Sesión con Kahlo

Seguimos con la sesión del martes.
Este vídeo es un poco NSFW. Cada uno con su conciencia….

¡Ah! Kahlo me enseñó que ginatonic es mi espacio, como mi habitación, así que al mínimo comentario gilipollas, lo quito.

Ni censura ni pollas, se llama respeto por los lectores, la visión de palabras malsonantes y la integridad de la gente que aparece aquí. Modero lo que entra y sale de mi blog, ¿Capicci?

Es mi blog y me lo follo cuando quiero.

Muchas gracias.

AUDIO: Yelle – Je veux te voir

73 comentarios en “Sesión con Kahlo”

  1. capici capici
    qué miedito!

    (me encantan las fotos con khalo!) y me gusta un monton como te queda el pelo corto…!

    🙂 besos gina

  2. Oye de amenazas hasta estas estas alturas, bueno tal vez hay gente que se lo tomaria estupidamente…Me encantan las popas de jabon volver hacia atras… el estilismo es pura Valentina y estas GUAGINA GUAPISIMA, GRACIAS por este regalito… Valiente …bss c.

  3. ¡Es tu blog, muy bien dicho!
    Igual es q soy demasiado gay pero yo no lo veo nada NSFW…
    Por cierto, en el plano que dices lo de Mafalda se te ve guapísima!

  4. dana, la misma duda tuve viendo el video. Es la que incluye al final del post, de Yelle. Resulta que es la versión final de Short dick Cuizi, el sencillo con el que se hizo famosa: un sampleo a Short dick men, de Gillette, hecho para tirarle a un rapero francés.

    Se me hace mejor la primera versión. Un poco más agresiva.

    Buen video. Geniales pelucas.

  5. Hija, parezco idiota, he visto el audio después.
    (perdoname) ya no vuelvo a postearte más por esta noche XD

    ainsss que mal esto de currar de noche
    menos mal que tu me sakas de mis noches aburridas.
    muas

    (lo dicho, ya no vengo más xD)

  6. Divinisimas de la muerte las dos!
    La música le pega y como dicen por arriba lo de las burbujas al revés ha sido un puntazo.

    Estáis las dos muy monas. El baile del pollo me ha dejado un poco loco xDDDDD

  7. Es tu blog, tu dices lo que quieres, y Kalho tiene razón es tu espacio y eres tu quien debe decicir que contenidos tanto en los post como en los comentarios.

    Por cierto que xexy estas 😛

    ^^

  8. Vale Gina… madre mía qué caracter! jijiiji!
    Así me gusta, no tienes por qué aguantar ciertas cosas, que por eso es tu blog!

    Muakis!

  9. excelente video… felicidades por las fotos:O me ha alegrado la mañana; suelo ver tu blog diariamente para leer tus locuras que me llaman la atención; cuidate un montón! saludos.

  10. Menys mal, has trigat a treure el fuet a passejar!
    Em poses… i com pugis el volum de “tes performances olympiques” més i tot!!!

  11. Capisco e mi è piaciuto quello che ho visto…très beau!
    Por cierto mas que a Mafalda no se porque, pero me recordabas a la chica yé yé de Conchita Velasco 😉

  12. A mi personalmente me GUSTA más Mafalda q Kahlo… A gustos colores!!!

    No tendrás las BOOM, BOOM de Kahlo, pero sí una cara y un cuerpazo q no tiene ella.

    PuntoHuesca

    P.d. Pido libertad de EXPRESIÓN para tu BLOG, pero con respeto claro!!!

