¿Porque no tendría un cybernovio?

amor geek

El amor es complicado en los tiempos que corren. La única manera de conocer gente fuera del trabajo es de fiesta, haciendo alguna actividad, hablando al chico guapo del vagón, cogiendo la misma manzana en la frutería y que vuestras manos se encuentren encima de la fruta… Y luego existe esa manera que socialmente es avergonzante: Por Internet.

Tu madre te pregunta:
¿Donde os conocisteis? – Lo hace para sacarte información y saber si fue en una convención de etarras o una feria de flores de jardín.

Y tu contestas:
– Por Internet.
– Oh! Ah! ¿Y ya te fiaste?
– Claro, ¿porque no? En su perfil decía que le gustaba la música clásica, leer el periódico,…
– Como a Hannibal Lecter en el Silencio de los Corderos.
– Ella lo dice sin el enlace.

Tu solamente abriste una cuenta en una web, un chico te mando un mensaje, fuiste a tomar un café y viste que era el primero de 20 que su foto y él se parecían en algo más que el color de pelo.

Yo no digo que sea realmente avergonzante ligar por Internet, me parece otro canal más, pero si que creo que algunas madres no se fiarían mucho de que sus hijas vayan “buscando marido” por la red.

Luego, me invitan al Diario de Patricia y me sientan al lado de un chico moreno, pelo corto, estatura media,… Una mezcla entre Moe y Peter Griffin, y que no se parece nada a ese nórdico de cuerpo escultural que conociste en el canal #amigosbarcelona del IRC, presentándomelo como:

“¡¡Este es AmanteBandido_25!! ¡Tu cybernoviooo!”

Y con cara de “tierra trágame” le das dos besos mientras Patricia corea con el público:

¡¡En la bocaaaaa, en la bocaaaaa…!!

Así nunca empiezan las relaciones que tienen algún tipo de futuro. Aunque igual me equivoque y si que funcionen las relaciones en las que durante el 90% del tiempo no sabes quien está detrás de la pantalla.

Consejo: Nunca digas a un tío que es tu cybernovio si usa Comic Sans como tipografia en el MSN.

NOTA: Todas las historias han sido inventadas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

AUDIO: Queen – Bohemian Rapsody

Share:

Discussions — 66 Responses

  • melkiades 10 Septiembre 2008 on 00:14

    Mmmmm, Gina, estoy por revisar todos los programas de El Diario de Patricia porque me da que la expereciencia es real y has tenido un cibernovio. Antes pensaba que esto de las ciber parejas era para frikies, pero hay muchisima gente que empieza a salir después de conocerse en un chat. Y luego el msn, donde pones la única foto donde sales bien de las mil que tienes en el disco duro
    PD: ¿os habéis fijado que los feos/as siempre usan gafas de sol en sus fotos de msn?

  • Neus 10 Septiembre 2008 on 00:23

    Lo siento pero yo cibernovio jamás de los jamases. Me gusta conocer a la persona de cerca, en carne y hueso… luego ya decidiré si me atrapa o piernas para que os quiero!

    En mi opinión Internet es un lugar frío para tener un cibernovio.

  • Alana 10 Septiembre 2008 on 00:28

    Yo conocí a mi chico por internet. Llevaba hablando con él 6 años aproximadamente pero empezamos a salir después de conocernos en “la vida real”. Hay que tener muy claro que la pantalla es una cosa, y el cara a cara otra. Si tienes eso claro, puedes conocer a gente.. porqué no? Y quien sabe, igual a un novio. Ahora bien, eso de ser cybernovios me parece de cuento de hadas. Es como decir que sales con el ordenador.. no sé.

    Y es verdad que la gente pone cara rara cuando dices que os conocísteis por internet.. pero bueno la gente siempre va a poner cara rara por algo..

  • Adrià 10 Septiembre 2008 on 00:34

    Has ligado por el internes? uuuuu
    Yo que te quería pedir que fueras mi cybernovia…

  • Gina 10 Septiembre 2008 on 00:42

    @melkiades, juro por dios que no es real… xDD Es que soy una buena relatora de cuentos, jejeje.

    @neus, opinamos igual. Yo necesito carne, jejeje.

    @alana, bueno, es una historia bonita, es un canal como cualquier otro, pero 6 años??? Es mucho tiempo!!

