Lista de deseos

angel regalos

Todo el mundo que se lee los posts de ginatonic conoce mi afán por acumular cosas. Mi afán consumista. Más de una vez he comentado que si nuestro país aún no ha caído en una crisis profunda es gracias a que soy la piedra angular del capitalismo. El día que tapen el agujero de mi mano, se hunde el país. ¡Se hunde!

Así pues, he decidido ir colocando en este post algunas las cosas he ido viendo este verano por internet, en revistas y otros y que, aunque no me sirven para nada o no sepa dónde ponerlo, son cosas que quiero.

La hamaca definitiva: Si tuviese una terraza enorme, esta hamaca sería lo primero que compraría. Pueden caber hasta 3 personas y tiene mucha pinta de cómoda. Es la hamaca que todo el mundo amante de las siestas largas a la sombra desea. Me la pido!

El vinilo de pared definitivo Tengo muchas paredes blancas en mi casa, pero tengo la sensación de que si pongo algo de esto en la pared del pasillo, mi madre va a gritarme. Mi madre nunca ha sido mucho de videojuegos, y esto solo ha hecho que quiera con más fuerza colocar a Mario controlando el pasillo. Me lo pido!

El cojín definitivo: Esta bordado a mano y diseñado por Vasily Dubovoy. Corresponde a algo que los nacidos en los 90 no deben saber lo que es, pero para mí es la Piedra Rosetta de la generación del pulgar. Me lo pido!

El bikini definitivo: Y siguiendo con esta lastra jugona que llevo, os presento el bikini perfecto. Sus botoncitos están puestos en lugares estratégicos y pienso que tanto el blanco como el negro son favorecedores. Voy a ser la envidia de la playa. Me lo pido!

AUDIO: Kate Ryan – Ella Elle L’a

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

40 Comments

  1. kuroratsu
    septiembre 04, 2008

    :O!! Yo quiero la vida definitiva!! ^^ Seria perfecta. Solo pido eso ^^

  2. Jose del Corral
    septiembre 04, 2008

    El vinilo de pared definitivo es este sin duda

    ¿Un poco pija para los cojines no?..con lo baratos que están en el IKEA 😛

  3. otrodok
    septiembre 04, 2008

    madre de dios! es más cara esa hamaca que mi coche!!!

    todo muy geek xD

  4. carlos v
    septiembre 04, 2008

    consumir por consumir o vivir por vivir… vive consume y deja un bonito cadaver… que filosofico… besos c

  5. CarlesR
    septiembre 04, 2008

    uooooo!!!!

    Yo también me pido ese cojín para el sofá de casa 😛
    El precio no lo he visto, por cuanto sale?

  6. Kwak
    septiembre 04, 2008

    Juas! Me ha encantado el cojín!! xD xD xD
    Eso sí, hay que ser un pedazo de friki para ponerse a bordar eso a mano…
    Bienvenida de nuevo Gina! Se te echaba de menos!

  7. cyberfrancis
    septiembre 04, 2008

    Ehhh, Oye!!!, que yo soy de los nacidos a mediados de los 70 y también me flipa el cojín, cojines xDDDD

  8. mary
    septiembre 04, 2008

    todas estas cosas son definitivamnte impresindibles para llevar una vida relativamente decente y feliz….compralos,si puedes ,jajaja( al leer el titulo del post pense”queee ya es navidad y no me di cuenta).

  9. Troll
    septiembre 04, 2008

    Intuyendo que me borrarás este post, te diré que tiene que ser triste ser lo que eres gracias al complejo que te creó tu ENORME frente de pequeña, que sin ese complejo no habrías desarrollado todo tu mundo interior y te habrías dedicado a otros menesteres, a no desprender ese egocentrismo no sólo escribiendo, sino en tu forma de ser, esos gestos que pones como si los demás fueran menos inteligentes o inferiores, ya se encargará la vida de enderezarte y ver las cosas como son: que no eres más que una freak asocial sin hamigos que se encierra en su habitación y se cree alguien.

  10. normion
    septiembre 04, 2008

    Jejeje, al vinilo ya le había echado yo el ojo. A ese y al de space invaders. Indudablemente son cosas que cualquiera(con un elevado nivel de geekocitos, obviamente) querría tener. Es un buen tema para un post.