  13. Tienes toda la razon del mundo mundial! 😉
    Divertido este making off y las fotos geniales!
    Veo que ya empiezas fuerte con tus clases de gabacho, inmersion linguistica total 😉

  14. Cáspita! (Perdón por lo repipi, quiero ser suave no me vayas a borrar de un plumazo…)

    Desde luego que tu blog es tuyo, y vale que te lo folles cuando te dé la gana (aunque no sé yo si eso da gusto…) Y desde luego que si un comentario es ofensivo/hiriente/insultante tienes pleno derecho a quitarlo PEEEROOO… Lo dices en un tono agresivo total que no sé si viene justificado o no por ataques previos contra tu persona. Si es así, te comprendo, si no, tómate una tila, que la vas a necesitar. Que llevo tiempo leyéndote aunque no me decidía a comentar, y nunca te había visto tan revolucionada…

    El vídeo, genial. Y comparto la opinión del vecino de no sé cuantos comentarios más arriba, me gustas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más tú que Kahlo, vamos, sin comparación posible.

  15. Qué decepción, pensé que lo que teníais en la mano y sujetábais con los dientes en la imagen que se ve arriba, eran fustas.

  16. Sin tanta peleas… nadie va a irrumpir la intimidad del Blog… jajajajaja… ¿Como se llama la amiga del pelo Rosa?…. quedo bien ese dúo

  17. Per cert, reina, fas els vídeos sempre en castellà. És per tenir més audiència, oi? Naturalment. Tindràs més audiència, si, però no l’audiència que hauries de tenir. Algún dia potser ho entendràs. Potser…

  18. HOla Gina, claro que el blog es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana con él, y al que no le guste que mire para otro lado 😛 Me ha gustado mucho las fotos y los videos. Me has dado una idea para yo también hacerme una sesión de fotos. Un besiño desde las afortunadas.

  19. HOLA =D, he visto tu video y déjame decirte que está muy bueno, tiene lo que necesita tener: gracia, elaboración, inventiva y me parece muy agradable, esta SHEVRE, Saludos

  20. te apoyo totalmente de que los comentarios gilipollas sean quitados. es TU espacio y tu escribes y haces lo que quieras con el. aun si quitas el mio por un buen motivo sera.
    muy magica la sesion con khalo 🙂 magica y traviesa
    Gina Tost version Khalo.
    creo que cuando se hace una sesion de fotografia, es ver a esa persona a travez de los ojos de cierto fotografo artistico, como los remixes.

  21. Uala!!!!!

    Me ha encantado!! Qué gustazo ver a gente que se lo pasa bien y lo comparte!

    Guapas y talentosas ambas!!! Qué manía de comparar que tienen algunos!

    Y qué suerte tener comentaristas como Una de més que saben que audiencia te conviene, y reparten su sabiduría así, a lo generoso…

    Besos, niñas!

  22. Tienes cierta gracia, eso se te tiene que reconocer, incluso ideas muy originales, pero sigues trasmitiendo una falta de humildad tremenda, deberias prcticarla aunque fuera una pose, favorece casi cualquier actividad. Respecto al tema de censurar o no, pues oye es tu privilegio, pero… ¿no es el precio de exponerte en publico? Nadie te obliga, supongo que es derecho del que mira tu blog y ve tu publicidad, mostrar su desacuerdo contigo, y de igual manera uedes editarlos, pero no es otra forma de faltar al respeto al que critica. Te pongo un ejemplo: A mi tu voz me chirria, me parece un horror, deberias tomar alguna clase de impostacion. Claro, al decir esto (sin extenderme) me puedes decir que no vea tus videos, y yo te podria responder, que ya que te expones intentes mejorarlo… en fin es un tira y afloja en el que no podemos ponernos de acuerdo, porque tu amiga no tiene razon, porque estoy seguro de que tu no dejas la ventana de tu habitacion abierta.

  23. Joer Gina esta vez te has superado, lastima que no crea en el matrimonio sino te pediria que te casaras conmigo. Un beso cada dia eres mejor y ademas estas mas guapa.

  24. Este comentario es sólo para dos cosas:
    – Para que no haya 69 comentarios en el post,
    – para decirte que qué blog mas chulo tienes, y yo sin conocerlo.
    Saludos!

Deja un comentario