Lugares de Interés en Barcelona (VII)

barcelona copas

Hoy me dedico a lugares para tomar una copa en Barcelona que a mí me han parecido interesantes de poner. En este post hay 6 sitios: 5 que me gustan y 1 que la gente quiere que ponga. Yo soy una mandada y lo pongo.

Ya dije una vez: Ginatonic lo creamos todos, y si alguien tiene alguna sugerencia ya sabe que puede mandame un mail y yo miraré que puedo hacer. Los que me han mandado un mail saben que es verdad, y que cumplo.

¡Vamos a tomar algo por Barcelona!

Margarita Blue
Mi amiga Victoria me llevó a cenar allí un miércoles por la noche, y comí una de las mejores ensaladas de queso de cabra de la historia por 7 euros, mientras ella bebía una copita de vino rosado. Además, había un mago-cómico que no paró de pedirme un enlace en esta página y de hacernos buenos trucos de magia con humor. Ponen música, bebes cócteles, comes un poco y luego te vas con muy buen sabor de boca.

Web Propia
Enlace Google Maps
http://11870.com/pro/65269

El Bosc de les Fades
El/los pesado/s que me dijeron de poner este sitio desde un principio, ya han realizado su sueño. No es mi sitio favorito pues para mi gusto huele mal raro, esta lleno de guiris y está demasiado oscuro incluso para quien quiera meter mano a alguien. Sirve para tomar copas y charlar un rato. Lo curioso de este sitio es que está ambientado como si fuera un bosque, hay hadas de cera (pertenece al museo de cera de BCN) y algún que otro atrezzo.

Enlace web propio
Enlace Google Maps
Enlace 11870

Mirablau
Está en el Tibidabo, la montaña mágica de Barcelona donde Joey se fue de mochilero. Es un bar que se ve las vistas de la ciudad desde arriba y mientras contemplas como se hace de noche. Me parece fantástico. Eso si, copas baratas, ni hablar, pero el paisaje se lo merece.

Enlace Google Maps
Enlace 11870

Lletraferit
No es para tomar una copa a las 11 de la noche. Es para hacer un café a las 5 de la tarde rodeado de libros, y con unas magdalenas impresionantes. Tu te sientas allí, con su wifi, y te dedicas a sorber alguno de sus tés fantásticos mientras contemplas las pareces. También hacen cursillos, talleres y charlas. Para estar tranquilo.

Enlace Google Maps
Enlace 11870

Sidecar
Perfecto para copas por la noche. Es el lugar que Marky Ramone eligió para hacer su pequeño concierto, y claro, se le quedó pequeño. Como curiosidad diré que yo fui a ver el concierto del Chivi allí y desde entonces me lo he pasado teta siempre que he ido.

Enlace Google Maps
Enlace 11870

Movie
Un amigo me llevó para cenar y la verdad es que comí como un cerdito: Mucho y muy bueno. Luego nos quedamos para tomar unas copas y disfrutamos de las proyecciones de películas, de las bebidas y de la conversación.

Enlace Google Maps
Enlace 11870

AUDIO: Billy Jones – Yes we have no bananas today

Share:

Discussions — 17 Responses

  • Apolo 27 junio 2008 on 01:18

    jeje TU comer como una cerdita?? Eso no me lo creo nunca.
    Ese capitulo de Friends es buenísimo… y esa historia, jeje, el origen de la hija en común de Ross y Reichel.
    Ya me habían hablado del Bosc de les fades y me quede con ganas de ir, quizás la próxima visita me lleve mi guía aunque huela “raro”
    Sigue con tu “Guía de sitios cools” 😉
    Besooos

  • Marta S 27 junio 2008 on 01:31

    wooooh!! Me voy a ir imprimiendo la guia ginatonic…que igual este verano me paso por allí! 😀 Me has facilitado la busqueda de todos estos sitios bonitos! Tendré que ahorrar para ir al Mirablau!

    PD: Amo la palabra atrezzo por encima de todas las demás que hay en la RAE. xD

  • Asier 27 junio 2008 on 02:46

    Me he perdido las 4 anteriores partes de este post, pero va al delicious y ya de paso me suscribo a tu rss y a tu 11870. (No te preocupes, no soy un psicópata obsesionado contigo ni pienso asesinarte :D)

    Barcelona es una ciudad que me interesa conocer ya que me han recomendado hacerlo en varias ocasiones, últimamente sólo me muevo por el País Vasco y Madrid 🙁

    Gracias por las recomendaciones, un saludo 😉

  • Marina 27 junio 2008 on 10:49

    En su defecto tienes el Rita Blue que es más de lo mismo y sigue teniendo el mismo encanto que el Margarita.
    Puedo aconsejarte algún sitio? Hay un restaurante en Grácia que se llama St. Germain que suelo frecuentar mucho con mis friends, las camareras son todas francesas y recién llegaditas a España, porque entenderte con ellas es cosa difícil. Hasta las 22h tienes la Happy Hour, un montón de cócteles buenos y por 2×1 y luego para cenar pues unas riquísimas creppes. o quiches que también estás buenísimas. El garito es pequeñito pero tiene su encanto.
    No sé si está por Torrent de l’Olla porque soy malísima para recordar los nombres de las calles.
    Te lo recomiendo sin duda, además es baratito.

