriba el mercado está fatal, pero no sólo para nosotras tb para ellos, pero lo más curioso es que las tías más perturbadas y desquiciadas son a las que nunca les falta churri, sois masocas chicos!

    pd. a mi me encanta que tengan barriguita!!!!!! (que no barrigota, cuidado xD)

  • L'amo del calabós 13 Mayo 2008 on 11:43

    Gina t ‘aconsello que vinguis a Mallorca en comptes de Bilbao,
    llàstima que jo ja estic fora del teu barem.

    un petó desde Mallorca.

  • rehtse 13 Mayo 2008 on 11:54

    Uys, que dificil, lo mejor, dejar de buscar, al final todo surge solo ^^

  • Sr.diox 13 Mayo 2008 on 11:55

    Te doy la razon (al menos en parte), pero tambien estoy deacuerdo con Miguel Angely con AA, el mercado esta fatal en los 2 sentidos.
    Pasaté por Zaragoza que aqui los chicos somos majos (en lo de la tripita o barriguita no prometo nada)
    De todas formas, no te emparanoies, que el amor se encuentra cuando menos te lo esperes (o al menos eso me dicen mis amigas)

    Pd.-Yo estoy dentro de un subgrupo de los de mas de 25(31), No tengo miedo a una relacion seria pero, antes, quiero disfrutar de todas las fases previas de la relación..

  • esku75 13 Mayo 2008 on 12:33

    para decir algo distinto a lo comentado, me mola el dibujín que has puesto esta vez 🙂 bss

  • SHAD 13 Mayo 2008 on 13:08

    Y creo que te has dejado decir que cuando porfin encuentras a alguien decente o es gay o esta pillado… o al menos a mi me ha pasado… en fin supongo que a mi edad es mas fácil que te pasen este tipo de cosas jajaja

  • GuN 13 Mayo 2008 on 13:10

    Hombre encontrar a la mujer de mi vida tampoco esta resultando tarea nada fácil la verdad…. y eso de volver a vivir con los padres… no se tú pero yo lo llevo fatal… -.-‘

  • El3nNa 13 Mayo 2008 on 13:19

    Yo también soy de la misma opinión: Las cosas están mal. Yo añadiría también un grupo de creídos y chulos que se creen guapos (lo suelen ser, a veces), se creen que pueden tener a la tía que quieran, cuando están con una están pensando en si siguen teniendo atractivo para las demás chicas de alrededor, van con el rollo a los amigos de “esta es una más y no quiero novia, sino ligue” y a ella le hace creer todos los días que es el amor de su vida…EStos tienen cualquier edad que queráis.

    Afortunadamente, hay excepciones, pocas, pero las hay. Yo encontré una excepción y sin buscarla…¡¡¡Así que hay esperanza aún!!!¡No la pierdas, Gina!

    @jesfer: Eres paisano y de la misma edad ¡jajaja! Granada es única 😉

  • Scarlett 13 Mayo 2008 on 13:34

    A Bilbao? nunca has oido que en Euskadi no se folla? jajaja
    Y ahora una duda existencial de un amigo:
    Si los ángeles no tienen sexo, ¿los vascos somos ángeles?

    Por cierto Aketza, si los chicos entran bien, nosotras somos muy majas, que hay cada bestia por ahí suelto… 😛

  • eldeantesdeel 13 Mayo 2008 on 13:42

    ¿Sabes cauntas visitas vas a recibir a tu blog por buscar “Tios veinte salidos solo sexo? jajajajaja

  • eldeantesdeel 13 Mayo 2008 on 13:43

    Por cierto, esto que son , los martes porno de ginatonic?? 😛

  • Synbios 13 Mayo 2008 on 13:45

    O sea, que lo que necesitas es un osobuco de más de 25 años, pero con mentalidad de 23 XDD

  • Mar Kiddo 13 Mayo 2008 on 13:51

    Al norte???!!! Tu es que no escuchaste la cancion de Raffaela….”Para hacer bien el amor hay que venir al sur…..tinitititiiinntnt”
    jejeje
    Aunque te advierto que aqui el mercado tampoco anda muy allá…

  • Elga 13 Mayo 2008 on 14:41

    Gina, yo soy catalan y estoy viviendo en Madrid con un Madrileño de 30 años… y es una dulzura de persona… También he conocido a muchos y sin quererlo apareció el… así, de repente.

