Guiness fashionista

ropa

5 preguntas que leí aquí (uno de mis blogs MUST) y que debía de responder también como buena fashionista que soy.
Para responder las preguntas he tardado mucho rato. He tenido que abrir el armario y empezar a investigar. ¡Ah! Y preguntar a mi madre, que es la primera que critica TODO lo que me compro y lo cataloga como: inútil, absurdo o “pingu(dicese de esa ropa pequeña, que se lava a mano y tapa poco).

– ¿Cuál es la prenda más absurda que te has comprado?
Unos calentadores. Si, nunca me los he puesto para andar por la calle, pero tenía unos amigos a los que les encantaba ir en moto, y cuando yo iba de paquete con ellos me subía el frío por los tobillos (¡maldita manía de comprarme calcetines bajos!). Los calentadores eran lo único que permitía que yo fuera en moto sin sufrir más que Leonardo Dicaprio en Titanic.

– ¿Cuál ha sido tu compra-devolución más rápida?
Un vestido de Mango. Juro que en el probador parecía Scarlett O’Hara, pero al llegar a casa y enseñárselo a mi madre, parecía más su sirvienta mulata. Todo me hacía bolsa, parecía 3 tallas más grandes,… Así que tuve que devolverlo al día siguiente. Una lástima, porque un vestido camisero es lo que llevo buscando sin descanso, pero todos me parecen tan feos… O pareces una profesora de parvularios o una buscona con la ropa de tu amante.

– La compra más barata que mejor resultado te ha dado
Los leggins. Creo que todas estaremos de acuerdo que por menos de 10 euros podemos encontrar unos leggins que nos sirvan y usarlos centenares de veces. Esta ha sido fácil.

– La compra más cara que peor resultado te ha dado
Me compré una camiseta turquesa de viscosa y seda exquisita. Es agradable al taco y a la vista…. El problema es este: La vista. La tienes que llevar sin sujetador, y como haga un poco de frío vas alegrando el paisaje a tus amigos. La llevé una vez y nunca más. Creo que hasta una mamografía se podría hacer con ese tipo de prendas. 50 euros costó la camiseta-mamografía. Me recuerda a este vídeo.

– Y para terminar, tu prenda-récord (de la que tienes más “unidades”)
Zapatos. Voy por los 45 pares contando botas altas, bajas, botines, chancletas, bailarinas, merceditas, de tacón,… Si cuento zapatos por estar por casa, ya llego a los 50 seguro. Y sé el porque: Tengo un pie pequeño (35) y nunca encuentro zapatos de mi talla que no aparenten ser de señora mayor o de más de 200 euros, así que cuando encuentro unos ¡ZASCA! me los compro. Podría pagar la entrada de un piso solo con mis zapatos.

Ya he pensado en mis próximas adquisiciones para este invierno: El típico zapato negro de tacón de fondo de armario (tengo dos pares, pero un par está ya destrozado), unas botas UGG, y unos zapatos de salón con hebilla. El día que me suban el sueldo (¡Hola Balzac!) me compro unos manolos, aunque me pase el resto del mes comiendo patata hervida.

AUDIO: Cirque du Soleil – Alegria

Share:

Discussions — 25 Responses

  • tritio 28 Noviembre 2008 on 00:27

    45!! casi 50 pares!!! dios que montón!! vamos comparando con la gente que conozco… que supongo que habrá gente con más pares de zapatos claro está… pero 50?? incredible…

    jajajaj ¡ZASCA!

    Saludos Gina.
    iRoN.

  • Marta S 28 Noviembre 2008 on 00:33

    No me he podido reír más leyendo lo del vestido de la O’Hara y la camiseta-mamografia… xDDDDD

  • Mar Kiddo 28 Noviembre 2008 on 01:18

    Muy bueno. Creo que va siendo hora de que yo también deje de usar mi camisa mamografia… jajajaja Un beso.

  • Gabriel 28 Noviembre 2008 on 02:50

    Hola, ya llevo mucho tiempo leyendo tu blog, aunque muy pocas veces comento….. es horrible cuando te compras una prenda que en el probador se veia bien, pero por algun motivo, cuando te la pones fuera de la tienda…. luce horrible!!!!!!!!!!!!!!

    Por cierto….. SOn muy lindas las “Blusas mamografia” jejje

    Saludos!

  • Normion 28 Noviembre 2008 on 07:48

    Gina, 45 pares?? Tu eres la sucesora de Imelda Marcos a reina del zapato? 😛

  • Lucía 28 Noviembre 2008 on 09:08

    Yo no los cuento para no sentirme tan mal,jeje.

