Habemus churri

hoze

Ya es oficial. He vuelto a guardar mi chorbo-agenda para otra época de crisis.

La tonta que se resistía al mercado de la carne, ha encontrado a un pobre chico con buena alma para atormentarle con sus: “¿Vamos al cineee?”, “Espera que estoy leyendo feeds” o el ya mítico “Tengo más música que tu en iTunes, aunque sin portada”.

¿Y quién es él?

Se llama Jose, y aunque él lo pronuncie como Hoze (porque es del sur) normalmente habla mejor que yo. Yo me invento Ginapalabras. No come verdura, solo carne, lo que le va a provocar gota o algo peor. Porque Jose, cariño, comer patatas fritas no es comer verdura. Tiene twitter, flickr y buscando sobre la homosexualidad de Michael Scofield sale el primero en google. Por algo será.

¿Y en que lugar se enamoró de ti?

En cena del Madrid Bizarro. Yo no sabía quién era él hasta que me pegó en el culo con una fusta de montar a caballo que le habían regalado a Pepe. Un poco sado, pero es así. A partir de allí seguimos hablando por Internet durante algunas semanas ayudándome a soportar algunas crisis de identidad y apoyándome en los nuevos proyectos. Era lo que necesitaba en ese momento. Escribí un post sobre los cybernovios y no se pudo resistir a pedirlo.

¿Y a mi qué?

Pues nada… Solo es un post informativo. A partir de ahora no voy a cagarme en el mercado de la carne durante algún tiempo. Siempre hay una pescadilla perdida por ahí a quién invitar a una Cocacola 😉

Por cierto, genial el post de Chica de Hojalata con los bloggers masculinos más sexys. Para que luego digan que no hay dónde elegir. Nota informativa: Fran Zaplana (Tarsuar) sigue soltero!

AUDIO: Despistaos – Un beso y nada más

67 comentarios en “Habemus churri”

  1. GINAMORADA que bonito… Lo sabia se te notaba el la mirada o casi. Bienvenida de nuevo al mundo del corazon población: muxa gente.Que dure mucho Bss c. Pd: Y la sexta que ??

  2. Que boniiiiito….con una fusta… eso es algo para contar a los nietos eeh! xDD 😛

    Pues nada tortolos hermosos! A disfrutar y que seais felices!! 😀

  3. Si es que debo de tener una bola de cristal o similar, cuando he leído Jose se me ha venido a la cabeza Jose del Corral, ¿porque? Por lo de la cena, y no es que estuviera, pero las imágenes del vídeo hablan solas, las imágenes y tú claro, porque fea NO eres.

    Hoze, te sentó bien Sevilla :p

    Y digo yo, ¿que tal eso del Puente Aéreo? ¿o es PuenteAve? :p

    Besitos y esas cosas Gina -se que Jose no es celoso-

    P.D.: Disfrutadlo hasta que la muerte o internet os separe. 🙂

  4. Enhorabuena!!! Ademas has elegido lo mejor, los sueños somos el no va mas. Ademas he descubierto dos nuevos blogs, el de tu churri y el de Chica de Hojalata.

  5. JOe, po menuda te han liao en los comentarios del rankig de wenorros. Quien es el Manuel este?? Que gente….

    Y bueno, me alegro, por que así, supongo que con la alegría tendremos mas y mejor, jijiji. Aunque también me apeno, por que ahora se reducen mis opciones de que en un futuro, tu y yo… en fin, dejemoslo, no vaya a ser que hoze se nos ponga celosete.

  6. @Abellaneda @Servesita nada nada, que yo no soy celoso eh :D, solo soy un tio con bastante suerte, para que nos vamos a engañar.

  7. ya hace tiempo que soy fan de gina me gusta mucho como abla como se expresa bueno y us saludos a todo os invito a que vean gran hermano en mi blog en directo sigue a si gina escribiendo c

  8. muchas felicidades Gina!
    me da mucho gusto que te encuentres en esta epoca!
    les deseo lo mejor del mundo y exito!

  9. Felicidades !!! y a Hoze tambien y que no te deje muy cansada para que sigas escribiendo en el blog,jajaa,quien lo hubiera creido.hay!! el amor ,el amor.

  10. Qué manera más chic y natural de contar estas cosas. Enhorabuena! Muchas gracias y que lo paséis muy bien. Muy rico el dibujillo (como siempre).

    Saludos Jose! Ya sabes que estás -y eso tiene su responsabildad- con la top bloggera de España!

    Saludetes desde Madrid

  11. joooooooooooooooooooooooooooooooooooo… Al carajo mis ilusiones (con Gina, no con Jose, por supuesto. Jajajajajaj)
    Bromas a parte, espero que os dure y que disfrutéis del principio, que es lo que más mola.

  12. qué curioso, ya decía yo q me sonaba y viendo lo de Sevilla, digo claro de la Escuela de Informática jaja. Me alegro por ti Gina, saludos!