    Tu tranquila, el dia menos esperado aparecerá quien te hará feliz, y lo mismo no es ni como imaginas ahora, pero te dará lo que otros no han sabido darte… PACIENCIA!!! 😉

    Muakssss!

  • Elga 13 Mayo 2008 on 14:41

    olvidé poner una A… CATALANA… jajajajaja!

  • Seth 13 Mayo 2008 on 15:53

    Eso, eso, tu vente para Bilbo y te recibimos con las piernas los brazos bien abiertos. Además de comer como en ninguna parte, Bilbao es el centro del universo (hay alguien que no lo sepa a estas alturas??) y que leches, bien majos que somos. Tu avisa, aviiiisa heheheheh

    Muxus!!

    Ah!! franja de edad: 25

  • chacho a.k.a. neoproducciones 13 Mayo 2008 on 16:22

    Sí que está teniendo éxito el post! jaja Pues si te digo la verdad, a mí me jodía un montón cumplir años de los 18 para arriba (inmadurez?)… hasta que llegué a los 25. Es una edad magnífica para prácticamente todo (hasta hablar de cine danés :P), pero claro, no todo el mundo tiene las mismas prioridades: unos querrán fiesta, otros viajar, otros chingar (con perdón), otros ser los nº 1 en su curro… y otros tener churumbeles y casarse. No es la edad, son las prioridades… y aunque la una influya en las otras, las otras no dependen únicamente de la una. Las prioridades dependen más del momento personal y de la forma de ser que de la edad (creo yo…)
    PD: Me apunto a cenar, al cine, la bolera y los karts si te apuntas a hacer turismo en moto, ver LOST con sus .srt, correr bajo la lluvia y filosofar en botellones 😛

  • Kialaya 13 Mayo 2008 on 17:27

    Querida Gina, efectivamente el mercado está muy pero que muy mal y te has dejado fuera que cada vez hay más homosexuales por lo que no es sólo que te quiten opciones es que encima ahora hay más competencia. Afortunadamente, yo por el momento no me preocupo demasiado, pero es cierto que cuesta, cuesta encontrar uno que merezca la pena, muchísima suerte con el tema. SI te desesperas también puedes pasarte por mi ciudad de vacaciones a ver si te encontramos alguno que te guste. ;-P

  • sankesuey 13 Mayo 2008 on 17:39

    Pues mira si te interesa clasificar a la franja de los 24 aquí me tienes, aunque tendrás que darte prisa… porque dentro de poco tendré los 25 y empezaré a querer tener hijos! 😉
    Si después de todo no cumplo los requisitos y continuas con la idea de irte a Bilbao me comprometo a invitarte a la cena 😛

  • Pablo 13 Mayo 2008 on 17:49

    Estoy con Carmela.

    Y si quieres encontrar algo, no lo busques.

    (me voy a dar una vuelta con la de street) 😉

  • Adrià 13 Mayo 2008 on 18:01

    Política OK, pero cine danés, vinos y quesos dan para una conversación?? 😀

  • Davixu 13 Mayo 2008 on 19:29

    Has conocido a más de 100 chicos en menos de un año ?????

    Tuuuuu… esto… como lo haces? madre mía, estas apuntada a contactos o q ??

