Ponencia para la Campus Party Valencia 2008

Los amigos de Google me invitaron a la Campus Party de València a que contase mi experiencia como videoblogger en Youtube.

Como lo hice, que hice, porque lo hice… Todo queda explicado en estos 10 minutos de vídeo. 10 minutos de Gina Tost, nada de Ginatonic, aquí soy yo, y por eso vais a ver lo realmente vergonzosa que soy en la vida real. Me muero cuando hablo en público, me tiembla la voz y el cerebro me va más rápido que la boca, lo que hace que a veces diga frases sin sentido.

Por suerte, en breve empiezo mis clases de locución… Ya va siendo hora…


The Beatles – Helter Skelter

31 comentarios en “Ponencia para la Campus Party Valencia 2008”

  1. Enhorabuena por tu “éxito” en el mundo blogger, lo que si es verdad es que si te propones una cosa no hace falta poder hacer una gran genialidad para legar alto.. sigue así.
    Un saludo

  2. Jo!
    Ya me gustaria ser tan “vergonzosa” como tu y aunque seguro que estabas muy nerviosa, lo haces muy bien(mucho mejor que yo, que soy bastante timido)

  3. Lo cierto es que no suelo escribir por aquí, a pesar de estar “feedeado” al blog, pero esta vez no he querido perderme la oportunidad de expresar mi enhorabuena, no por lo que has hecho, sino que quiero ser el primero en felicitarte por los grandes logros que aún te quedan por delante, que estoy segurísimo que alcanzarás.

    Gina, eres grande, pero jamás te lo creas.

    PD: Por cierto, enhorabuena también por… tus encuentros madrileños 😉

  4. Tienes suerte! a mí me pasa lo contrario, cuando estoy nervioso me funciona la boca más rápido que el cerebro… y no es que la boca funcione demasiado rápido, sino que el cerebro se cierra en banda! El caso es que esos saraos sirven para coger confianza, el segundo te sale mucho mejor que el primero, el tercero mejor que el segundo y así… Besos!

  5. no hablas mal para nada en publico!…he descubierto tu blog casualmente (el video de las vacaciones)…me ha hecho reir mucho! 🙂
    Si te gusta, pongo tu enlace en mi blog…pasa a encontrarme y perdone por mi castellano!
    Ciao

  6. Es muy interesante, sí. 🙂
    De nuevo te pido permiso para poner este tipo de cosas en las clases que doy en una Uni (en serio, no sólo me dedico a poner chistes en internet). 🙂
    En fin, si los proyecto en clase ya te envío un mail.

  7. Jooooo Gina, eso de que te funcione más rápido el cerebro que las palabras va bien, porque almenos no te quedas en blanco como lo haría yo… Eres la hostia!

    Besitos!

  8. Que te voy a decir que no te hayan dicho ya??
    Que muy bien, que se te ve natural y bastante suelta con lo que cuentas.Y me alegro que lo cuelgues que sino no tendríamos forma de verlo.
    Un petó wapa!!

    Pd: Ahí la corrección de “fui a la FNAC, digo… una tienda” jeje muy oportuna, ahora cuentanos… como vas de publicidad?? 😛

  9. wow, si eso es estar nervioso me encantaria ponerme asi cuando expongo algo en la uni jajajaja, ahi gina, simplemente genial!!! seria bueno tenerte de locutora en mi radio por internet, lo he pensado mucho y realmente me gustaria, a ti que te parece?

  10. el secreto del exito: no hay secreto (si como en kung fu panda)
    tu eres muy linda, se vuelve adictivo visitar tu blog, ver tus videos y ser como un fan a la distancia, pues ya sabes que acá en perú tienes un admirador u_U

    dos besos uno por mejilla…

  11. No está tan mal! Me esperaba una parada cardiaca o algo así, jejeje 😉

    Yo también me pongo atacada pero todo es ponerse, no? 🙂

  12. Qué lástima no haberte visto en directo, con lo cerquita que vivo de la Feria de Muestras…

    Estuvimos a punto de conocernos.

    A ver si para el año que viene se produce ese momento mágico.

    Un besazo de tu admirador, Carlos.

  13. Pues si estabas nerviosa no se te notaba nada. ¡Mu bien!… (tenías que verme a mi hablar en público… uf… como tenga el momento -nervios- es para llevarme a un circo…)

  14. Gina, lo haces muy bien. Tienes una maravillosa naturalidad. Consigues que cada uno de tus miles de seguidores te sienta cercana, como si fueras una buena amiga.

  15. Creo que estoy sufriendo deja vu por partida doble….^^…y no te preocupes por lo de ser vergonzosa, yo estuve allí presente en la charla y por no molestar ni siquiera me acerque a darte un saludo y felicitarte por la charla y el blog…..^^U

    PD: No volverá a pasar…:P

  16. LINDA!!!
    Que sinceridad sale de tu corazon!
    Sin duda eres fantásticas y por ello has de tener miles de fans por ser como eres.
    Arriba Gina!

  17. Como ya te dije en si día, me encantó esta conferencia. ¡No aprendas locución a ver si vas a perder la naturalidad! ¡No a la locución ginatónica!

Deja un comentario