  • por_TUTATIX 27 junio 2008 on 10:56

    jajaja, ha sonado a: “ok, yo pongo el sitio que quereis, pero es una puta mierrrrda!” xD

    Yo también tomo nota! 😉 Ah! Me he reído un montón con el vídeo de Friends 😀

  • Gina 27 junio 2008 on 11:50

    @por_tutatix, es que es asi: el sitio no me gusta, pero lo pongo por aclamación popular.

    @marina, bueno, pues lo voy a apuntar y me lo apunto. Pero si no me dices donde esta lo tendré difícil para recordarlo.

    @asier, ya me lo supongo. ya estás aceptado en todos los sitios.

    @marta, tu impirme, pero sin dibujitos o te quedarás sin tinta!! Tienes alguna sugerencia para proximas ediciones?

    @apolo, yo como mucho… el problema es que nadie me ve cuando lo hago! A ver cuando vuelves y seguimos probando cosillas 😉

  • Neus 27 junio 2008 on 11:59

    Hace unos días postee sobre restaurantes y entre ellos aparece Movie. Un bueno lugar sin duda 😉

  • Lucía 27 junio 2008 on 13:51

    Pues sólo conozco tres de los que comentas, así que me apunto los demás para probarlos.

  • jordi 28 junio 2008 on 13:31

    i el medi?

  • Cristóbal 28 junio 2008 on 18:16

    Bones,
    et recomano a tu, i a tothom que estigui interessat en cinema, a assistir a una sessió gratuïta de llenguatge audiovisual que un (gran)cineasta-docent impartirà a Barcelona el proper dia 3 de juliol:

    http://www.cecc.es/all/comu/noticia-cine.php?idblock=68&llengua=cat

    Molt recomanable (fins i tot obligatori) per tots els/les videobloggers i gent interessada en l’audiovisual en general i en el cinema en particular.

  • Floc 28 junio 2008 on 22:45

    Hoy he comido en un restaurante japonés que te encantaría -si te gusta la comida japonesa, claro 😉 – Se llama YASHIMA y se encuentra en el numero 145 de Josep Tarradellas. Un japonés de verdad, no un chino camuflado que de esos hay muchos. Pero claro, eso se nota en el precio. De los de ir una vez al año, vamos xD

  • CarlesR 29 junio 2008 on 12:54

    wiiiii, yo me incluyo entre los que dijo de meter al bosc de les fades. A pesar de todo lo que comenta Gina, de que está lleno de guiris no siempre es asi, hay algunas horas del día donde puedes estar la mar de tranquilo tomándote tu cafe y sentirte envuelto dentro de un paisaje de fantasía. La ambientación es genial e incluso hay momentos donde las luces se apagan para dar paso a una pequeña simulación de tormenta, donde escuchas el sonido de la lluvia mezclada con el estruendo de los truenos y la luz cegadora de los relampagos.

    A mi me encanta y es un sitio donde almenos se debe de ir una vez!

    Ale ^_^

  • brie 29 junio 2008 on 23:42

    A mi tampoco me gusta El Bosc, mucha fama pero te cuesta la vida conseguir silla (qué digo silla, taburete) y te quedas enganchada en la roña de las mesas 😀

  • reto 6 agosto 2008 on 14:43

    Dentro de la copa tranquila en Barcelona no hacéis más que nombrar a los de siempre, a los que están en el centro, a los de toda la vida y que ya nos hemos cansado de enseñar a todos los familiares que visitan nuestra ciudad. Qué tiene eso de novedad? Cuando viajáis no os apetece meteros por la ciudad, fuera del borreguismo del turismo y descubrir sitios nuevos y fuera de la ruta?
    El otro dia encontre uno, Bohemia Cafe (www.bohemiacafe.es). Me encantó poder tomarme una copa sin codazos, con calma, sin prisas, sin aglomeraciones. Es un local con encanto, distinto. Ahora se nota que en agosto hay menos gente pero no pierde el encanto.
    Si sigo encontrando sitios nuevos y distintos, los compartiré también con vosotros.
    Sds!!

  • javier 15 julio 2010 on 11:34

    A mi tampoco me gusta El Bosc, hay mas roña que en el rabo de una baca, y no digamos de cucarachas.En realidad es lo mismo del bosque solo le faltan los truños de los animales por el suelo.
    no mola!!

  • anna 25 marzo 2011 on 00:12

    Hola : El otro dia fui a comer a un restaurante buenisimo , baje en FFCC en gracia y esta en principe de Asturias , LOS ASADORES, una carne dicen que era americana vaya filete…………. un 10 buenisimo todo

  • Paulina 22 febrero 2012 on 22:23

    Portobello bar de copas en Villarroel 204, Excelence for executives!!!……