Me faltan horas

despertador

Soy una pesada, siempre digo lo mismo: “Me faltan horas“, pero es que es verdad.

No es que duerma poco, o me levante temprano, ni mucho menos. Normalmente me levanto a las 9 y me voy a dormir a las 2 haciendo retoques para Ginatonic, contestando correos, tocando diseños, viendo vídeos, leyendo feeds, la universidad, los vídeos, Ginàpolis, …

Como notasteis, ayer el blog no se publicó hasta las 12 del mediodía. Normalmente a las 12 de la noche ya hay un post hecho. Me olvidé completamente que no había post… Ups!

No estoy cargando madera en el muelle, pero tampoco me dejo muchos ratos libres.

Si, desde que dejé mi último trabajo en una oficina de Barcelona me he dedicado a mis vídeos y a aprender. Y como no tengo un horario fijo, me lleno los días de cosas. Si tengo un hueco me lo lleno investigando sobre vídeo en la red, y sino me voy al logopeda a que me dé un par de trucos para la voz. Los sábados en el Generació Digital, nunca fallo.

Ahora me dedico mucho a la cocina, y me gusta mimar los platos: “Ensalada de pasta y verduras con setas salteadas con jamón y salmón ahumado”. Añádele una esferificación o una aroma de , y ya tenemos un plato de 20 euros en cualquier restaurante.

Y estoy aprendiendo francés. Suena raro, pero como el inglés lo tengo (creo que) dominado, creo que es hora de un 4o idioma. Je suis malade, y de momento me he quedado aquí. Así que si alguien quiere darme clases, yo encantada. (Fred, el realizador de Balzac ya está en ello).

Esto me inspira para poder hacer vídeos de clases de idiomas o algún truquito de cocina… Hmmm… Habrá que pensárselo muy bien.

AUDIO: Cranberries – Dreams

Share:

Discussions — 24 Responses

  • mpc 4 diciembre 2008 on 00:37

    Habría que probar a vivir días de 30 horas, a ver que tal. Yo estoy dispuesto a probarlo. ¿Voluntarios?

  • Elio 4 diciembre 2008 on 01:46

    El eterno deseo de todos los que siempre tenemos algo que hacer o no nos gusta perder el tiempo: más horas al día. ¿Cuatro más? Mejor dejar de soñar e intentar ser lo más productivos posible, algo complicado en ciertas ocasiones.

  • Dante 4 diciembre 2008 on 03:08

    anda yo tambien me estoy dando a la cocina… se debe estar poniendo de moda… a por el cuarto idioma? Castellano, ingles, catalan y frances? me suena haber leido algo de Italiano anteriormente…

    da gusto ver como alguien se organiza… tendría que tomar nota…

    ciao bella

  • rehtse 4 diciembre 2008 on 05:12

    Por mí los días deberían tener mínimo 28 horas (igual así conseguía dormir 8…) es complicado, me repatea tener que llevar un horario fijo, pero si no es un lío de cuidado, pero bueno, a ti te funciona ¿no? (publicar un post a las 12 del mediodía tampoco es catastrófico).

    Genial, ya se que no soy la única pringada de España que está con el francés a vueltas, “si tu as besoin d’aide, tu sais…” (si necesitas ayuda ya sabes ^^)

  • Canoro 4 diciembre 2008 on 05:23

    si! me encantaria! unas clases de idiomas y recetas creadas por ti 🙂
    Ginatonic se puede usar de varias formas, tantas formas como te sean posibles, en cuanto a las horas.. el medico sugiere que te falta 1 hora mas de dormir, porque antes esta tu salud.
    cuidate Gina 🙂

  • maps 4 diciembre 2008 on 07:57

    Gina, cuidaté que si no no vas a crecer cuando seas mayor y te vas a quedar chiquita… ¿O no era por no dormir?

    Molaría que hagas más videos de cocina…

  • Lucas 4 diciembre 2008 on 09:07

    Tu manques d’heures? Pauvre Gina ^^

    Que mejor que aprender el francés leyendo blogs. Aquí tienes uno de los que mas me gustan.

    http://www.noumeaparis.com/

    P.d.: Si t’as besoin d’aide en français, tu sais comment me joindre. ^^

  • Jose Luis Colmena 4 diciembre 2008 on 10:52

    #maps Qué majo eres, la llamas pequeñaja a lo guai! Con lo guapa y “perfecta” que es.

    #Gina, cielito, yo llevo dos relojes hace años para tener 48 en lugar de 24 horas, no cunde igual, pero al menos vas más tranquilo “mentalmente”.

    Bueno, sigo Rolandeando :p

  • Jose Luis Colmena 4 diciembre 2008 on 10:53

    UIs, fallo catastrófico!!! se me olvidó poner la coletilla antes!!

    coletilla:
    Besos y esas cosas.

  • mangazpacho 4 diciembre 2008 on 11:34

    Bé, pots veure com gestionar el teu temps o, simplemente, disfrutar de lo que va saliendo y haciendo en cada momento…

    no te crees falsas obligaciones… aquí ya te lo dijimos… nous voulons mieux un post sympathique que un post tout les jours.