    Jose del Corral, me encanta ese poster!! Ya me has creado una nueva necesidad!!

  11. Troll
    septiembre 04, 2008

    Hombre, si está aquí cyberfrancis, otro freak calvo de esos que se enclaustra en su casa y se pone a buscar información sobre webs que luego nadie lee, y lleva así dos años o más el tío, tiene que follar menos que un botijo.

  12. Contratroll
    septiembre 04, 2008

    Troll, tú sí que eres triste que hablas de freaks asociales cuando no tienes otra cosa mejor que hacer que meterte en el blog de una tipa a la que consideras freak y vengas a dejar comentarios elaborados en él. Habló de putas la tacones.

  13. marta
    septiembre 04, 2008

    Gin, amb els 3 últims tu què, desafiant a aquellos que osaron llamarte frikie?
    XD

  14. marta
    septiembre 04, 2008

    By the way, ser un troll está reñido con ser culto? Amigos, troll de las narices, Amigos son H!Y si aprendemos a puntuar bien los textos, por mi parte lo agradeceré, me resultará más sencillo leer las sandeces que escribes y poder comprenderlas.

    Cuánto anormal suelto…pero eso sí, con una intuición bárbara…. ufffffff

  15. marta
    septiembre 04, 2008

    *sin

  16. Troll
    septiembre 04, 2008

    Jaja, otra deficiente ególatra que viajará de fotolog en fotolog colgando sus fotos y calentando al personal como puta reputa que es. No hestá nada Vien eso… Calentar al personal y luego cuando te horade el hojaldre un moro con toda la razón del mundo corras al juzgado de instrucción a chivarte, jaja.

  17. Contratoll
    septiembre 04, 2008

    Marta, no le hagas caso, a estos tipos si dejas de prestarles atención desaparecen, mueren. Ya sabes el dicho “don’t feed the troll”.

  18. Cuero
    septiembre 04, 2008

    Si te compras el bikini geek, muchos desearian darle al start, pausa, giro, contragiro, salta, me agacho, disparo, disparo disparo disparo

  19. -U!
    septiembre 04, 2008

    Difiero en lo del cojín:está bonito,pero no es definitivo,pues ese adjetivo sólo le pertenece al cojín con forma de cabeza cercenada de caballo (as seen in The Godfather!)

  20. Nickercadiz
    septiembre 04, 2008

    ufff… no comment… JDC

  21. jordiv
    septiembre 04, 2008

    @gina no compres esa hamaca de 400 pavos, en thinkgeek hay una mucho más barata.
    http://www.thinkgeek.com/gadgets/camping-outdoors/ab44/
    Salut!

  22. Carlos
    septiembre 04, 2008

    Caray, definitivo todo!!!
    Segura que no saldrá otro cojín aún más definitivo para esa PEASSO DE HAMACA?! 🙂
    Habrá sitio para todos ahí? 🙂

  23. Marta S
    septiembre 04, 2008

    El bikini ese me encanta, pero me da miedito llevar una cruceta de control justo ahi xD y quiero…esa…hamaca…ahora!! Definitivamente tengo que ahorrar para comprármelo toooodo.

  24. por_TUTATIX
    septiembre 04, 2008

    Me pido el cojín y los vinilos! 🙂

  25. Ivo Sandoval
    septiembre 04, 2008

    Me encanta ese bikini :p jejejej es para no parar de jugar.

  26. Tomás Roselló
    septiembre 04, 2008

    Eixa hamaca a estes hores del matí fa mal de vorela. Seria perfecta per a fer una siesta matinera. Tu tranquila que segur que algun dia tindràs una terrassa on posar-la!!
    Respecte lo del vinil, crec que si el poses en ta casa, segur que ta mare te mataria, la meua de segur que si, jeje!
    Crec que has triat be!

  27. Carlos
    septiembre 04, 2008

    …lo del cojín me ha llegao…

    C:\>ping http://www.quetiemposaquellos.com

    Tiempo de espera agotado para esta solicitud
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud
    Tiempo de espera agotado para esta solicitud

  28. Javi
    septiembre 04, 2008

    io solo dire, que odio la cancion de kate ryan 😛

  29. Tomás Rosello
    septiembre 04, 2008

    No entiendo como de algo escrito con tan buenas intenciones por Gina pueden surgir comentarios tan desacertados e hirientes. Let it Flow!

