Gina y la rádio

radio

El sábado tuve un día ajetreado.

Me levanté a las 6 para poder grabar un par de vídeos en Madrid y luego, a las 11, coger el AVE para volver a Barcelona. Recordad que para subir al AVE te piden que estés allí 30 minutos antes.

Un caos porque a las 15 tenía que empezar Generació Digital, el programa friki sobre el frikismo: Consolas, ordenadores, series, comics,… que emiten en Catalunya Ràdio.

Llegué a la emisora montada en la moto de Javi, con las maletas, el portátil y mi gabardina nueva. Sudando entré en el estudio cuando sonaba el pitido de la hora en punto. Una entrada triunfal. Justa, pero triunfal.

El programa dura una hora, y si hacéis click en el 13 de Septiembre, por allí sale mi voz. Ya aviso, en català. El primer programa de la temporada no tiene una estructura habitual,

Luego, pitando y corriendo, me fui a COM Ràdio porque Mónica López me hacía una entrevista sobre videoblogging en su programa a las 16.30. No he encontrado el audio, solo espero que me lo puedan pasar para poderlo colgar.

Llegué a mi casa hacia las 18:00, y a partir de esa hora me puse a dormir… No entiendo como pude dormir hasta el día siguiente a mediodía, comer, hacer un par de encargos y luego seguir durmiendo. Supongo que llevaba cansancio acumulado de toda la semana.

En conclusión: Me gusta la radio, y aunque no tenga una voz radiofónica, me lo paso muy bien mamoneando con un micro.

ACTUALIZACIÓN: Ya tengo el audio del Podcast del Programa Digital de COM Radio. Puedes descargar la 3era hora (mi hora) aquí. A partir de los 20 minutejos.

AUDIO: Katy Perry – I kissed a girl

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

17 Comments

  1. Nickercadiz
    septiembre 16, 2008

    Joder vaya pasote de sábado… viajes, grabaciones..ummm.. mola 😉

  2. Pitote
    septiembre 16, 2008

    Y se suponia que estabas de Vaciones no? 😉
    Lo tuyo es vicio 😀

  3. Perusa
    septiembre 16, 2008

    Que estrés hija, me estresando solo con leerlo.
    Ánimos, y viva el día de la marmota, lo digo por dormir tanto, el domingo también fue el mio,
    dormí mucho, demasiado, pero un día es un día.
    ^^

  4. eldeantesdeel
    septiembre 16, 2008

    No voy a decir nada de lo que parece el micro, no voy a decir nada de lo que parece el micro, no voy a decir nada de lo qu…. jajaja

    Te qeujaras! Ya veras como llegas a ser el “Matias” de Cataluña Radio 😛

  5. Albert
    septiembre 16, 2008

    Vaya stress! Es realmente espectacular, pero seguro que te lo pasaste bien. Por cierto, una aclaración, para coger el AVE hay que estar un mínimo de 2 minutos antes, no 30. Las puertas las cierran un par de minutos antes, pero siempre es recomenable ir 5 antes de que salga. Pero (al menos las veces que yo lo he cogido) no es ni mucho menos necesario ir tan temprano. A ver si así la proxima vez vas ligeramente menos estresada! 😛

  6. Jesus Igual
    septiembre 16, 2008

    Date cuenta que es algo increible salir en la radio. Es increible profesionalmente salir en la radio y tener aunque sea algo tu espacio. Puedes tener un gran futuro en la radio.

  7. marcadcat
    septiembre 16, 2008

    Jo et vaig escoltar a Catalunya Ràdio i allà et vaig “descobrir”. Ara sóc un lector fix del teu blog i dels teus videos.
    Salutacions !!!
    PD: Per cert el programa va estar molt bé, quin tip de riure amb el Dani Jimenez ( ciència, ciència, ciència).

  8. Jose
    septiembre 16, 2008

    El programa está muy bien, y se entiende perfectamente aunque esté en catalan

    Enhorabuena 😀

    PD: Wanted está genial 😛

  9. jesfer
    septiembre 16, 2008

    ¿que no tienes voz radiofonica?

    Siempre te imagino como la futura presentadora de La ventana de la SER.

    Cuanto tiempo sin comentar por aqui ¿verdad?

  10. por_TUTATIX
    septiembre 16, 2008

    Ostras! Qué estrés! :S Por lo menos parece que lo disfrutaste! 😉

    Yo el sábado hice mi último examen y me acabo de enterar que he aprobado todo así que ya estoy licenciada!!! 🙂

  11. meisky
    septiembre 16, 2008

    Al final hauras provat tots els mitjans de comunicació, si no ho has fet ja xD

    La teva vida es un no parar però sempre trobes una (llarga) estona per dormir! Ja tenim una gran cosa en comú (dormir com marmotes) xD

    Molta sort Gina ^o^

  12. Adrià
    septiembre 16, 2008

    En catalán sí tienes una voz radiofónica, a mi me gusta.
    Balzac tv yaaaaaa 😀

  13. carlos v
    septiembre 16, 2008

    Tienes voz radiofonica, Carisma, Gracia, etc.. La GINA tiene algo especial. Mi expiencia radiofonica es de ponerme muy nervosio , una vez en un concurso me puse super nervosio… Miedo escenico Y tu no tuviste nunca ese miedo ?? PD: videos por favor, los necesitamos. Bss c.

  14. Gosunkugi
    septiembre 16, 2008

    oooi que blog tan bonito *o* me pasare por aqui mas seguido!
    *disculpa el comentario tan offtopic… apenas empiezo a leer ^^*
    saluditos!

  15. melkiades
    septiembre 16, 2008

    que canción más guapa has puesto hoy

  16. Marta S
    septiembre 16, 2008

    Pues en cuanto pueda me lo escucho todo! Que estres de vida!! Tiene que ser muy divertido ^^

    @por_TUTATIX FELICIDADEEES!! 😀

  17. munyoki
    septiembre 18, 2008

    que ganas tengo de ver(te en) esos nuevos episodios de http://www.balzac.tv !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top