Camisetas de Geektees

gallinosis

Me la mandaron hace ya un tiempo, pero no había tenido ni las ganas ni el cuerpo para hacerme una buena foto y colgarla. Cuesta ser creativa con tantos cambios en la vida.

Pero un día, agarré el cuchillo, me puse la camiseta y disparé la foto. El Photoshop hizo el resto.

Y si, como siempre es muy narcisista, pero me gusta mi dibujo en una camiseta, y mucho más si es de Geektees, propiedad de Lorena y Guille.

Gracias a la Parejila por enviarme la camiseta, y seguid con vuestro trabajo!!

Eric Clapton – Layla

Share:

Discussions — 39 Responses

  • Canoro 5 septiembre 2008 on 08:06

    muy buen diseño, ha quedado muy bien

  • Canoro 5 septiembre 2008 on 08:07

    un poco sanguinario, pero quedaron super ambas ginas, la que siempre dibujas y tu misma

  • Nickercadiz 5 septiembre 2008 on 08:58

    Mola la camiseta!! que suerte que te regalen camisetas los de Geektees, todavía somos muchos los que la tenemos que comprar jejeje
    Un saludo

  • Marta S 5 septiembre 2008 on 09:34

    Mola la foto!! Muy acorde al dibujo 🙂 Ese dibujo me encanta, aunque entre eso y el video del pollo ergonómico… cada vez tengo mas miedo de que un día aparezcas y me cortes la cabeza xD

    Me has recordado que yo iba a hacer un pedido a geektees para comprar gallinosis con la “ca-mii-seta” (que tenía las caritas de los monigotes de la wii personalizadas) pero creo que esa camiseta murió y el pedido se quedó ahí parao. Tengo que pedirme una para que me la firmes si vas al EBE…xDD No puedo perder mis costumbres de grupie 😛

  • maps 5 septiembre 2008 on 09:45

    Nunca te han enseñado que no puedes coger los cuchillos por la parte que corta…

  • por_TUTATIX 5 septiembre 2008 on 10:15

    Cómo mola 🙂 A mí me pasó como a Marta (en lo de la camiseta, no en lo de grupie jejejeje), ya ni me acordaba de geektees! A ver si tengo tiempo y miro bien el tema de las tallas, que le he echado también el ojo a otra 😉

  • Jesus Igual 5 septiembre 2008 on 10:39

    Ahi eras mas pequeñaja no? se nota.

  • Javi 5 septiembre 2008 on 11:57

    Pues has conseguido se creativa…y mucho! Das un poco de miedo, y más sabiendo por donde tienes cogido el cuchillo!
    Un saludo!

  • Perusa 5 septiembre 2008 on 12:23

    Me das miedo …. :S , pero estas guapisima!
    No habras puesto en venta alguna camiseta con tus dibujillos? Es que me molan xDDD
    Petonets

  • Gina 5 septiembre 2008 on 13:33

    @perusa, pues muchas gracias, es lo que pretendía: Salir guapa (gracias al photoshop) y dar un poco de miedo. La camiseta con mis dibujitos la puedes encontrar en geektees.

    @Javi, bueeeeeno, no corta mucho, jejeje.

    @manuel, te regalo lo que me pidas, pero cuando tenga un poco de dinero, que ahora voy cortita.

    @jesus, pues no… solo 2 semanas atras… he envejecido mucho? 🙁

    @por_tutatix, ejejeje… pues ya sabeis, allí hay cosas bonitas (spam, spam spaaaaam!)

    @maps, no… ya ves que no… 😛

    @marta, me encanta que seas mi grupie, aunque en vez de enrollarnos entre nosotras, vamos a buscar a alguien en el EBE; ok? 😉 jejejeje…. Tu y yo juntas solo tenemos que bailar un poco eso de la estrella y la falda de colores.

    @nickercadiz, bueno, yo les he dado mi diseño, mi dibujo, para que lo comercialicen.

    @canoro, gracias!!

  • carlos v 5 septiembre 2008 on 13:50

    que nos atrae de la violencia?? Que nos hace ponernos cosas que hace tiempo habiamos olvidado??….. ESTAS distinta … estas salvajeeee. wild thing…bss c

  • Gino 5 septiembre 2008 on 14:02

    Gina, me voy a poner a investigar porque es imposible que nos parezcamos tanto sin ser hermanos. No sólo en la forma de ser, sino en el físico. Misma forma del cráneo, misma frente, mismos ojos, cuando te miro veo en ti a una hermana perdida… Voy a ver qué le puedo sonsacar a mi padre.

  • Siberian 5 septiembre 2008 on 14:10

    Pues la foto tiene hasta su punto morboso ;P
    No se si sera el Photoshop ¬¬ como dices o simplemente que sales ¡guapísima!

  • carla 5 septiembre 2008 on 14:48

    ¡Hola Gina!

    Muy chula la foto y la camiseta y todoooooo. Estas “divina de la muerte” (nunca mejor dicho, apropiado para lo del cuchillo ¿no crees?

    Ale, a seguir así de fantástica.