  30. Kialaya
    septiembre 04, 2008

    Creo que no hace falta que diga esto pero bueno allá va, Gina ni puñetero caso a los trolls que no tienen ni idea de lo que hablan. Y sólo basta con conocer a Cyberfrancis. Que desde que lo conocí siempre he pensado que es un tio de lo más simpático y majo que te puedas echar a la cara. Un poco callado en persona (Cyber que me han comentado por ahí que a ver si te sueltas, que les gustaría escucharte más in person) pero de lo mejorcito que te encuentras entre los bloguerones. A Marta no la conozco la verdad, pero dudo mucho que sea nada de lo que dice el tal troll. En fin y de él no digo nada, para qué? Si ya sabemos todos lo que es. Don’t feed the troll, efectivamente, ni caso le hagamos. Sólo quería dejar eso aquí porque me ha parecido lamentable el ataque a Cyber.

    Gina, lo de la hamaca, vale que es gran de y hermosa, pero no te gustaría más esta para leer o escribir desde el portátil? http://www.opendeco.es/hammaka-nami/

  31. Zuvi
    septiembre 04, 2008

    El bikini ese me encanta. xD

  32. dansekoko92
    septiembre 04, 2008

    Me encanta ese bikini, aunque lo que mas me gusta es la hamaca por la pinta de comodidad que tiene xD.

  33. TouchDown
    septiembre 04, 2008

    Hola Gina!

    A mí me ha gustado mucho el vinilo y el bikini.

    También me ha gustado un comentario en el que ponía “hamigos”. Nosotros seguramente no tengamos “hamigos” porqué no se que es eso… Pero al menos tenemos diccionario!!! xDD

    Un petó guapa!

  34. Blanca Oraa
    septiembre 04, 2008

    Me ha gustado mucho el post.
    De todas las cosas que te pides, lo que más me ha interesado ha sido el Dosugus cushion.
    El que recomienda 19 #-U! no me ha gustado nada, me ha horrorizado.

  35. Canoro
    septiembre 04, 2008

    Gina, recuerdas cuando te preguntaron sobre regular los comentarios? por favor no dejes que los trolls ensucien ginatonic. si, tienen derecho a estrellar huevos contra tu pared porque es una pared publica, pero tambien tienes derecho a tenerla tan bonita asi como la tienes. ginatonic es un lugar que puedes llegar y se respira un ambiente agradable.

  36. Gina
    septiembre 05, 2008

    @Manuel, muy amable, pero creo que cada uno es libre de decir lo que quiera al blog, y por lo tanto solo quito los comentarios que faltan al respeto a la gente. Algunos ni los quito porque ellos mismos se dejan en evidencia y no hace falta decir nada más ;-).

    @canoro, no te preocupes, haré un post dentro de nada sobre esto, creo que lo merece, jeje.

    @Blanca, ya sabes que sobre gustos… buen arbol le cobija o algo así.

    @TouchDown, tu y yo no somos hamigos?? 🙂

    @kilaya, no te preocupes, voy a hacer un post sobre esto, creo que lo merece, jur jur jur!

  37. TouchDown
    septiembre 05, 2008

    Hola Gina!

    Pues claro que tu y yo somos hamigos! Lo dudabas? 😉

    Un petó guapa!

  38. Jean Bedel
    septiembre 06, 2008

    El Geekini es tremendo. Sin palabras me quedo :-O

  39. Raúl
    septiembre 06, 2008

    La de cosas que me he perdido por aquí estos días de vacaciones ^^

    Lo del biquini me ha llegado, pero hay que reconocer que el cojín tiene su aquél…

    ¿Y que decís de la canción? ¡A mí me gusta! Y eso que no aguanto a la señorita Ryan…

  40. Exheom
    noviembre 23, 2009

    La Hammaca esta buena para echarse con una musica amena y fumarse uno de los que cosechaste hace poco xD, quiza un instrumento que te guste tocar relajada u otra cosa, ya me lo imagino…

    ah, y ya que ese troll habla de complejos, quiza el complejo que tiene el es que lo hallan comparado tanto con esos muñequejos feos y de pelos parados … “Los Trolls”.

    sobre el cojin, esta biena la idea, pero me hubiese gustado mas si no fues tan M$

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top