Tenía que ser un post de Navidad

navidad postal felicitación

Hacía tiempo que deseaba hacer un vídeo de navidad. Un playback sobre una canción navideña. ¡Hasta me había comprado el gorrito de Papá Nöel! Tenía dos canciones estudiadas y preparadas.

Pero estoy con un catarro importante desde hace una semana que hace que mis ojos de pez hervido en agua salada pierdan ese toque brillante y se convierta en la felicitación navideña de alguien que le da a la metadona. Lo siento. Espero poder guardarme la idea para el año que viene (es el 3er año que lo aplazo).

Espero que os conforméis con mis deseos de paz y amor.

Me marcho de Vacaciones de Navidad hasta el día 12 de Enero del año que viene.

Espero que TODOS (incluidos ese troll que me cae mal y que a veces se pasa por aquí) os lo paséis bien estas fiestas.

Este año toca pasar las fiestas en familia, y el fin de año dedicarlo a París. Oh la la… Espero volver con un montón de vídeos sobre la ciudad, y nuevos posts. Por cierto, Ginatonic se actualizará (a petición popular y de mi estrés mental) 3 veces a la semana a partir de 2009. Así que podréis seguirme en otros blogs, programas de televisión y radio si alguien me echa en falta.

¡Nos vemos el año que viene!

PD: Presiento que será un buen año… 😉 más en el primer post del año que viene

AUDIO: Glados – Stil Alive

AUDIO2: The Tings Tings – Shut up and let me go

45 comentarios en “Tenía que ser un post de Navidad”

  1. te desee felices fiestas en el otro post,pero lo vuelvo a hacer….FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO….SALUDOS DESDE CHILE…y te sigo envidiando con tu viaje a Paris(grrr,brrrr),son los saludos de una resfriada de verano a una de invierno (cof,cof,snif).Hasta el 2009.

  2. Levántate tarde, descansa, emborráchate, pide deseos a mansalva, aprovecha la compañia de la familia, de los amigos, del tiempo libre, regala/te regalen,…. DISFRUTA de las vacaciones mas “disfrutables” del año! Un beso

  3. Bien Gina bien! Ya era hora de unas buenas vacaciones, te las mereces por tooodo lo que haces.
    A disfutar del viaje con Jose.

    Joyeux Noël et Bonne Année!! 🙂

  4. Hi ,Todo lo que puedo decir FELIZ VIAJE … FELIZ NAVIDAD … FELIZ AÑO NUEVO A TI Y A TODOS … Y A DISFRUTAR LA VIDA AQUI EN PARIS O DONDE SEA … CON BUEN ROLLITO …FELICES FIESTAS …….. 2009 …Carlos

  5. igual GINA que te la pases bonito feliz Navidad y un mejor año 2009 y espero leer tus ginaventuras en Paris si encuentras a Remi el de Ratatouille me lo saludas :p

  6. nos conformamos con tus buenos deseos! 🙂
    feliz navidad Gina! y un prospero ano 2009 lleno de exitos!
    deseos de amor y paz a ti y a tus seres queridos! 🙂

  7. Pues que pena, con lo que me hubiera gustado verte haciendo el playback del “wiwichu a merry crisman, wiwichu a merry crisman” y con el gorro, mortal!. Pero ya sera para el otro años.

    Desde aqui mucha suerte, que te mejores de verdad, y pasalo bien en paris. Por cierto, algo especial el primer post del proximo año?.. pistas porfas xD

    Saludos

  8. Guapeta, a pasártelo pero bien, bueno los dos, aunque ya se por que te llevas a Hoce, alguien debía llevarte las maletas :p

    Hazte afotos, muchas afotos, Hoce, tu te pones al lao que seguro que ella hará lo imposible por borrarte con el fotochope :p

    Traedme una piedra parisina, andaaaa, pequeñita claro, de cualquier parte mientras sea de parís (otros piden una postal, yo pienso construirme una casa con las piedras que me traen los amigos).

    Besos y esas cosas G.
    Saluditos y un abrazo Hoce.

    Dicen que según acabas el año es como te vendrá el nuevo… os lo contaré cuando os vea 🙂

  9. Feliz Navidad parisina Gina!
    Pásalo muy bien, haz foticos (que no sean a Mickey Mouse) y graba muchos vídeos para seguir el ritmo frenético que llevas y que tanto nos entretiene. ^_^

  10. A disfrutar Gina… Que pases unos días felices en compañía de los tuyos.

    Pero lo más importante es que tengas mucho cuidado en Paris…….. que ya sabes de donde dicen que vienen los niños….

  11. Feliz Navidad y próspero año nuevo, pasadlo muy bien en Paris 😀

    PS. Lástima lo del playback, cuidate (uno nunca, nunca se pone malito para fiestas, vamoshombreya!)

  12. Felices Fiestas! Que disfrutes mucho! Que los reyes de París te regalen muchas cositas bonitas! Que tengas un buen comienzo de año!

    Que descanses mucho y sobretodo cuidate! Que me da que hará frío :S

    Y FELIZ NAVIDAD!!!

    P.D: Si me traes buenas cosas de París, soy la próxima en animarme a ir Gina!!!

  13. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009…JOU…JOU…JOU!!!

    Más vale poco y bueno q mucho y malo. Si en lugar de 3 MALOS haces 2 BUENOS…CASI MEJOR!!!

    PuntoHuesca

    P.d. CON EL CATARRO… A PARIS!!!jajaja

  14. recuerda….

    5 votos..5 veces al dia!!!.. y las cucarachas a EUROVISION!!!

    ya tienes una estrofa!!!…

    y si pones la pegatina…. te hacemos un musical!!!

    jejejejejjej

    besos guinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

  15. mm feliz navidad gina!!! desd costa Rica!!! la verdd no esoty muy feliz conque actualices el blog solo tres veces a la semana.. pero bno t entiendo…. el stress!!! jummm…. pasatela super bn en paris y ahi nos ocntas como te fue..!!! tienes q visitar el louvre bno gina felices fiestas y feliz año nuevo que este año este lleno de cosas positivas y de exitis profesionaleS!!! bsos!! y t cuidas!!! 🙂 !! !!!!

  16. Feliz año Gina !!!! Espero que todos tus deseos se hagan realidad, o al menos que el nuevo año ayude a hacerlo.. jeje.. Yo tb tengo el presentimiento de que va a ser un buen año.. Sé feliz !!!

  17. Muy buenas,
    Gina al final nos podrias poner algun video de tus aventuras en Paris. No solo de los buenos momentos, de los momentos turisticos. Sino de las decenas de momentos xx que has tenido en la cama y fuera la cama. Estaria bien. si te da cosa podrias censurar algo. Seguramente harias subir mas tu popularidad por aqui. Piensa que es algo normal, todo el mundo hace lo que tu haces.

    un saludo y suerte

  18. #42. Samuel, pol dios, lee.

    copio/pego:
    “…Me marcho de Vacaciones de Navidad hasta el día 12 de Enero del año que viene…”

    Está claro que si está de vacaciones, está de vacaciones. O sea, que si llega el Lunes 12 de Enero, hasta el Martes 13 (por lo menos) no dirá ni pío.

    Vamos, me voy de vacaciones a París (na menos) y me pongo a teclear en un ordenador y mi pareja me jincha a chorlitos! (aunque imagino que habrá aprovechado para grabar algún vídeo/post con balzac, pero eso es otra historia).

    Feliz 2009 a to clisto y/o vilgenes!

Deja un comentario