    Que triste, yo hace más de un año que no tengo una ‘cita’ :s

  • Jordi 13 Mayo 2008 on 19:43

    Joe, yo estoy en la parte de >25 y nunca he preguntado en una cita a una tía cuantos hijos quiere tener… Hasta me da grima XD
    Dando la vuelta el post, las chicas tampoco es que haya un mercado boyante, más bien está muy falto este mercado…

  • jordi79bcn 13 Mayo 2008 on 20:38

    a ver Gina, cuantas cosas por comentar.

    cuando te refieres a carna es así de claro? 100 conocidos para el mejor de los placeres mundanos, el sexo? porque vamos a ver, yo tengo una horrible mente perversa y cuando me hablas del mercado de la carne y no es de los MMBB (mercats de barcelona) me imaginaba la prostitución… si lo se, es una exageración, pero en fin, prefiero que te refieras a algo tan agradable como el testeo de la carne humana y catalana/barcelonesa.

    aunque por supuesto no me siento incluido en ninguno de los grupos, no creo que el mercado de la carne esté tan mal. lo que pasa es que muchas veces no sabemos lo que queremos y buscamos lo que encontramos, y no encontramos lo que buscamos.

    tengo muchas amigas guapas (o muy guapas) que se quejan de la falta de sexo, es cierto que en barcelona no son muchos los chicos atractivos (y no diré que yo sea uno de los actractivos porque me conozco) pero entre extranejeros erasmus y los resultones de casa (aqui si me incluyo) se pueden encontrar trozos de carne con los que disfrutar una noche, o un par si ha gustado, ahí ya la habilidad de cada uno de los solomillos en cuestión.

    yo soy de los que pienso que el sexo es parte de la vida, muy importante para la felicidad propia y que se traspasa la sensación a los que nos rodéan. por eso siempre propongo a amigas de tener sexo juntos, disfrutarnos fisicamente, quitarnos la tensión, la adrenalina, reír, correr(nos) y gozar por momentos, pero ahí está el problema, siempre dicen que sin amor…

    entonces el problema no es que no haya carne, es que queremos carne argentina de máxima calidad y no para comerla, si no para tenerla siempre en la nevera y ver como lo que es la carne en si, va pasándose y dejando de tener el mismo atractivo que tenía cuando se la pudo comer.

    yo considero que dos amigos (o mas) pueden disfrutar de la carne (sexo) juntos, y pienso que ese debería ser nuestra manera de actuar. una noche, salimos, cena copita, disco, no encontramos a carne nueva con la que disfrutar la noche, nos vamos con algun@ amig@ para pasar la noche, con la ayuda de que ya sabemos como hacer disfrutar al otro o como nos harán disfrutar, no hace falta enseñar de nuevo y sobretodo, la confianza que nos tenemos entre amigos para decirnos, quita el dedo de aqui o ponló hasta el fondo

    yo de momento solo tengo una amistad con sexo si hace falta con una amiga y realmente la amistad no se resiente en nada, que es lo que dicen algun@s, al contrario, hay mayor confianza para hablar de todo, incluso de ligues y otros entrecots.

    así que no creo que no haya buen mercado de carna, si no que no sabemos ir a la parada adecuada

    gràcies Gina pel post

  • Aa 13 Mayo 2008 on 20:58

    me he enamorado de chacho a.k.a. neoproducciones!! entre la foto y la forma de hablar…. aixx! jajajajaja ;))

  • InKiLiNo 13 Mayo 2008 on 21:30

    Tas pasao, yo también quiero ir al cine, a los karts, a la bolera, a cenar, a la feria, a la playa, a…. y voy, se van a pensar que todos los de esas edades somos iguales 🙁

    Vale si, tengo barriga, pero es que cada vez me cuesta más mantener la linea, será la edad? 😉

  • Dreke 13 Mayo 2008 on 21:52

    diosss la tira que no te visitaba,jaja gracias por compararnos con una chuleta en el dibujo y tal xDD,pues que quieres que te diga lo mismo digo yo,de las chicas que muchas pero pocas “politicas” por ejemplo que eso tambien me va mucho a mi jaja .
    oyeeee un saludo¡¡ ahul¡

  • dansekoko92 13 Mayo 2008 on 21:57

    alaaaa que burrada! De verdad que somos así! Somo esteriotipos de la sociodad!! mmm.. me encanta jeje y lo del trozo de carne muy original xDD

  • JeFeCiYo 13 Mayo 2008 on 23:02

    Di que sí Gina, haces bien 🙂 Y si, esta jodido , yo ya compré antes para que no me afectara la crisis jeje

