Els Matins de Tv3


Vídeo en Català sin subtítulos

El día 26 de Agosto anuncié ya mi aparición en Els Matins de Tv3, y como lo prometido es deuda, Javi grabó el programa para que pudiésemos lucir palmito no solamente por la tele sino también por Internet.

¿Acaso creíais que no estaba enferma? Pues en el programa solo les faltó decirme directamente que era una asocial, una freak introvertida y adicta a las compras compulsivas. Excepto en lo último, lo demás son patrañas inventadas por esa gente que dice que Internet nos hace menos sociales, que nos comunicamos menos y terminaremos todos son contacto físico.

Los mismos que decían que los videojuegos violentos vuelven violentos a los niños o que los ordenadores son armas de información para crear bombas.

Es verdad que no se pueden tener todos los últimos gadgets del mercado, pero si tienes la suerte de poder hacerlo porque no gastas en nada más ¿porque no?

AUDIO: Metallica – The day that never comes

Share:

Discussions — 57 Responses

  • kuroratsu 3 Septiembre 2008 on 00:21

    Ja el vaig veure xD LA veritat es ke la dona ke tenies al costat no callava. xDDD

    Vas parlar menys del ke mesperava T_T

  • neoproducciones 3 Septiembre 2008 on 00:22

    Hola de nuevo, Ginita! Es una lástima esa gente que ve a los geeks como si fuéramos una horda de pirados a los que ya se nos pasará la fiebre tecnológica… también pasaba eso mismo con los primeros teléfonos móviles, los primeros mp3 y los primeros portátiles, y ahora las personas “normales” también los usan a diario. Tienes mucha razón en la última frase: con lo que se ahorra en tabaco un no-fumador al mes (por ejemplo) nos llega para comprar un teléfono móvil o una cámara de fotos en condiciones. Si al final va a ser cierto eso de que los geeks dominaremos el mundo… (muahahahaha!) xD Besos guapa!

  • otrodok 3 Septiembre 2008 on 00:40

    Si en vez de tecnología fuesen libros, películas etc… sería más aceptable socialmente no?

    en fin.

  • H 3 Septiembre 2008 on 00:40

    no está mal la canción

  • Runtime-Error 3 Septiembre 2008 on 00:43

    La mejor de todos los invitados!!!
    Muy buen vídeo. Por cierto, ya ha vuelto el Cuní xD

  • Jordi 3 Septiembre 2008 on 00:52

    No sé a mi javi me pareció… XD que dijera que no tiene vacaciones… Vale será verdad pero quedo un como un poco friki

  • CarlesR 3 Septiembre 2008 on 00:53

    Yo ya te lo dije, pero te lo repito!

    Me encantan los zapatos que llevabas ese día 🙂

  • Servesita 3 Septiembre 2008 on 01:05

    Bueno, pues me he tragado los 20 minutos de tv3 en catalá, estarás contenta… como ya dije en una ocasión no es difícil entender lo que se habla. Así que iré al grano.

    Gina, yo que tú invitaba a TV3 a EBE’08 a ver que dicen entonces. Ya se sabe que los programas de las mañanas compiten entre ellos y se llevan un share bastante peque, así que buscan cualquier cosa para llamar la atención.

    Por otro lado, me gusta el iPhone que tienes nuevo y el MacBookPro (el mio es el black “empepinao”)

    Por otro lado, Gina se te veía cara de mal estar, o de estar en contra de muchas cosas, no se como te callastes, porque soy yo y me escuchan, vaya que si.

    Salu2 guapa. :-*

  • carlos v 3 Septiembre 2008 on 01:14

    comunicacion, ¿que es comunicacion? pienso que todo llevado al extremo no puede ser nada bueno, creen que la idea es que no salimos de casa y no hacemos mas… solo ordenador. muy bien dicho son mas formas de comunicarse… bss c

  • Adrià 3 Septiembre 2008 on 01:25

    Ea, con la última frase del post, la clavas.