    @adria, ya sabes que encantada… total, somos vecinos del mundo real…

  • dana 10 Septiembre 2008 on 00:43

    es una ironia este post con el enlace abajo de ¿buscas amigos? XDDDD
    buscate otro patrocinador para estos casos! gina! 😛

    un saludo gina 🙂

  • Alana 10 Septiembre 2008 on 00:47

    Bueno las cosas surgen cuando tienen que hacerlo. Igual que si tienes un amigo desde la infancia y un día empezáis a salir.. no sé. Nosotros éramos amigos y no nos planteábamos otra cosa. Pero al conocernos cara a cara saltó la chispa jejeje

  • PAblo 10 Septiembre 2008 on 00:52

    A alguien que usa comic sans no se le dice NADA.

    Por cierto, ¿para cuando ese post sobre los videojuegos y el arte?

  • ebmiutlte 10 Septiembre 2008 on 01:20

    Pues yo después de llevarme 3 fiascos por internet me he quedado tan traumatizado que no me fío de nadie ni de “ningún servicio de ligues online” por nada del mundo.

    Es más, esto de cibernovio/a lo encuentro así como de coña… me acuerdo ya hace la tela de años (cuando se estrenó Habbo) que me encontré a una, le dije por decir “quieres ser mi cibernovia” y ella “vale” xDDDDD y esto en la vida real no pasa ni de coña jajajaja xD 🙁 xDDD.

  • Miguel 10 Septiembre 2008 on 01:20

    UPS.. nos han pillado a los del frente para la revolución tipográfica…

    VAMOS A DOMINAR EL MUNDO Y DERROCAR A LA VERDANA!!!! y encarcelar a la tahona !!!

    Un abrazo gina y muchas gracias por el blog que nos regalas 😉

  • Kimi 10 Septiembre 2008 on 01:22

    He de decir que he conocido y conozco mucha gente por internet y me gusta, es como una motivación más, poder averiguar de la persona, compartir, es como bastante romántico!! jejej, Porque has de descubrir a ella como ella a tí, es apasionante. Esos rollos de discoteca, que tristes, para nada. Me gusta el romanticismo, el tener de preguntar: te gustan las flores? a si! que coincidencia! i cuales? de que color? no me digas que te gustan los claveles! ostras! esta bien! claro está, siempre digas la verdad, es triste ser mentiroso; por eso ya están los politicos, no seas uno más! Saludos y felicidades por los Blogssssssssss

  • 4Xsample 10 Septiembre 2008 on 01:25

    Aixo de les relacions via internet es una forma mes de relacions a distancia…
    en resum.. un fracas anunciat.
    una relacio a distancia no es pot formar, com a molt es pot coneixer a algu i en persona veure que hi ha.
    Per mantenir una relacio s’ha de alimentar tota la relacio dia a dia, tant la part emocional, com la part fisica, com la part intelectual.
    Si ja es dificil veure que hi ha darrera la mascara que porta la majoria de gent tinguentlos cara a cara… si ni tansols veus la cara que fan al escriure el que et diuen…
    En resum…
    A internet es pot coneixer gent molt interessant amb qui es poden compartir gustos, criteris i fins hi tot vicis pero com el cara a cara no hi ha res.

  • Apolo 10 Septiembre 2008 on 01:33

    Jeje, eso de cibernovi@s… a mi me suena un poco a broma. Tengo un amigo (porque para estas cosas SIEMPRE tenemos un amigo que le ha pasado algo parecido?? jeje. Sospechoso.) que cuando estabamos en el colegio el se puso a “SALIR” (pero como si ni se conocian!?!?!? me preguntaba yo) con una chica vasca y a las dos o tres semanas me dijo que habian “CORTADO” jeje me hizo gracia, pero el chico se lo tomo medio en serio y todo… no me lo explico.
    Por mi parte, he conocido chicas mediante las llamadas “redes sociales”. Algunas son encantadoras, otras autenticas diosas de pasarela y otras son majas y punto, pero es cientificamente imposible (o casi) que haya una que valga la pena y sea equilibrada… será que soy muy exigente… jeje.
    Besos G, ya contaras mas experiencias con gente que conoces desde hace mucho gracias al invento este del Interné.
    Pd: Dana tiene razon, el patrocinador… no estará contento con ese post, que le jodes el negocio.

