Café con bollo

la ricci

El otro día quedé con La Ricci, una bloguera conocida de la bolloesfera, como lo era MariPili.

Fuimos a hacer una cerveza, pero yo me comí una fideua llena de pimiento rojo y verde que fui deconstruyendo poco a poco hasta quedarme solo con los fideos. La cerveza con aceitunas se la bebió ella tan tranquila al sol.

Hablamos de muchas cosas, pero sobretodo del mercado de la carne hetero y lesbo de Barcelona y llegamos a la conclusión que hay pocas diferencias entre ambos.

Aunque los tíos que aparentemente están fuertes tienen una barriga cervecera luego, las chicas tienen culo panadero: No del sabrosón cubano, sino del panadero de pan de kilo. Vaya, que mal el mercado mujeril. Ya me lo habíais advertidos algunos hombres en el post del martes.

Al final de la velada terminamos sabiendo muchas cosas la una sobre la otra, y grandes secretos que están prohibidos ser desvelados, como el color de la pared de las habitaciones respectivas, la chaqueta tejana de los 80 que se compró para una fiesta, mi gran aversión al pimiento y a los tíos con barriga,…

Al final hasta el camarero me preguntó el nombre y me soltó:

– Yo tenía una ex que se llamaba Gina.
– Ah! ¿Y era guapa y simpática?
– No tanto como tu. Ella me dejó por mi mejor amigo.

¡Glups! No todas somos así, pero así Ricci pudo comprobar que en el mundo hetero hay también mucho mamón (y mamona) suelto/a. Y no lo digo por el camarero, que se portó como un sol.

La conclusión: Hay que volver a ese Bar, no pedir Fideua y pedirle perdón a ese camarero de parte de las Ginas del país. No todas somos iguales. Aunque yo no dejé propina. ¡Glups!

AUDIO: Lykke Li – Little bit

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

27 Comments

  1. hans brinker
    15 mayo 2008

    y sin propina? no tienes verguenza…

  2. jesfer
    15 mayo 2008

    No es que el mercado este mal, simplemente que no existe, solo hay muchas idealizaciones que nosotros mismos nos hacemos de como debe ser la persona que este a nuestro lado, puede que sea el resultado de nuestra generacion, la generacion que supuestamente hemos tenido de todo y que ahora vamos camino de la madurez, seguimos buscando tenerlo todo, o por lo menos esa es mi opinion.
    perdon por soltar este peñazo

  3. Pablo
    15 mayo 2008

    entonces no hablasteis de política, cine danés, vinos y quesos…?

    uyyyyy….

  4. norma
    15 mayo 2008

    Pero bueno, qué tienes en contra de las tripitas cerveceras!!!!! XDDDDD

  5. Calvin
    15 mayo 2008

    Esa me ha gustado Jesfer 😉 El mercado no ta mal!!! esta genial… sera por chic@s increibles (lo dice un soltero) solo que hay que buscar un poco, estan escondidos, mira que yo miro se veo pasar a Gina pero va mu escocndida jijiji

    Saludos a todos 😉

  6. dansekoko92
    15 mayo 2008

    Eso, que tienes en contra de “La curva de la Felicidad” xD Tendrás que contar lo que pasa con ese tal Ricci, el camarero… jeje

  7. javi
    15 mayo 2008

    Pues sí Gina, … está todo muy mal.
    Yo voy a acabar pasándome a practicar al ascetismo asexual.

  8. Marta S
    15 mayo 2008

    Conclusion: hacerse bollo tampoco solucionaria nada. Seguiremos en la busqueda de “el secreto del mercado de la carne”! Por aqui defienden a las barrigas cerveceras, y digo yo.. que tienes encontra tú de los culos de pan de kilo? xD

  9. Apolo
    15 mayo 2008

    Cafe con bollo?? Pero no ha sido una fideua y una cervezita?? No lo pillo!! 😛 jeje

    Si, el mercado de la carne o del pescado, dilo como quieras, esta mal… muy mal. Y ahora ya tienes la versión de tres partes del juego que te lo confirman. Y eso que desde el punto de vista de LaRicci y por lo que yo conozco, hay mucho zorreo y golferío (aunque también excepciones desde luego).