  • hans brinker 3 Septiembre 2008 on 01:45

    a la tele parece que le cuesta entender que internet ha venido para quedarse y hace tiempo que le esta quitando en sitio ademas…

  • superbeast 3 Septiembre 2008 on 02:18

    Madre mia, la primera llamada que radical era, pero claro, buscan hacer debate. Después el gesto de Maria Rosa ahi con lo de las parejas es descojonante, como si estuviera en todas las casas de las parejas o como si fueran muy “abiertos” las personas de su edad a las nuevas tecnologias xDDDDDDDD. No me ha gustado nada en si la información que ofrecen, ya que hasta en los videos que ponen sólo sacan cosas de Apple como si la tecnologia la llevase solo ellos. Todos podemos vivir sin las nuevas tecnologias, pero nos ayudan en nuestro trabajo o nos facilitan cosas que antes no teniamos. ¬¬ te podias haber dejado algún cacharro en casa xDDDDDDDD. Un saludo

  • Agus 3 Septiembre 2008 on 03:10

    veo q estás enganchada a Apple, como yo. iMac, Macbook Pro, iPod Nano… el iPhone me parece un poco ladrillo, estoy esperando q saquen el iPhone Nano.

    (eres la chica más dulce del món)

  • Rafael el Venezolano 3 Septiembre 2008 on 03:21

    Hola a todos, y muy especialmente a todas…! Muy bueno todo, pero la verdad que ni pio de lo que dicen porque de catalan nada, si alguno sabe, puede y quiere no vendria mal una traduccion del video… Gracias…

  • Agus 3 Septiembre 2008 on 03:25

    este comentario es para Ginápolis, q no me deja registarme (soy un chapuzas, lo sé). post sobre tipografías:

    soy editor, así q imagínate lo maníaco q puedo llegar a ser con las tipos. mis favoritas: georgia, cambria y garamond. las de palo: verdana o trebuchet. por supuesto odio comic sans y helvetica (el nombre me desagrada aunq en el fondo es casi la arial). y mi debilidad: las tipos estilo máquina de escribir irregulares. me encantan.

    no sé si conoces el mundo artes gráficas, pero sobre tipografías y colores hay una verdadera ciencia terríblemnt compleja.

    si nos pasamos al tema color, flipas. los entendidos en teoría del color están locos. creo q es una de las especialidad más complejas q existen en cualquier ámbito laboral.

    muy buen vídeo.

  • LoL Bemol Menor 3 Septiembre 2008 on 04:50

    Menuda decadencia de programa. ¿Cómo te prestas a ir a esta mierda?

  • Lara Cancun 3 Septiembre 2008 on 05:49

    y los subtitulos???

  • Gino 3 Septiembre 2008 on 06:34

    Minuto 12:40:

    -Señora que hace gestos raros.
    -Gina se gira para ver qué carajo está haciendo.
    -Gina se da cuenta de que se ha girado demasiado bruscamente y que ha sido un poco descarada.
    -Mujer mira a Gina.
    -Gina mira al horizonte sabiendo que la mujer le mira y sabiendo que la mujer ha captado que Gina evita la mirada.
    -Gina finalmente cede: la mira y ríe.

    ¿Cómo se puede decir tanto con tan poco?

  • Gino 3 Septiembre 2008 on 06:35

    Captura del momento:

    http://i37.tinypic.com/b3r3i9.jpg

  • Javi Casares 3 Septiembre 2008 on 07:52

    jajaja, @Jordi en no irme de vacaciones no es por la conexión (se supone que las vacaciones son para desconectar)… hoy ne día no me voy de vacaciones porque si se va toda mi familia nadie se queda con mi “rara mascota” que no puedo llevarme…

    Pero vaya, al fin y al cabo, como “en la tele todo es mentira”, yo hice mi papel de “persona enferma que no se va de vacaciones porque es un enfermo que no se puede desconectar de internet”…

    En fin… pa’ eso iba yo… 😛

  • Nickercadiz 3 Septiembre 2008 on 08:26

    tienes razón Gina, al contrario a ver cuanta gente que no son “freak” quedan con más de 30 personas a la vez, o un claro ejemplo el de la campus party o campus mac, en fin somos asociales jajaj

  • marta 3 Septiembre 2008 on 08:44

    “Es verdad que no se pueden tener todos los últimos gadgets del mercado, pero si tienes la suerte de poder hacerlo porque no gastas en nada más ¿porque no?”

    Desde cuándo alguien tiene que dar explicaciones de lo que gasta o en qué, Gina? Nena, com si et compressis a més la colecció sencera de bolsos de Gucci de temporada, qui és ningú per a dir-te res del que fas amb els teus diners?

