Habemus blackberry

blackberry

Después del fiasco del iPhone, de pasarme a mi viejo Nokia al que quería con locura, llega una nueva fase en mi vida: Me he blackberrizado.

Es un gran cambio, pues con una mínima tarifa estoy conectada a Internet 24 horas desde cualquier sitio. Mola responder el correo des de el metro, twittear en el tren, tener una excusa para no estudiar… Ejem, bueno, esto último no mola mucho, pero es la cruda realidad.

Todavía no domino mucho el cacharrito. Al contrario, el cacharrito me domina a mí, pero he conseguido sincronizarlo con el Mac y eso me pone de buen humor, ya que he recuperado TODOS los contactos.

Por cierto, tengo que decir que Vodafone es una mierda, y que espero que sus contratos se los coman vivos por bordes, tacaños y redactores de letras pequeñas, porque hay cosas en su política que no entenderé nunca. Tratar bien al cliente NUNCA ha sido política de Vodafone. Ya escribiré un post sobre ellos, a ver si aparecen primeros en Google buscando: tocapelotas mamones y estafadores.

Por cierto, se ve que hacen unas charlas para gente con Blackberry, para aprender a usarla mejor y esas cosas. Bueno, para quién le interese, aquí van las fechas:

  • Sevilla 5 de junio: Hotel Alfonso XIII
  • Valencia, 12 de junio: Hotel Hesperia Parque Central
  • Barcelona, 19 de junio: World Trade Center Barcelona
  • Bilbao, 26 de junio: Hotel Gran Domine
  • Madrid, 2 de julio: Hotel Hesperia, Pº Castellana

Yo no sé si voy a ir, porque estas cosas me dan un poco de palo: Yupies que podrían ser mis padres, gente con traje, canapés de salmón rancio, Powerpoints diseñados con Frontpage,… Brrr… Me da bastante pereza ir sola. Si alguien se apunta, que me lo diga. Es lo que tiene comprarse un móvil de Yupie, que solo hay Yupies… Pero los prefiero a ellos, que a ellas.

El saber no ocupa lugar…

AUDIO: Aventura – Obsessión

Share:

Discussions — 38 Responses

  • jesfer 4 Junio 2008 on 00:06

    totalmente de acuerdo, vodafone es una estafa

  • Otrodok 4 Junio 2008 on 00:08

    jum

    y cuanto es esa tarifa plana si se puede saber?

    yo me conformo con mi e65 con wifi aunque es una patatilla…

  • mary 4 Junio 2008 on 00:09

    hola Gina,yo tambien quiero un cacharrito como el tuyo..yo te acompañaria a las charlas si me pagas el pasaje a Barcelona desde Chile…jajaja,saludos

  • Marta S 4 Junio 2008 on 00:25

    Da palo ir sola…asi que mira, la proxima es en sevilla, vente que yo te acompaño 😀 Aunque de blackberries no se mucho, una vez estuve mirando…pero no me convencieron, yo que soy una inculta del geekismo xD Uish…esa cancion…he rememorao mis tiempos de “cani mala” xD

    Congratulations por la bb !

  • Pablo 4 Junio 2008 on 00:25

    Ese video de take that me hace perder aun mas la confianza en la raza humana…

    (El 8100 pearl es una mi**da, a mi todos los botones me funcionan como “ok”, a ver si me lo cambian…)

    Saludos.

  • Juan 4 Junio 2008 on 00:26

    con lo majos y guapos, agradables, resultones ….. que son los de telefónica, qué haces en los rojillos?

  • Marisa 4 Junio 2008 on 00:30

    Yo que estuve de promotora de blackberrys… Me enviaron material como “como vender una BB en 5 min” y cosas asi… Aun tengo los manuales por ahi. Si los quieres te los envio by mail 🙂

  • coco 4 Junio 2008 on 01:03

    Querida, hay que reconocer que un poco pija sí que eres. Cambiando de tema, la próxima vez que vayas a Proporn, a ver si me llamas y te aguanto el micro, o algo.

  • Jessie 4 Junio 2008 on 01:18

    Pues si de vodafone se trata.. creo k tienes toda la razon, noc como lo hacen pero x mas tarifa reducida k se inventen sieeeeeempre pago mas de lo debido!.. aunkestoy segura k no cambia mucho la cosa cn otras compañias.
    En fin.. k el blackerry es un buen juguete,(mucho mas entretenido si te pasas la vida entera en e metro como en Madrid..), k x cierto este chiste durara lo poco k tarde en llegar el nuevo invento… es k ahora cambia todo tan rapido k no hay tiempo para pensarse nada!.
    besos Gina!

