Mi blog parece un MySpace

myspace

Solo hace falta ver la parte derecha, las dos columnas con ese montón de imágenes a distintos anchos, distintos tamaños, distinas gamas de colores. Mi blog parece un MySpace diseñado por aguien con muy mal gusto.

¿5 años de diseño para terminar haciendo esto? Pozi, que pasa… es mi mundo, mi habitación, mi intimidad y está ordenador a mi manera.

Y claro que me gustaría tener esos blogs ordenados, donde los botoncitos tienen el mismo tamaño, como esos salones que salen en las revistas de interiorismo y que dan mucha rábia, pero entonces no sería mi lugar, no sería como yo. Sería igual que la mayoría de webs.

Ese caos a lo MySpace me mola, tiene su punto y lo puedo editar con la punta. Hasta con el Paint (¿aún existe ese programa?) .

AUDIO: Black Sabbath – Planet Caravan

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

38 Comments

  1. Marta S
    24 noviembre 2008

    Un myspace? jajajajajjajajaja Tu blog mola y lo sabes. Para mal gusto un blog de pies que hay por ahi…

  2. Martín
    24 noviembre 2008

    Busca hasta que encuentres, tu estilo propio.

  3. Asier Marqués
    24 noviembre 2008

    Un buena reflexión que me he llevado a mi delicious, no creo que seas la única persona que piensa de esta forma.

    Un saludo

  4. Normion
    24 noviembre 2008

    Gina perdona no te quieras dar aires… que para diseñar algo como MySpace hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu malo diseñando y tu blog no llega a tanto. Entra mas en la categoría de “no tengo tiempo de nada y coloco una imagen en cualquier parte” que en “tengo problemas neurológicos con los colores y la ordenación espacial y mi profesora dice que aparento la inteligencia de un niño de 6 años pero que solo llego a 3 años” que es el de los de MySpace 😛
    Ademas tu blog me encata y MySpace…. mejor no hablar…

  5. neoproducciones
    24 noviembre 2008

    Madre mía, anda que no hay diferencia con el MySpace! eso sí que es infumable (bueno, y los fotolog.com). Sin embargo, sí que es cierto que en la parte de la derecha hay un poco de todo 😛
    (De verdad las patatas no son verdura?!) xDD
    Besos!
    @La primera: El blog de pies mola ^^

  6. Shine McShine
    24 noviembre 2008

    Bah, hay que saber encontrar la belleza en el caos, Gina. Lo que no acabo de entender es el link que hay en la sección “apoyando causas” que va a dar… a tu blog otra vez.

  7. G.G Penningstone
    24 noviembre 2008

    Por suerte esto es un blog, no un videocast 😛

  8. seppuku
    24 noviembre 2008

    pues sí que existe el Painttodavía; hay gente que le saca mucho partido, y con resultados realmente asombrosos y artísticos:
    http://www.fotolog.com/ana_lovespaint
    😀

  9. nisti2
    24 noviembre 2008

    no creo que parezca un myspace… me gusta mucho este blog 😛 !!

  10. -U!
    24 noviembre 2008

    Lo más irónico,es que en el Máiz-Peiz recién actualizaron el sistema para personalizar las páginas,y ahora lucen (un tanto) menos saturadas.Pero aquí he de aclarar que mi punto de vista es parcial,pues navego usando el Firefox con el Adblock instalado.

    Ahora,por otra parte,no recuerdo quién famoso lo dijo (y no estoy de humor para googlearlo),pero:«un espacio ordenado,usualmente es un signo de una cabeza vacía»…y sí,que conste de antemano que en mi blog personal tengo un diseño kitsch con manchas de leopardo de fondo.