  • Luis Moreno 10 Septiembre 2008 on 01:49

    Manuel como todos tus colegas acabasen como acabó el piloto la llevas clara. Personalmente pienso que se puede dar cariño por teléfono, mediante un teclado o por correo postal. Por lo tanto pienso que se puede enamorar alguien de una persona que viva a X kilómetros y que nunca ha visto. El problema como diría G House es que “todo el mundo miente” e internet hace que las mentiras sean más fáciles. Claro que si lo que buscais es gordo borbotón de leche calentita por cojones tiene que ser de forma física, aunque apuesto que si las grandes marcas de hardware fabricasen la super polla y el super pussy otro GALLO cantaría. Por cierto Manuel, echaré tu culo de menos por las noches. hasta la vuelta
    http://www.youtube.com/watch?v=tUhwcYQ6qkQ

  • AmanteBandido_25 (antes conocido como gus) 10 Septiembre 2008 on 02:16

    Hombre, si te digo la verdad yo uno de los mayores temores de mi vida seria ir al diario de patricia, no entiendo como la gente puede ver eso.
    Hombre estaba mas o menos claro que a tu pareja se la conoce en el tiempo de ocio, tiempo en el cual se pueden realizar todas las actividades arriba descritas. Habrá quien prefiera los vagones y habra quien prefiera internet. Yo creo que es mas efectivo el metodo del vagon, puesto que la gente en las paginas para “enamorarse” entienden “follar” o “cibernovios” (nueva palabra para relacion a distancia). Ahora yo creo que la mejor manera es en el baile del pueblo que fue como se conocieron mis abuelos y por lo menos te puedes oir.
    Asi que aprovechando que son las fiestas de mi pueblo, a ver si encuentro novia.
    PD: siempre puedes mentir a tu madre, ya sabes que nadie lo hace.

  • failurez 10 Septiembre 2008 on 02:40

    Internet simplemente es un lugar y medio más. Siempre se suele decir que no se puede hacer amigos por internet y mucha gente que lo usamos intensivamente por trabajo y ocio sabemos que no es para nada cierto. Se pueden hacer amistades y muy buenas.

    A lo que le veo mucha diferencia es a conocerse por internet y ser cibernovios. Conocerse por internet es como conocerse en el bar, en un concierto, un cine, la frutería o el vagón de metro.

    Respecto a la mentira… en internet se miente!! y como alguien decía por ahí arriba ¿¿y fuera de internet no?? nos ha jodido mayo 😛 Solo que en internet la mentira es muy fácil y tentadora (y como toda tentación es fácil caer en ella). Y suele ser sobre temas tan fundamentales como la foto. Es decir el aspecto real de una persona. La mentira y el engaño es lo que no tiene disculpas, no el medio en si mismo.

    Lo de poner tu mejor foto o aquella en la que no sales realmente mal bueno… es medio disculpable o ¿quien no se pone sus mejores galas y se acicala lo mejor posible ante una cita? 😉

    La percepción de nuestras madres y sociedad en general deInternet como medio para eso y otras cosas está demonizada por las noticias sensacionalistas de los “medios tradicionales”. El nuevo navegador de google no es noticia en las noticias de la tele, que la empresa que indexó la red y usan a diario millones de personas (sus periodistas y redactores incluidos) sea una de las multinacionales mas potentes del mundo cumpla 10 años tampoco. Pero si lo es el lanzamiento de la nueva equipación del equipo de fútbol tal o su aniversario.
    También por supuesto es noticia (en las noticias de hoy) que un internauta en venganza ponga datos personales y fotos de su ex en un lugar de contactos y por ello lo condenen a 17 meses de carcel porque internet (excepto lo imprescindible para el trabajo, buscadores, enciclopedias online y demás…) es malo, esta lleno de gente mala y perversa y nada bueno se puede sacar del ocio y las relaciones personales en ella.

    Asi lo muestran y asi consiguen que sea la percepción de la gente en general sobre el medio.

    Con todo y con eso tengo que destacar la contundecia de la frase de entrada del post. Y es que ciertamente la cosa esta muy malitaaaa. Hace unos días también leí en un post de Gina que decía que “ha perdido la práctica en estas lides” cosa que me sorprendió mucho viniendo de ella y con la que yo me sentí inmediatamente identificado.