    Una dudilla que me surge… LaRicci de donde ha salido?? Porque después de decir haber conocido a mas de 100 hombres (aunque alguno no se merezca ese apelativo) no estarás explorando otros mercados, no?? Ya contaras 😉 Besicos gordos

  10. MoViLaDiCtA
    15 mayo 2008

    Quiero que vuelva MariPili……. snif snif…..

  11. Leti*
    15 mayo 2008

    pues yo tenía pensado hacerme bollera, así x la cara…xD
    mejor me kedo como estoy, q xa el caso….xDDDD

    yo conozco a otra Gina, q es la reencarnación del demonio en persona ¬¬’

    pasa buen jueves guaposa!

    muaaaa*

  12. Normion
    15 mayo 2008

    Jajaja, encima que te llamas como su ex la que se fue con su ex mejor amigo, vas y no le dejas propina?? Que poca vergüenza, po diosss!!
    Y si el mercao esta muy mal últimamente, el de la carne, el del pescao y el de las frutas y verduras.

    P.D: Me encanta cada vez que pones eso de la bollosfera, me gusta el juego de palabros

  13. Liselle
    15 mayo 2008

    Me hace gracia la gente que contesta sin leer! 😛

    Yo no puedo opinar sobre el mercado ya que estoy fuera de él, pero si q debe estar jodido sí..

  14. Migel
    15 mayo 2008

    Gracias por descubrirnos el blog de maripili.. que la verdad que tras su estanpida se la echaba de menos .. aunque ella nunca lo sepa 😉

    un saludo gina

  15. Carol
    15 mayo 2008

    gracias por estos escritos!!!! no nos conocemos pero leo casi cada dia tu blog i es muy grande!!!! FELICIDADES

    Muy bueno el post del martes!!! no pude comentar pero te afirmo que el mercado de entre 23 i 24 tambien anda mal!!!! jeje

    aki en Olot el mercado esta mas que mal!!!!! haber si hoy cuando vaya a barcelona veo algo diferente!!!!

    Un saludo

  16. Gus
    15 mayo 2008

    Este es un post un poco largo. Asi que no se me quejen si les aburre.
    Yo soy de León, más concretamente de Valencia de Don Juan, excelente pueblo.
    En toda nuestra aclamada provincia el 95% de las mujeres se les podria llamar estrechas. Pero no estrechas a la hora de practicar sexo simplemente, tal vez al final es donde menos lo son y con esto no quiero decir que esto sea el paraíso del sexo ni mucho menos.
    El problema que nos encontramos es que si vas a hablar con una chica automáticamente se la instala un pensamiento de que lo que quieres es follartela. Vale que me apeteceria hecharla un casquete polar, pero no comprende que igual lo que quiero es hablar?
    El problema que encuentro es que la gente no sabe socializar, pero claro una tierra dominada por el reggaetton como esta en la que los bailes han superado lo del Caribe, en que va a pensar esa tia si ya esta haciendo la guarrada ella y yo creo que intentando poner cachondo a todo quisqui.
    Porque como decia un antiguo profesor mio, si no quieren que las mires las tetas o las bragas, porque salen de casa sin ropa, ellas dicen que pa lucir, y claro si quieres lucir te miran.
    El tema del mercado no esta mal, lo que ocurre es una situación de información asimétrica, ellas por malpensadas y los tios por salidos
    Claro aquí ya lo llevas mas crudo si no cumples las reglas fundamentales del coche “tuneado” si a eso se le puede llamar tuning, los piercings y los pendientes y la gorra, las gafas de sol aun no han llegado a la noche leonesa.
    Resumiendo todo esto lo que quiero decir es que nos aclaremos en lo que queremos de una puta vez y a ver si aprendemos a hablar, porque sino lo unico que podre seguir haciendo los sabados por la noche es doblar cubatas o cervezas con mis amigos, y no me parece buen plan llegar por norma a casa doblao.
    Esto explica porque nos tiramos hasta las dos y las tres de la mañana en el bar jugando al mus, porque total para no poder hablar con nadie mejor estar hechando la partida que por lo menos hay pique.
    En conclusión el mercado no esta mal, hay oferta y demanda suficiente para satisfacer a todo el mundo, lo que hay son problemas de información, los cuales generan desconfianza en la otra parte, y esta incertidumbre solo se arregla haciendo la información pública, es decir conociendonos los unos a los otros.
    PD: Si en algun lugar de España no ocurre lo que en León avisarme que igual tengo que ir de excursión a conocer alguna chica.
    Siento la chapa, si no queda claro, pues igual no lo se explicar mejor