  • Normion 4 Junio 2008 on 01:20

    Estoy contigo en que las tarifas de vodafone son una mierda y que así no se va a difundir el internet móvil en la vida.
    En cuanto a lo de la reunión yo que tu iría aunque fuera sola. Primero pq no solo irán yuppies, cada vez los usa mas gente sobre todo autónomos. Por otra parte si solo van yuppies van a tener mucho en común contigo: No tenéis ni idea de usar la blackberry(probablemente ellos mucho menos que tu q pa eso eres una geek).

  • Servesita 4 Junio 2008 on 01:39

    Si te vienes a Sevilla, me voy contigo a la YupiConferencia, aunque yo llevaré mi iPod Tuch :p

  • galgo 4 Junio 2008 on 03:00

    Che, que onda?!… es malo el iFONE??? o_O,

  • galgo 4 Junio 2008 on 03:01

    Che, que onda?!… es malo el iFONE??? o_O,

  • galgo 4 Junio 2008 on 03:01

    fucking BLOG no me aparece avatar u_u

  • Atanasio 4 Junio 2008 on 03:16

    Pues yo que tu iria… mejor pasar vergüenza por estar fuera de lugar un ratito, que quedarte sin saber cómo jugar a la serpiente de tu Blackberry.

  • la chica de Potedaia 4 Junio 2008 on 03:18

    Sólo he visto los primeros segundos del video, pero me ha dado un nosequé… lo que es estar en la edad del pavo xD

  • Jesús 4 Junio 2008 on 07:31

    Pues yo hace justo un mes que me porté a Vodafone desde Orange, y lo consiguieron precisamente ofreciendome gratis una Blackberry Pearl 8110 (la que tiene GPS).

    De momento, mi experiencia no puede ser mejor, estoy enganchado al trasto este con lucecitas rojas y soniditos molones 🙂 Lo del mobile-blogging me parece que tiene muchas posibilidades, y con este cacharrito se pueden hacer muchas cosas.

    Ya irás contando cual es tu experiencia, saludos!

  • marta 4 Junio 2008 on 07:46

    no puedo con esas niñas, voy a tener pesadillas por tu culpa, gina!

  • pitote 4 Junio 2008 on 08:44

    Uffff solo escuchar la palabra BlackBerry ya me da grima. No es que le tenga mania al cacharrito en cuestión, que me parece un gran invento. Lo que me echa para atras es que estoy cansado de instalarselas a directores en mi curro, explicarles como funciona y soportar las mil y una averias por tener dedos como morcillas…
    Pero aun asi.. enhorabuena por el nuevo gadget 😉

  • Manuls 4 Junio 2008 on 11:31

    Caray, hemos adquirido una BB al mismo tiempo, y creo que el mismo modelo (8100 BB). Yo la verdad es que estoy con Vodafone bastante contento, ya que la tarifa de 15€ al mes con todo incluído es la mejor que te puedes encontrar en todo el mercado.

    Es difícil acostumbrarse a ella, pero poco a poco se consigue y si, tienes razón, es un completo vicio.

  • eldeantesdeel 4 Junio 2008 on 12:29

    Hoy comento des de… ES DESDE (DESDE TODO JUNTITO DESDE)

    Ejemplos:

    Desde la d hasta la e va todo junto

    😛 (si, hoy tengo el dia tocapelotas, ayer tu con el GTA, hoy te la devuelvo :P)

  • jonibgud 4 Junio 2008 on 12:37

    clases particulares de berry
    toy malito

  • Lucas 4 Junio 2008 on 14:26

    El GPS del Blackberry Pearl habla? Una pena que no tenga Wifi : (

  • Obocaman 4 Junio 2008 on 15:32

    Tambien existen las Palm. Yo voy a por una en breve.

  • Obocaman 4 Junio 2008 on 15:39

    Os voy a hacer un par de preguntas a los vodafonianos, ya que pronto seré uno mas y quiero informeixon:

    ¿Que vale la tarifa de vodafone para navegar? imagino que hay un limite de trafico de datos, pero, ¿es un limite dificil de superar leyendo el correo y consultando 4 paginillas a diario?

  • MoVilAdiCtA 4 Junio 2008 on 15:58

    VODAFONE KK, MOVISTAR RULES!!!

  • chacho a.k.a. neoproducciones 4 Junio 2008 on 16:18

    Hola Gina! Qué mala es la sensación de estrenar un “juguetito” y tener que estudiar!a mí un “flamante” HD de 20 Gigas y un cd de linux de una revista casi me costaron la selectividad… maldito geekismo! xD Besos y suerte!

