Voy al EBE

voy al ebe

Esta tarde a las 20.00 llego al aeropuerto de Sevilla para asistir al Evento Blog España 2008 tal y como ya avisé en un post anterior.

Estaré allí hasta el domingo, para coger otra vez un avión y volver a Barcelona para poder llegara a la oficina a les 10 de la mañana y que mi patrón no me note muy agotada de tanta juerga.

Las charlas son un poco sositas a primera vista, pero espero que una vez allí, los ponentes den una opinión realista de las cosas y se pueda aprender mucho más que nunca.

Recuerdo a los asistentes, que el sábado de 9 a 11 de la mañana se juega La Liga EBE. Drita y yo seremos seguramente las avitualladoras de tiritas y redbull, pues los bloggers son mucho bloggers, y por mucha hípica o bici que practiquen algunos, seguramente el campo de fútbol será peor que la peli 300. Se juegan mucho más que el honor.

Cuando vuelva, juro postear algo sobre el EBE… Ah! Y me guardo un post-crítica para la vuelta que ya he puesto en borradores de wordpress.

Por cierto, si me veis por allí no dudéis en decirme algo :). Que la tímida aquí soy yo y me gusta saber quién está al otro lado del blog. Me encantará conoceros.

AUDIO: Rufus Wainwright – Hallelujah

33 comentarios en “Voy al EBE”

  1. Me gustaría verte, incluso decirte que adelante y que eres un chica guay… Pero solo dire PASALO bien y si no PASA …Esperamos videos y mas cosas. bss c.

  2. Que nerrrrviooosssss! xD Esta noche no duermo!

    Yo lo siento por la naranja mecánica & co… Pero se dice, se comenta, se rumorea que el submarino amarillo se ha bebido del caldero en el que se cayó Obelix de chico..

    PD: A tímida no me ganas, pero intentaré saludarte… 😛

  3. ¿Y qué tal si tu patrón lee este blog?… jejeje

    Esperemos a ver qué bueno nos mostraras sobre este evento bloggeril.. veo que en España, es frecuente este tipo de eventos. Yo nunca he oído de uno.

    Y claro que si yo llegse a verte por ahi, al menos te saludo. ..

  4. Marta, no no voy con nadie y sobre donde voy a estar pues no lo se porque aquello es un poco grande, pero a la conferencia inaugural voy seguro(la de yahoo, google y otra empresa que no recuerdo :P). Asi que si ves un tio con perilla, gafas, parecido al monigote azu ly blanco que sale aqui(pero en colores) y “fuertecito” al estilo cartman, seguro que soy yo!

  5. Madre que envidia! Mi compañero Vike también va, asi que te conocerá en persona. Oh afortunado él!
    Pasalo muy bien, esperaremos tu reportaje!

  6. Ojo! Que he oido por ahi, que el que va a Sevilla pierde la silla 😉
    El Ebe tiene que ser algo asi como una reunion de elfos!

  7. Ya, y justo vas y nos lo restriegas por la cara no? Claaaro, como solo estamos a 1000 kilómetros pues….. 😛 Que te lo pases bien!!

  8. Bueno, pues ya estoy sentado en la parte de las mesas, fila 5 pasillo 2 (lado puertas), MacBookBlack.

    Quien se pase será “saluao”.

    Si alguien quiere, que publique en los comentarios de mi web dónde se encuentra, así ampliamos conocimientos de to dios, nos conocemos y esas cosas.

    Saludos y que empiece la charla de sábado pero ya.

  9. Na, sólo indicar que nos “encontramos” sin mucha trascendencia, deciros que si no la conocéis es algo que os queda pendiente, es encantadora. Y Hoze tamién es tela de simpatico :p

Deja un comentario