  13. Ala, pues a ser felicies y a comer muchas perdices 😛

    @gina sureño tenía que ser 😛

    @Hoze ya tengo ganas de conocerte yo, que vivimos cerquita y to lo que dicen de ti es que eres mu buena gente.

  14. Felicidades Gina! Y Jose claro!

    Me alegro mucho y espero que os dure eh! Y para veros como lo haceis? o el esta aqui?

    Un beso!

  15. ¡Enhorabuena!

    Habrá días buenos (como ahora) y días en que quieras asesinarle, pero… de eso va la vida, de liarse la manta a la cabeza y tirar “palante”…

    P.D.: Si en mis tiempos hubieran existido saraos tipo Madrid Bizarro… pero no pasábamos del chat ¡por telnet!

  16. @inkilino, gracias!!

    @deco, gracias, espero que los días buenos sean muchos más que los días de querer matarle.

    @silvia, pues muchas gracias. Él está en Madrid, lo que complica las cosas (o las simplifica), así pues algunos días voy para allá y otros viene él. No es tan dura la distancia con la cantidad de medios de los que disponemos :).

    @surfiky, tenía que ser sureño.. pero la proxima vez que viva más cerca!

    @sr.diox, muchas gracias!!

    @pitote, gracias 😀 Yo también espero que sea para bien… sino se va a enterar, jejeje.

    @maps, pena porque??? Puedes comprarte tu fusta para ti!

    @kordobesa, pues si si, ese mismo…

    @melkiades, bueeeenooo… esperemos que dure 😛

    @jedrek, creo que a él no le importa ser parte del pastel-culebrón. En el fondo creo que le gusta 😛

    @munyoki, ese sr nos debe mucho más que unas entradas de teatro, sobretodo a ti por el súper montaje que le hiciste!

    @JLPA, muchas graciassss!!! 😀

    @mary, no me cansa mucho porque me quita poco tiempo… es lo que tiene la distáncia.

    @canoro, gracias!!

    @luis colina, hay muchos cursos online, solo es questión de preguntarle a google 😉

    @martín, VIVA VIVA VIVAAA!!

    @abellaneda, bueeeeenoo… tiempo al tiempo… al minimo fallo: puerta 😛

    @Normion, gracias. El de Hoze es un blog poco activo ultimamente (ejem ejem ejem), y el de la chica de hojalata es genial, ya verás, jejeje.

    @cliosguy, pozi.

    @servesita, pueees yo en esa cena ni idea de quien era ese tal Jose. Y si, puente-AVE o puente-coche son las dos opciones más utilizadas.

    @marta s, tu ya lo sabías, pero graciaaaass!!

    @carlosv, gracias 🙂

    @dana, pues si, pues si!

  17. @hoze… ¿te extraña? 30 comentarios para contestar y dar las gracias por sus comentarios, a ti ya sabes lo que te voy a decir. Bueno, si consideras que no tiene futuro entonces no tiene… tu mismo… 😛

  18. Llego 32 comentarios después, pero ¡ehnorabuena!Mi novio también vive en otra ciudad distinta y no se hace complicado, sólo que no lo ves todos los días. Claro, en mi caso sólo nos separa hora y media en coche, pero en Ave tampoco será mucho vuestra distancia. Por cierto, ¡viva Andalucía!(que se note de donde soy) Jeje!

  19. @el3na, gracias 🙂 pues en ave son unas 3 horas, pero eso es nada si lo consideras con las 6 horas de coche. Podríamos quedar a medio camino: en zaragoza o así… ya veremos…

  20. Buenas tardes, GIna. Me llamo Bea y te leo desde hace casi dos años.
    Soy de Málaga y estudié animación turística, por lo que adoro hacer el payaso y no le tengo miedo a las cámaras ni a las miradas ajenas. Por eso la primera vez que me topé con tu blog (que antes era bastante diferente a como es ahora, no tanto en la forma como e el contenido) me encantó tu desparpajo y tu forma de ver la vida, porque se parecía a la mía.
    No soy muy de dejar comentarios y encima cuando vi que tenias cientos, miles, millones de comentarios nunca me decidí a comentarte nada porque supuse que mi opinión pasaría desapercibida… pero quiero que sepas que cuando decidí mudarme a tu ciudad lo primero que hice fue sacar una libretita y apuntarme todos tus “lugares de interés en Barcelona”. Luego me tragué todos tus vídeos paseando por la ciudad, incluso tu entrevista con los de Ritmosón Latino en los alto del autobús turístico, y cuando llegué a la ciudad condal me sentía ya un poco como en casa. Gracias.

