La Sexta Noticias: ADN

Hace unas semanas comenté que habían llamado de la cadena de televisión de La Sexta, concretamente de Informativos, para hacerme un par de preguntas sobre los análisis de ADN después de que Sergey Brin descubriera (a través de los análisis de la empresa de su mujer) que era propenso al Parkinson.

Lo publicó en su blog, y con ese boom que está sufriendo la tele tradicional con todo lo que aparece en Internet no tardaron en llamarme de diferentes medios.

Soitu también lo hizo, pero el único documento en vídeo que hay de ese día caótico (recuerdo que estaba a punto de coger el AVE a Madrid cuando llamaron 4 o 5 medios a la vez) es de La Sexta.

Este es el resultado. A Javi no le ha gustado mucho, aunque sale su sofá rojo de fondo del otro vídeo de Ginatonic. ¿Que os parece?

AUDIO: Anastasia – I Can Feel You

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece dos cosas una hacer la prueba y dos no hacerla, yo creo que la haria SEGURO ¿ SE PUEDE HACER Y DONDE Y COMO? pd: cuidate la vista bss c.

  2. ¿Cómo es posible que saquen por la saliba que tienes la cera de las orejas húmeda? ¿te habías lavado bien para salir por la tele?

  3. @carlos v, pues en 23andme.com te la hacen (previo pago).

    @Sr. Lobo, pues si… supongo que no mezclé la boca con la oreja… vaya… creo…. mmm…

  4. jajaja, dentro de nada ponemos el sofá rojo en buenafuente y tú de invitada 😉

  5. 23andme and you. Jeje.
    Eso es lo que se supone que te depara tu ADN? Tranquila, como tu misma dices, eso solo es una orientación de lo que podria pasar, ni mucho menos tiene por que ser un fiel guión de tu futuro.

    Besicos wapisma!!
    Pd: Si!!!!… Buenafuente ya estas tardando en llevar a tu programa a una de las blogers mas influyentes del panorama español. Ahi es nada… que sera por contactos de esta «mocosa».

  6. No se si yo querría saber esas cosas… por cierto el vídeo ya lo vi ayer que estuve cotilleando un poco por ginatinic.tv 😛

  7. Jejjeje veo que te gusta la cerveza tanto como a mi 😉
    En cuanto a la noticia… Me parece lamentable. Que moda mas triste la virjen!

  8. A mi lo que mas me ha gustado ha sido eso de «la gente no hace parties para mirarse el colesterol» me he partido leyéndolo. Yo siempre he tenido curiosidad pero no me he puesto nunca ha hacerme la prueba. No creo q me sentara muy bien saber a todo lo que soy vulnerable

  9. Gina, nada, que me encanta tu blog, no se si lo haces por placer o por trabajo. Me rio contigo muchisimo. Y nada, que sigas asi bla bla bla.

    Un saludito guapa

  10. pues a mi tus escenas me han encantado, el abrigo super chulo y la escena que sales cruzando con el bolso: divina! jiji

    un besote

  11. Vaya por donde, ya tenemos algo resuelto de como se creo el mundo… “todo comienza con un escupitajo” jajaja

    *A mi si me gusta el amargo 🙂

  12. hola :
    universitarios gallegos crearon un blog de informacion. si quieres participar entra

    Por cierto, muy bueno tu blog. Gina, haznos una visitilla…

    Ahhh! Necesitamos colaboradores, da igual que no sean gallegos. Sólo prima el entusiasmo.

  13. esta muy bueno el video. Gina ya estas llegando a dimensiones publicas relevantes xDD ,por cierto vaya pinta la jarra de cerveza …..jaja quedo el «play» justito encima de la jarra =D

  14. Joe, no se si me das más envidia por salir en la tele, o por la pedasor cerveza que te estás tomando. 😛

    ¡Qué sepas que cada vez me impresiona más tu carrera!

  15. Interesante entrada… y sentia mucha curiosidad porque te habian entrevistado en laSexta… al ver la entrada en tu blog lo he entendido perfectamente.

    Saludos,

    Wess

  16. En definitiva adore lo que tenias puesto :].
    Y eso de 23andme me encantaria poder probarlo, pero siendo de Venezuela es un verdadero fastidio obtener dolares :/…

    Saludos!