Pon el politono en tu **** casa

movil

Cuando tenga 40 años y lea mis aventurillas adolescentes ridículas, voy a darme cuenta de una cosa: Me paso demasiado tiempo en el transporte público.

Ahora ya no porque no voy a la universidad cada día, pero sigo cogiendo el trasporte público por Barcelona para desplazarme por la ciudad, y me doy cuenta que hay un tipo de personas que siempre ocupan el tiempo de desplazamiento para aprender a usar el móvil, averiguar como funciona y cambiarse el tono de llamada.

El otro día quedé con un amigo que vive en la otra punta de la línea verde de metro, y durante todo el viaje estuve sentada al lado un señor mayor con su móvil en la mano probando los múltiples tonos del aparatito.

Tiruriruuuu tiruriruuuuuu….

¡ARG! Casi me coge por tirar el móvil a la vía, a ver si el señor iba detrás y se quedaba allí escuchando su “música”.

Puede sonar cruel, pero no lo es. Cuando estás durante 20 minutos escuchando todos los pitidos de un tono de teléfono a máximo volumen, entonces no es cruel desear que el oscuro pasajero se baje con su aparatito en la siguiente parada, le de un calambre en el dedo que no pueda moverlo o se quede dormido al compás del tono de Nokia.

AUDIO: La Casa Azul – Como un fan

Share:

Discussions — 25 Responses

  • eldeantesdeel 18 junio 2008 on 00:05

    Gina, yo he sufrido eso mismo, pero con una de 17 años, con el mismo movil….. que triste.. por cierto, he sido primero 😛

  • Otrodok 18 junio 2008 on 00:18

    bueno podría ser peor

    Podría ser un grupo de chavales decojonandose a ver quien tenía la melodía más chorra…

    chiki chiki vs no cambié etc…

  • Marina 18 junio 2008 on 00:20

    y la moda de ahora de ir por la calle u otro sitio utilizando a modo “de loro” el móvil con la música a toda castaña. Si se te pone al lado un individuo de esos en el bus si que es para matarlo, basicamente porque la música que escucha ya es para darte un tiro.

  • Juanma 18 junio 2008 on 00:26

    A mi tambien me dan rabia. En respuesta a lo que hacia, que no era obsceno, ilegal…. lo facil era levantarse del asiento en el que tan comoda estabas y irte a otro sitio. Estoy seguro que mas de uno cuando se ha comprado un movil nuevo ha provado las mil y una tonterias que lleva. En fin, no hay que irritarse por cosas tan irrelevantes. Es irritante lo de los politonos, pues si… pero, es lo que tiene el transporte publico, que lo usamos todos y hay que convivir.
    Por cierto Gina que me volvi a cruzar contigo el otro dia…. en el transbordo catalunya l2 a l3, la verdad dan ganas de saludar, pero no se si me recordarias (soy el de la Campusmac del año pasado). Hace gracia cruzarte con la blogera que lees de vez en cuando. Pero bueno, como tengas que saludar a cada uno de los que te lee… puede ser algo que acabe con tu paciencia. Seria peor que los politonos en el metro ????

  • Juanma 18 junio 2008 on 00:27

    l1 a l3….. la roja a la verde que me aclaro mas.

  • Ralos 18 junio 2008 on 00:34

    A mi me ha pasado pero no con un hombre mayor, sino con niñatillos y niñatillas que se ponen en el bus a cantar mientras ponen la musica en el movil.

  • Calvin 18 junio 2008 on 01:15

    Jijiji es que te pasa cada una… pero bueno es que el metro cada día es mas peligroso jijiji yo desde que me pille la moto para bcn ya no pillo el metro casi nunca y eso que tengo la linea verde a 2 min de mi piso.

    El próximo día le sacas tu blackberry y le pasas algún tono xulo jijijiji así por lo menos escuchas algo que te guste :p

  • Leti* 18 junio 2008 on 01:26

    Te entiendo a la perfección, lo he vivido en mis propias carnes xD, y aunq a veces pienso q soy un poco neurótica, me trankiliza saber q a otras personas tb le molestan ese tipo d cosas xD

    Muaaaa*

  • jesfer 18 junio 2008 on 01:53

    Yo pase algo parecido con un politono que mi hermano metio como tono para cuando recibia un mensaje, era larguisimo y encima lo tenia a todo volumen, todo un verano teniendo el mismo martilleo en la cabeza fue una tortura.

    Un abrazo desde Granada

  • por_TUTATIX 18 junio 2008 on 02:35

    A mí un día me pegan porque miro con una mala h*** a los que ponen su mierda de música a todo volumen en plan: “estoy encantado de haberme conocido, porque mira qué guay soy”

    puajjjjjjjjj!

  • -U! 18 junio 2008 on 04:50

    ¿Y qué tal los mismos tonos en el cine o el teatro? Peor aún cuando por si no bastara,todavía se ponen a parlotear,justamente en las escenas más importantes.