    Llevo ya un año aquí y te sigo leyendo. Tu blog forma ya parte de mi rutina bloggeril diaria, por lo que hoy ya me sentía obligada a abrir la boca y decirte que me alegro mucho por ti, que espero que vuestra historia sea preciosa y que no pierdas nunca esa sonrisa que me hizo añadir tu blog a mis favoritos hace ya mucho tiempo.

  21. Pues felicidades al churry y a ti tambien, claro!! jejeje, a ver si te sigo yo, que estoy más solo que un zero delante de un número binario!

  22. Vaya, pues enhorabuena. Voy a tener que enterarme si hacen en Sevilla alguna cena bizarra de ésas que uno está muy solito y como no aparece en el ranking ése de bloggers sexys… 😛

  23. Creo que ya se por que el amor ha llegado ahora, te vas a MADRID vas a desembarcar , vas a cruzar fronteras y tu fama va ser universal… sabe el que se hara famosillo?? Vale ya bajo de las nubes cuidate bss c.

  24. Muchas felicidades!!!!! 😉 Aixxx… qué bonito es el amor! Pero nena, no seas tan dura con él, vaya caña le has metido en el comentario! jajajaj 😛 Suerte a los dos! 😀

  25. lo acabo de leer… mi novio es de barna y yo de madrid y con un poquito de paciencia no es tan complicado! ánimo! 😉

  26. ¡No puede ser! ¡Jose ocupado! ¿Y ahora qué? Me tendré que conformar con Mantero.. ains…

    Bueno, coñas aparte, que me alegro por vosotros. Ya nos vemos en el EBE chicos 🙂

  27. Enhorabuena!!!.

    Como siempre, llego tarde, ajajaja. Espero que leas mi post.

    Bueno, os deseo que seais muy felices.

    Un beso para Gina y SalU2 para los dos.

  28. Enhorabuena a los dos! Espero que lo disfrutéis 😉 Andalucía es buena tierra jeje Y no te preocupes, q son 3 horas?? Yo tardo 6 en bus cuando voy a ver a mi chico… pero bueno con empeño se puede llevar muy bien. Nosotros no tenemos problema 🙂 Eso si.. alguien se está forrando a nuestra costa.. y con vosotros será Renfe jeje

  29. te puedes creer que cuando vi tu foto en el Templo de Debod del flickr de Hoze te noté en la mirada que vives enamorada!? que fuerte que fuerte que fuerte…

    aviso a navegantes: yo soy del sur (granada) y no digo Hóze 🙂

  30. Ya se han casaooo, ya se han casaooo nananaaaaa nanaaaa….es que despues de 50 y tantos comentarios llego ya para la ceremonia no?? 😛

    ¿Hay barra libre? 😉

  31. Que fuerte que fuerte que fuerte…

    El Sr. Ancude (desde que firmo con mi nombre creo que he perdido punch XD) que os introdujo previamente al Madrid Bizarro ahí, lanzando cosillas, que si tal que si cual, que en el Top os hizo daros 2 besos, que luego Jose me miraba mal por ser yo tan poco disimulado forzando el acercamiento… ¡y ni me nombras! Lo pagarás.

    Pienso lanzarme al cuello de Jose en cuanto le vea. Caerá rendido a mis pies.
    El amor maquetador prevalecerá XD

    PS: Me alegro muchísimo por los 2, lo sabes, sobretodo por haber tomado parte en ello. No cambiéis 😉

  32. Ha, que lastima… te leo desde hace un par de semanas, y desde entonces tuve la esperanza infantil de que permanecieras en soltería hasta mi encuentro (lo cual seria difícil tomando en cuenta que vivo en el caribe, y cuando estuve en Barcelona hace unos meses todavía no había oído hablar de ti…) pero te seguiré leyendo y espero seguir divirtiéndome como hasta ahora cada vez que abro tu pagina, y si alguna vez sientes ganas de escaparte el caribe, pues me avisas… 😉

  33. Hola Gina, me alegro por ti. Espero que sean muchos los días de alegrías y risas. Haceis buena pareja y el chico está mono, jeje. Un besiño a los dos.

  34. @charlie, nooo! pobre hoze!!

    @jessi, gracias!!! 😀

    @ramon, pues es que tu no me lo pediste, así que le doy más PRk a otro.. .:P

    @noloveo, aquí hablamos català. Una lengua bastante maja.

  35. Enhorabuena Gina! Supongo que será buena señal que escribas el nombre entero y no solo pongas: Mi nuevo novio es “J”… jeje! Me alegro mucho por ti… y que dure!

    Besotes!!!

  36. jajaja, HOZE? a mi me puso HOSSE un amigo catalán porque decía que lo pronunciaba así cuando viví algo mas de cautro años en Barna. En la historia de mi acerca de hablo de esto, el enlace es este: http://www.ozutto.com/blog/acerca-de-ozutto/
    me ha hecho mucha gracia que es la segunda persona que escucho decir lo mismo de los andaluces, ejeje, y felicidades por lo del churri !!!

Deja un comentario