Responsabilidad guaperil

guapas tontas

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Aún recuerdo a Elsa Pataki diciendo en una entrevista que si tenía una sesión de fotos, el día anterior no comía, y que después de las 8 de la tarde tampoco. Claro, le debieron implantar un gremlin en el cuerpo cuando le hicieron la última lipoescultura, porque sino no lo entiendo.

El problema no es que lo haga, es que no puede decir esas cosas teniendo a un ejercito de niñas idolatrándola al borde de un trastorno alimenticio.

Eso de “calladita estas más guapa” no se dijo porque sí. Creo que fue culpa de alguna miss.

No se puede tener todo, nadie es perfecto, bla bla bla… Pero hay un límite. A esta aspirante a miss sólo le faltó decir que había mucho ruso en Rusia para que el embajador ruso le escupiera en la cara.

Pero eso no es todo, Natalia Paris y Valeria Mazza siguen con su lucha contra la marihuana. Pero no por sus efectos nocivos en el cerebro, sino porque según ellas provoca celulitis. Vaya… No quiero saber lo que debe provocar una infusión de té rojo en mis carnes. Ahora entiendo por qué, después de tanto té verde tengo estos muslitos.

Pero yo me quedo con ésta:

Si hubiese un holocausto nuclear ¿qué pareja elegiría Ud. en todo el mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana?

“Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta”.

Eso lo dijo Carolina Zuniga, candidata a Miss Chile 2001 queriendo preservar la especie humana con gente que ha hecho un voto de castidad. Buenos serían un rato, pero productivos poco.

Mi admirada Shakira ha perdido algunos puntos después de que le preguntasen dónde querría viajar, a lo que ella respondió: “A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo“.

¡Sí señor! ¡Aleluya! Me gustaría saber si lo sentía de verdad o lo estaba leyendo mientras lo dijo. Con estas cosas nunca se sabe.

Vía

AUDIO: Madonna – Miles Away

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

24 Comments

  1. Otrodok
    junio 12, 2008

    Machadas de este tipo las hay en todas las profesiones, pero por algúna extraña razón entre las mises se dan mejor

    xDDDD

    pobres…

  2. Jajaja lo bueno que tenemos los feos es que podemos soltar paridas sin estropear nada 😛 Besos!

  3. Ale Gza
    junio 12, 2008

    Coincido fiuf! que bueno que no soy una belleza para presumir por el universo o que bueno que no lo soy y al menos se de lo que hablo…o algo por el estilo.

    😀

    ¡¡¡SALUDOS!!!

  4. Juan
    junio 12, 2008

    a ver, como lo digo con tacto…

    http://youtube.com/watch?v=M5dd55vjd3U

    lo mismo es el género femenino ¬¬_

  5. Juan
    junio 12, 2008

    ey que no pienso eso de arriba ….

  6. Leti*
    junio 12, 2008

    jajajajajjJAJJJJAJjjajajja

    q perlas sueltan algunas…lo de Shakira no lo sabía xDDD

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa*

  7. Shine McShine
    junio 12, 2008

    Bua, pero eso es como cuando Bisbal dijo aquello de “en este país hay demasiada libertad de expresión”. Y o te lo tomas a humor o te acabará rebentando la cabeza de tanto oir gilipolleces (y luego te tocará recoger los trozos de celebro de las paredes, y creeme, es algo engorroso de cagarse).
    Au cacau.

  8. juanma
    junio 12, 2008

    Todas mujeres , CASUALIDAD ??

  9. -U!
    junio 12, 2008

    «Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.»
    ¿Pero de qué sirve cualquier poder y/o responsabilidad,si no puedes abusar de ambos de cuando en cuando…?
    ^_~

    Ahora que personalmente,más que indignación o pena ajena,las frases célebres de la beautiful people (Marilyn Manson dixit) me divierten más reinterpretándolas como koans zen.Algo así como psicología inversa transmoderna,mezclada con cinismo mordaz o desvergüenza indolente.O algo así…

  10. Jimmy
    junio 12, 2008

    Esa no fue Shakira, fue una aspirante a Miss Colombia en el reinado, creo que de Chocó pero no estoy seguro. Me acuerdo claramente de eso, porque a lo que dijo esas palabras inmediatamente solté las carcajadas y me pelearon en la casa porque no dejé oír qué más dijo con el escándalo que estaba yo haciendo 🙂

    Hasta ahora Shakira no ha salido con nonguna joyita de esas, así que siganla admirando con confianza 🙂

  11. CARLOS B
    junio 12, 2008

    HOLA,
    A ver, has dicho varias cosas muy buenas en tu blog, y las comentare por separado.