    Frikismos aparte, me parece muy fuerte tener que justificar los gustos personales y compras de cada uno.

  • Anderson 3 Septiembre 2008 on 08:51

    Este tipo de debates en televisión están ya muy vistos. Lo que si tengo claro es que cada uno es como es, para bien o para mal, y si llevamos el mismo ejemplo dado sobre Internet, es decir, Internet = asocial, entonces si me gustase ir a discotecas ¿ la ecuacion sería discotecas = drogadicto ? Los análisis que se hacen sobre cualquier tema no pueden ser tan básicos hay que tener en cuenta demasiados aspectos, que para un simple debate manital de 10 minutos no creo que nadie se tome la molestia. De ahí, la clara visión de espectáculo de “circo romano” -con la intención de mantener al telespectador frente a la televisión a toda costa- que las cadenas practican. Seamos realistas, el nivel televisivo en España es bajo en general, sólo hubo que ver la manera en que los medios -televisivos o no- cubrieron el accidente de Barajas, menos mal que tenemos Internet , que debe ser el germen de la nueva TV 2.0 o TV democrática ….. ^_^

    PD: Madre mía, menudo “off-topic” o “-¿De dónde vienes? -Manzanas traigo” que me marcado :P, voy a tener que dejar las drogas,…. digo de ir a discotecas…XD

  • kaosbrutal 3 Septiembre 2008 on 09:12

    Ostres Gina, te han retratat de Friki. En aquest tipus de programa sempre busquen els extrems per fer-los quedar malament. xD

  • carla 3 Septiembre 2008 on 09:25

    Ginaaaa!!! ¡¡MEnuda estrella estas hecha!! EN la tele y todo!!

    No he podido ver el vídeo con sonido porque estoy en el curro y no me he traido auriculares, pero he pasado algún trozo rápido para verte y estás guapísima. Ale ahí queda eso, Gina es una diva.

    En casa lo veo y ya opinaré sobre el contenido ¿vale?

    Un besazo, guapa

  • Lolete 3 Septiembre 2008 on 09:48

    Aunque más o menos lo entiendo aunque esté en Catalán hay partes en las que me pierdo, a ve si lo puedo volver a escuchar con más calma. Parece bastante interesante de lo que habláis.

  • Andrés 3 Septiembre 2008 on 10:12

    La Gina va dir an panchu cols que min chi mun punchot

  • Sr.diox 3 Septiembre 2008 on 10:44

    Es una pena que por salirte de la norma preestablecida te consideren un rarito o un enfermo.
    Es una pena que se den mas valor a los cliches que a la realidad(y lo dice un ingeniero informatico sin sobrepeso,un aficionado al rol que no es un psicopata y aficionado al comic que le encanta quedar con mis amigos y con mis amigas)

    Por otro lado, subscribo lo de arriba, has salido muy guapa por la tele y me alegro de tu vuelta

    Pd.-Espero que la etiqueta de Geek la elijieras tu

  • luigix 3 Septiembre 2008 on 11:12

    Creo que dieron demasiado tiempo a las llamadas en vez de dar la palabra a gente como tú que estabais en plató y que sabíais del tema un rato.

    Está claro que en este mundo muchos estamos quizás un poco demasiado pendientes o enganchados a la tecnología, pero dentro de unos años será el día a día de muchísima gente, que aunque no lo quiera, tendrá que vivir enganchad@ a un ordenador, móvil, etc… Así que en cierta manera, nosotros ya nos estamos adaptando a una situación que vendrá y que para entonces estaremos más preparados que nadie 🙂

  • Marta S 3 Septiembre 2008 on 11:13

    Es totalmente ridiculo e hipócrita que alguien que está viendo la tv y hablando por teléfono diga que las “nuevas tecnologías” son sólo una perdida de tiempo. Tambien me parece un sinsentido que el hombre que sale al final del minuto 16 tenga de fondo una oficina llena de ordenadores y se pregunten si podemos vivir sin nuevas tecnologías. Claro que podríamos vivir! Pero de momento, ellos estarían en el paro. Y es que yo me pregunto ¿Cuando deja de ser una tecnología nueva y cuando empieza a ser aceptada socialmente? Probablemente cuando se den cuenta de que son unos ignorantes…