    Saludos a todos

  • Juanma 10 Septiembre 2008 on 02:45

    Cybernovio. Dicho asi, suena muy muy asocial. Yo he conocido gente a traves de internet. La mayoria buena gente, pero nunca he cuajado ninguna amistad ni ninguna relacion. Soy un chico que nunca ha tenido dificultad en conocer chicas y conquistar las que me han interesado, pero la facilidad que da internet para conocer gente que esta fuera de tu circulo mas inmediato atrae, y soy un chico curioso. El punto debil (para algunos es una ventaja) de las relaciones por internet es que no hay mas enlace que el canal IRC, el messenger o como mucho el telefono (y el movil ! nada de fijos). No hay amistades en comun. Lo que permite no tener un excesivo compromiso, poder usar cuando apetezca el tan desgastado “si te he visto no me acuerdo”.
    Si bien es cierto que la magia que buscan algun@s en el conocer a alguien en el mundo REAL no es la misma, pero si que se mantiene la magia de la primera cita. Y quizas para muchos ya es suficiente magia. Los caminos del amor son inescrurtables.

  • Juanma 10 Septiembre 2008 on 02:46

    inescrutables…. Gina, cuando podremos editar nuestros propios mensajes ? Me tengo que registrar en algun sitio ?

  • carlos v 10 Septiembre 2008 on 03:10

    El amor no tiene fronteras,…y si es un red o va por red… bueno ,bienvenido sea… es el destino que nos guia y nos une, espolvoreado con un poquito de casualidad y una pizca de pasion mas una cucharadita de… En fin tantos ingredientes. Que el primer contacto es casi lo mejor al final romper el hielo y pum GINAENAMORADA o ya lo estas y no lo sabes, y esta dormido, por que se de alguien en japon o china que puff, bueno vale ya….BSS c.

  • Juan Falla 10 Septiembre 2008 on 04:41

    Al ver que la foto del profile no es la “verdadera identidad” del sujeto, ahí ya no hay que indagar más. 😉

  • Gabriel 10 Septiembre 2008 on 06:02

    bonita historia…. yo tambien creo que tambien es real jajajaja…. la verdad es que yo conoci a mi novia por internet…. y ya llevamos poco mas de 3 años juntos y somos muy felices…

    POr cierto…. me encanto el tema de Queen!!!!

  • Germán 10 Septiembre 2008 on 08:06

    Yo nunca hablo con mi novia, ni por internet!

  • Nickercadiz 10 Septiembre 2008 on 08:17

    jejeje Gina ya ha estado en varios programas de TV, al igual, quien sabe estuvo también en el “Diario de Patricia” XD

  • Perusa 10 Septiembre 2008 on 09:01

    Lo del comic sans me ha gustado. Jajajaj.

  • marta 10 Septiembre 2008 on 09:04

    Massa coses que no encajan en mi realidad…

    1. cybernovio? suena fatal! me imagino, como poco, a alguien con aspecto de borg y paso!

    2. se puedeconocer a una persona interesante por internet con el que plantearse tener una relación…nunca he creido demasiado en ello, pero hija, si te encontré a ti y somos capaces de pasarnos una tarde poniendo al mundo de dos vueltas delante de un mojito, cualquier cosa puede pasar, peeeeeroooooo….si se da el caso, hay que inventar una historia alternativa en la forma de conocerse, internet no es la opción!

    3. acepto que si alguien usa comic sans debería ser expatriado a una colonia de pingüinos, pero, yo también banearía de mi vida a un tío que utiliza messenger. que hay edades para todo!

    4. si alguien va al diario de patricia: expatriación, que se lleva con los pingüinos del que usa comic sans.

    5. pero si es que ese alguien va a conocer a un ser vivo que usa messenger y cuyo nick es amantebandido_25 – merece una muerte leeeeeenta y dolorosa! que se la coma hannibal lecter!!!

    En fin, que al que tu i jo anàvem – quan baixem a la platja a fer un parell de mojitos??

  • Jordi Bufí 10 Septiembre 2008 on 09:15

    Yo de ti no me fiaría… he oído por ahí que Cupido ya ha contratado el ADSL.

  • jordiv 10 Septiembre 2008 on 09:21

    eso de “coger la misma manzana” hablabas del apple store del fnac, no? XD
    Bonita metafora…

  • Willy 10 Septiembre 2008 on 09:39

    Bonita tendencia la del catalán/na medio/a de pasar de 0 a 100 con una facilidad pasmosa…

    Creo que esto del cybernovio lo tenéis muchos y muchas mal planteado… No se trata de conocer a alguien, y, sin verle en la vida real siquiera, comprometerte en plan boda afgana, leñe…!!!

    Pero, como dice alguien, se puede conocer gente, y luego… (la parte importante de esta frase es el “Y LUEGO…”). Que sirva de introducción, del mismo modo que tu no estás de fiesta o en una cena o donde sea, conoces a alguien y a los 3 minutos ya le estás preguntando si quiere tener hijos o prefiere un perro.

