Finalista en los Premios BOBS

ego

Estos somos mi ego y yo andando por la calle.

El lunes por la madrugada, leyendo Mangas Verdes me dí cuenta que estaba nominada a los Premios BOBS como mejor videoblog.

Yo ya me había olvidado de una conversación con Jose hace unos meses: “Que si, yo te apunto que no pierdes nada. Total, son 2 minutos apuntarte y creo que lo mereces.

Los premios BOBS son como los Oscars de los blogs: igual de internacionales, igual de importantes e igual de amañados. Ser finalista en alguna categoría ya es digno de un orgullo tan grande como el de la imagen.

Tengo también que felicitar al Armadillo. Un compañero de videoblogging al que admiro y al que conocí el mismo día que a Hector Milla o a Munyoki. Somos los abanderados de habla hispana en el videoblog y debemos estar a la altura. ¡Felicidades Alejandro Ángel!

A lo que vamos: Ya podéis votar a vuestros favoritos.

Entre todos los que voten se sortea un Smartphone HTC Touch con HSDPA y teclado QWERTY de esos dignos de enseñar a los amigos.

Aunque bueno, luego viene un jurado y eligen a los que ellos quieren, así que lo de los usuarios solo es un concurso de popularidad…

AUDIO: Bob Marley – I shot the Sheriff

26 comentarios en “Finalista en los Premios BOBS”

  1. JOLIN que animo puf , vale osea que de ilusiones nada de nada… Bueno para mi ya has ganado…Si te apuntas a un bombardeo.ya lo veo una batalla que sabes que perderas, bueno lo importante es participar…bss c. Pd: yo ya vote pero no tenia ni idea que ganabas algo lo hize por que creo en ti coñe.

  2. Que cosas!! Si no te apuntas tú, te apuntan ellos, total, que estás en tos laos, pareces Dios!

    (ya no los cuento que quedo como pesao)

    Besos y esas cosas.

  3. vamos Gina, en horabuena!!
    vote por ti y cuando lo hice vi que estabas en primer lugar!
    mereces este triunfo Gina!!
    un abrazo!

  4. Yo ya te voté hace un par de días cuando me avisaron por correo que empezaban las votaciones y por lo visto vas muy bien …

    Enhorabuena!! Aún en el caso en que no acabaras ganando, ya es todo un hito!!

  5. muchas felicidades, el blog se lo merece, yo lo encontre hace poco la verdad pero es muyagradable entrar a leer porque el contenido es bueno y ves todo acompañado de esas imagenes simpaticas que lo pueblan, muy bien, suerte para el final

  6. Hola Gina!

    Yo ya te voté ayer, lo vi por el twitter (creo). A ver si hay suerte y ganas!

    Aún que ser finalista ya es para celebrarlo. Felicidades!

    Un petó guapa!

  7. Hola, felicitaciones por llega a finalista en los bob, es algo que tiene mucho merito y realmente espero que ganes, seria un buen premio a tu trabajo y esfuerzo por crear y mantener Ginatronic, Suerte

  8. Por lo de la nominación al premio, lo creo merecido, ojala a todos los buenos blogueros los premiaran, lo que pasa que muchos no salen del anonimato. ¡Felicitaciones! Yo creo que con estar nominada ya es un premio a la calidad, ahora Mucha suerte para que ganes. Yo votare seguro.

    Ahora por tu ego, deberías tener cuidado, tu sabes que no es bueno estar así excedido de peso jajaja, ¿tú sabes? Deberías poner tu ego a dieta, luego empiezan los problemas de circulación y otra índole. XD!

  9. Hola Gina soy un lector habitual de tu blog por lo que cuenta con mi voto para tu nominacion al mejor videoblog. Eres la mejor!!! Haber si un dia de dejo caer por barcelona y podemos quedar al menos para conocerte en persona y tomarnos una copa (nada de cerveza por supuesto) jajajaj.
    Un saludo. Dew

  10. Avui he anat al Saló del Manga, algú frik si, pero a mi m’agrada =P
    I me enrecordat de tu, perquè hi havia un cert espai de wacom’s aquest guay, i he flipat quan ho he intentat, estas feta una crak!!!

Deja un comentario