    Si acaso hay un consuelo,es que según las leyes universales del karma,tal parece que las microhondas del teléfono siempre sí propician el riesgo de tumores.

    (PD.-Nota al calce:he notado que ésta es la entrada #666 del blog —al menos eso sale desde el RSS)

  • Gelocatils 18 junio 2008 on 07:54

    ??????????

  • JordiV 18 junio 2008 on 09:15

    Lo que más hecho de menos es el modo silencio de los móviles. Yo también les tiraría el móvil a la vía! Pero el problema es que también te lo encuentras en la oficina.. Lo que más odio es el tono de móvil que parece un teléfono viejo… que rabia me dan! XD

  • maps 18 junio 2008 on 09:28

    Gina, también está la versión del niño aburrido al que su papaito le da el móvil para que juegue con los politonos… esta es mejor por que el niño solo deja cada melodía menos de 2 seg.

  • Apolo 18 junio 2008 on 11:41

    jejeje Eso nos ha pasado a todos. A mi, en el bus urbano de Zgz, un grupo de 6 o 7 crios de no mas de 16 años que iban volviendo a casa después de salir de fiesta… sobre las 11 de la noche jeje Y ahi los tenias, escuchando sus móviles con el altavoz al máximo y con una pinta de “chungillos” muy triste, como si fuesen los dueños de todo el bus… asi… que lastima de nueva generación que esta por llegar.
    Mientras tanto tengamos la esperanza de que cambien cuando lleguen a los… 18?? O cuando les llegue el sentido común… que creo que tardará mas en llegar.

    Un besico grande, y que la PACIENCIA te acompañe.

    Pd: Vale que tu historia es con un señor mayor… pero creo que es mejor, que el buen hombre esta descubriendo la tecnología y seguro que le cuesta, pero estos niños que te cuento yo… buff si que son lo pero.

  • pitote 18 junio 2008 on 12:18

    Uyyy yo no tengo paciencia para eso… le habria soltado alguna fijo 😀

  • raüL 18 junio 2008 on 15:34

    Alo! sóc raüL d’ESDi, bé passava per aquí per avissar-te que divendres hi ha sopar de classe… per més info m’envies un mail 😉

  • nisti2 18 junio 2008 on 16:10

    jajaja k mal le tenias k decir que bajara de volumen jajaj o algo por el estilo!! hah

  • peper01 18 junio 2008 on 16:41

    Odio el tipo de niñatos del que habla Marina, por ganas de no liarla me callo siempre. No se si lo unico que buscan es hacerse notar, o bien provocar, o lo mismo se creen que son supermegaguais, la verdad que no tengo muy claro en cual de las tres opciones los encasillaria. La verdad que dan ganas de quitarles el movil y tirarselo a la via.

    Un saludo.

  • dansekoko92 18 junio 2008 on 17:18

    jajaja yo te entiendo perfectamente.. aunque lo mio es exagerado porque no soporto los tonitos del movil, cada vez que oigo uno, me dan ganas de tirarme por la ventana 😉

  • Juan 18 junio 2008 on 17:39

    Vaya panda de quejicas…

  • click 18 junio 2008 on 18:12

    Los diez juegos más vendidos de la Historia, según Forbes:

    1. GTA: San Andreas: 9,4 millones de unidades

    2. Guitar Hero III: Legends of Rock: 8,2 millones

    3. Madden NFL 07: 7,7 millones

    4. GTA: Vice City: 7,3 millones

    5. Madden NFL 06: 6,7 millones

    6. Halo 2: 6,61 millones

    7. Madden NFL 08: 6,6 millones

    8. Call of Duty 4: Modern Warfare: 6,25 millones

    9. GTA III: 6,2 millones

    10. Madden NFL 05: 6,1 millones

  • edu 18 junio 2008 on 18:59

    ¿Qué me dices de la típica señora rumana que siempre aprovecha las masificaciones para discutir con su marido? Aaa, por favor, señores del Gobierno, tapones para los oídos en la seguridad social YA!!!

  • CioN 18 junio 2008 on 21:11

    esto que cuentas encaja perfectamente con el MEMPEC movement

    conseguiremos acabar con ello??

  • Una que te lee 18 junio 2008 on 22:13

    Eso lo hace el aburrimiento, o mejor, como aprovechar tu tiempo mejor que con tu amigo inseparable jeje… No suelo coger casi nuca el transporte público pero las pocas veces que lo hago tú sabes las cosas que se pueden descubrir o disfrutar? Mirar la gente que sube de arriba a bajo, mirar escaparates desde la ventana, mirar a la gente de la calle, cuantas caras distintas. El en semáforo a la gente de los coches, hurgandose la nariz, rascandose.. Las niñas con los auriculares a punto de darse una torta por no percatarse de que hay un paso de peatones..ja