    Yo cybernovias no he tenido (y eso que soy gilipollas y me enamoro con facilidad), pero si he conocido mucha gente interesante.

    Willy

  • pitote 10 Septiembre 2008 on 09:49

    Jejejje hay esta Gina que ha tenido malas experiencias con cibernovios 😉

  • Natán 10 Septiembre 2008 on 10:03

    Bueno, no lei todos los mensajes, pero quería comentar mi experiencia en el tema:
    Hace mucho tiempo casi de casualidad a una chica blogger que vivía en una ciudad a 300 km de la mía.
    Nos manteníamos en contacto por nuestros blogs y alguna que otra sesión de chat.

    Después de un año de conocernos poco, empezamos a hablar mas seguido, hasta que un día le propuse ir a visitarla. Un mes después viaje hasta donde ella, y la pasamos genial. Ahora viajo nuevamente en unos días 😀
    No se, supongo que somos novios, o cybernovios… pero por suerte a nosotros nos resultaron bien las cosas 😀

    Saludos!

  • eldeantesdeel 10 Septiembre 2008 on 10:14

    Hombre, si llegas al Diario de Patricia Antena 3 mandaria una unidad movil a la puerta de tu casa. Luego Matias presentaria los informativos desde tu balcon y… poco mas. Bueno, cuando te fueras de esa casa pondrian una placa: “Aqui vivio Gina, gran amante que conocio a su novio en el IRC de amigosbarcelona y que rechazo a Luis_sexy por AmanteBandido_25” xDDDD

    PD: Todavia no me has respondido a lo de la hipoteca 😛

  • Adrià 10 Septiembre 2008 on 10:40

    Pues nada, cuando quieras hacemos un encuentro casual en el bicing de diputación, por ejemplo xDD

  • Jesus Igual 10 Septiembre 2008 on 11:19

    Yo tengo cuatro años menos que tu pero tampoco es tanta diferencia cuando tu tengas 30 yo tendre 26 años jajajajajaja. Tengo novia. Pero tienes toda la razon.

  • Jesus Igual 10 Septiembre 2008 on 11:25

    De todas maneras lo poco que te he visto no me pareces fea ademas creo que eres inteligente.

  • Jesus Igual 10 Septiembre 2008 on 11:32

    No creo que tengas tantos problemas en encontrar un novio de carne y hueso.

  • por_TUTATIX 10 Septiembre 2008 on 11:43

    Antes de que me deis una patada en el culo y me expatrieis confesaré que cuando usaba msn tenía la comic sans! Pero desde hace dos años no tengo msn, lo juro! jajajaja

    Cibernovio? Arghhhh! Horror! Puede que dos personas se conozcan por internet, queden y se caigan de puta madre y a partir de ahí se gusten… pero lo otro no va conmigo, yo voto por hablar con el chico guapo del tren jejeje

    Gina, creo que hoy has roto muchos corazones! 😛

  • Alana 10 Septiembre 2008 on 12:39

    Han dicho muchos por ahí que en internet se miente.. y también han dicho que evidentemente se miento igual q en la calle. Pero aún sin mentir el problema radica en que conoces a la otra persona sólo y exclusivamente por lo que esta te cuenta, es su visión de ella misma, lo cual, siempre será distorsionada porque es muy difícil ser objetivo. Cara a cara tienes mucha más información: gestos, miradas, tono y timbre de voz, aspecto… y sobre todo la relación con otras personas: amigos, familia, la vecina del 5º :PP… etc. Todas esas cosas son importantes, forman la realidad.

    Creo que una combinación de ambas es bastante fructífera, porque también hay que reconocer que por internet al estar sólo hablando puedes llegar a profundizar en una conversación con más rapidez que cara a cara.

  • eldeantesdeel 10 Septiembre 2008 on 12:53

    Dios Gina, de este post vas a sacar mas fans locos por tu cuerpo que en todos los años restantes!! 😛

  • Blanca Oraa 10 Septiembre 2008 on 13:07

    Yo creo que es la manera mas práctica de conocer gente si no quieres perder el tiempo.
    Respecto a tus faltas de ortografía yo creo que no tienes arreglo, lo siento.

  • Blanca Oraa 10 Septiembre 2008 on 13:07

    Pero el contenido de tus posts me encanta.

