El dibujo del negrito y una encuesta

negrito

Hace mil años que tenía este dibujo preparado…

Pero no se que poner…

Pero me gustaba….

No quería tirarlo… Bueno, en la era digital no se tira nada, se “clasifica”.

No quería clasificarlo….

Últimamente no tengo mucho tiempo para Ginatonic con todo lo de Balzac.tv, Ginàpolis, el Generació Digital…¡Uf! Y además me ha cogido la manía de aficionarme a las series americanas. Actualmente sigo 5, aunque estoy pensando pasarlo a 4 para tener un mínimo de vida social. ¡¡No quiero pensar lo que pasará cuando empiece LOST en Enero!!

Tengo miedo que baje la calidad de los posts por culpa de la falta de tiempo, y antes de que siga el declive, estaría bien saber vuestra opinión.

Como siempre, Ginatonic lo hacemos entre todos. Por ejemplo, Elu me mandó un correo con una sugerencia que evidentemente tendré en cuenta.

AUDIO: Simply Red – If you don t know me by now

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

31 Comments

  1. Jose
    noviembre 10, 2008

    Deberías bajar un poco el ritmo de posteo y yo que se…pasar más tiempo con tu novio y cosas de esas, 😛

    Bromas aparte, creo que es mejor un par de posts a la semana o tres de calidad, que verte obligada cada día a sacar contenido incluso habiendo días en los que no te apetezca, no estés inspirada o simplemente no tengas nada bueno que sacar.

  2. Bartman
    noviembre 10, 2008

    Quien te sigue creo que no le importará que bajes tu ritmo de posts. Con dos o tres a la semana “vivirías” mejor 🙂

    La audiencia ha decidido que…

    Ya nos contarás los resultados. Un saludo!!

  3. Marta S
    noviembre 10, 2008

    Cualquier cosa antes que dejarlo! 🙂 Yo pienso igual que J0se (a quien se le ve el plumero xD) y Bartman, 2 o 3 post de calidad mejor que 5 y que te agobies con algo que debería hacerte un poquito mas feliz y no lo contrario.

    Que sea lo que jobs quiera! Nosotros seguimos aqui.

  4. Astralia
    noviembre 10, 2008

    Lo mejor que publiques todos los posts que quieras cuanto puedas/quieras/te apetezca, así creo que estaremos todos relativamente contentos 🙂

  5. TouchDown
    noviembre 10, 2008

    Hola Gina!

    Yo quisiera que fueran 5 a la semana, pero últimamente (y hablando por mí) creo que el nivel de los posts ha bajado, tan sólo hace falta mirar la cantidad de comentarios.

    Si hemos de sacrificar la cantidad para que haya calidad, nos sacrificaremos y te leeremos “menos”.

    Un petó guapa!

  6. Gina
    noviembre 10, 2008

    Gracias chicos! 🙂

    Vuestra opinión es más importante que cualquier donación, jejeje.

  7. Normion
    noviembre 10, 2008

    No se trata solo de tener tiempo, se trata también de que te apetezca hablar de lo que sea, que te salga natural. Yo prefiero un post a la semana donde se transfigure la Gina fresca y natural de siempre, que es la que nos ha traído aquí y no un post escrito porque toca. Si dejas de sentirte cómoda escribiendo en el blog perderemos todos, tu y nosotros, así que prefiero que escribas cuando te apetezca y que si una semana toca un post y otra 50, pues que toque y se acabo.

  8. MalaMalísima
    noviembre 10, 2008

    Haremos un esfuerzo Gina, cuando tengas tiempo, ganas e inspiración ya sabes que muchos somos fieles.
    Por cierto, estoy impaciente porque empiece LOST en Enerooooooooooo me va a dar algo xD

  9. carlos v
    noviembre 10, 2008

    No lo dejes y animo eso lo primero… La calidad antes que cantidad esa es la cuestion, es un ritmo fuerte pero , tal vez lo necesites…a pesar de los pesares. Yo creo que lo que tienes que hacer es resetearte, vamos inventarte de nuevo y organizarlo todo en uno ” ES POSIBLE ??? “…bueno no se si digo chorradas…YO por mi parte TE NECESITO …BSS C: Pd: Que series ??