    Besos

  • Dreke 5 septiembre 2008 on 14:53

    esta curiosa xD en el dibujo en vez de un cuchillo parece un machete xD de todas maneras ten cuidado de no cortarte con el cuchillo cogiendolo por esa parte poco recomendable xD

    un saludo¡

  • Perusa 5 septiembre 2008 on 15:58

    Gina, ya he comprado tu camiseta, gracias ^^
    I nada de photoshop tu eres guapa sin el, y no soy pelota. xD

  • melkiades 5 septiembre 2008 on 16:06

    aceptas peticiones de matrimonio o lo que quieras…?

  • Marta S 5 septiembre 2008 on 16:14

    xDDD Tranquila, aún no he pasado a la fase “quiero un hijo tuyo”, cuando eso suceda ya te aviso para que vayas pidiendo la orden de alejamiento. De momento puedes estar tranquila 🙂

  • Alonso_tonic 5 septiembre 2008 on 16:34

    Me gustaria q haiga una tienda de geektees aca en Perú. para poder lucir una de esas camisetas con tus dibujillos. pero bueno me fabricare una x mi cuenta, pero claro con tu link, q tiene muxa predominancia, saludos wapeta … Lima – Perú

  • Carlos B 5 septiembre 2008 on 16:44

    bueno, ahora con la publicidad que le hicistes estos se hacen multimillonarios XD!,

    Gina ¿Sabias que te utilizaron? jajaja

    Muy buena Tu foto, eres muy creativa y artistica…. Siempre lo he dicho

  • Er 5 septiembre 2008 on 17:29

    Me encanta, todo un fenomeno muy interesante.

  • Blanca Oraa 5 septiembre 2008 on 17:30

    Buena foto y buena idea.

  • Jesus Igual 5 septiembre 2008 on 17:32

    No se si es el photoshop pero yo noto tu contsruccion del cuerpo como mas pequeña en la foto.

  • Jesus Igual 5 septiembre 2008 on 17:37

    No se que te habras echo con el photoshop pero tu contsruccion del cuerpo lo noto mas pequeño. ja ja envejecer en dos semanas no creo.

  • Jesus Igual 5 septiembre 2008 on 18:03

    Perdon por enviar dos mensajes estoy con otro ordenador que no es mio.

  • Jesus Igual 5 septiembre 2008 on 18:52

    Aparte me daria bastante curiosidad y cultura ponerme alguna de tus camisetas con tus dibujos alguna ocasion.

  • dansekoko92 5 septiembre 2008 on 19:54

    Esta camiseta me encanta ;D

  • isendre 5 septiembre 2008 on 21:46

    Hola!

    Llegué aquí de la manera más tonta.. buscando videos en youtube de maquillaje y claro me salió tu playback de Mecano XD. En fin que al final me he enganchado a leerte Gina.. oye una cosa, intento jugar a – DeMente 2: Lost y la primera me la se pero me pone que he fallado. ¿Qué puedo hacer?

  • RON 5 septiembre 2008 on 22:22

    Cuando te vas a dedicar finalmente a hacer pornografia? aunque sea softcore…
    Podes seguir con tu trabajo de tecnologia y ademas haces porno, no seria genial?

  • TouchDown 5 septiembre 2008 on 23:13

    Hola Gina!

    La camiseta está muy chula y tu con esa pinta de mala estás guapísima, cómo siempre.

    Un petó guapa!

  • munyoki 6 septiembre 2008 on 00:37

    es auténtica !

  • Jean Bedel 6 septiembre 2008 on 16:34

    Interesante composición. Me simpatiza :).

  • Carlos Mur 6 septiembre 2008 on 23:25

    Hola Gina!!!.

    La camiseta y la foto, geniales. Sales muy sexy, además.

    A ver si nos podemos conocer en la próxima Campus Party.

    Un besazo, wapísima.

  • Apolo 7 septiembre 2008 on 00:09

    Gnial la camiseta, como no :P, desatando el “killer instinct” que todos llevamos dentro :D. Tus dibujos en ropa… que tiemble Armani que enseguida llegará el Imperio Gina.
    A ti no te digo que sales muy guapa que al final te lo acabarás creiendo.
    Besos wapa!!!

    Pd: Por cierto, ya que dices que regalas lo que te pidamos… que hay de lo mio?? Te acuerdas?? Como lo llevas?? Ya me contarás jeje:).

  • Kialaya 7 septiembre 2008 on 18:33

    Te ha quedado muy original la foto sí señor. Ya volvieron esos dos de sus exámenes finalmente? Tendré que pasarme por su blog otra vez más a menudo.

  • Fan de Gina 7 septiembre 2008 on 20:22

    bella como siempre pero recomiendo agarrar el cuchillo por el mando y no por el filo

  • kurrito 7 septiembre 2008 on 20:39

    Estas tremenda a lo Glenn Close en Atracción Fatal… Aynsss… quien fuera tu Michael Douglas… Un b eso guapetona

  • Ramon 8 septiembre 2008 on 16:48

    Celebro que hayas tenido ganas de hacerte la foto, porque el cuerpo es para celebrarlo. Estas muy guapa y la foto es muy sexy. No se porque les da miedo el cuchillo.
    Un beso.
    Ramon.

  • carlos v 9 septiembre 2008 on 02:10

    creo que es publicidad no intrusiva… pero me gusta… me censurado comentario… bs .c