    Mirando el lado positivo… por lo menos lo de quemar en la hoguera ha pasado de moda, porque anda que estaríamos apañaos xD

    PD: Let it flow…

  • SnXu 3 Septiembre 2008 on 13:13

    yo creo que se equbocan, porque yo tambien so afisionao a la tecnologia, me molan los blogs WSL como xataka.com, pero por utilizar el chat blogs, messenger, tuenti…mi vida social no afectan esas cosas, por la noche siempre quedo con mis amigos para salir y tal.La gente que se pasa todo el dia anganchado al televisor, a esa gente no les afecta la vida social la tele no? que dicen de tecnologia de telefonos moviles? eso depende de la persona si se pasa tol dia jugando al WoW…
    asike la proxima vez con mas cojone Gina, a defender!!! no se de lo que ablaban que yo no parle catala xD

  • Miguel Daza 3 Septiembre 2008 on 14:26

    En fin, como siempre, en la televisión lo hacen todo desde un lado sensacionalista. Siempre igual.

    Una pregunta Gina, me ha parecido ver en el video que tenías un disco duro externo portátil, si no me equivoco, me podrías decir la marca, la capacidad y qué tal va?, es que me quiero pillar uno y ese está superchulo. Por cierto, yo soy también megageek, tengo portátil, monitor para el portátil, 3 discos duros externos, 2 cámaras digitales, móvil porsupuesto, ipod touch, psp, etc, etc. Viva la tecnología!!!. Saludos.

  • Fan de Gina 3 Septiembre 2008 on 16:09

    Que guapa es la jodia!

  • Rei vaX 3 Septiembre 2008 on 16:25

    Es verdad: La tele engorda!

  • Manu 3 Septiembre 2008 on 18:38

    creo que la mayoría de la gente que se opone a las “nuevas tecnologías” es por que han intentado usarlas y no han sido capaces.

  • Cris 3 Septiembre 2008 on 18:49

    Gina tu solo debes de seguir la filosofia q dijistes ayer y q algunos practicamos desde hace tiempo: Let it Flow, con el tiempo veran q los q usamos las nuevas tecnologias no estamos locos, sino q sabemos lo q queremos 🙂

  • por_TUTATIX 3 Septiembre 2008 on 19:42

    Nada que añadir a lo que ya se ha comentado: quién es quién para decirte en qué debes gastarte o no el dinero? Aixxx…

    Que te resbale… que oye, sales estupenda! 🙂 Hay que quedarse con lo positivo, recuerda: let it flow… jajajaja

  • dansekoko92 3 Septiembre 2008 on 19:50

    Felicidades por tu aparición ;D

  • Blanca Oraa 3 Septiembre 2008 on 21:15

    Enhorabuena Gina, ya estás lanzada, te lo mereces.
    Estás muy guapa, la pena es que me cuesta entenderte…

  • CARLOS B 3 Septiembre 2008 on 23:15

    hola, mira buen video…
    con respecto a lo que dices de la gente q te critico, yo te diria lo que puedes pensar, pero son vulgaridades, no le pares bola ( asi se dice aqui en mi pais, osea ignoralos). Si ellos critican la tecnologia entonces que traten de hacer television sin ella…. sin microondas, sin internet, sin salarios… bla bla…
    son puras habladeras.

    Chao gina Muy bueno el video.

  • CARLOS B 3 Septiembre 2008 on 23:20

    pd: tremendas camaras, sobretodo la fotografica se ve buena…

  • Javi 3 Septiembre 2008 on 23:28

    La veritat es que mirant les caretes que ficava Gina hi entraven ganes d’anar a rescatar-la.

  • Siberian 3 Septiembre 2008 on 23:36

    !Venga todos a comer con las manos! …y ¡algunos a sacarse los mocos con los deos! ¬¬
    ¡Ah! y del W.C. ni cuento… jajaja
    Tecnología digital o mecánica sigue siendo la misma base.

    Yo me apunto a vivir sin “tecnología” ¿y tu?
    Yo puede que sobreviva, pero esos que dicen no querer, niegan o rechazan la tecnología ¿sobrevivirían?