  • ozkaritz 10 Septiembre 2008 on 14:51

    Gina, lanzando indirectas con el Bohemian Rapsody:

    Mama,just killed a man, Put a gun against his head, Pulled my trigger,now he’s dead, Mama,life had just begun, But now i’ve gone and thrown it all away- …

    Con el 016, por favor…

  • Roi 10 Septiembre 2008 on 15:13

    Os podéis fiar de los que usan TAHOMA, son buena gente. Larga vida a los tahomianos!

  • Manueru 10 Septiembre 2008 on 16:46

    De acuerdo contigo en todos los puntos, Gina 🙂

    Pero luego también puedes utilizar internet para conocer más a fondo a una persona que conociste en persona y siempre puede dar lugar a algo más que a una relación de amistad. En ese caso ya no sé si sería ligar por internet, pero conozco muchos casos en los que internet ayudó a que ciertas parejas se juntasen. Vamos, que lo ideal sería utilizar internet como un medio de comunicación más, como puede ser el teléfono o esas cosas analógicas que se enviaban escritas a mano jaja.

    Por cierto, al final te hice caso con lo de volver a la música 🙂 Un saludo.

  • Arturito ito 10 Septiembre 2008 on 17:13

    Creo que el señor Manu este se desvía en todos y cada uno de los post. ¿Tienes problemas hijo mio? ¿O simplemente te jode no poder tirarte a Gina? Levanta las manos del teclado, sal de tu cuarto y búscate una diversión macho, que nos cansas a todos con tus comentarios. O mejor, ábrete un blog y da la chapa en él, que cansas un huevo dándotelas de listo.

    Retomando el tema del que hay que hablar, cibernovios, esa palabra está muy “ensuciada” hoy día por culpa de “diarios de patricia” y demás. En cualquier caso, la red no es más que otro medio, como lo puede ser un bar, una biblioteca. El problema está en cómo usas el medio.

  • Arturito ito 10 Septiembre 2008 on 17:42

    Ese es tu problema colega… no tienes nada. Asúmelo.

  • dansekoko92 10 Septiembre 2008 on 17:54

    Pues si que tienes imaginación, xD me gustaría verte en el diario de Patricia lol

  • Marina 10 Septiembre 2008 on 19:14

    Yo quedé un día para conocer a un chico y el intentó ligar conmigo explicandome como se había hecho el piercing en la lengua, porque todo había sido por una apuesta con su novia, sí, sí novia, el chico tenía novia encima y acto seguido sacar de la cartera el primer palo con el que habían atravesado la lengua, algo así como un barra de hierro medida baghette y ya después el descaro total enseñarme la lengua con su bolita y su nuevo palito que más o menos era como el primer palo.
    No sabía donde meterme y mi cara de asco se vio en toda la manzana.

  • meisky 10 Septiembre 2008 on 19:39

    ¿Qué tiene de malo el Comic Sans? T.T Ara si ke mas jodio, ya no tengo credibilidad! xD

  • lonlilon 10 Septiembre 2008 on 20:46

    como dijo dana, está curioso que “critiques” algo que publicita tu web, o es que meetic se dedica a vender paz en el mundo? xDD
    es lo bueno que tiene google y su publicidad inteligente

    saludos

    un usuario de Liberation Sans sin vacaciones veraniegas

  • xabi 10 Septiembre 2008 on 21:19

    Psss, yo que pensaba proponértelo esta semana… tu te lo pierdeeesss!!!

  • TouchDown 10 Septiembre 2008 on 22:15

    Hola Gina!

    Me ha hecho mucha gracia lo de “- Como a Hannibal Lecter en el Silencio de los Corderos. – Ella lo dice sin el enlace.“.

    Por cierto, tienes toda la razón en todo lo que comentas.

    Y lo de la Comic Sans ya ha sido la ostia. xDD

    Muy buen post, si señorita. 😉

    Nosotros no somos cybernovios, pero si cyberconocidos, no? 😛

    Un petonet guapíssima!

  • Fan de Gina 10 Septiembre 2008 on 23:46

    Gina pilló con el que gordaco de gafas que canta la de Numa Numa llei

  • Jessi Canarias 11 Septiembre 2008 on 00:06

    Hola Gina, no se si creerme que es ficción que no estés por la red buscando novio, jeje, pero ya quedó claro, que no, tu no. Yo confieso que he quedado con chicos que antes he conocido por la red y no he tenido nadita de suerte, por aqui es un medio muy frio, te haces una idea de como es y luego te llevas un chascooo. Mi novio lo conocí en la facultad en la silla de atrás, jajaja, que cosas!. Besos wapa y sigue asi, te leo siempre que puedo.

