Mi EBE 2008

sobrevivi

Ya está. Tanta expectación por parte de toda la blogosfera española para terminar quemando 3 días enteros en Sevilla a este ritmo trepidante de charlas, fiestas y rumores.

Llegué a Sevilla a las 9 de la noche del viernes dispuesta a dejar la maleta en el Hotel Barceló Renacimiento e irme a cenar con unos amigos a los que hacía 4 meses que no veía en persona. Luego volvimos todos al hotel para ver como todo el mundo ganaba premios, viajes, consolas, en ese sorteo que seguro que estaba amañado.

A la mañana siguiente teníamos que madrugar. El partido del año se celebraba en ese campo de fútbol perdido de la mano del Monstruo Espagueti Volador. 4 equipos con jugadodres profesionales (algunos era la primera vez que se vestían deportivamente) se jugaron “La Copa Caballo”. Vídeo proximamente

¿Sabéis que molaría mucho? Que cada año se jugase la misma Copa Caballo, y que fuese pasando de unas manos a otras. Al cabo de los años, al hablar con los nietos diríamos: “Yo recuerdo en el año 2009, cuando tu abuelo era joven, gané la Copa Caballo”.

Volvimos a las charlas, pero no me había ni sentado 5 minutos cuando me llamaron de TVE para entrevistarme en la Torre del Oro. Corriendo, cogí un Segway (y un taxi, pero mola decir que monté en segway por primera vez y que parecía que lo hubiese hecho toda mi vida) y me dirigí con ellos al lado del Guadalquivir.

Al terminar, me fui a comer a “La Cigala de Oro“, donde por 15 euros te pones las botas.

No había pisado el Hotel del evento que ya tenía a Enredados para preguntarme un par de cosas sobre Balzac para su podcast. Seguramente quedaré como una despistada que se queda pensando en medio de una frase, pero mientras hablaba con él, iban pasando conocidos que me saludaban.

Una mini siesta, una ducha, y preparada para la fiesta de la noche.

Nos llevaron a Isla Mágica a beber una copa de cerveza, y un pequeño y diminuto pica-pica mientras hablábamos entre nosotros. Creo que no puedo enumerar a la cantidad de gente que allí conocí y a otra a quien puse cara. Impresionante la cantidad de gente que conoce ya Balzac y Ginatonic. Yo alucino, en serio. Y todo esto en menos de un año. La gente majísisisisiiiima, no me esperaba menos 😉

El grupito de siempre, nos fuimos a bailar a una discoteca del centro de Sevilla. Allí hicieron muchas fotos que espero que no salgan a la luz. Por cierto, el vestido no tenía escote para no repetir los incidentes de hace 4 meses. Mi sujetador no volverá a ser de dominio público mientras pueda evitarlo.

A la mañana siguiente seguí la única charla que pude en todo el congreso: Hernan Casciari. Lo juro, la única charla a la que pude asistir sin tener que irme a la mitad.

El Evento Blog España 2008 se terminó, pero por suerte aún pude visitar rápidamente el centro de Sevilla. Nunca había estado en la ciudad, pero aún así, creo que me queda mucho por ver. ¡Volveré!

PD: Esta semana me toca dormir y dieta depurativa. Tanta comida no puede ser bueno.
PD2: Tengo la sensación que he sido muy políticamente correcta en este post. Pero si, no me emborraché, solo es que no dormí.

AUDIO: Rihanna – Shut up and Drive

Share:

Discussions — 29 Responses

  • Bartman 18 Noviembre 2008 on 01:04

    Ale, ahí queda eso!. Una pregunta…qué tal tu ebe??? xD que noo, es broma.
    Un placer conocerte, “murápido” eso si 🙂

    Descansemos todos porque si no…
    Un saludo!

  • Elio 18 Noviembre 2008 on 01:35

    Hola Gina! Como te comenté por Flickrcorreo no me pude despedir de vosotros el domingo por el maldito checkout.

    Esperamos el vídeo de la LIga EBE-Copa Caballo con impaciencia, espero que me sacaras metiendo algún gol 😀

  • cyberfrancis 18 Noviembre 2008 on 03:35

    Pues nos volveremos a ver el año que viene 😉

  • Guybrush 18 Noviembre 2008 on 08:28

    Hombre Gina!!!, yo esperaba que este, tu primer (segundo) post sobre EBE 2008, fuese una exposición de contenido, el resumen de las ponencias/charlas/intervenciones, impresiones, análisis, tendencias, futurología y todas esas cosas que e esperan de una persona que asiste a un evento de esta índole y cuya opinión esperas ansiosamente como referente 2.0, que eres para nosotros.
    En su lugar encontramos referencias a fiestas, concursos, comilonas, paseos en Segway y demás actividades lúdicas paralelas y, encima, de la única charla a la que asistes, la de Hernan Casciari, no nos comentas nada.
    Ya veo que deberemos recabar la información por otras vías.
    Un beso muy grande y me alegro mucho que os lo pasarais tan bien.