    Hoy día hay mas medios y el uso correcto esta en cada uno, no seria posible hacer determinadas concentraciones o movimiento de gentes sin la “tecno” y es mas, el que no se relacione seguirá sin ello con o sin, y al menos hoy día hay mas posibilidad de que aquel se relacione.
    Y yo digo lo mismo que cierta persona en este post, y es que si no desconecto en vacaciones es por mis bichejos. En fin a mi la tecno me da mas libertad.
    Y que me diga alguien si soy violento, jajaja
    Hey, Gina cuidado! estoy preparando una bomba de alta tecnología para colocarla en tu casa, ¡aviso! es imposible su desactivacion, jajaja

    ¡Saludos guapa! =^_^=

  • X@vi 3 Septiembre 2008 on 23:39

    Què gran que és la teva cara de circumstàncies :D….Com un peix fora de l’aigua….

  • HyDRiDe 4 Septiembre 2008 on 01:14

    amb perdo, però t’enfoquen a tu quan parlen dels addictes xD

  • rehtse 4 Septiembre 2008 on 08:43

    ¿no son un poco dramáticos? qué mas dará que tengamos un ladrillo de móvil de hace 20 años o un iphone, o el tipo de consola que tenga la gente, cuando eramos pequeños ya había algunos que estaban enganchados a las segas/nintendos y seguro, seguro que cuando esa gente era adolescente también los había adictos a algo (aun con sus limitaciones)

    No se, no te considero una adicta, ni a la mayor parte de la gente que anda por aquí, los que son preocupantes son algunos (que normalmente son más jovencillos) que entres cuando entres en un foro están ahí conectados, pero eso es adicción a Internet, no a las tecnologías (vamos el equivalente a los adictos al party-line de hace como diez años…)

    Se te ve bien, te han sentado bien las vacaciones,
    Un besico

    PS. ostras qué pasada la señora de 95 años ¿no?

  • Kialaya 4 Septiembre 2008 on 18:29

    Uuuufff, me he tragado todo el vídeo en catalán y aunque creo que me he enterado así a nivel general de todo vaya si cuesta, y hay cosas que estoy segura que se me han escapado, habláis muy rápido (estoo, ya, lo dice la andaluza que se come consonantes como si fueran pipas, ya). El caso es que hija, te llevaron allí para hacer el paripé, se nota un poquito, estábais los dos tecnológicos allí frente al peligro y frente a algunos del paleolítico. Si claro que se puede vivir sin tecnología pero tampoco pasa nada por usarla, que no es plan de ir para atrás como los cangrejos no? No sé, no me gusta nada el plan que había en ese plató, iban a por vosotros, a ridiculizar un poquito para captar al espectador ama de casa tradicional, no a entenderos ni a que les informáseis. Al menos esa impresión me dio a mi. Yo salí en el programa Tecnópolis de Canal Sur hablando sobre el ipod Touch y el tratamiento totalmente distinto pero claro es que su audiencia es muy distinta.

  • Manuls 4 Septiembre 2008 on 18:50

    Chorradas, todo chorradas lo que dicen. Cuando salió el teléfono (normal y corriente) la gente decía que las personas no iban a salir de casa porque se iban a pasar todo el día hablando por teléfono y así se iban a volver asociales.

    Cambia ese teléfono por las “nuevas tecnologías” y es lo mismo. Hay gente asocial que se vale de Internet para comunicarse y socializarse, pero no es culpa de Internet, es culpa de esas personas que tienen un problema afectivo o similar.

  • Rafael Rodriguez 4 Septiembre 2008 on 21:46

    Muy bueno todo, el problema es que no entiendo el catalan al 100% porque soy Venezolano, y capto unicamente las palabras en español y las palabras en portugues, pero hay ciertas cosas que pasan de mi y no entiendo NADAAA..!

    saludos, besos y suerte…!

  • Den 4 Septiembre 2008 on 22:44

    Buf, llego a estar ahí y pongo unos cuantos puntos sobre las ies, empezando por el hecho de la “aislacion” y la “no comunicación”, en este preciso momento me estoy comunicando contigo, y no solo eso, con cientos de miles de posibles personas. Por no hablar del centenar de servicios, webs y posibilidades que brinda la tecnología para la comunicación.

    Nunca antes podíamos estar tan cerca de las personas que están tan lejos.

