Bailar en el cine

bailar cine

La película en cuestión fue Step Up 2: The Streets. Una de las peores películas (cinematográficamente hablando) que he visto últimamente pero una gran película para ir a ver con amigas faltas de hombre de buen ver.

Marta y una compañera suya de la universidad quedamos en el cine mismo para ir a la última sesión antes de sus exámenes finales. Era la última sesión de un miércoles aburrido y soso, así que una película con un argumento vacío era lo mejor que nos podía pasar a las 3.

Una con el novio en Marruecos, la otra con ganas de terminar con las 120 lecciones que le quedaban para el exámen del viernes y la menda con ganas de quitarse esa vaguedad apática que invade su cuerpo primaveras y otoños de cada año.

La peli, ya os lo digo yo: Predecible. ¿Pero qué sería del cine si nos contasen cuentos donde la princesa y el príncipe no terminan juntos? Yo siempre he dicho que cuando era un bebé me leían cuentos, y ahora los veo en un cine (o en screener en casa).

Bueno, a lo que iba, que siempre me voy por las ramas: La película tiene un grupo de gente que baila de muerte bailando todo el rato por cualquier excusa. Y así como el chico de la primera parte no me gustaba mucho, juro que me atrevería a invitar a una copa (o a una caja de preservativos) al chico protagonista. ¡Y eso que no me gustan los rubios!

Al terminar la película, abrieron las luces y como si lo hubiésemos hablado, Marta, la amiga y yo nos levantamos y usando escaleras y rampas empezamos a bailar en medio de la sala del cine.

Si, las locas fueron al cine y no pudieron contener la tontería que llevaban dentro.

Y si, supongo que toda la gente se murió de risa y alguien lo publicó en su blog, pero no me importa. Nos reímos un montón y si pudiera volvería a hacerlo. No me averguenzo de bailar breakdance en público.

Para ver la peli en castellano, podéis usar Megaupload, gran servicio de vídeo. Si por el contrario, no hace falta bajarse contenido de la red, pues está todo colgado para nosotros.

AUDIO: Pink Martini – Amado mio

Share:

Discussions — 20 Responses

  • melkiades 30 Septiembre 2008 on 00:13

    Lo de bailar en el cine, es como cuando salgo de ver una peli de artes marciales y sales dando golpes a todo, no?????

  • Gina 30 Septiembre 2008 on 00:20

    @melkiades, mas o menos… 😛

  • carlos v 30 Septiembre 2008 on 00:31

    Pero si creia que era una versión mala de dirty dacing… Viva la libertad , nos cortamos demasiado al hacer cosas que deberiamos hacer espontaneamente… Viva la vida y sus pequeñas tonterias…Viva GINABAILONGA Bss c.

  • carlos v 30 Septiembre 2008 on 00:34

    Y que dices de VICKY,CRISTINA Y BARCELONA La has visto ??? que opinion tienes. c.

  • Jose 30 Septiembre 2008 on 02:02

    Menos mal que no has visto Hannibal Rising o Kill Bill….o si??? 🙁
    Yo cuando vi Yamakasi, empeze con la tontería y ahora entreno casi todos los días. Un saludo

  • mary 30 Septiembre 2008 on 05:11

    lo unico que faltaba ,Gina la bailarina!!!,si hubieras visto una de Hannibal Lecter te habrias comido a unos cuantos,jajaja

  • carlos lb lb lb 30 Septiembre 2008 on 05:52

    gina quita eso de moderar comentarios, asi no provoca opinar….

  • Pitote 30 Septiembre 2008 on 07:12

    Llego pronto al curro para no pillar caravana y me encuentro esto, un link hacia una pelicula. Le doy y se puede ver desde aquí :O.. no me queda otra que verla 😉

  • m 30 Septiembre 2008 on 08:53

    T’entenc perfectamente guapa! Yo salí de ABBA cantando y bailando, y qué pasa, eh?
    A quien no le guste, que se quede en casa y vea un dvd…
    🙂

  • frans 30 Septiembre 2008 on 10:15

    Yo también fui a verla en el cine, y cuando terminó también me entraron ganas de bajar las escaleras de un salto, pero conseguí contenerme. La película, sí, es predecible, pero a mí me encantó. Esos bailes, esa banda sonora, es la cultura de la calle. Apenas llegué a casa me hice con la banda sonora de la película y la llevo siempre en el coche.