  • Gatit 4 Junio 2008 on 17:41

    Yo tb me voy a lanzar a la aventura BB en breves, beneficios de trabajar en una empresa de informática. Además me toca Vodafone Empresas que son mucho más majos y tarifas baratas. Todo ventajas 😉

  • zyphius 4 Junio 2008 on 22:32

    esa BB la tienen muchos currantes de vodafone (si no me equivoco de BB) y la verdad es que no hablan maravillas de ella, precisamente…

    yo como soy becaria me han dado otro movil un poco más cutre, pero tb puedo conectarme a internet con 3G y tal y cual pascual… lo de tener una BB me despierta sentimientos encontrados, ya que al no tener correo disponible en el movil, no estás cogida por los pelos y tienes excusa para no estar SIEMPRE pendiente de responder correos y atender urgencias XD

  • Nickercadiz 4 Junio 2008 on 22:45

    Hola, me gustaría que dijeras cuánto pagas al mes y por cuanto te ha salido, prefiero informarme con alguien que lo tenga antes de ir a informarme, si no te sabe mal me gustaría que me cntestaras a mi mail:
    nickercadiz@gmail.com
    Muchas gracias

  • Blanca 4 Junio 2008 on 22:51

    Bueno es saber que vodafone es repugnante y mejor todavía que haya una persona que es capaz de decir la verdad, me reconcilio con la humanidad…

  • X@vi 5 Junio 2008 on 00:28

    Jo si no tens ningú i vols anar-hi acompanyada digue’m algo…no tinc blackberry però el meu jefe em té fregit mirant mails a totes hores amb l’aparatet en qüestió….:P

  • La Ricci 5 Junio 2008 on 01:31

    Ey… Gina, que yo voy a ir al curso de Blackberry, ven conmigo que lo pasaremos bien, ya te dire algo via email de BB a BB 😉
    Besos.

  • Pepe 5 Junio 2008 on 10:07

    Muy bueno el artículo!!! ¿Vodafone es una mierda, no das explicaciones del por qué y en tu bolg aparece un link de “ven a movistar”? Viva la libertad de expresión!!!

  • Pepito 5 Junio 2008 on 11:15

    Yo te acompañaría encantado, además me parece una buena idea esto de los cursos para aprender a sacarle todo el jugo a esos aparatitos que su dinero nos han costado.

    Lo que pasa es que me tienes categorizado como mamón tocapelotas y estafador, así que no sé… jajaja

    Salu2

  • deprisa 5 Junio 2008 on 22:18

    Yo en un cabreo similar al tuyo he pasado a Yoigo 4 líneas (me queda una que guardo para poder hacer la portabilidad al iphone 3G con movistar en cuanto salga) . Pues con yoigo estoy contentísimo. La factura ha bajado una vez, JAMÁS he notado fallos de cobertura (al contrario) y estoy conectado al email y por RSS todo el día. Hagas lo que hagas, máximo, 1,20€ el día que te conectas. En cuanto intentes abandonar a vodafone vas a descubrir la “atención al cliente”, a mí me tuvieron frito en atenciones para que no me fuera.

  • claudio 13 Junio 2008 on 23:57

    alguno.a me puede decir loque vale la tarifa plana de vodafone para una bb curve

  • Marcelo 15 Enero 2010 on 17:58

    Bueno, Blackberry es una mierda creada para que las operadoras de todo el mundo pueda estafarte. cobrarte datos etc.

    Supongamos que no queres mandar un email desde el subte. que te sirve simplemente enviarlo desde cualquier zona wifi o tu casa u oficina. intenta dar de baja el plan de datos de blackberry y descubriras que tenes un pisapapeles de varios cientos de dolares.!!!

    Por que?
    por que sin el plan de datos no tenes GPS, va en verdad si tenes, pero como los mapas se cargan online por que los amigos de Blackberry no te permiten como en nokia almacenar en la SD vas a ver un punto moviendose en alguna parte de la nada ,,, jajaja que ladrones son.

    WIFI??? si claro, solo desde el navegador blackberry, intenta conectar facebook msn yahoo etc.

    Mail? olvidalo, solo desde el navegador blackberry.

    Yo creo o que los consumidores son estupidos, o bien que da mucha pereza ir a reclamar. esto es una estafa, esto es comprar un auto con CD y radio, pero si solo escuchas la musica que ellos quieren y la radio que ellos quieren, y obviamente pagando, si no pagas no tenes CD y radio

    Una verguenza, yo no lo puedo creer, imagina comprar una camara digital, pero si no pagas un plan de datos de XXX empres no la podes pasar a la PC!!!!

    En fin, los consumidores somos complices de que empresas como estas hagan lo que se les da la gana

    Salud españa, ah y que no es solo vodafone, Aca en argentina son las tres operadoras, y es en el mundo igual, salvo algun pais mas organizado que los nuestros que las leyes no les permiten hacer estas cosas!!!