    En fin, esperaba que saltaras un par de veces, supongo que los nervios lo evitaron, ¡a la próxima no te cortes! o bien avísame que encantado iría a debatir del tema. Es obvio que no sabían de lo que estaban hablando, lo cual me parece una autentica hipocresía, no puedes hablar negativamente de algo que no conoces, y mucho menos decir opiniones y considerarlas como verdades (el señor de la llamada me ha encendido)

    Un saludo

  • escream 6 Septiembre 2008 on 11:17

    Buenas…..tan solo decir que ESTOY ENAMORADO DE GINA. Desde que me encontre por primera vez con ella (una noche de este pasado julio), no he podido sacarla de mi cabeza……y tan solo queria darle las gracias publicamente por todo su trabajo y entusiasmo que pone en todo lo que hace. Derrocha energia y ganas de vivir por los 4 costados y ….tiene una sonrisa muy bonita…..Gracias por ser como eres, no cambies nunca y que tu dicha se multiplique por 1000 …… un saludo de parte de una persona que has ayudado bastante en un momento determinado. Cuidate y sigue asi.

  • meisky 9 Septiembre 2008 on 18:54

    Gina tu has estat la única que ha parlat amb coherència o.O La veritat… no t’han atès com et mereixes i això m’ha indignat! I em fa gràcia que negativitzin tant el ser un usuari habitual de noves tecnologies, perque precisament ells depenent de la tecnologia per realitzar la seva feina xD (càmeres de televisió). En fi que… molt malament matins o.o

    Ja estas acostumada a comentaris així però… Gina m’encantes! ^^

  • felipao 16 Julio 2009 on 19:58

    geek?? tu no tienes nada de eso..el tener un blog, video en youtube no te hacen geek, me he pasado 2 o 3 dias viendo este blog.. y no veo nada geek, por favor?? con respeto y todo.. pero solo es visto comedia, y fanfaroneo.., saludos desde centroamerica, eres comica

  • Enric Sánchez 11 Noviembre 2009 on 11:21

    Adivina, adivinanza: ¿Qué Ilustre Dama ocupa todos estos bien pagados cargos?

    ——————————————————————————–

    – Concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern
    – 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.
    – Presidenta de PROMUSA. Ojito: PROMUSA es una de las empresas relacionadas con la trama del caso PRETORIA…
    – Presidenta de PROECSA.
    – Gerente del Consorcio de la Colonia Güell.
    – Consejera del Consorcio del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputación de Barcelona.
    – Consejera de Fomento de Ciutat Vella de la Diputación de Barcelona.
    – Consejera del Tunel del Cadí, Concesionaria S.A.
    – Consejera de la Comissió Catalana de Trànsit i Seguretat Viària.
    – Delegada del Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputación de Barcelona.
    – Consejera de La Caixa.
    – Consejera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
    – Vocal del Consorcio Sanitario Integral.
    – Vocal de la Fundació Caviga.
    – Consejera del Area de Salut del Area Metropolitana de Barcelona

    ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nooooo…
    Es Ana Hernández Bonancia ¿Y quién es esta Ana Hernández Bonancia que ostenta tantos cargos públicos y no públicos? Pues Ana Hernández Bonancia es nada más y nada menos que la esposa del Molt Honorable President de la Generalitat, D. José Montilla Aguilera.

    Y hasta aquí puedo leer.

    Pero pásalo, que rule.
    …. i és que no hi ha ni un pam de net!!!!

  • eva 9 Marzo 2010 on 12:10

    señores.
    hay unproblema en la red de trenes desde barcelona -girona y no se esta hablando hay personas atrapadas aun Porque no informan? gracias

  • Catalina 19 Mayo 2010 on 15:22

    Jo demano, si es posible que jo vingui a rehivindica una negligencia , produida el 2006 i encare no resolta .

  • antonio perez uribe 12 Julio 2010 on 00:32

    sr. cunit, diga uv. la verdad, si juntasemos esta noche la del triunfo de la seleccion española, los manifestantes que han salido a las calles de barcelona y de cataluña en favor de la seleccion de españa, seguro que ganariamos por goleada a la manifestacion de ayer sabado por la del estatut, hoy ha sido una manifestacion patriotica, ayer fue una manifestacion de los que viven de la politica y viven muy bien con sueldos que un trabajador no podra alcanzar en su puta vida lasboral. ya esta bien de vividores, que marchen a casa todas estas sabandijas. es mi libertad de expresion.