  • Elga 30 Septiembre 2008 on 10:55

    Tienes razon, el argumento es un mierda, pero si te gusta el baile disfrutas una barbaridad… ¡como se mueven los c*******! Yo tambien baile un poco cuando salí de la sala, pero intenté contenerme para no hacer el numero… jeje!

    Petooooons!

  • por_TUTATIX 30 Septiembre 2008 on 16:25

    por lo menos los seis euracos valieron la pena al final, no? 😉

  • Gina 30 Septiembre 2008 on 16:55

    @por_tutatix, pues si, para echarse unas risas, porque la peli es igual de buena en screener que en el cine.

    @Elga, la proxima vez ven con nosotras a hacer el númerito por la calle, hehehe.

    @frans, yo también me baje la OST cuando llegué a casa. Impresionante “Bouce”.

    @marta, ABBA… marta, eso es penal, eh?

    @pitote, pues ya sabes… disfrutala 😛

    @carlos lb lb lb, noooo… no es por eso. Me encanta que la gente opine, incluso dejo que la gente se deje en ridículo a él mismo. Pero por la seguridad de mis lectores prefiero hacerlo así por el momento 🙂

    @mary, no cariño, no bailo, solo me contoneo un rato :P. Y con el silencio de los corderos no hubiese dormido, sería una víctima, no un asesino, jejeje.

    @Jose, pues si ves Wall-e creo que te dará por ordenar la habitación.

    @carlos v, pues si, y me gustó, aunque es un publireportaje de barcelona mola. Y tu? Me gusta lo de GinaBailonga, jajajaja!!

  • zendal 30 Septiembre 2008 on 18:49

    A mi me hubiera encantado hacerlo tras acabar de ver la peli de “Mamma mía”. Hubiera cogido un montón de gente del público para hacer la coreografía de cuando cantan la de “Dancing Queen” en el embarcadero… dancing queeeenn.. .plas… dancing queeeeen… plas… (el plas es un aplauso)…

  • zendal 30 Septiembre 2008 on 18:50

    Pongo el enlace a la escena, para quien no la haya visto…

    http://es.youtube.com/watch?v=P1cZgr_UqnY&feature=related

    😛

  • Apolo 30 Septiembre 2008 on 22:36

    jeje Hay un solo lugar al que no vayas y la acabes liando??? Hasta en el cine:D.
    La pelicula… no se si la veré pero viendo argumentos que hablan de ella… es mucho mas que predecible y como dices, solo se debe salvar la musica y el baile.
    A ver un video de las tres (frikazas del baile) en acción :D.

    Besos wapa!!

  • m 30 Septiembre 2008 on 22:59

    zendal – yo también quería hacer esa coreo!!!!!!!

    ves, gina, estoy loca, pero no sola! 🙂

  • Marta S 1 Octubre 2008 on 11:35

    Para no gustarte los rubios, le harías una invitación de aúpa, eeh! xD

    Bailar en el cine es sano! Deberíais haberla visto en el cine de mi barrio, que como siempre está vacío puedes bailar tranquilamente en medio de la película xD

  • zendal 1 Octubre 2008 on 21:13

    Jajajajaja, xDDD , “m” el próximo verano tenemos que buscarnos un embarcadero bonito (en el que no haya mucha gente mirando, :P), 25 locos/as más, y nos lanzamos. 😉

  • m 3 Octubre 2008 on 10:21

    zendal – tengo el sitio!!!! ahora sólo falta hacer el casting, porque estoy convencidísima de que hay muchos más como nosotros!!!