    1) Sobre la que hablo de no comer un día antes de una entrevista, la del gremlin, creo yo que su intención es la de matar a todas sus fan’s, jajaja

    2) Natalia Paris y Valeria Mazza son drogadictas y no saben lo que dicen…

    3) Pero lo de Carolina Zuniga es lo peor q he podido oír hasta hoy, lastima nunca escuche eso, jajaja demasiado loco… por lo menos hubiese metido a Bil Gates en ese problema

    pd: Shakira…. Nunca me cayó, jajaja

  12. Anqui
    junio 12, 2008

    Anda ya, dejales en paz a estas pobres mujeres…

    Salen por la tele porque son guapas, no porque son listas.

  13. por_TUTATIX
    junio 12, 2008

    El futuro de la procreación en manos del papa y la madre teresa? Estamos jodidos!!! Aunque siempre mejor que en manos de una miss… Sólo hay que verlas cuando van a pasapalabra y sueltan sus perlitas, eh, Mari Sofi? jajja

  14. click
    junio 12, 2008

    Si yo me quedara solo en la Tierra con la madre Teresa de Calcuta, la especie humana desaparecería. Será santa, pero mira que era fea, la jodía…
    No estoy de acuerdo con lo de la marihuana. Yo tengo una en casa que con un porrito de vez en cuando me puedo tirar más de una hora u hora y media f… Eso tiene que ser bueno para la celulitis…

  15. cheewee
    junio 12, 2008

    por favorrrr….escuchad el nuevo disco de Jamie Lidell.
    El videoclip es Another Day. ES MOMENTAZO SOUL directo a las VENAS!!!

  16. rehtse
    junio 12, 2008

    No hombre, que Jesucristo era de bilbao y nació donde le dió la gana XDD

  17. Carmen Sereno
    junio 12, 2008

    Es mejor todavía lo de Beyoncé, que dice que sólo se alimenta de pepino y tomate porque se le acumula todo en las cartucheras…. o la perla que soltó Mariah Carey, que sentía mucha envidia de la delgadez de los negritos del Congo. Por cierto, en los bajos fondos periodísticos pulula una leyenda urbana sobre los restos del naufragio de una habitación del Arts de Barcelona a nombre de la envidiosa…. tres paquetes de Donut’s junto a 2 tubos de crema anticelulítica estrujados en plan “ataque de culpabilidad”.

  18. Lizzy
    junio 12, 2008

    Ten un poco de compasión por Natalia, Paris y Valeria Mazza, que no ves que su cerebro ha de ser como el de algún dinosaurio, ya para qué preocuparse por el, mejor se ocupan de algo que todavía les sirva ^_^

    Muy buen post. Saludos desde Zacatecas, México.

  19. Rei vaX
    junio 12, 2008

    Inteligencia x Belleza = Constante

  20. esther
    junio 12, 2008

    Sí, el comentario sobre Jesús no es de Shakira. Yo también vi el concurso de Belleza y fue miss Chocó o miss Cauca (ambas regiones del pacífico colombiano). Claro que, con todo y eso, Shakira me causa molestia, toda ella…

  21. mary
    junio 12, 2008

    jajaja,me acuerdo de la respuesta de la miss chilena,todavia nos reimos de eso,y hubo otras respuestas peores jajaja,y me acorde del programa de VH1 “los modelos mas inteligentisimos del mundo”,me rio tanto,jajaja alguien lo ha visto? es hilarante(huyyy que palabra) jajaja ayer le preguntaron a una modelo cual era el idioma oficial de australia y contesto ..”el australiano” jajaja y en castigo tenia que comerse un tremendo pastel de chocolate y eso para ella era atroz y cruel,jajaja

  22. oLO
    junio 12, 2008
  23. Marta S
    junio 13, 2008

    shakira dijo eso???? xD La miss chile lo clavó eeh? …que cosas mas tristes…

    PD: Obviamente* perder neuronas no es nada comparado con tener celulitis… ¬¬

  24. Edgar Martínez
    junio 14, 2008

    Aquí en Mexíco se le dice: “Calladita me veo mas bonita” y mira que yo así las veo re chulas (muy Guapas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top