Gnarls Barkley – Going on



¿Porque nunca contesto memes?
Pues porque me mandan un par al día y sino tendría que hacer un blog a parte para hacerlos. Lo siento por aquellos que me los lancéis. Normalmente los contesto en los comentarios la la explicación: “Siento si no contesto en el blog, pero no tengo tiempo”.

Emilio Marquez lanzó un meme de esos que no me gusta contestar. Se llama “La canción de tu vida” (atención a nivel SEO la URL del link) y trata de eso: Una canción de esas que no pasan de moda y que nos da fuerza.

Yo de esas tengo 1,500 en la cabeza y aún así he cogido esta última de Gnarls porque durante una mala época el pasado Junio/Julio es lo que de verdad me dio fuerzas.

Venga Gnarls… ¡Dale caña!

Pido perdón a Emilio por tardar tanto en contestar, pero entre posts atrasados y que me puse enferma una semana, esto ha estado bastante muerto. El vídeo lo grabé la semana pasada aprovechando que iba de camino al trabajo, saliendo del tranvía (aún se ven las vías). Este blog volvía a necesitar un playback 😉

AUDIO: Jason Marz – I’m yours

28 comentarios en “Gnarls Barkley – Going on”

  1. Tu tranqui, tomate tu tiempo pero nunca tires la toalla, te doy animos para que sigas por que una tonteria o algo importante hace mover el mundo… Hace mover millones de mentes y eso hace que gire el mundo. Tienes poderes GINA eres un maga… Bueno ya sabes a veces hay dias rojos .Pos adelante. Bss c.Pd: y EBE ?

  2. Un playback! 😀 <3 Gnarls Barkley! Esta canción es enérgica.

    Es lo que tienen los memes, que aunque algunos molen, muchos hay que dejarlos pasar si o si, y más tu, que eres la chicho terremoto de la blogosfera!

  3. @senxu, creo que Emilio ya estaba feliz antes que le respondiera el meme.

    @carlos v, gracias carlos, no es magia, es trabajo duro 🙂

    @marta s, tu y yo siempre nos metemos en cada fregao… solo hace falta ver cierto post 100 que hay por ahi… xDD Si yo soy chicho terremoto, tu guapa no quiero saber lo que eres!! 😛

  4. Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti,
    magia es verte sonreír.
    Magia es probar a saltar sin mirar,
    es caer y volver a empezar. rosana MAGINA

  5. Muy chulo el video. Y la canción no la habia escuchado antes. Me gusta. Para un dia lluvioso como hoy estando pocha por casa. Animos arriba!!

  6. Me has dejado de piedra… cómo hiciste para que no te atropellasen los coches ;)? Por cierto, la canción es la “caña de la araña” y el video mejor, me has despertado a estas horas de la noche 😀 me voy a tener que ir por ahí a tomar algo, con lo relajadito que estaba yo… Dew!

  7. Este video es precioso,
    para habelo hecho camino al trabajo esta muy original,
    la cancion es muy buena, no la habia oido antes
    solo lamento no haberlo visto antes
    sigue adelante Gina

Deja un comentario