  10. mary
    noviembre 10, 2008

    debes hacerlo por placer y no por obligacion,solo si lo haces de corazon los post seran enteretenidos,que no sea solo para rellenar.Pero si un dia sientes que ya no puedes con Ginatonic,por lo menos tienes que despedirte con todas las de la ley,no como otros(hmmm).

  11. Ale Garza
    noviembre 10, 2008

    La verdad mentiria si te dijera que no quiero un post diario más ahora que mi maquina volvio a la vida despues de 2 meses, pero estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores antes del blog estas tu, tu vida, tus ocupaciones si crees que con 3 a la semana es suficiente desahogo va! que mira que entiendo tu adicción a las series gringas yo veo minimo 3 los lunes (hasta febrero que seran 4), martes 2, miercoles 2 (hasta febrero que seran 3), jueves 2 y viernes libre :$ y claro sin contar repeticiones sabados y domingos y en febrero mi lunes sera peor inicia tambien LOST.
    Así que volviendo al punto es tu blog es tu vida nosotros fieles a la causa estaremos aqui y compadecete de nosotros los que no podemos leer Ginàpolis :S

  12. carlos bolivar
    noviembre 10, 2008

    Hola Gina, ¿cómo has estado?.. Creo también que deberías bajar a 2 a la semana, con eso es suficiente. Ojo no abandones a tus fans… además eso te pudiese generar problemas jajaja, después la gente se molestaría.
    Por lo del negrito lo hubieses podido usar como Obama… está de moda este tema XD!

  13. JLPA
    noviembre 10, 2008

    Obama!

  14. por_TUTATIX
    noviembre 10, 2008

    Esto tiene que ser un hobby y no un esfuerzo! 😉 Publica cuanto y como quieras que para eso mandas tú, jejeje. beso!

  15. mangazpacho
    noviembre 10, 2008

    Totalmente de acuerdo con Normion… a mi me gusta pasar por aquí y leer a una Gina fresca y natural que a una Gina agobiada intentando mantener el mismo nivel y ritmo en todas sus actividades.
    Sigue divirtiéndonos y sorprendiéndos…
    un beset guapetona

  16. El Dani de la càmera
    noviembre 10, 2008

    Mmmm…. Baja el ritmo de posteo, pero no dejes las series!!
    Y repito, vuelve a probar con True Blood. Cuando veas el segundo, ya no podrás parar.

    “Aquesta és bona, però fem-ne una altra”!
    El Dani de la càmera.

  17. rehtse
    noviembre 10, 2008

    A ver el ritmo de posteo a nosotros nos viene muy bien porque cada día hay algo distinto, pero ¿acaso los demás lo hacemos? no deberías auto imponerte un rítmo, cuando te apetezca posteas y cuando no, pues no… Ya, ya se que los demás no tenemos esta avalancha de visitas que tu tienes, pero tienes que hacerlo porque te apetezca, no por lo que piense nadie…

  18. Pal
    noviembre 10, 2008

    Yo la verdad es que admiro tu constancia, mi blog se actualiza muy de tanto en tanto, y tampoco es bueno. Vamos que ni tanto ni tan poco. Por cierto, un comentario a lo que dices: más que “clasificar”, la palabra correcta para lo que te refieres creo que sería “archivar”.

    Un saludo y felicidades por tu blog, lo sigo con interés hace tiempo!

  19. Elga
    noviembre 10, 2008

    Sorry Gina, yo he sido de las que he votado 5 a la semana, pero reconozco que ha sido egoístamente… Creo que deberias descansar y hacer lo que te apetezca a ti. No es bueno hacer las cosas por obligación, así que se entenderá que bajes el ritmo.

    Un beso!

  20. Gina
    noviembre 10, 2008

    @elga, no te preocupes, vota lo que necesites 🙂

    @pal, gracias, mi constancia es un gran punto.. a veces me paso de constante, por eso no quiero quemarme.