    Be glad baby

    ciao bella

    PS I can manage with languages but I won’b any help if we’re talking about meals

  • sebasetu 4 diciembre 2008 on 16:34

    Sé de la sensación que hablas!!! no me gusta el agobio. Yo ahora mismo también estoy metido en muchas cosas al mismo tiempo, instituto (ultimo año y a partir de ahí universidad), asociación de estudiantes, federación de asociaciones de estudiantes, puntos de información juvenil, internet, la parroquia, bufffff vamos que faltan horas como bien tu dices!!

    Ánimos con el francés 😀 y a ver si volvemos a ver un vídeo tuyo cocinando ^^ ya vi en el twitter alguna galletita que habías preparado 😛

    Saludos!!! -SeBaSeTu-

  • carlos v 4 diciembre 2008 on 16:46

    Creo que lo importante es irte a la cama y saber saber que has echo un buen trabajo, yo de momento que doy un par de horas pero de sueño no, eso ya me cuesta cansancio…cuidate bss c.

  • pikinb 4 diciembre 2008 on 18:24

    Te faltan horas! Pues gracias que te organizas !!!!
    De todas formas no por mucho tirar del reloj a manece mas temprano! Estaria bien que pusieses limites, por esta vida solo se pasa una sola vez y al tiempo pasado ya no se puede volver, por desgracia o suerte!
    El cuerpo necesita descanso no mucho 😉 pero lo suficiente!!!!! …Haber aun no tienes el video de Gina al fogon!!!! xD

    Aqui tienes tu primera clase de frances: http://www.youtube.com/watch?v=VtAPADXIRKA
    Ah! esta sobre el tiempo: http://www.youtube.com/watch?v=pFMohuA76_Q

    Disfruta de tu tiempo! un besote!

  • miplanetapersonal 4 diciembre 2008 on 18:53

    Bueno, creo que somos bastantes los que vivimos en este mundo, ya no me siento tan solo, igual como consejo y algo que aprendí de un buen amigo mio, es que la productividad se ve muy mejorada si hacemos el esfuerzo y trabajamos o dejamos las cosas importantes para las mañanas y a mañana me refiero a levantarse a las 6 o 7 am, ya que así realmente se produce.

    Aún así, a mi me siguen faltando horas para hacer todo lo que quiero, y lo que es peor soy igual o aún peor que tú en cuanto a reclamar por ello.

  • lmewmon 4 diciembre 2008 on 20:52

    siempre puedes provar de ir una temporada a vivir a Francia. Para esto de aprender francès. Sinó alguna escapada a París puede ayudarte. Yo encantado. Aunque mi francès (hablado) no es perfecto , me defiendo.

    Salut!

  • Rotsen 4 diciembre 2008 on 20:54

    Hola guapa! me suena a despedida, espero estar equivocado, algunos te hemos descubierto tarde y no queremos perderte tan pronto. Animo!!

  • dansekoko92 4 diciembre 2008 on 21:38

    Yo si quieres puedo hablarte y darte conversación en francés! xD

  • BlackBetty 4 diciembre 2008 on 21:58

    Yo, algún día, quisiera volver a los idiomas empezados: francés, portugués japonés. De ninguno recuerdo ni una palabra, a los tres les dediqué algunas neuronas momentáneamente…

  • por_TUTATIX 4 diciembre 2008 on 22:38

    y ya tan rápido has aprendido el italiano?? eres una crack!

  • intkhiladi 6 diciembre 2008 on 00:56

    Si que nos faltan horas. Yo trabajo 12 horas en una oficina de Barcelona y en el poco rato que me queda libre estoy intentando escribir mi segundo primer libro (el primero está a la mitad reposando mientras hago cambios).Si los dias tuviesen 36 horas seguro que aún nos seguiria faltando tiempo…

  • RATM 8 diciembre 2008 on 00:54

    Si los días tuviesen 36 horas nos harían currar 24.Más que tiempo hace falta buen reparto,y menos explotadores;y que los hijos de puta se volviesen buenos hasta llamarlos tontos.
    Y menos mierdas como Aznar y Esperanza Aguirre.

  • Freyja 14 diciembre 2008 on 15:21

    Hola Gina, acabo de conocerte y ya me pareces un encanto! He estado leyendo cositas sueltas, pero me guardo el blog para seguir destripándolo!

    Un beso!

  • Milhaud 15 diciembre 2008 on 02:18

    Estoy totalmente de acuerdo con esto. Por mucho que dé de sí los días, no hay manera de que me de tiempo a hacer todo lo que tengo en mente. Llevo ya años con la sensación de que continuamente voy arrastrando cosas que hacer.

    Supongo que es una sensación que ya nunca me quitaré… pero en el fondo me gusta, es una forma de estar seguro de que el tiempo está siendo aprovechado.

  • Jamon 8 abril 2011 on 12:49

    A dia de hoy duermo 5 horas y el día no me llega, necesitaría al menos que tubiera las horas de 3 días.
    Te levantas, vas al curro, llegas a comer, veo un rato la tele, vuelvo al curro, llego pa cenar veo la tele, miro mis tareas ….. y resuta que son las 3 y no he parao.
    A quien se le ocurririo decir que un día tenia que ser 24 horas, no tenia el estress que tengo yoooo.