Juegos para gente no deseada

voodoo

No digo que los que jueguen a eso sean gente que querrías mantener fuera del alcance de tus hijas, pero si que los personajes que aparecen son dignos de quedarse en un vagón del tren a parte: O por su condición física, o por su trabajo.

Si te gusta (como a mi) el Second Opinion, tienes que jugar a este juego flash donde tienes que operar a la gente con utensilios como abridores de botellas, cortapizzas o mecheros. Unos aparatos sin desparasitar (ya no digo desinfectados).

Eres un borrachuzo compitiendo con tu sentido del equilibrio y tu disfunción hepática. Tienes que calcular bien tu equilibrio y seguir mamando como buen hijo de sueco, ¿Podrás? Se usan los cursores derecha e izquierda y la barra espaciadora.

Un vicio inconfesable de cualquier pirómano es quemar a gente: hombres gordos y mujeres con paraguas. ¿Quién quiere más? El modo más divertido es el que no termina nunca. Haz combos, y alejate de la lluvia.

No es un juego, ni un trabajo tan duro como ser pirómano y quemar a gente, pero mola entretenerse allí 5 minutos: Tienes una cerilla y te toca quemar una web. ¡A trabajar!

Eres un adolescente guarro y despistado que tiene que guardar todas sus cosas antes de que lleguen sus padres o no podrá salir el fin de semana. Nada, solo 4 cosillas: Tienes que guardar el camello, las revistas porno, los gayumbos sucios, las chatis… lo típico de todo soltero que vive con padres.

AUDIO: Weezer – Pork and beans Recomiendo el videoclip si eres un fanático de los freaks de la red.

17 comentarios en “Juegos para gente no deseada”

  1. Lo peor de todo es que jugando al juego de tio guarro y despistado es ke me ve mi madre con esa mierda y ya me ve como uns desperdicio…Maldita ginnaa!!!

  2. ¡Hola Gina!

    Me encanta cuando pones links a juegos. No tengo mucho tiempo de jugar ni de leer blogs pero cuando puedo me doy una vueltecilla.

    Un beso, guapa

  3. Arrrg. LLego tarde al post de las pelis!!!!
    Una imprescindible en ese listado: EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA!!!

  4. Xq Gina? , xq tuviste que poner un post sobre juegos ? ahora no puedo dejar de jugar, menudo vicio, no se me ocurrio otra cosa que pasar el enlace a mis compañeros de trabajo y ahora media empresa esta vicia, me temo que esto me traera dolores de cabeza.
    Los juegos estan muy bien y son muy adictivos, bueno no me enrollo mas que si no puedo jugar.

    Un saludo

  5. oooohhhh gracias!!!! no sabes lo aburrido que es llevar una semana encerrada en casa estudiando! :S

  6. holaaa … quisiera saber si han podido pasar del nivel en amateur surgeon … en el chico que tiene un collar como le quitan eso … porfis ayuda jejeje

Deja un comentario