  11. Christina
    24 noviembre 2008

    “Muy mal gusto” se queda chico… jajajaja! Pues, la verdad, parece bastante ordenando, sin apretujones ni sobrecargado de colores chillones, pero, más que eso, en armonía. Ni se asoma al diseño de cualquier mortal de su My Space. simplemente adorable, esa es la palabra! y lo mejor! se puede leer ^^

  12. Nickercadiz
    24 noviembre 2008

    Di que si 😉

  13. Toti
    24 noviembre 2008

    Gina… yo creo que el sitio lleva tu estilo.. aunque siempre siempre siempre.. busques algo mejor… siempre llevarà tu nombre ( estilo). 1 kiss desde Girona. P.D. Y el echo de llevar blanco de fondo lo hace como mas limpio ya.

  14. Pitote
    24 noviembre 2008

    Bendito desorden 😉

  15. JaCordero
    24 noviembre 2008

    Tienes toda la rzón.

  16. La Rizos
    24 noviembre 2008

    Teniendo en cuenta los blogs que hay por ahí, el tuyo es un dechado de armonía y belleza xD Aparte, el hecho de que no tengas todos los botones iguales le da el toque original; ojalá yo supiese tener mi blog tan decente como el tuyo. Un besote!

  17. Jose Luis Colmena
    24 noviembre 2008

    Gina, guapa!! Paint no es sólo que siga existiendo, si no que además lo tienes para Mac!!!
    http://downloads.sourceforge.net/paintbrush/paintbrush_1.1.dmg

    Increíble pero cierto.

    #Normion: Te pareces a Dios, te encuentro en tos laos :p

    Gina, besos y esas cosas.

    P.D.: Mira el mail, que se amontonan!

  18. Elga
    24 noviembre 2008

    Te puedes creer que nunca me he llegado a plantear si me gusta el diseño de tu blog??? hasta hoy, claro. Y bueno, no es nada del otro mundo pero el contenido es lo que cuenta. Mirandolo de otra forma, si fuera mío lo que haría sería cambiar el fondo y ponerlo negro porque segun dicen se ahorra energía y contribuimos en la protección del medio ambiente…(aunque no tengo ni idea de por qué)… jeje!
    Anda Gina, no te comas la cabeza y haz las cosas como te salgan… así.

    Besitos!!

  19. Morayma_Nazarí
    24 noviembre 2008

    Tu blog está muy chulo y se nota que dominas el tema del diseño

    Besitos ^^

  20. Jose Luis Colmena
    24 noviembre 2008

    Las tft’s usan un sistema de alimentación diferente a los crt’s de toda la vida. El consumo es diferente, es verdad, si un iMac de 20″ consume 200 watios a tope de cosas, por poner los fondos en negro, sólo te ahorrarás 10 watios a lo sumo.

    Pero en cambio si que cambiarás la vida de los que te leen, porque harás que tu web sea un 400% más difícil de leer y por tanto los ojos tendrán que esforzarse más, y ¿que es más importante? ¿el consumo global o quedarte cieg@ para no ver la web de Gina?

    Fondos blancos y letras negras, es la mejor elección, desde los tiempos de Adan y Eva hasta los actuales, sino, mirad nuestras matrículas, son las mejores del mundo mundiá! UK usa el mismo formato, sólo que agrega el amarillo en lugar del blanco por sus circunstancias climatológicas.

    Dicho esto… Gina, corazón, deja la web como quieras, nunca me fijé en tu diseño, como bien dicen otros, lo importante es el contenido y toda la razón tienen. Y a quien no le guste el diseño, que use las RSS que para alo están 🙂

    Besos y esas cosas.

  21. peloton69
    24 noviembre 2008

    Pues por muy cutre que creas que parece. Esta de coña, ni mucho menos se parece a la horterada de Myspace.