  17. Gus
    15 mayo 2008

    Si es que no me se explicar en pocas palabras, quien coño se va a leer ese rollazo mi madre

  18. Dreke
    15 mayo 2008

    que mal esta el mercado jaja ,todos iguales ,el café del titulo no te lo tomaste??? mejor café que cerveza con aceitunas xDD,fuerte casualidad que ese camarero tuviese una novia llamada Gina ,jaja me gusta esa estrategia del camarero,improvisa de maravilla xDDD

  19. eldeantesdeel
    15 mayo 2008

    Estos camareros… que malvados jaja

  20. juanma
    15 mayo 2008

    Hay….hay Gina, te dire un secreto.
    los chicos tenemos una forma de ligar muy cutre.1º- la mentira, 2º el piropo, 3º intentar dar un poco de pena.
    1º, – Yo tenía una ex que se llamaba Gina. (la mentira)
    2º, – No tanto como tu. (el piropo)
    3º, – Ella me dejó por mi mejor amigo. (intentar dar un poco de pena)
    Quiza esto te ayude para la proxima vez. adios,un beso

  21. Una que te lee
    15 mayo 2008

    No tengo el gustazo de conocer a ricci pero me encanta su blog y el tuyo que lo he descubierto através de ella también. Se salen tus videos! El mercado está fatal sea lo que sea. Creo que es por que no nos aguantamos ni a nosotros mismos y tratamos de idealizar al otro/a. La questión es que hay que variar (digo yo): carne de soja, pescado, carne, verdura … Cada cual con sus gustos…Mi hermana la carne de cordero la odia, sin embargo ahora ahora a base de dieta, solo pescado.. Jaja. Vaya lio ¿no? ¿Que mas dá? Se vive una vez, se suele decir mucho pero es lo que hay!
    Saludos.

  22. dansekoko92
    15 mayo 2008

    Pues yo me lo he leido enterito Gus XD

  23. Anqui
    15 mayo 2008

    juanma, qué verdad más grande. XD

  24. kikarrr
    15 mayo 2008

    Yo cada vez que saldo de marcha, y veo el panorama me deprimo, está la cosa fatal, y tu Gina, aun eres joven, porque a partir de los 30 la cosa va a peor… solo quedan solterones empedernidos porque los demas están demasiado ocupados con sus mujeres e hijos.

  25. Laflordelmal
    16 mayo 2008

    Como diría mi gran amiga La terrible

    QUÉ COJONES HAY QUE HACER EN ESTE PUEBLO PARA ECHAR UN PUTO POLVO

    Qué gran razón tiene la jodía…

  26. Jessie
    17 mayo 2008

    Acabo de leer de Ricci… y hace muy bien en ser bollera jaja..
    X

  27. HiraKoer
    7 abril 2009

    [# juanma ha dicho el 15 Mayo 2008 a las 14:42 que…

    Hay….hay Gina, te dire un secreto.
    los chicos tenemos una forma de ligar muy cutre.1º- la mentira, 2º el piropo, 3º intentar dar un poco de pena.
    1º, – Yo tenía una ex que se llamaba Gina. (la mentira)
    2º, – No tanto como tu. (el piropo)
    3º, – Ella me dejó por mi mejor amigo. (intentar dar un poco de pena)
    Quiza esto te ayude para la proxima vez. adios,un beso]

    que es secreto de estado juanma, joer xD

    .-. aajaj estan muy wena esta temporada (ya falta menos de un año, que llego!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top