    @rehtse, lo hago porque quiero, no porque quiera sentirme obligada a hacerlo, la verdad.

    @dani, aixx… es que soy un poco corki, pero me gusta que las cosas salgan bien. Ja miraré True Blood a veure què tal…

    @mangazpacho, a ver si lo consigo 😉

  21. PuntoHuesca
    noviembre 10, 2008

    Gina Gina Gina…

    Has odio hablar de:

    Lo bueno si es breve, dos veces bueno!!!

    Considero que deberias hacer como todo buen periodísta…Contar cosas cuando tengas “algo” que contar…Y no hablar por hablar!!!

    PuntoHuesca

  22. Alana
    noviembre 10, 2008

    No se trata de poner un número ni un día a la semana, se trata de que lo hagas cuando te apetezca contar algo. Esos son los mejores post. Si te sientes obligada a hacerlo al final acabará por pesarte.

  23. Morayma_Nazarí
    noviembre 10, 2008

    No importa que actualices el blog de tarde en tarde, lo importante es que estés con nosotros y que nunca nos falles

    A mí personalmente me encanta que escribas diariamente porque me gusta descubrir cosas nuevas cada día

  24. Mar Kiddo
    noviembre 10, 2008

    Lo bueno de un blog personal es que tú misma decides la frecuencia. Cada uno tenemos nuestra vida no virtual a la que “tambien” le tenemos que dedicar tiempo y a veces las circunstancias hacen que la balanza del tiempo se incline más hacia un lado u otro… No te impongas un ritmo.
    Un besico Gina!

  25. Elu
    noviembre 10, 2008

    OMG, Gina me ha nombrado en un post O.o!

    Ya que me nombras podrias haber linkado mi nick a mi blog 😛 xDD

    Sobre lo que preguntas, simplemente cuando tengas algo que postear y tiempo para hacerlo, hazlo. Los post que se ponen para mantener el ritmo no suelen salir buenos…

    Un saludo! 🙂

  26. Canoro
    noviembre 11, 2008

    por mi parte me gustan mucho tus ideas, perspectivas, siempre interesantes, y es refrescante para nuestra alma la ventana que nos abres hacia la tuya. cuando algo nos agrada mucho queremos obtenerlo con frecuencia, pero no eres una maquina. asi que por tu bienestar prefiero que los posts sean menos frecuentes si asi lo deseas, para darte mas tiempo de estabilizar tu vida. no quiero dañar a quien me ha traido tanto beneficio, exigirle, agregandole estres a su vida.
    gracias por tu blog Gina, tomate tu tiempo.

  27. carlos v
    noviembre 11, 2008

    he pensado que tal vez es hora que construyamos ginatonic mandadote cosas tal vez ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .. .No seria GINATONIC mala idea bss c.

  28. EDE
    noviembre 11, 2008

    Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost, Procuro no pensar en Lost…. anda, mira, 4 8 15 16 23 42!

  29. fulano883
    noviembre 11, 2008

    Gina me encanta como llevas tu blog y quisiera que siguieras como hasta ahora (te mentiria diciendo lo contrario), pero si tienes que bajar el ritmo que llevas hasta ahora simplemente bajalo, tienes que tener tiempo para ti misma y hacer lo que te apetezca (descansar,salir, ver series, !ver lost!), de verdad prefiero leer un post a la semana de una Gina alegre y fresca que siempre me sorprende con sus vivencias que de una cansada y obligada por mantener un nivel

    asi que no te preocupes, tomatelo con calma y se tu misma, como siempre

    Besos

  30. Ben
    noviembre 15, 2008

    Vote lo que haya votado, lo más importante es que públiques cuando te nazca hacerlo, lo que importa es que nosotros disfrutemos leerlo, y si no tienes tus ratos de esparcimiento, como generar nuevos post., Un beso

  31. Carlos Preciado
    julio 01, 2009

    Con un par de post a la semana esta muy bien… lo que tienes que ir pensando es en tener colaboradoras y colaboradores… asi pones un paso adelante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top