Pedos 2.0

cubata

No me refiero a las flatulencias, gases o similares. Me refiero a las borracheras que los usuarios de Internet cogemos por las noches con los amigos debido a una cena de negocios (o simplemente un pedo porque si, no hay que ser tan estirado), y luego, al llegar a casa, nos conectamos y micro-blogeamos o posteamos lo primero que nos pasa por la cabeza con ese estado de embriaguez.

Nunca una reputación estuvo manchada tan rápidamente a esas horas de la madrugada desde la implantación de Internet. Todo el mundo sabe que Internet cambió algo dentro de nosotros, pero nunca pensamos que fuese también eso.

Recuerdo estar viendo sola Studio 60 un viernes por la noche (planazo donde los haya) en el ordenador, cuando Twitter me dio el aviso de un nuevo twitt de un amigo que decía así:

“Que guapa la zorra de la discoteca que esta durmiendo en mi cama”

O algo así. No diré quién, pero seguro que el que lo lea se dará por aludido. Y también sé que se puso igual de colorado la mañana siguiente de escribir esta frase.

¿Quién decía que Internet era todo ventaja?

AUDIO: Rihanna – Hate that I love You

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

29 Comments

  1. melkiades
    1 diciembre 2008

    QUe bueno lo del Twitter

  2. Bartman
    1 diciembre 2008

    mmm que coincidencia xD anoche por twitter fui dejando síntomas del pedo 2.0 este que dices 😛
    No llego a tanto como el de la frase eh? xD

    Un saludo!!

  3. carlos bolivar
    1 diciembre 2008

    No quiero ser pesado o auto publicista pero Gmail trajo una herramienta para evitar este tipo de accidente visiten este blog y lean mas sobre esta novedosa herramienta.

    Tu hosting debería pensar en aplicar herramientas similares a la de Gmail…. Pero no tengo ese poder de advertirlos….

    Gina de todas formas evita accidentes de este estilo y pon una clave en tu entrada

    súper difícil….

  4. Normion
    1 diciembre 2008

    Yo una vez metí la pata por hablar por el messenger con una cogorza como un piano. Ya lo decía Steve Wonder: “Si bebes, no navegues”. Un gran visionario este hombre

  5. Christina
    1 diciembre 2008

    don’t drink and blog =P

  6. Germán
    1 diciembre 2008

    En las borracheras, todos los viernes-sabados, nunca hay que llevar nada mas tecnológico que algunos euros y las llaves de casa.

  7. toti
    1 diciembre 2008

    Jaaaajaajaj Gina… la matinada de diumenge ( diss nit tornant ) al arribar a casa dspres d’agafar-ne un d’aquests que dius… vaig voler postejar des de la meua PSP ( perquè al llit no hi tenia el portatil i me feia moooolta mandra aixecar-me) el següent: “Uff si llegais d fiesta tocaditosssss ni intenteisss escribir un post decente ni q sea d twitt”. Tot i que em vaig despertar al matí i tenia la PSP x dins el llit i m’havia adormit abans d’escriure totalment el missatge i enviar-lo !!

  8. La Rizos
    1 diciembre 2008

    A mí sólo me pasó una vez. Llegué a casa después de una juerga caribeña de la universidad (o sea, puro ron y baile) y me dio por leer blogs y escribir mails… Al día siguiente me desperté pasadas las dos, y toda mi familia estaba rara… me miraban y se reian… y es que me había dejado el portátil encendido en mitad del salón, con mi sesión abierta. Ahora mis padres conocen mis intimidades sexuales gracias a mi blog de relatos puercos; también saben cuál es mi blog oficial ( y lo visitan a diario) y lo más importante de todo: descubrieron que miento cuando les digo que lo único que hago por internet es buscar información para mis trabajos de clase. Maldito ron.

  9. Nickercadiz
    1 diciembre 2008

    que hariamos sin twitter, jeje 😉

  10. Jose Luis Colmena
    1 diciembre 2008

    # toti:
    Es posible que me equivoque en la próxima afirmación: Creo hablar por boca de todos. Estás en un Blog que se escribe y comenta en Castellano, así que no entiendo que parte de esto no entiendes. Eres libre de hablar, escribir como quieras, pero tambien somos libres de decirte que tienes una muy mala educación para/con los demás.

    # Gina:
    Las limitaciones se las debe poner uno mismo, si llegas a casa (o donde sea) con un “pedo” (borrachera, tajá…) tremenda, lo mejor es ir a dormir “la mona”, así a parte de evitar las meteduras de pata en la red, evitas que la habitación te de vueltas con el consiguiente “vomitero”.