  • Puzzle 11 Septiembre 2008 on 01:09

    Yo tb soy Comic SansE
    O sea que otro que se borra, 😉

  • Marta S 11 Septiembre 2008 on 02:16

    Esto es como todo, siempre hay excepciones que confirman la regla (no soy esa excepción) y parejas que de cybernovios pasan a pareja estable. Está claro que por internet se puede conocer a mucha gente, muchos de ellos muy interesantes, y otros que son pa tirarlos al río. Pero eso si, hasta que no conoces a una persona en persona (valga la redundancia xD) no le conoces realmente. Aunque no mienta sobre el color de sus ojos, aunque su avatar sea real, aunque tenga un blog donde cuente “su vida”, aunque tenga buen gusto para las tipografías, aunque vaya con buenas e inofensivas intenciones de amistad… hasta que no le conoces en personas… como que no sabes si le conoces de verdad.

    PD:Nunca había visto tantos corazones diferentes juntos. xD
    PD2: Aunque me dijesen que van llevar a mi cantante favorito a plató a que me cante un tema mientras me besa los pies, yo hablo de mi hobby preferido y me reencuentro con alguien a quien no veo hace años… Jamás iría al diario de Patricia…vaya ser que aparezca algún AmanteBandido_25 😛

  • proyecto 11 Septiembre 2008 on 12:10

    cibernovios? puag… asi sin contacto fisico??? No seria capaz!. Internet mola para conocer gente, pero yasta.

  • Mireia 11 Septiembre 2008 on 15:52

    Pues… yo conoci a un chico en un foro.
    quede con el y me gusto.
    Empezamos a salir.
    llevamos saliendo 4 años y medio.
    Supongo que da igual donde lo conozcas, lo importante es que encajeis

  • Pearl Jam 11 Septiembre 2008 on 18:01

    Yo opino que no se puede decir que de este agua no beberé, ya que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, y una vez dado los motivos suficientes para decir que mira el listillo este con sus refranitos, os diré, que no se si verdaderamente encontraríamos a Gina protagonizando el programa número 850 del diario de Patricia, como se dijo en uno de los primeros comentarios, pero si se que si me lo propusiese nos dedicaría a todos un artículo retractándose de este.
    Encantado Gina.

  • Carlos 11 Septiembre 2008 on 22:19

    El comentario sobre el uso de la tipografía Comic Sans…. marcará un hito. Abre el camino para entender las nuevas maneras humanas de relacionarse!!!

  • Marie 12 Septiembre 2008 on 02:27

    Es la primera vez que escribo, aunque siempre te leo Gina, desde hace no sé cuantos meses. Y.. voy a contarte mi historia. Por allá por el año 98 cuando recién me pusieron un ordenador con internet en mi oficina (gran novedad entonces), empecé a frecuentar foros temáticos. Por entonces yo vivía en Venezuela (soy de alli). En esas conocí a un chico español con el que empecé a escribirme, dentro y fuera del foro, aquello fue amor al primer teclado o algo asi. Me resultó un encanto, de paso él tiene una labia virtual impresionante y yo caí rendida ante sus .. ¿dedos? asi estuvimos 1 año, hasta que un día reuní el valor (y el dinero) para hacer un viaje a España a conocerle…. de nuevo, porque debo admitir que no es lo mismo en pantalla, que en carne y huesos, manías, miradas, olores, gestos…
    Para hacerte el cuento corto, decirte que volví a mi pais triste y más enamorada si cabe tras la despedida… pero 6 meses después volví una vez más….. 10 meses después de nuevo volví…. y luego, me quedé. El dia 24 de este mes, celebraremos los 10 años de ese ciberencuentro, que devino en cibernoviazgo, y que desde hace 7 años y medio es nuestro proyecto de vida en común acá en España . Puede que sea una excepción, pero mi historia ha funcionado y ha tenido un final feliz, no ha sido fácil congeniar dos culturas y caracteres tan distintos, pero lo hemos conseguido y somos en general bastante felices, vivimos muy tranquilos y en armonía.
    Antes de estar con él estuve casada por espacio de un año con el que fue mi novio durante 8 años, y con quién se suponia que conocía tan bien (y fue un noviazgo convencional, integramente presencial) y que debía durar… pues no fue así, ya ves. Mi convivencia con mi actual pareja ha durado más que mi matrimonio. Con este mantuve 2 años de relación virtual y con mi ex 8 años de relación “real” y ya ves, no pasó la prueba de la convivencia.
    Por lo cuál concluyo que cada relación es un mundo de posibilidades.. y a decir verdad, poco tiene que ver la “virtualidad” o la “realidad” en ello como determinantes de su calidad…. ¿o será la firma del documento oficial de “martirmonio” que está ausente en esta relación? 😉 quizá eso merezca que escribas un nuevo post.. jeje!