    PD.: Ah!!, otra cosa, un post diferente al que has hecho, no me lo hubiese leído, no esperaba menos de ti preciosa.

  • Nickercadiz 18 Noviembre 2008 on 08:29

    Yo no fui, pero por lo que leo no puedo faltar más .. 😀

  • Araque 18 Noviembre 2008 on 08:46

    Y muy muy cariñosa con todos nosotros. No contaste el momento Flapa cuando uno de ellos te besó los piés 😉 y tu hiciste reverencias a uno que creias del Pito Doble, pero resultó ser nuestro amigo Paranoias! todo muy divertido.
    Por cierto, tu novio, pobre quedaba en un segundo plano eclipsado por tu presencia 😉

    abrazos

  • Marta S 18 Noviembre 2008 on 09:16

    Si sobreviviste al EBE08 ya estás preparada para cualquier cosa! La de Casciari fué la unica durante la que no me despisté ni para twittear, tremenda!

    Y digo lo mismo que @Araque, San J0se deberían llamarle por ser tan paciente y no salir corriendo contigo en brazos cada vez que alguien se acercaba! Un placer enoooorme conoceros a los dos! Espero volver a veros 🙂

  • maps 18 Noviembre 2008 on 09:18

    Ya te lo dije en el beers@blog, pero te lo repito aquí. Lo que ese día te dijeron mis ojos te lo transcribo ahora con palabras… Fue un verdadero placer hablar contigo.

    PD: Olvida el comentario sobre Balzac… estáis haciendo un gran trabajo

  • Manuls 18 Noviembre 2008 on 09:21

    1. Un placer haberte conocido por fin Gina (aunque no me habías conocido al principio… mal! xD)
    2. Quiero la chapa que llevaba Joze
    3. Tenemos pendiente eso que nos comentaste para el podcast ^_^
    4. Quiero la chapa que llevaba Jozeeee!!
    5. Los sorteos no estaban amañados! Tocó a gente que lo merecía xDDD
    6. Me encanta la idea de la Copa Caballo, el año que viene espero participar que me enteré tarde del asunto 🙂

    Ya el año que viene más y mejor! Un abrazo 🙂

  • Jose Luis Colmena 18 Noviembre 2008 on 09:29

    Está claro que los chicos veremos a Jose en segundo plano, habría que preguntar a las chicas quien estaba y en que plano :p

    Demasiado correcta Gina, puedes decir las cosas como son, si algo no te gusta pues dilo 🙂

    Yo no puedo ser imparcial y seré poco objetivo al hablar de mi Ciudad, ya que me encanta y sobre todas las cosas me gusta, imagino que te habrá gustado poco por los días de frío en los que nos vemos inmersos, aunque el domingo hizo un día de campo!

    Yo me quedé encantado contigo, es verdad que hablamos diez minutos, pero aún así se te ve llena de vida y alegría y un pelín “mandona” “Jose ve a por esto” :p Es broma.

    Sólo espero que si vuelves a venir (se que lo habrás oído mil veces) puedas avisarme, hay sitios del Aljarafe Sevillano que deberías visitar y no hablo sólo de monumentos, aunque también claro 🙂

    Ahora a trabajar!

  • Jose 18 Noviembre 2008 on 10:16

    Que majos sois todos 😀

    Yo estoy encantadísimo, de hecho si no llega a ser por Gina no hubiese conocido a mucha gente genial este fin de semana, así que de paciencia nada, si es un sol 😀

  • Gina 18 Noviembre 2008 on 11:23

    Jajajajaja…!!

    @Jose, pues te quejabas allí que no te presentaba a nadie. Veo que con perspectiva lo ves mejor, ¿eh?

    @servesita, un placer para mi tambien. Tengo ahora pegatinas de ginatonic!! jejejeje

    @manuls, para tu cumple el año que viene ;). Cuando me digas hacemos eso del podcast. Estoy a la espera.

    @maps, placer el mio 🙂 Ya lo sabes, verdad?

    @marta, aiiixxxx… que ilusión me hizo verte allí de carne y huesos temblando en una esquina (de frío). A ver cuando volvemos a coincidir.

    @araque, eso no lo cuentes!!!! Es que iba camuflado!!! Y luego gente besándome los pies,… eso me despistó. Mis botas eran exquisitas, pero no para tanto!

    @nickercadiz, pues estabas más cerca que yo.

    @guybrush, como esperas que hable de un evento al que casi no pude asistir a ninguna charla por compromisos? Yo cuento lo que fue MI EBE. Para lo demás visita el 90% de los blogs sobre marketing y 2.0.

    @cyberfrancis, eso espero… pero prohibido twittearme algo. Tienes que hablar a la cara 😛

    @elio, a ver si puedo editar el vídeo de mañana hoy y veo a ver quien mete goles y quien hace bulto….

