Madrid Bizarro 2008: Telefonica

Para el Madrid Bizarro 2008 nos fuimos varios a la Tienda de Telefonica nada más llegar para cargar el iPhone de Unamito y sentarnos por ahi.

De hecho, yo hasta me saqué los zapatos en las escaleras porque se estaba fresquito.

Y si, puedo ser una loca por ir grabando como Unamito se lleva un iPhone de telefonica, pero espero que me paguen estas pruebas con un año gratis en llamadas o 30 Megas de conexión ADSL. Solo es una idea…

AUDIO: Alicia Keys – A woman’s worth

Share:

Discussions — 18 Responses

  • Marta S 19 septiembre 2008 on 00:12

    Esta es la semana “especial madrid bizarro” para refregarnos lo bien que os lo pasasteis eeh?!! 😛 Y tumbada en la apple store!! xD

    PD: Unamito es un crack! xD

  • marcadcat 19 septiembre 2008 on 00:14

    Que bien que os lo pasais!!!! 🙂

    Salutacions !!!

  • Jordi 19 septiembre 2008 on 00:17

    vaya fiestass XDDD

  • carlos v 19 septiembre 2008 on 00:17

    Menudos dias que te pasate, yo intentando que funcione mi primera TDT , y tu con una multinacional , y iPhone. Por cierto gracias por los videos. Y Quieres mas tecnologia?? eres insaciable, Que GINA bss c.

  • Pablo 19 septiembre 2008 on 00:40

    Marta S: Es la tienda de telefónica!! no un AppleStore!! 😀

  • Lord Zoltan 19 septiembre 2008 on 01:32

    JAJAJAJJA KE VUENO PERO AL FINAL SE LO LLEBO???

  • Nickercadiz 19 septiembre 2008 on 08:04

    ese Madrid Bizarro dio para mucho eh XD

  • Germán 19 septiembre 2008 on 08:45

    A ese chico lo he visto en la cárcel esta semana.

  • Juan Falla 19 septiembre 2008 on 09:37

    La ultima toma…. JAJAJAAAA

  • por_TUTATIX 19 septiembre 2008 on 12:35

    La semana que viene el capítulo 3512 de Madrid Bizarro: Atraco al Banco de España. Declaraciones de la cabecilla del grupo: “Los chicos y yo no teníamos suelto…” jajjajajaj 😉

  • Xispa 19 septiembre 2008 on 16:55

    Ey en esa tienda estuve yo en la noche en blanco xD, probando los iphone’s etc. Por cierto @Gina ¿no te dio calambre al tocar las cosas?

    saludos.

  • dansekoko92 19 septiembre 2008 on 18:57

    Soñar es gratis Gina ;D

  • Marta S 19 septiembre 2008 on 19:57

    @Pablo Ouch! Lo siento, es verdad! Como es blanquita y hay tanto iphone suelto por ahí…me he liao! ^__^U.

    @por_TUTATIX xDDDD

  • TouchDown 20 septiembre 2008 on 16:47

    Hola Gina!

    Una pregunta, soy yo o el blog lleva unos días que está cayéndose cada 2×3? O eso, o siempre intento entrar en el momento en que está caído.

    Un petó guapa!

  • javiquil 20 septiembre 2008 on 22:45

    No entiendo.. lo estabais cargando de verdad? se puede? y no habrá mucha cola?

    la verdad es que es una buena idea 😉

  • carlos v 21 septiembre 2008 on 00:14

    QUE PASA ?? QUE SE CAE LA RED…. cuentanos GINA…bs c.

  • Guybrush Threepwood 21 septiembre 2008 on 19:20

    Ets la conya!!!!!

  • Siberian 27 septiembre 2008 on 15:32

    Vaya cara la que pone Unamito, cuando se larga con el iPhone…