  • hans brinker 13 Mayo 2008 on 23:03

    y aquí llego yo, 64 comentarios y casi un dia después, escribiendo desde Bilbao, con 25 años justos, con lo cual no estoy en el grupo de “mas de..” ya que los tengo justos, no? aparte tampoco quiero ningun churumbel.
    Un chaval al que le encanta Barcelona, que habla de política (nacional e internacional si se presta), cine danés (mi favorita es “Wilbur se quiere suicidar”), vinos (riojas a poder ser que lo tenemos cerca), quesos (con nueces y membrillo) y todo lo que quieras, ahora el fútbol y las motos como que no, y los mac no son simples “ordenadores” así que…
    Como punto común para comenzar tenemos los sombreros, a ambos nos gustan, luego de ahi ya veremos lo que va saliendo, si estas interesada en el comentarista numero 65, hazme una señal…

  • Sargento Crítico 13 Mayo 2008 on 23:07

    Ven al sur.

  • Gatit 13 Mayo 2008 on 23:10

    Yo que pensaba que eras carnicera 😉
    Desde mi subjetiva experiencia que no todos los menores de 20 (que poco me queda para no decir más esto, que triste estoy) vamos salidos por la vida, sólo en determinadas ocasiones.

    ¡Salut!

  • Roland 13 Mayo 2008 on 23:39

    Que el mercado esta mal…mas salir y mas mandadngas.net

  • Taz 13 Mayo 2008 on 23:49

    como a los 40 quedo lejos lejos de la clasificación te diré

    se ve buena la cecina de la foto!

  • mpc 14 Mayo 2008 on 00:06

    Vente pal sur y vas a ver lo que es bueno 🙂

  • Juanma 14 Mayo 2008 on 00:06

    No me creo que andes tan desesperada y decepcionada. Y no entiendo mucho la finalidad del post, anunciar a los 4 vientos que no estas comprometida ? Desahogo tras las decepcionantes experiencias ? O es simplemente rajar del producto autoctono para finalmente decir que lo de fuera (Bilbao) es mejor ? Siempre me han dado un poco de rabia toda la gente que siempre encuentra mayores virtudes en todo lo que es “de fuera”. Creo que hay que valorar mas lo que hay en casa, y no olvides que tu eres de aqui.
    Sinceramente yo opino lo contrario que tu. Hoy en dia la gente es muchisimo mas libre, ya no tiene que ocurrir una catastrofe para cortar una relación, y en consecuencia la rotación es mucho más elevada. Por lo tanto todos los que valen la pena que estan pillados es posible que alguno lo deje con su pareja, o tu futura pareja esta tan perdida y decepcionada como tu, es cuestion de tener un poco de vida social.

    Por ultimo comentarte que yo con casi 28 años no fue hasta el julio pasado que conoci a la que hoy es mi novia, y antes tambien conoci a muchas chicas.Y te puedo asegurar que sin duda hoy estoy con la mejor chica que he conocido. Asi que no desesperes, te queda muchoooo tiempo por delante. Sino yo tengo un amigo que….. (esto ultimo es broma ! )

    Saludos !

  • jonatan 14 Mayo 2008 on 00:27

    Las espartanas se quedaron alla por el 2007…

  • chacho a.k.a. neoproducciones 14 Mayo 2008 on 00:36

    @60: Es lo que tenemos los actores, mucho photoshop y buenos guionistas 😛 Es coña, eh! Pásate por el blog, misteriosa desconocida! (Gina ahora mismo se está descojonando de mí, la joía! jajaja)

  • Marta S 14 Mayo 2008 on 01:54

    #60 y @chacho, uuuuuuUUUUUuuuUUuuuuu 😛

  • Blanca 14 Mayo 2008 on 12:31

    Me parece estupendo que vengas a Bilbao; tengo algunos sobrinos que te encantarán y tu a ellos. Tienen entre 20 y 30 años, muy deportistas, trabajadores, no fuman ni se drogan, son guapos, educadísimos, sanos.
    El -unico defecto es que quizás te resulten demasiado formales, creo que son de los que se casan para toda la vida.
    De todas maneras lo de venir a Bilbao es lo mejor que puedes hacer, ya nos encargarémos Bruno y yo de que te diviertas.

