El Chupacabras

chupacabras

Debido al éxito de la mención del Chupacabras en twitter y el post del AVE, he decidido dedicarle un post a esta terrible, pero en el fondo, entrañable criatura.

Todo mi conocimiento del Chupacabras empieza gracias al empeño de mi madre por mandarme de convivencias con otros niños a casas de montaña con sacos de dormir, hogueras y juegos nocturnos.

Esas estancias terminaban con una noche de juegos de terror y cuentos que, una vez vividos 3 o 4, los demás eran idénticos: Juegos de pistas con linternas, marionetas, bromas con la comida, partidos de fútbol, e historias de miedo… Y aquí quería llegar yo.

No me extraña que Stephen King sea tan popular en este mundillo, pues una vez explicado el de la chica de la curva, sólo queda explicar el del Chupacabras. Un mundo muy triste, pero los grandes personajes de este género es una chica-zombie-fantasma y un loco salido de un manicomio llamado “Chupacabras“.

Nunca pregunté porqué le llamaban así. Un error. Ahora un montón de imágenes desagradables, con un hombre chupando las cabezas de las cabras como si se trataran de gambas, recorren mi cerebro. Creo que hubiese sido mejor preguntar y que la respuesta hubiese sido: “Es que The Bay Harbor Butcher Killer estaba ya cogido”.

La historia es bastante simple: “Una pareja va por una carretera secundaria, se les estropea el coche y el chico sale a comprobar el motor. La chica se queda dentro y les mata. Al final termina con la frase ingeniosa y llena de originalidad por parte del narrador: “El Chupacabras soy yoooo” haciendo un gran grito para asustar a los oyentes”. FIN

Gracias a San Google he encontrado esto. Una historia de terror de un llamado Chupacabras y que da un poco más de miedo porque dice ser real.

AUDIO: Britney Spears – Circus

29 comentarios en “El Chupacabras”

  1. Jajajaja!!!!!! me pareció estar viendo el canal ese “Retro” de tv cable, o el otro “TCM” que transmite películas de horror de los años 1935 a eso de las 3:00 am, donde dracula quiere comerse a una joven quinceañera y todo el drama de esto…..

  2. Hay mucho chupa por ahi… chupa dinero ,chupasangre ,chupoptero, chupa chupa, mucha cabra en fin GINACABRA tal vez , noooo …bss c.

  3. Siempre resulta divertido conocerse un par de esas historias para, aunque ya no sean noches de fogata en un bosque oscuro… aunque sea asustes a algunas chicas, o te diviertas un rato 🙂
    Saludos!

  4. Bendito Chupacabras!

    Hace unos diez años fue famosísimo en mi país, ahora ya casi nada habla del animal, no sé si existió o no, a mí no se me apareció

    El link que pusiste hace que tenga mucha credibilidad, who knows!

  5. Pues si, el dibujito está genial, simulando el 3D perfectamente.

    La canción está mejor aún 🙂 (o quien la canta) :p claro que las españolas me gustan más :p

    Gina contando a los críos historietas de “mieo”, deben asustarse pero de verdad, vamos, con secuelas grabes.

    Besos y esas cosas G.

  6. erm, este… ¿el chupacabras un escapado del manicomio? creo que os colais de mito… El chupacabras es un ‘ser’ relacionado con los mitos de vampirismo, recibe ese nombre porque se supone que se alimenta de sangre de ganado (vamos que le chupa la sangre a las cabras)

  7. jo, no había escuchado nunca lo del chupacabras! en mis campamentos se hablaba de colegios construidos sobre cementerios y espíritus

    Cómo me mola el dibu! Con tu permiso me lo pongo en el escritorio 😉

  8. Yo estoy con rehtse, creo que mezcláis al chupacabras con el Jason de Viernes 13. Que los dos dan (daban) mucho miedo, pero no son ni parecidos…

  9. Por lo visto, el chupacabras es tremendamente famoso en América latina desde hace un par de décadas tras la aprición en diferentes lugares y años de muchos animales muertos atacados por “algo”.

    En España no sé si existe algo similar pero durante la Edad Media el “Sacamantecas” causaba furor allá por donde iba.

  10. les dire que no es un mito.
    se que nos gustaria mucho negarlo, es facil, pero no es asi.
    aqui, tenemos un horfanatorio donde teniamos cabritas y animalitos para que los niños los vieran, los criaran, una mañana amanecieron varios de esos cabritos muertos, los hoyos que tenian en sus cuellos estaban duros, duros en su alrededor, el medico legal vino a verlo y varios miembros de la policia tambien los vieron. los perros que cuidaban esa noche venian con varios rasguños en sus cueros. asi que se propuso cuando menos sacarle una fotografia y se le espero en las noches y efectivamente una noche regreso. se les dio intrucciones a todos de que guardasen silencio. pero un niño estrello una puerta y wooosh, muy rapidamente salio volando hacia arriba, hacia el cielo y se fue. dejando mas animales secos, secos sin una gota de sangre. lo que se piensa es que debe ser una especie de murcielago muy grande para poder volar y alimentarse con sangre, quizas debio vivir en alguna cueva cercana. eso es algo que sucedio aqui donde vivo. es las cosas que no las crees y es muy facil no creer por todas las versiones que ha habido de ellas hasta que te pasa. entonces sabes que no te creeran hasa que les pase.

  11. que estupides no manches me aterre al ver la parimera imagen uuuuuuuuuuuhhhhhhhh que divertido es como ir a nla montaña rusa pon gan algo mas real

  12. yo 1 vez vi 1 chupacabras en Abetxuko y me apunto con 1 escopeta .Ahora esoy muerta pero mi espiritu hace 1 vida, normal entonces resumiendo yo……….SOY UN CHUPACABRAS!!!!

  13. yo una vez estaba en mi casa y vio algo espantoso vi como del patio de mi casa se asomaba una figura horrible parecia que era el demonio pero al otro dia le logre tomar una foto y vi claramente como era el chupacabras y sucedio en campeche campeche en la manzana 2 lote 20 circuito san antonio

  14. losl chupacabras existe la gente dice que no porque jamaaaaas los ahn visto pero porque no fueron a texas en un campo com millones de animales y que yo sepa es como un perro super violento y amante de la sangre de animales

Deja un comentario