  22. mangazpacho
    24 noviembre 2008

    @jose luis colmena. desconozco lo del ahorro energetico/ambiental pero el fondo negro es mejor para la vista y, de hecho se utiliza para las personas con problemas de visi’on

    es la opcion de contraste alto que incorporan algunas aplicaciones

    otra cosa es que sea mas o menos comodo de leer.. ahi ya se sabe…. para gustos… colores

  23. druidacelta
    24 noviembre 2008
  24. tritio
    24 noviembre 2008

    “El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación”…. eso decía un tal tipo….
    😉

  25. carlos v
    24 noviembre 2008

    Estoy de acuerdo, no sería tu lugar no seria GINATONIC. Pero entonces por que estamos hablando de ello, wso quiere decir que el EBE te hizo saber lo que vales…TU VALES GINA. Bss c. PD: mi conexion flojea me cachis lo me conecto por ti y casi que no puedo bueno habra que buscar Soluciones.

  26. Agustín
    24 noviembre 2008

    Tu blog esta genial asi! =DD
    Es muy original! ^^
    Muy bonito ^^

    Me encanta! ^^

  27. PuntoHuesca
    24 noviembre 2008

    GINA podrias dejar las “joyas” y las “apariencias” y entrar en temas más interesantes…PASAN MÁS COSAS EN ESTE MUNDO, INCLUSO ME ATREVERÍA A DECIR SI CABE, MÁS INTERESANTES Q LO Q APARENTA O DEJA DE APARENTAR TU BLOG.

    Si observas los temas que desarrollas da la sensación q te importa más la forma(Exterior) q el fondo(Interior)!!!

    PuntoHuesca

  28. Rolando
    24 noviembre 2008

    Hace unas horas un amigo me recomendo este blog, no pense encontrar a una chica tan interesante como tú, he pasado mucho tiempo mirando tus videos y me parecen muy divertidos.

    Tus trazos y tu estilo son una gran muestra de tu originalidad, has lo que tu quieras hacer con este tu mundo, tu habitación yo quedaré subscrito a tu Feed como un invitado más para observar tus trazos y leer todo lo que escribes !! … 🙂

    Pdata. Eres muy guapa!

  29. por_TUTATIX
    24 noviembre 2008

    ahora que me fijo… antes no tenía tantas cosas, no? desorden es lo de mi cuarto y no eso 😉

  30. pikinb
    24 noviembre 2008

    En el desorden esta el orden, si no hay desorden no puede haber creatividad 😉
    Me encanta tu orden! xDDD
    Lo importante es el contenido!

  31. Daniel Rojas
    24 noviembre 2008

    MIra, pues acabo de leer un post en Fogonazos que habla del desordenado escritorio de Albert Einstein (quién entonces decía escritorio, hoy dice blog), y de cómo el caos puede ser más productivo que un orden muy riguroso.
    http://fogonazos.blogspot.com/2008/11/el-desordenado-escritorio-de-albert.html :
    “Si una mesa abarrotada es síntoma de una mente abarrotada, entonces ¿qué debemos pensar de un escritorio vacío?”
    Saludos, Daniel.

  32. Eduardo
    25 noviembre 2008

    Bueno, comparémoslo con el diseño del 2006 a ver el cambio :-p´

    nato
    25 noviembre 2008

    lo que importa es lo de adentro… y escribes muy bien 🙂
    pero hablando en serio, el diseño es muy buen, es sencillo, bonito, y ordenado… 🙂

  33. angel
    26 noviembre 2008

    hola a todos deseo suscribirme con ustedes y si podria subir mis videos ..gracias por su pronta respuesta

  34. Canoro
    30 noviembre 2008

    no hagas caso Gina, esta bien escuchar critica constructiva, pero si a ti te encanta y a nosotros nos encanta, todo esta en armonia.

  35. mpc
    30 noviembre 2008

    Hay está, chuleando, dí que sí.

  36. jesus
    12 diciembre 2008

    ola esta muy bonito tu blog es muy lindo a bueno tu tanbien eres muy bella ers una chica muy hermosa soy un joven de peru bien cuydate mucho un beso parati gina mi correo si quiers agregame para poder platicar contigo esque quisiera ser tu amigo soy un joven con buenos sentimientos suerte cuydate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top