  • macniccolo 12 Septiembre 2008 on 23:20

    Gina, es que con ese peaso de ordenador nuevo que tienes es normal que te plantees tener cybernovio. Lo ves grandes y más guapo… ;-D
    Saludos

  • Richito 13 Septiembre 2008 on 00:57

    Efectivamente, cada relacion es un mundo de posibilidades, aunque tanto por internet como en una discoteca o en la vida real trabajo, etc existe gente que tiene un gran don y sabe encontra a la persona adecuada a sus caracteristicas y hay gente que nace estrellada y nunca sabra elegir.En definitiva tanto por internet como en vida real creo que la primera impresion es lo que cuenta.
    ojala tengas suerte!

  • Elga 16 Septiembre 2008 on 11:57

    Hola Gina, acabo de llegar de vacaciones y estoy leiendo todos los pot para ponerme al dia. En la tele sales guapisima, eh?

    Bueno, yo solo queria comentarte algo sobre los cybernovios… las relaciones por internet no suelen funcionar en la mayoria de los casos, pero yo tuve suerte porque conocí a un chico hace 7 años… como novios no salio bien, pero seguimos siendo muy amigos aunque vivamos lejos el uno del otro. Mi madre conoció a su actual pareja hace ya 6 años y estan felizmente casados. Mi prima se divorció hace un año y lleva unos meses saliendo con un chico que conoció por internet… y de momento se les ve muy felices… En fin, que somos una familia con suerte en esto de las nuevas tecnologias… jeje!

    Un peto, reina, y bienvenida!

  • ZurdaMx 25 Septiembre 2008 on 04:08

    1. Nunca he tenido un cibernovio, pero si he conocido gente bastante agradable en internet.
    2. La gente miente en todas partes (parafraseando a House) y, ni toda la gente que conoces en las fiestas es honesta, ni toda la gente que conoces en internet es mentirosa. Y como alguien mas dijo aquí, hay gente a la que le gustan las fiestas y hay gente que prefiere el internet…
    3. A FAVOR: Tengo un amigo que se casó con una chica que conoció por internet -después de 2 años de noviazgo, de visitarse en sus respectivas ciudades y todo el show-, y por lo que lo conozco es un chico inteligente, profesionista, divertido… de ella no sé, pero él creo que es un buen hombre, y me cuenta que es muy feliz. (aunque sí le preocupaba en ese entonces la opinión de su familia)
    4. EN CONTRA: El otro dia todos los compañeros del trabajo recibimos un iracundo mail de un ex ciber novio de una amiga, hablado PESTES de ella siendo que ella es una agradable persona… supongo que tomó nuestras direcciones de algún correo-cadena que ella le mandó y como ella lo cortó, por obsesivo se quiso vengar… mi amiga lo tomó con bastante filósofía: “todos me conocen y saben lo que es verdad y lo que no, yo no tengo que justificar nada”, por suerte no pasó de ser un mal rato para ella, pero por cosas como esta duda un luego del internet, que alguien que ni conoces pueda hcaeerte daño.
    Postdata: El messenger me sirve para decirle indirectas a mi jefe, por esclavista y mala paga, jajaja.

  • Freddy 25 Febrero 2009 on 17:51

    Me pareció interesantísimo el artículo. A ver, tuve una experienca muy importante en mi vida… en el año 2000 conocí, por internet, a una chica que vive en una ciudad que está muy léjos de donde vivo (14 horas por carretera)… tuvimos unas primeras semanas conociéndonos e inmediatamente dimos el salto… nos hicimos novios. Esa relación, que comenzó por internet, luego se estableció físicamente y lo pasamos en poco tiempo a algo real, estuvimos hasta comprometidos a punto de casarnos… pero todo se terminó luego de 7 años y 10 meses.

    Una de las experiencias más importantes mi vida y la conocí por internet… yo si tendría una cibernovia.

  • AlexDying 22 Mayo 2009 on 15:51

    Uummm… ¿que tiene de malo usar Comic Sans para el msn? Porque yo la uso ya que me parece la más agradable de leer, y la usa la ostia de gente. No te entiendo…