La panadera

donut no es bollito

No he puesto bollera, aunque podría ponerlo. ¡Y no por su inclinación sexual! Sino porque es a lo que se dedica la señora que cada día me vende el desayuno.

Cada mañana, antes de ir a la universidad paso por una panadería y me compro dos bollitos con chocolate. Y como CADA MAÑANA ella me dice:

– “Dos donuts de chocolate”

AAARGGG!! Que noooo, bollitos de chocolate.

Es cierto que a esas horas no hablo muy alto, pero si es cierto que si cada día des de hace 6 meses me pido exactamente lo mismo, dos bollitos con chocolate. Y desde hace 6 meses siempre me responde que quiero unos donuts de chocolate.

Empiezo a frustrarme.

Empiezo a pensar que va a comisión por donut de chocolate vendido.

Me parece curioso como siempre ella entiende lo mismo de mi frase “dos bollitos de chocolate”, y creo que a partir de ahora le voy a añadir la coletilla “como siempre / como cada día”, a ver si así se fija más.

AUDIO: Bob Sinclair – Together

31 comentarios en “La panadera”

  1. Creo que es facil de entender…esa señora lee tu blog y hace eso cada dia, a ver si de tu frustracion le dedicabas un post! 😛 Ñam…bollitos…creo que ya se lo que voy a desayunar mañana!!

  2. Bueno, si fueras a la panadería q tienen mis padres, yo me acordaría de lo q kieres si vinieras todos los días, esa señora no le pone intención, la frustrada es ella xDDDDDDDDDDDDD

    nanit ^_^

    muaaaaa*

  3. jeje bollitos… va a ser que el lesbianismo te persigue y la Sra Panadera intenta disuadirte de el?…
    O puede que ella los tenga apuntados como “donuts de chocolate sin agujero” y tu le digas bollitos y no quiera cambiar su forma de pensar…
    O quizás es algo mucho mas simple… como que sea tonta y no asocie tu cara, después de seis meses, a un simple par de bollos rellenos…

    De todas formas, tu tienes lo que quieres así que, que mas te da como lo llame la señora?

    Un besico gordo y con chocolate 😛

  4. Visto lo visto saldre en defensa de la pobre panadera, esta señora no lo hace con mala intención, simplemente dice donut por ser lo mas conocido, se pueden llamar bollitos, pastelitos, … da igual como lo llamemos, eso es a gusto de cada uno. Yo por ejemplo todas las semanas me paso por la misma administración de loteria y juego a la primitiva , la mujer siempre dice la quiniela ¿¿ .. ?? Llama a todo la quiniela, da igual si es euromillon, el gordo, la primitiva… siempre que voy me dice….
    Mujer: Toma tu quiniela de dos apuestas para jueves y sabados.
    Pienso para mi…. mejor dicho será la primitiva para jueves y sabados.
    Aunque vaya alguien y juegue el gordo la mujer le contestara amablemente, tome su quiniela para el gordo.
    La pobre mujer ya esta mayor y no vamos a entrar en polemicas si la quiniela es la de futbol y la primitiva es la de jueves y sabados ……..
    Resumiendo no le des más importancia al asunto y prueba a pedir otra cosa nueva haber si también lo llama donut.
    Un saludo

  5. #may es un apnecillo esponjoso, siendo de chocolate en este caso.

    Mas info relacionada:
    buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bollo
    es.wikipedia.org/wiki/Bollo
    wordreference.com/definicion/bollo

  6. Pues yo entro al bar, me siento y me traen cada dia lo mismo sin preguntar.
    El problema viene el dia que quieres otra cosa. Entonces tienes que decirlo nada mas entrar, o si no te llevan lo de siempre.

  7. Por cierto, el dibujito del “about”, me refiero al sobre, es casi igual al de un anuncio que se ven dos sobres en un bar hablando. Creo que esta hecho por los de “Mchachada Nui” por las voces.
    Yo de ti iria perdir royalties….jeje

  8. Bueeeeenoooooo, no te quejes que sólo son 6 meses yo llevo cerca de 3 años desayunando en el mismo bar a la misma hora cada dia de la semana del mes y del año… y resulta que la camarera todavia a estas alturas no se ha enterao de que quiero media tostada integal con aceite y tomate y un colacao sin azúcar….
    Yo tambien me cabreo a veces pero… eso es lo que hay
    Me voy a proponer desayunar en casa con eso te lo digo to….
    Besos wapa y no desesperes algun dia digo yo que se enteraran de lo que queremos verdad¿?
    Chao!!!!

  9. Mientras que al final te de los bollitos… intentalo con la mímica, lo mismo funciona o dile algo así como: un par de bollitos sin agujero

  10. Yo le preguntaría directamente porque te ofrece 2 donuts, cuando tu siempre pides 2 bollos. Probablemente el apuro de tener que responderte la pregunta quizás le haga recordar que no son 2 donuts si no 2 bollos.

    Saludos!

  11. Pues bien buenos que son¡¡ pidete una napolitana de chocolate y asi le cortas el rollo a la panadera xDD,y ademas estan igual de buenas¡

  12. Prueba a hacer algo que llame su atención, Gina. No se, lo mismo darle palique algún día, o contarle alguna movida. Cuando estás detrás de un mostrador, te acuerdas más del “cliente” si conoces a la “persona”. Besos!

    @Mousky: La señora mayor no será mi tía, no?? jajaja

  13. jajja, joder… seis meses y no se entera! pues o lo de la coletilla o un cartel con el dibujito ése 😀

  14. Pos dejaselo claro Gina! Tu exiges tener tus bollos!!!!! Ara que lo pienso de bollos a donuts hay mucho eh…tanto en la palabra como en lo que son en si…

    No te cansas de comer durante 6 mese lo mismo para desayunar?

    Un beso Gina!

  15. Jope… yo en el bar que desayuno a la semana ya me traia el bocadillo y el agua cuando llegaba… ya me sabe hasta mal cambiar jijiji pero es que hacen un bocadillo de tortilla de patatas que mmmm…

    Saludos wapa y si fuera tio ya verias como se acordaba jijiji

    Ciao

  16. hola! me pareceria bien decirle ! no bendemos donuts en esta panaderia! entonces me imagino que si los quiere en verdad, diria los bollitos de chocolates que me bendiste ayer!

Deja un comentario