Madrid Bizarro 2008: Telefonica

Para el Madrid Bizarro 2008 nos fuimos varios a la Tienda de Telefonica nada más llegar para cargar el iPhone de Unamito y sentarnos por ahi.

De hecho, yo hasta me saqué los zapatos en las escaleras porque se estaba fresquito.

Y si, puedo ser una loca por ir grabando como Unamito se lleva un iPhone de telefonica, pero espero que me paguen estas pruebas con un año gratis en llamadas o 30 Megas de conexión ADSL. Solo es una idea…

AUDIO: Alicia Keys – A woman’s worth

18 comentarios en “Madrid Bizarro 2008: Telefonica”

  1. Esta es la semana “especial madrid bizarro” para refregarnos lo bien que os lo pasasteis eeh?!! 😛 Y tumbada en la apple store!! xD

    PD: Unamito es un crack! xD

  2. Menudos dias que te pasate, yo intentando que funcione mi primera TDT , y tu con una multinacional , y iPhone. Por cierto gracias por los videos. Y Quieres mas tecnologia?? eres insaciable, Que GINA bss c.

  3. La semana que viene el capítulo 3512 de Madrid Bizarro: Atraco al Banco de España. Declaraciones de la cabecilla del grupo: “Los chicos y yo no teníamos suelto…” jajjajajaj 😉

  4. Ey en esa tienda estuve yo en la noche en blanco xD, probando los iphone’s etc. Por cierto @Gina ¿no te dio calambre al tocar las cosas?

    saludos.

  5. @Pablo Ouch! Lo siento, es verdad! Como es blanquita y hay tanto iphone suelto por ahí…me he liao! ^__^U.

    @por_TUTATIX xDDDD

  6. Hola Gina!

    Una pregunta, soy yo o el blog lleva unos días que está cayéndose cada 2×3? O eso, o siempre intento entrar en el momento en que está caído.

    Un petó guapa!

Deja un comentario