    Hace años que aprendí a parar de beber, es más, hace años que no me emborracho. Se que la edad es lo que trae, entre cosas buenas y malas te enseñan a beber y a emborracharte, te lo pasas genial, te divierte, te quitas los prejuicios y eres invencible.

    Ojalá coincidiera el EBE con la feria de Gines (pueblo cercano a Sevilla), en él podría enseñarte las consecuencias que ocurre cuando la gente bebe alcohol, gracias a estas fiestas (y otras más) aprendí a evitarlas.

    Como suelo decir: La gente si sabe beber, lo que no sabe es cuando parar.

    Saludos, Besos y esas cosas.

  11. Elio
    1 diciembre 2008

    A mi esas cosas con Twitter (creo que) no me han pasado, pero enviar emails y SMS un pelín estúpidos, sí.

  12. Marta S
    1 diciembre 2008

    Dios mio…no veas como iba tu amigo…xD Esas cosas pueden ser realmente vergonzosas, prueba de ello la foto de flickr que has puesto xD

    Ayer mismo, un tio se nos acercó en un local y nos dijo “¿quien de aqui no ha bebido? ¿Podeis escribirme un sms?” xD

    Y bueno.. lo de las ventajas… el que va pedo igual lo pasa mal cada vez que se acuerde, pero para el resto no deja de ser divertido!

  13. druidacelta
    1 diciembre 2008

    lo mejor de todo es que el 60% de los comentarios no se enteran y piensan que esta relacionado contigo el twitteo xD

    en fin.. por lo menos ha tenido suerte, wapa, zorra y en su cama xD

  14. Raúl B
    1 diciembre 2008

    Que tal Gina, te he premiado en mi blog… lo chequeas!

    Saludos

  15. PuntoHuesca
    1 diciembre 2008

    “Y también sé que se puso igual de colorado la mañana siguiente de escribir esta frase.”

    Entonces era una prostituta??? Cuánto le costó la broma??? Hay putas hasta en las discotecas!!!

    Pq para ponerse colorado como poco le sacaria los ojos…jajaja

    PuntoHuesca

  16. miplanetapersonal
    1 diciembre 2008

    Jejejee… yo también he visto post de ese estilo… y escrito :$ 😛 …. lo que si no he visto es a Gina en esas faenas 😉

  17. carlos v
    1 diciembre 2008

    No te piques es bobada…Todo tiene su lado oscuro de la luna bbss c. pd: conexion mal hasta pronto

  18. BlackBetty
    2 diciembre 2008

    Jajajajajaajajajajajajajjajajaj, me partooooooooooooo

  19. ZoeRavenclaw
    2 diciembre 2008

    Al menos en Twitter se pueden borrar al día siguiente. Lo malo es lo de los mails

  20. José L. Gómez
    3 diciembre 2008

    Jajajaja el otro día escuché que este tipo de Pedos 2.0 desembocan en Resacas 3.0. Esto de las borracheras están muy avanzados xDD

  21. proyecto
    3 diciembre 2008

    Gracias a dios no me da por twittear demasiado borracho… pero si que se me ha escapao llamar a alquien… o mandar un sms… fus… y si… es horroroso al dia siguiente :S

  22. 2moreVictor
    3 diciembre 2008

    Ufff… ni lo digas, de hecho ahora tenemos un momento de la noche de apagada colectiva de telefonos para evitar los SMS a amigos durmiendo, a ex-novias, o a casa para preguntar a las 4 de la mañana si quieren que les lleve churros.

    Resumen: Twittear puede ser grave, pero hay cosas peores…

  23. nato
    3 diciembre 2008

    Bueno… a veces un pedo es una buena inspiración para postear algo en el blog 😛 jeje

  24. monserrath
    2 marzo 2009

    que pedo

  25. raulBgluck
    24 abril 2009

    Jejeje. Ya tengo yo algunas pifias de esas, pero bueno, a lo hecho pecho y además casi siempre me terminan haciendo gracia en realidad.

  26. Crhisitan
    8 marzo 2010

    Este comentario es un pedo

  27. Manu
    14 abril 2010

    Yo cuando bebo me pongo depresivo, y ahora con la BB me pongo a mandar mails de los que me arrepiento cuando los leo al día siguiente…

    Más que dejar de beber creo que voy a dejar de llevar gadgets encima… 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top