  • m 28 Noviembre 2008 on 09:37

    Gin,

    Yo tengo la solución a tu problema con la camiseta de seda. La próxima vez delante de un mojito, confieso el secreto 😉

    Bon cap de setmana a la capital del regne!! Petonetsssssss

  • La Rizos 28 Noviembre 2008 on 09:56

    ¡Eso son ropitas de los pinipon! ¡QUe yo también tenía la casa-maletín! Jajajajaj… Dios mío, cincuenta pares de zapatos… yo lo que colecciono son camisetas, que me sale un pelín más económico y más teniendo en cuenta los precios de los zapatos de Barcelona :S ¡Besotes!

  • Gina 28 Noviembre 2008 on 11:14

    No son tantos, lo juro!! cuando los ves juntitos piensas que hay unos 15-17 pares… empiezas a contar y no terminas.

    Por cierto, en el grupo de facebook de balzac, hay que colgar unas fotos del rodaje de ayer y hay que prestarle especial atención a las botas bajas de caña ancha que llevo. Dignas de un altar.

    @normion, si, mi madre me llama imelda marcos a veces. No me importa, esa señora (estafando) consiguió un montón de zapatos. Es la nueva Maria Antonieta.

    @marta abella, tu y yo tenemos un mojito pendiente (uno detrás de otro). Te viene bien el viernes que viene? soy una aburrida que no me voy de puente.

    @la rizos, yo tennia una casa de 3 pisos que tambien lo llevaba, con los mismos muebles y todo. Una monada. Ahora las bratz no caben en la casa pinipon, por eso no valen nada.

  • Kaoru 28 Noviembre 2008 on 12:01

    Madre, en lugar de “camiseta turquesa de viscosa” había leído “camiseta turquesa de viciosa“. Se nota que estoy de viernes…

  • Elga 28 Noviembre 2008 on 12:58

    jjajaja Gina, mi abuela usa la palabra pingu con la expresión ” Vas feta un pingu! “.

    Y estoy deacuerdo cntigo con los leggins… a mi me costaron 6 euros y no he llevado una prenda más cómoda en mi vida (con todo, con faldas, jerseys largos… meda igual).

  • PuntoHuesca 28 Noviembre 2008 on 16:27

    “Voy por los 45 pares…”

    Creo q la concienciación social sería un tema recurrente ante semejante comentario…Aunq te lo puedas permitir; AHORRA EN AGUA Y LUZ!!!

    Lo pillas GINA???jeje

    PuntoHuesca

  • Norma 28 Noviembre 2008 on 18:15

    Me encanta la foto!!! 😀

  • Anais Nit 29 Noviembre 2008 on 00:24

    Me interesa mucho lo que dices. Te leo.

  • MalaMalísima 29 Noviembre 2008 on 01:17

    Yo tengo un serio problema con los zapatos… es un vicio como otro cualquiera no? Y cuando apruebe la oposición pienso comprarme unos manolos con mi 1er sueldo xD o a plazos vamos

  • BlackBetty 29 Noviembre 2008 on 15:25

    35????? Qué pasada de piecito, qué lindoooo.
    Yo, dichosamente, lo de los zapatos lo llevo bien porque me dan un poco igual 😀

  • _Hackett 29 Noviembre 2008 on 20:00

    Cómo molan los dibujos 🙂

  • Agustín 29 Noviembre 2008 on 22:31

    Yo soy lo opuesto en la talla de pie 🙂
    Adivinas cuanto llevo? x’D
    Una 48 ^^U
    La gente se ríe de mi por eso.. ¬¬

  • Guinness fashionistas 30 Noviembre 2008 on 07:59

    […] meme se lo he visto a Gina y siendo, como es, de moda, me ha apetecido […]

  • carlos l. Bolivar 30 Noviembre 2008 on 21:17

    jajajajaja 45 pares, que exagerada!!!

    monta una zapateria y asi tienes un 35 disponible cuando desees XD! y en mas comienza asi una vida de Empresaria jajajajaja XD!

  • ReflectantesCoche 30 Noviembre 2008 on 22:09

    “¿Que prefieres sexo oral o sexo mágico-de-la-muerte-que-te-cagas?”

    Me has dejado sin palabras… Te invito a q plantees esta pregunta q aparece en el ecambezamiento de tu BLOG con tus amistades “personales” masculinas fijate en la TRANSFORMACIÓN q sufrirán en su estado ANÍMICO: Veras como se te acercan disimuladamente para “ofrecerte” una respuesta…jajaja

    PuntoHuesca

  • lmewmon 1 Diciembre 2008 on 20:58

    … he tenido que buscar en google que son unos leggins!!

  • ZoeRavenclaw 2 Diciembre 2008 on 13:40

    ¡Qué recuerdos con la foto de los vestiditos!!
    45 pares no son muchos si los vas acumulando. Lo mío con los bolsos es peor, que en cuanto veo uno que me gusta lo compro, pero luego siempre uso el mismo.

  • hgfbdc 8 Diciembre 2009 on 17:04

    00104104

  • chris 4 Septiembre 2010 on 02:09

    my love