  • Calvin 15 Mayo 2008 on 00:15

    Hola Encanto 😉 pos yo discrepo con la mayoría… el mercado esta genial… lo que a veces puedes tener algún día malo y lo ves todo negro, dicen que cuando no buscas algo es cuando lo encuentras, yo creo que bcn esta llena de chicas encantadoras, aunque como tu pocas. Y de chicos la verdad no me fijo pero mis amigos son un encanto, aunque hay de todo… Solo hay que buscar un poquito y sin prisas.

    Seguro que tienes a mas de un enamorado por ahí que tu no lo sabes 😉

    Besos a tod@s y un suerte a los que no tengan pareja! Cualquier día te toca a ti!! :p

  • dandel 15 Mayo 2008 on 09:15

    Lo de la barriga es sólo una moda pasajera, como lo de las tetas grandes y el culo duro… pero en ciertas culturas una buena barriga es símbolo de virilidad XD

  • RedWarrior 15 Mayo 2008 on 13:32

    yo tengo 23 años y no estoy loco xDD

  • Abellaneda 15 Mayo 2008 on 15:24

    Hija mia, es que no buscarás bien. Con la de chavales animaos que hay por ahi es una pena que no encuentres a ninguno. Yo me ofreceria. Desde el primer video que ví en tu blog me enamoré de tus ojos. Pero visto tu rechazo a las barrigas, creo que no paso la criba. Aunque si algun dia quieres hablar de politica, , oye, yo encantado. Aunque de quesos es mas dificil, por que si te sales del manchego me enervo, jeje.

    Un besazo, y a seguir así, que creo que eres el unico blog que leo que siempre tiene su toque positivo.

  • Toni 16 Mayo 2008 on 08:55

    100 tíos en un año. Cada tres días un tio? ….. No es un poco fantasmada?

  • Roberto 17 Mayo 2008 on 02:35

    Me llamo Roberto. Gracias por lo de “Uffff… Ya con estos nombres los descarto”. Ahí se ve más o menos lo profunda que eres.

    Te deseo suerte… bueno, más bien a la persona que te conozca.

  • Mauro 17 Mayo 2008 on 19:14

    El mercado de la carne femenino esta igual la verdad.

    Una observación. Cuarto parrafo: s/moto o ordernadores/motos u ordenadores/

    Uno de 24.

  • Jessie 17 Mayo 2008 on 23:15

    Totalmente de acuerdo cn lo dicho…
    Noc a k se debe.. pero si ahora alguien m dice k ser hetero esta pasado de moda le creere..
    lo mejor k he encontrado he tenido k dejarlo pasar, bueno x fuera y malo x dentro..
    Realmente dudo k sea xq pedimos mucho… lo k creo es k hay mucho tio k no da la talla jajaja
    en fin .. k ya llegara uno verdad?
    Tendre k buscar de 24!

  • Habemus churri 2 Octubre 2008 on 00:02

    […] tonta que se resistía al mercado de la carne, ha encontrado a un pobre chico con buena alma para atormentarle con sus: “¿Vamos al […]

  • Wiseman 1 Julio 2011 on 03:25

    This article aicheved exactly what I wanted it to achieve.

  • ¿Cuándo se considera una relación seria? 18 Julio 2013 on 08:26

    […] ¿Dónde quedó mi Diario Personal? Un caos mi vida, ya veis. Creo que desde que os hablé de “El Mercado de la Carne”, de lo difícil que es conseguir a un hombre, no había vuelto a hablar de cosas así. Bueno, en […]

  • hermano 16 Marzo 2015 on 10:39

    Yo, por mi parte, he constatado que la mayoría de las tías, por delgadas que estén, tienen el culo gordo o blando por delgadas que parezcan.

    Y eso, queda feo.