    @bartman, a dormir! A ver si el año que viene podemos hablar más rato 😉

  • Bartman 18 Noviembre 2008 on 11:24

    Jose regaló camisetas, GIna no… 😛 xDD
    Ya no hay debate jeje

  • marcadcat 18 Noviembre 2008 on 11:52

    Hola Gina !!
    Parece ser muy divertido. A ver si algún año tengo la oportunidad de ir.
    Salut i sort!!!

  • carlos v 18 Noviembre 2008 on 12:52

    Solo falta video… Venga a descansar …bss c.

  • Coco* 18 Noviembre 2008 on 13:38

    ¡Guapa!

    Y no digo nada más, porque yo creo que ya lo sabes… me encantó el gato-ratón “dónde está Coco*” “dónde está Gina” 😀 el tener vergüenza por acercarme a vosotros, el ver a Jose y decir “uy, no, no, quita, que voy a quedar de paleta”, y todas esas cosas…

    Eres un sol, igual que Jose, y estoy realmente encantada de haberte conocido… pero es que eso ya lo sabes 😉

    un besset, reina! 😛

  • matallo 18 Noviembre 2008 on 13:38

    Como tu misma dices… demasiado políticamente correcto, y si Tortilla de Patata ha ganado el premio al mejor podcast no ha sido precisamente por eso 😛

    Hablando ya en serio (todo lo serio que uno puede estar escribiendo esto con una sonrisa en la cara y recordando el fin de semana fantástico que hemos pasado todos los que allí nos hemos encontrado) me ha encantado conocerte y pasar un rato genial hablando contigo. Imagino que debe ser un poco saturante querer atender a todo el mundo y entiendo al pobrecico Jose, al que por cierto también me hizo mucha ilusión conocer, de veras.

    Un saludo bien grande y ahora a recuperarse guapa!

  • frank 18 Noviembre 2008 on 15:10

    con razon apenas tuve chance de verte una vez

  • matallo 18 Noviembre 2008 on 16:12

    Por cierto, me encanta el detalle de las ojeras marca de la casa 😛

  • PuntoHuesca 18 Noviembre 2008 on 17:20

    Muchas letras q combinadas forman palabras…PERO Q HAY DE TUS FAMOSOS VIDEOS???

    PuntoHuesca

    P.d. Mira q te gusta figurar…Los medios de prensa te reclaman y seguro q te ofrecen CIFRAS millonarias por tus declaraciones, igualito q al Roldán y al Julián Muñoz!!!jeje

  • EDE 18 Noviembre 2008 on 21:20

    Que no llegases a estar borracha no significa que no te pusieras hasta arriba de alcohol xDD

  • Normion 19 Noviembre 2008 on 00:04

    Fue un placer saludarte y reitero la oferta que te ha hecho Jose Luis, si algún día quieres venir a Sevilla y conocerla bien cuenta con nosotros. Te digo mas si quieres venir en feria Jose y tu tenéis cama en mi cuarto de invitados(vivo enfrente de la feria de Abril).
    En cuanto a lo de andar loca perdida en el EBE es algo totalmente normal, yo no tenia que hablar con medios de comunicación y entre charlar con la gente postear, twitear y la leche en vinagre no me dio tiempo ni a saborearlo!
    Doy fe de que montas muy bien en Segway. En el Blog de servesita hay pruebas feacientes 😛
    Un saludo tanto para ti como para Jose que es la mar de salao

  • gus 19 Noviembre 2008 on 01:24

    Acabo de verte en la 2 en camara abierta, en un video del partido

  • » Blog Archive » EBE-> Impresiones 19 Noviembre 2008 on 01:36

    […] algo muy importante, la gente. No he conocido a nadie de los que quería conocer, bueno si, a Gina Tost con Jose del Corral (el novio) por fin los conocí y charlamos diez minutos. Me encontré con […]

  • carlos bolivar 19 Noviembre 2008 on 06:17

    uff… me dio flojera comentar despues de todo eso jajaja,

    que paso con el EBE, Ganaste algo???

    queremos ver las fotos esas… XD!

  • Servesita 19 Noviembre 2008 on 17:05

    Oops!! como no aparecía quité el código y siguió sin aparecer, ahora veo dos en lugar de uno… GINAAAAAAAA quita el segundo comentario!!

  • Zach 26 Abril 2014 on 21:06

    , STOP! NO HUGGING! And my wife said, In can hug him, he’s my husband. And my dauthger said, No, MY husband! And my wife hugged me harder and said, MY husband. And my dauthger stamped her feet and made a fist in the air and screamed like a battle cry, MY HUSBAND! And then she jumped on me and grabbed my head like she was going to try and twist it off. MINE! MINE! MINE! You’d think my wife backed down at this point, but I’m sorry to say the back-and-forth continued to escalate, with me stuck in the middle.Finally, I said, I’m gonna go get a sandwich and watch TV, and worked at extricating myself from my two grasping women.But then my wife let go of me, as though realizing just what she was fighting over, and said, Fine, you can have him. But my dauthger only wants things she can’t have. So she said, I don’t want him either. And Addison climbed into her mom’s lap and they read a book together. And I shrugged and got a sandwich.